robben o alves??
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

juanluuu

robben o alves??

por juanluuu » 21 Ago 2007, 01:22

supongo que muchos pensareis que lo ideal sería que vinieran los dos...pero parece poco probable que nuestro poco competente presi nos sorprenda con semejante hazaña. así que, puestos a elegir, robben o alves?
Imagen

javierbarca

por javierbarca » 21 Ago 2007, 01:25

robben...no se porque pero le prefiero
-,-,

Andre Micheaux

por Andre Micheaux » 21 Ago 2007, 01:25

Teniendo en cuenta que van a costar practicamente lo mismo, Alves. Pagarle el fichaje de Alves al Chelsea a cambio de Robben me parece una idea bastante mala.

Saludos

david_11

por david_11 » 21 Ago 2007, 01:28

Alves y que se joda el ruso.

javierbarca

por javierbarca » 21 Ago 2007, 01:47

Andre Micheaux escribió:Teniendo en cuenta que van a costar practicamente lo mismo, Alves. Pagarle el fichaje de Alves al Chelsea a cambio de Robben me parece una idea bastante mala.

Saludos

darle mas dinero al chelsea no tiene consecuencias...dinero tiene y de sobra...no creo que necesite mucho
-,-,

juanluuu

por juanluuu » 21 Ago 2007, 01:57

a mi, la verdad, me parece cojonudo que el madrid sea un saco sin fondo de pelas y que nos podamos gastar 120 millones cada año. pero siento envidia de otros que gastando la mitad o un cuarto de lo que se deja el madrid obtengan mejores resultados.
no se si esto que digo es cuestión de ética, moral o una idea estúpida que se escribe a las dos en un foro pero da que pensar. por eso, moralmente y a las dos de la madrugada, con un fichaje de los dos me conformaba. no quiero pagar -yo no pago nada- 30 millones por uno y 40 por otro a 5 dias de que empiece la liga. se mire por donde se mire es un caos y una verguenza
Imagen

JaViXu
Ubicación: Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero. En el frente del Pisuerga, ultima linea de fuego.

por JaViXu » 21 Ago 2007, 02:16

Alves.
Imagen
Casillas! Ya van dos años fusilando esa misma escuadra...

Espitama

por Espitama » 21 Ago 2007, 10:11

Si yo fuese del Madrid elegiría a Alves, hay mucha más diferencia entre Alves y lo que tiene ahora el Madrid en su puesto (suponiendo a Ramos de central) que entre Robben y al que pueda poner.

Además Alves es el mejor del mundo en su puesto y no creo que se pueda decir lo mismo del holandés.

Salve.

Simpkins

por Simpkins » 21 Ago 2007, 12:28

Espitama escribió:Si yo fuese del Madrid elegiría a Alves, hay mucha más diferencia entre Alves y lo que tiene ahora el Madrid en su puesto (suponiendo a Ramos de central) que entre Robben y al que pueda poner.

Además Alves es el mejor del mundo en su puesto y no creo que se pueda decir lo mismo del holandés.

Salve.

Pues a mi me parece mejor jugador Zambrotta, me parece que da más seguridad defensiva aunque en ataque quizá sea algo inferior.
Imagen

Jamal-Crawford

por Jamal-Crawford » 21 Ago 2007, 12:28

Robben

Espitama

por Espitama » 21 Ago 2007, 12:50

Simpkins escribió:
Espitama escribió:Si yo fuese del Madrid elegiría a Alves, hay mucha más diferencia entre Alves y lo que tiene ahora el Madrid en su puesto (suponiendo a Ramos de central) que entre Robben y al que pueda poner.

Salve.

Pues a mi me parece mejor jugador Zambrotta, me parece que da más seguridad defensiva aunque en ataque quizá sea algo inferior.

El Zambrotta de 2004 fue simplemente espectacular, después ha tenido momentos mejores o peores, en todo caso no creo que ahora esté al nivel de Alves.

Salve.

pkvic

por pkvic » 21 Ago 2007, 12:55

no juegan en la misma posicion pero si fuera mijatovic ficharia a Robben

manupaz.

por manupaz. » 21 Ago 2007, 12:55

Yo eligiria a Alves claramente.
Imagen

Darko_Milicic

por Darko_Milicic » 21 Ago 2007, 13:34

Alves...si viene Robben nos arrepentiremos de su fichaje...al tiempo...
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

julian-93

por julian-93 » 21 Ago 2007, 13:35

alves.
ImagenImagenImagen

Andre Micheaux

por Andre Micheaux » 21 Ago 2007, 16:35

javierbarca escribió:
Andre Micheaux escribió:Teniendo en cuenta que van a costar practicamente lo mismo, Alves. Pagarle el fichaje de Alves al Chelsea a cambio de Robben me parece una idea bastante mala.

Saludos

darle mas dinero al chelsea no tiene consecuencias...dinero tiene y de sobra...no creo que necesite mucho

No lo decía por darles dinero, lo decía porque los dos jugadores van a costar lo mismo, el Chelsea quiere financiar a Alves con la venta de Robben, y me parece un timo pagar lo mismo por esos dos jugadores.

Si el Madrid le financia a Alves al Chelsea, les timarán bastante dinero y se quedan con un jugador peor.

Una operación nefasta.

Saludos

PeRRoJuGoN

por PeRRoJuGoN » 21 Ago 2007, 17:06

Robben.
Imagen

elmascrack

por elmascrack » 21 Ago 2007, 18:17

Teniendo a Cicinho me parece una burrada gastarse una millonada en Alves que no es un crack mundial y tampoco hay una gran diferencia entre Alves y Cicinho.

Edito: Alves por muy bueno que sea me parece que está sobrevalorado y no pasa de buen jugador. Yo prefería a Robben ya que es de esos jugadores desequilibrantes y con una calidad por encima de los demás, precisamente lo que necesita el Madrid no un lateral un poco mejor que el resto. Eso sí, el problema de Robben pueden ser las lesiones y es lo que le puede hacer fracasar.

pillastre

por pillastre » 21 Ago 2007, 18:51

elmascrack escribió:Teniendo a Cicinho me parece una burrada gastarse una millonada en Alves que no es un crack mundial y tampoco hay una gran diferencia entre Alves y Cicinho.

Edito: Alves por muy bueno que sea me parece que está sobrevalorado y no pasa de buen jugador. Yo prefería a Robben ya que es de esos jugadores desequilibrantes y con una calidad por encima de los demás, precisamente lo que necesita el Madrid no un lateral un poco mejor que el resto. Eso sí, el problema de Robben pueden ser las lesiones y es lo que le puede hacer fracasar.

joder... si Alves no es un crack mundial Robben directamente es un patan. Robben es un jugador on mucho talento pero que se intimida facilmente y que solo uega si esta al 100%, es un jugador fisicamente muy debil. Ademas nunca ha sido indiscutible en el chelsea.

Alves es posiblemente el mejor jugador ( o el mas cotizado) de un equipo que es doble campeon de Uefa y campeon de la copa del rey en solo dos temporadas. Y verle correr la banda es una delicia... no creo que sea casualidad que media euopa puje por el y el chelsea le este pagando como si fuera la rencarnacion de maradona.

Y la comparacion con Cicinho me parece un poco aventurada, teniendo en cuenta qu uno es un titular indiscutible en su equipo y tiene cartel interncional y el otro es suplente en el suyo ( el año pasado y parece que este tambien) y no ha demostrado absolutamente nada en europa.

Hoy por hoy el precio de mercado de Alves es muy superior al de Robben, y posiblemente sea el mejor jugador del mundo en su puesto... quizas los que menos le valoran le ponen como uno de los 5 mejores laterales del mundo, mientras que extremos mas apreciados que Robben los tenemos a manta.

Eso si, entre fichar a Dani por 40 kilos o fichar a Robben por 15 yo tambien me qudo con Robben, pero a igualdad de precio la operacion del sevillista parece mucho mas apetecible tanto deportiva como economicamente.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.