Hamilton a Ferrari el año que viene
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 07 Ago 2007, 02:16

Yo soy anti prepotentes, anti llegados de la nada que se creen Dios, anti oportunistas, anti padres coñazo. te aseguro que de schumacher no era anti, ni de Raikkonen, ni nada parecido. Y soy del Madrid y no soy anti-Barca.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 07 Ago 2007, 02:17

No iba por ti, assdrubal, y tampoco pienso yo eso.

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 07 Ago 2007, 02:22

Cosmo K escribió:No iba por ti, assdrubal, y tampoco pienso yo eso.


Pido disculpas :? . Pero de veras te digo que entiendo que haya gente Anti-Hamilton, igual que no entiendo que haya Anti_Alonsos. Y no es que sea seguidor suyo. es que no le he visto más malos gestos que cualquier piloto de F1. Es un mundo muy raro, y eso no se tiene en cuenta. El chaval es retraido, es su forma de ser. Que cada cual piense lo suyo. Que es un chulo. Yo jamás le he visto decir cosas como las que ha dicho Hamilton, ni que es el mejor, ni que los demás son una mierda, ni nada por el estilo.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

Groucheste
Mensajes: 21451
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 07 Ago 2007, 08:14

Lo veo lógico. Hamilton cobra cuatro duros en Mc Laren, Massa últimamente no va cara al aire con el Ferrari.

Yo si veo a "Robinho" Hamilton en Ferrari.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 07 Ago 2007, 09:12

En cualquier caso ya tengo ganas de que llegue el mundial del año que viene para verles disputarse los GP con escuderias diferentes.

Lo que ya seria la hostia es que Alonso se pasase por la piedra con un BMW a Hamilton con el McLaren y a Kimi con el Ferrari.

Y sobre lo de los "anti" opino exactamente igual que assdrubal.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

charlie_bell_2
Mensajes: 21114
Registrado: 26 Feb 2005, 22:55

por charlie_bell_2 » 07 Ago 2007, 09:39

Cosmo K escribió:
charlie_bell_2 escribió:
_Bonaro_ escribió:
assdrubal escribió:qUE SE VAYA, QUE SE VAYA. Menudo equipo con Kimi pa desarrollar el coche, descojonante.


La grua no va a dar a basto para sacar a los dos de la grava... :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:todos a botar:


Ser anti- es de idiotas
.


Ya te dije que en esta vida no me sobra el tiempo y ya sigo bastantes deportistas como para encima ser anti de otros, porque el comentario sea gracioso, no tengo por que ser anti, no lo soy ni lo seré nunca de nada.
Imagen

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

por ljluisja » 07 Ago 2007, 11:41

Zona+1 escribió:En cualquier caso ya tengo ganas de que llegue el mundial del año que viene para verles disputarse los GP con escuderias diferentes.

Lo que ya seria la hostia es que Alonso se pasase por la piedra con un BMW a Hamilton con el McLaren y a Kimi con el Ferrari.

Y sobre lo de los "anti" opino exactamente igual que assdrubal.

Salu2

El duelo Alonso-Massa se puede quedar en nada en alguna carrera con Hamilton. 8)
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

Jae
Mensajes: 5953
Registrado: 20 Jun 2007, 21:02
Ubicación: Madrid

por Jae » 07 Ago 2007, 11:46

¿Raikkonen y Hamilton juntos? :o

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 07 Ago 2007, 11:47

assdrubal escribió:No creo, este le superaría. Impagable, si se concreta esto, impagable. el negrito vestido de rojo pareccería un LACASITO.


A la firma :D
ImagenImagen
@mojitoergorum

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 07 Ago 2007, 11:59

Sykler escribió:
assdrubal escribió:No creo, este le superaría. Impagable, si se concreta esto, impagable. el negrito vestido de rojo pareccería un LACASITO.


A la firma :D


Se agradece, la verdad que estuve "sembrao", jejejej. Bueno, ahora acabo de leer en Marca, que renault dice que Alonso está desesperado por volver a pilotar con ellos. No nos engañemos. Alonso sólo tiene para mi dos salidas:
1.- Quedarse en McLAren
2.- Irse a Ferrari

Si se va a BMW, tardará un par de años en hacer de ellos un equipo campeón, irse a Renault ni lo contemplo. Lo de BMW sería casi perder dos años de carrera deportiva, y si Alonso ha dicho siempre que se retirará pronto, no lo vería muy normal. El problema es que en Ferrari se encontraría con otro piloto "nanberguan", como Raikkonen.

Lo mejor para el nano, que Hamilton acabe de LAcasito :mrgreen:
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

Apeidon
Mensajes: 2427
Registrado: 27 Jun 2005, 22:25
Ubicación: Soc de Salt, i què

por Apeidon » 07 Ago 2007, 12:03

pues en mi teletexto no sale nada...

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 07 Ago 2007, 12:06

Groucheste escribió:Lo veo lógico. Hamilton cobra cuatro duros en Mc Laren, Massa últimamente no va cara al aire con el Ferrari.

Yo si veo a "Robinho" Hamilton en Ferrari.


Te equivocas, Hamilton esta ganando un PASTON en McLaren.

Segun explicaron, como casi a cualquier rookie, le firmaron un contrato con una cantidad fija baja y luego unos extras por puntos logrados. Segun creo recordar, le daban entre 50.000 y 100.000 $ por cada punto logrado en el Mundial (bueno, eso dijo Lobato, no se si la cifra es correcta o se la inventó).

Ahora multiplica 50.000 x 70 puntos y sumale la cantidad fija ...

Le ha salido a McLaren bastante mas caro de lo que esperaban, pero es que les esta dando un rendimiento impresionante. Luchando por el Mundial de pilotos y afianzando el de constructores.
Imagen
Imagen

Szdavid
Mensajes: 3463
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

por Szdavid » 07 Ago 2007, 12:21

charlie_bell_2 escribió:
_Bonaro_ escribió:
assdrubal escribió:qUE SE VAYA, QUE SE VAYA. Menudo equipo con Kimi pa desarrollar el coche, descojonante.


La grua no va a dar a basto para sacar a los dos de la grava... :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:todos a botar:


A lo mejor el tener a Hamilton en el equipo, le viene bien a Kimi, al igual que este se sale y la grua lo mete dentro de la pista, igual Kimi rompe un coche, llegan los comisarios le cambian las piezas y sigue. jejejeje. :mrgreen: :mrgreen:

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 07 Ago 2007, 13:00

Cosmo K escribió:
charlie_bell_2 escribió:
_Bonaro_ escribió:
assdrubal escribió:qUE SE VAYA, QUE SE VAYA. Menudo equipo con Kimi pa desarrollar el coche, descojonante.


La grua no va a dar a basto para sacar a los dos de la grava... :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:todos a botar:


Ser anti- es de idiotas
.


Es la nueva frase de moda entre la fauna foreril. Claro que únicamente de lo que ellos digan, que después no hace falta ni pasearse por dos posts distintos para verles soltar bilis.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 07 Ago 2007, 13:08

JadaInDaHouse escribió:Le ha salido a McLaren bastante mas caro de lo que esperaban, pero es que les esta dando un rendimiento impresionante. Luchando por el Mundial de pilotos y afianzando el de constructores.


Si, en el Mundial de constructores no veas como esta ayudando...

...sobre todo con los puntos que dejaron de sumar en Hungria gracias a el.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

por DrinK_TeaM » 07 Ago 2007, 14:46

assdrubal escribió:
Sykler escribió:
assdrubal escribió:No creo, este le superaría. Impagable, si se concreta esto, impagable. el negrito vestido de rojo pareccería un LACASITO.


A la firma :D


Se agradece, la verdad que estuve "sembrao", jejejej. Bueno, ahora acabo de leer en Marca, que renault dice que Alonso está desesperado por volver a pilotar con ellos. No nos engañemos. Alonso sólo tiene para mi dos salidas:
1.- Quedarse en McLAren
2.- Irse a Ferrari

Si se va a BMW, tardará un par de años en hacer de ellos un equipo campeón, irse a Renault ni lo contemplo. Lo de BMW sería casi perder dos años de carrera deportiva, y si Alonso ha dicho siempre que se retirará pronto, no lo vería muy normal. El problema es que en Ferrari se encontraría con otro piloto "nanberguan", como Raikkonen.

Lo mejor para el nano, que Hamilton acabe de LAcasito :mrgreen:


pero si si alonso dijo de ferrari que eran unos tramposos i les dijo de todo menos bonito el año pasado.

i lo que entiendes que haya anti-hamilton pero no anti-alonso, las mismas razones sirven para los dos.

chulos, prepotentes i bastante cortos de luces los dos.

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

por Larry Bird » 07 Ago 2007, 16:12

Pues creo que Ferrari tiene pilotos para algunaos años mas , mas bien veo a Alonso marchandose a BMW o... Renault.
Imagen

No Fight No Life

flea
Mensajes: 8740
Registrado: 03 Ago 2002, 18:33
Ubicación: Esquivando Noob-Tubes

por flea » 07 Ago 2007, 16:43

JadaInDaHouse escribió:
Groucheste escribió:Lo veo lógico. Hamilton cobra cuatro duros en Mc Laren, Massa últimamente no va cara al aire con el Ferrari.

Yo si veo a "Robinho" Hamilton en Ferrari.


Te equivocas, Hamilton esta ganando un PASTON en McLaren.

Segun explicaron, como casi a cualquier rookie, le firmaron un contrato con una cantidad fija baja y luego unos extras por puntos logrados. Segun creo recordar, le daban entre 50.000 y 100.000 $ por cada punto logrado en el Mundial (bueno, eso dijo Lobato, no se si la cifra es correcta o se la inventó).

Ahora multiplica 50.000 x 70 puntos y sumale la cantidad fija ...

Le ha salido a McLaren bastante mas caro de lo que esperaban, pero es que les esta dando un rendimiento impresionante. Luchando por el Mundial de pilotos y afianzando el de constructores.


Lo dicho, CUARTO DUROS comparado con lo que cobran los demás corredores que están luchando por el campeonato....

De todas formas, es normal que un rookie cobre menos que un dos veces campeón del mundo, no??

Ya le llegarán las vacas gordas a Hamilton....eso sí, cuando al lado tenga alguien que no le haga los setups del coche lo va a pasar chungo, chungo....por lo menos hasta que aprenda...
Imagen

HEROES

Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 07 Ago 2007, 22:02

En argentina lo han hecho posible, como le quedaria el rojo a hamilton.
Imagen

Espero que Hawk_21 no me acusa nuevamente de racismo
Imagen

JadaInDaHouse
Mensajes: 44042
Registrado: 22 Ago 2002, 23:07
Ubicación: Donde esté Pelotilla

por JadaInDaHouse » 07 Ago 2007, 22:38

flea escribió:
JadaInDaHouse escribió:
Groucheste escribió:Lo veo lógico. Hamilton cobra cuatro duros en Mc Laren, Massa últimamente no va cara al aire con el Ferrari.

Yo si veo a "Robinho" Hamilton en Ferrari.


Te equivocas, Hamilton esta ganando un PASTON en McLaren.

Segun explicaron, como casi a cualquier rookie, le firmaron un contrato con una cantidad fija baja y luego unos extras por puntos logrados. Segun creo recordar, le daban entre 50.000 y 100.000 $ por cada punto logrado en el Mundial (bueno, eso dijo Lobato, no se si la cifra es correcta o se la inventó).

Ahora multiplica 50.000 x 70 puntos y sumale la cantidad fija ...

Le ha salido a McLaren bastante mas caro de lo que esperaban, pero es que les esta dando un rendimiento impresionante. Luchando por el Mundial de pilotos y afianzando el de constructores.


Lo dicho, CUARTO DUROS comparado con lo que cobran los demás corredores que están luchando por el campeonato....

De todas formas, es normal que un rookie cobre menos que un dos veces campeón del mundo, no??

Ya le llegarán las vacas gordas a Hamilton....eso sí, cuando al lado tenga alguien que no le haga los setups del coche lo va a pasar chungo, chungo....por lo menos hasta que aprenda...


4 duros? Estas seguro? Pero tu crees que algun rookie en la F1 ha cobrado alguna vez los 5-7 millones de € que va a cobrar?

Alonso en su primer año en Minardi no llego a medio millons de € ... compara cifras. Y si quieres sifras, va a cobrar mucho menos de los casi 20 kilos que cobra Ralph. Me vas a comparar a ambos en cuanto a pilotaje y a salario?

Vamos, Hamilton precisamente no sale barato en cuanto a que es un rookie, pero si sale barato si tienes en cuenta que puede ganar el Mundial de pilotos y hacer que ganen el de constructores. Pero yo no conozco a ningun debutante que ganara 7 millones su primer año ...
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:36