Andre Micheaux escribió:Teniendo en cuenta que van a costar practicamente lo mismo, Alves. Pagarle el fichaje de Alves al Chelsea a cambio de Robben me parece una idea bastante mala.
Saludos
Espitama escribió:Si yo fuese del Madrid elegiría a Alves, hay mucha más diferencia entre Alves y lo que tiene ahora el Madrid en su puesto (suponiendo a Ramos de central) que entre Robben y al que pueda poner.
Además Alves es el mejor del mundo en su puesto y no creo que se pueda decir lo mismo del holandés.
Salve.
Simpkins escribió:Espitama escribió:Si yo fuese del Madrid elegiría a Alves, hay mucha más diferencia entre Alves y lo que tiene ahora el Madrid en su puesto (suponiendo a Ramos de central) que entre Robben y al que pueda poner.
Además Alves es el mejor del mundo en su puesto y no creo que se pueda decir lo mismo del holandés.
Salve.
Pues a mi me parece mejor jugador Zambrotta, me parece que da más seguridad defensiva aunque en ataque quizá sea algo inferior.
javierbarca escribió:Andre Micheaux escribió:Teniendo en cuenta que van a costar practicamente lo mismo, Alves. Pagarle el fichaje de Alves al Chelsea a cambio de Robben me parece una idea bastante mala.
Saludos
darle mas dinero al chelsea no tiene consecuencias...dinero tiene y de sobra...no creo que necesite mucho
elmascrack escribió:Teniendo a Cicinho me parece una burrada gastarse una millonada en Alves que no es un crack mundial y tampoco hay una gran diferencia entre Alves y Cicinho.
Edito: Alves por muy bueno que sea me parece que está sobrevalorado y no pasa de buen jugador. Yo prefería a Robben ya que es de esos jugadores desequilibrantes y con una calidad por encima de los demás, precisamente lo que necesita el Madrid no un lateral un poco mejor que el resto. Eso sí, el problema de Robben pueden ser las lesiones y es lo que le puede hacer fracasar.
Usuarios navegando por este Foro: 11-06-05, Greg House, mikij1, pichilla_granaina, thewall, wargstark y 33 invitados