julian-93 escribió:que equipos veis favoritos para este año????
juanmita escribió:una pregunta, cuando se sortean los grupos de la champions y uefa?
saludos
Boskovita escribió:Yo apuesto por Galatasaray y CSKA. Me da que van a llegar muy lejos.
si, eso tambien lo he pensado yo, y la verdad puede preocupar, pero como el atleti juegue como el otro dia contra la vojvodina nos veo superiores a totenham y bayer leverkusen, otra cosa es el bayern munich.Kevin_Spencer escribió:Boskovita escribió:Yo apuesto por Galatasaray y CSKA. Me da que van a llegar muy lejos.
El CSKA juega la Champions League... otra cosa es que quede 3º en su grupo y pase a 1/16 de la UEFA.
Lo que me preocupa de mi equipo (Atletico de Madrid) es que su coeficiente no será elevado por no disputar los ultimos 5 años competicion europea, por lo que estará quizás en el bombo nº 3 y podría tener como rivales a Bayern, Tottenham, Bayer Leverkusen.....
Eso iba a decir yo. Este año sí que os veo con opciones reales, aunque está claro que siempre un paso por detrás del Fener...petar naumoski escribió:Ahí le has dado CIM BOM GALATASARAY!!!
Hombre es muy dificil saber quien ganará cuando los equipos teoricamente mas potentes llegarán de Champions.
cilla escribió:Corper escribió:Los equipos favoritos son los que se eliminen de la Champions League.
ya se vio los años anteriores![]()
el favorito es el bayerm y con diferencia
Usuarios navegando por este Foro: Gualtrapa y 25 invitados