Jojojojo...me mondo!!
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charliekevicius
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Jojojojo...me mondo!!

por charliekevicius » 28 Oct 2007, 20:43

Entonces tenemos...un gol en fuera de juego...un penalty que es y no lo pita (claro, seria en contra)...y un penalty que no es pero lo pito porque es para los de casa...
Pues muy bien, como han dicho en la radio...un detalle que el arbitro no se haya ido al corner a abrazarse con el argentino.

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The Durantula
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por The Durantula » 28 Oct 2007, 20:45

Bueno, da igual, a nosotros tambien nos favorecen.

Los que se deben de quejar son los de abajo.
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Harun Erdenay
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por Harun Erdenay » 28 Oct 2007, 20:46

venga, un vaso leche con galletas y a la cama.

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Jagermeister
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por Jagermeister » 28 Oct 2007, 20:46

Mucho me he reido con lo de Paco González :mrgreen: :mrgreen:

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Pat Burke_31
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por Pat Burke_31 » 28 Oct 2007, 20:47

Entre lo del Bernabéu y lo del Camp Nou, vaya el Almería, por juego merece ganar en los dos estadios ante los dos grandes pero se lo birlan los árbitros. Qué pena.

charliekevicius
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por charliekevicius » 28 Oct 2007, 20:48

Harun Erdenay escribió:venga, un vaso leche con galletas y a la cama.


Mmmm que malote.

P.D.:Los que se tienen que quejar son los de abajo. No lo dudo. Pero que quede constancia de que se confunden para los grandes no solo para un grande.

bocaneros
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por bocaneros » 28 Oct 2007, 20:49

Pat Burke_31 escribió:Entre lo del Bernabéu y lo del Camp Nou, vaya el Almería, por juego merece ganar en los dos estadios ante los dos grandes pero se lo birlan los árbitros. Qué pena.


Bueno... no es nuestra liga, somos modestos y novatos. Con que dejemos en esos campos una buena imagen hacemos más de lo que esperabamos en un principio. :wink:

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Boskovita
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por Boskovita » 28 Oct 2007, 20:49

Debe ser bastante deprimente que tu único entretenimiento sea prestar atención al arbitraje de otro partido para abrir un post así.

Ánimos tio, ya llegaran tiempos mejores :wink:
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Sempre endavant!

s_rodriguez
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por s_rodriguez » 28 Oct 2007, 20:49

Preocupate de lo mal que juega tu equipo y no intentes excusarte con este "robo" arbitral, que el gol no es fuera de juego por cierto.
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Sí se puede

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Darjus
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por Darjus » 28 Oct 2007, 20:53

s_rodriguez escribió:Preocupate de lo mal que juega tu equipo y no intentes excusarte con este "robo" arbitral, que el gol no es fuera de juego por cierto.

Como si el Barça jugara bien :D
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charliekevicius
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por charliekevicius » 28 Oct 2007, 20:53

s_rodriguez escribió:Preocupate de lo mal que juega tu equipo y no intentes excusarte con este "robo" arbitral, que el gol no es fuera de juego por cierto.


Mientras juegue mal pero gane sin robar...casi que me conformo...
Entonces al final no es fuera de juego? Pues sera que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, todos haceis referencia al gol anulado pero de los penalties...no hablamos o como?

Con que facilidad os enfadais madre mia :roll:

s_rodriguez
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por s_rodriguez » 28 Oct 2007, 20:54

charliekevicius escribió:
s_rodriguez escribió:Preocupate de lo mal que juega tu equipo y no intentes excusarte con este "robo" arbitral, que el gol no es fuera de juego por cierto.


Mientras juegue mal pero gane sin robar...casi que me conformo...
Entonces al final no es fuera de juego? Pues sera que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, todos haceis referencia al gol anulado pero de los penalties...no hablamos o como?

Con que facilidad os enfadais madre mia :roll:


Pero que penaltis?
Si,el del Barça no es, pero el de Negredo tampoco.
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track
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por track » 28 Oct 2007, 20:55

Fiat S.p.A. (acrónimo de la Fabbrica Italiana Automobili Torino) es un fabricante de automóviles italiano fundado el 1 de julio de 1899, en el Palazzo Bricherasio, cuando se firmó la escritura fundacional de la Società Anonima Fabbrica Italiana Automobili Torino.

Entre los miembros del consejo de administración se encontró el fallecido Giovanni Agnelli, que se destacó de inmediato gracias a un dinamismo sin igual, para después desarrollarse en numerosos sectores dando vida al más importante grupo financiero e industrial privado italiano. Siempre ha tenido la sede en Turín, en Piamonte, Italia.
Tabla de contenidos
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* 1 Historia del negocio
* 2 Historia de los modelos Fiat hasta 1945
* 3 La producción Fiat en la posguerra
* 4 Modelos de los 60
* 5 Modelos de los 1970
* 6 Modelos de los 1990
* 7 Producción actual de Fiat
* 8 Modelos de automóviles de Fiat
* 9 Enlaces externos

Historia del negocio [editar]

Después de un primer periodo de difícil desarrollo, marcado por diversas recapitalizaciones y modificaciones en la composición del capital accionario (no siempre de una manera pacífica sino asociado a procesos clamorosos para la época), la propiedad de la casa automovilística viene asumida casi íntegramente por Giovanni Agnelli, que será senador durante el Fascismo y estará al mando de la compañía hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

Después de haberse arriesgado a perder la propiedad por el propio compromiso con el régimen fascista, Agnelli pasa el mando a Valletta, habiendo muerto en un accidente aéreo su único hijo varón. Valletta, un hombre de cualidades no muy comunes, se ocupó de regir por cuenta de la familia Agnelli una de las pocas compañías italianas no completamente arrodillada por la derrota del régimen, consiguiendo levantarla de nuevo e instruyéndole la oportuna preparación al rol que hubiera tenido que asumir el joven descendiente «primero en la línea dinástica» (definición atribuida a Indro Montanelli).

Gianni Agnelli, el heredero, se convirtió en presidente de Fiat en 1966 y siguió hasta su 75° aniversario, cuando los estatutos lo obligaron a ceder la presidencia. La carga viene asumida por el ex administrador delegado Cesare Romiti y por un manager genovés que por muchos años había trabajado en General Electric en Estados Unidos, Paolo Fresco. La crisis del grupo lleva al hermano Umberto a la presidencia y después de la muerte de Umberto a Luca Cordero di Montezemolo; el heredero designado de la familia Agnelli, John Elkann, fue nominado vicepresidente a la edad de 28 años y otros miembros de la familia formaron parte del consejo de administración. El administrador delegado, Giuseppe Morchio, fue sustituido por Sergio Marchionne desde el 1 de junio de 2004. Después de haber puesto a Fiat en bancarrota, aquél tuvo que ceder la presidencia.

La gestión de Gianni Agnelli marcó el paso de la romántica fábrica del siglo XIX; a la compañía multinacional y plurisectorial que es hoy en día. El incremento, ciertamente ayudado por el «boom económico» de los años 1960, fue inigualable en Italia y también sin paragón en el extranjero.

La actividad y las estrategias del grupo, originalmente dirigidas únicamente a la producción industrial de vehículos motorizados (y también una pequeña cantidad de vehículos industriales y agrícolas), con el paso del tiempo y a causa de los cambios en el mercado y de la consolidación del grupo, ha conducido a una diversificación en muchos otros sectores.

El grupo tiene en estos momentos actividad en un inmenso rango de campos en la industria y en los servicios financieros.

Se trata del mayor grupo de negocios italiano, con una actividad significativa en el extranjero, con presencia en 61 naciones con 1.063 compañías que dan empleo a 223.000 personas, 111.000 de las cuales son de fuera de Italia.

Fiat inició la construcción del famoso establecimiento productivo denominado Lingotto en 1916 y lo hizo entrar en funcionamiento en 1923.

Historia de los modelos Fiat hasta 1945 [editar]

En 1900 se inaugura en Corso Dante 35 la primera fábrica Fiat. En sus 12.000 m² trabajan 150 obreros. Durante ese año se realizan treinta 3 1/2 HP, con una, dos y tres plazas vis à vis. Este coche todavía no monta la marcha atrás. En 1902, con la ayuda de Vincenzo Lancia, se adjudican el premio local en Piamonte, Torino Sassi-Superga.

En la primera década del siglo XX se da la primera diversificación de Fiat; en el ámbito de los vehículos comerciales, del tranvía, de los camiones y de los motores marinos. La sociedad inicia también una actividad en el extranjero con la fundación de Fiat Automobile Co. en los Estados Unidos en 1908; mientras que se amplía el número de trabajadores de la compañía a unas 2.500 personas en 1906. En 1908 se puso en producción el Fiat 1 Fiacre, primer automóvil destinado a la función de taxi y del cual exportaron numerosos ejemplares a las más importantes ciudades, como París, Londres o Nueva York. Por primera vez con este vehículo, Fiat monta el propulsor en forma de «barca», donde el motor incorpora el cambio en el cárter.

Poco después de la explosión de la Primera Guerra Mundial, la sociedad turinesa renovó totalmente el rango de motores de vehículos en producción con la presentación de los modelos 1, 2, 3, 4, 5, 6; de estos modelos se recuerda la presencia por primera vez de acumuladores eléctricos, Con el Tipo 3, que también se denominó 20-30 Hp, se adopta la transmisión de cardán, patentada por Fiat. Por lo que concierne a las competiciones, los coches Fiat ganan la Copa del RAC de España, batiendo en Los Ángeles, Atlanta y Narbeth numerosos récords y ganando en cinco categorías en los circuitos argentinos.

En 1911 Fiat construye el Fiat 300 HP Record expresamente para el récord mundial de velocidad. Su motor de 28.353 cm³ de cilindrada y con un recorrido de 25 cm suministra 250 caballos. En 1911, pilotado por Pietro Bordino, llega a 200 km/h en Brooklands y Saltburn. En abril de 1912 recorre la milla a 290 km/h en Long Island.

Siempre antes de la explosión de la guerra la compañía madre fundó la Fiat Lubrificanti, aumentó sus actividades en el extranjero, con la apertura de una sociedad en Rusia y comenzó la producción en serie del Fiat Zero del cual se construyeron aproximadamente 2.000 ejemplares, en el último año de producción se equipó con instalación eléctrica.

Durante el conflicto bélico; la producción se convierte casi completamente en producción para uso bélico y el modelo Fiat 501 se ensambla totalmente para el Regio Esercito.

Tras retomar la producción después de 1919 la compañía turinesa introdujo el Fiat 501 para el uso civil, triunfando en el mercado vendiendo casi 45.000 unidades. Con este coche, Fiat abandona la solución de «barca». En la carrocería se nota la ampliación del asiento trasero que permite alojar a tres personas. Mientras tanto continuaba también la diversificación en el campo de los vehículos industriales y de los accesorios; éste último representado con la fundación de la compañía Magneti-Marelli.

Después de la visita del Senador Agnelli a las plantas productivas de la Ford, fundada por Henry Ford en Estados Unidos, parecía evidente que la única manera lógica de fabricar era con la producción en serie, a través de la cadena de montaje. Los primeros resultados del nuevo método de construcción fueron evidentes después de la construcción del Lingotto, una moderna planta de 153.000 m², dispuesta en cinco plantas y con la presencia de una pista de pruebas para los nuevos modelos.

Los modelos en producción en los años 1920 abarcan desde el utilitario Fiat 509 presentado en el Salón del Automóvil de Milán; el primer utilitario Fiat fabricado en gran serie; el precio era de 16.000 a 25.000 liras. De él se derivan tres versiones: «Deportiva», «Taxi» y «Comercial». El lanzamiento del coche coincide con la creación de la financiera SAVA, y el lanzamiento de la lujosa berlina Fiat 529 equipada con frenos en las cuatro ruedas y de volante ajustable.

Una innovación tecnológica importante por parte de Fiat fue el uso en 1928 del aluminio para la construcción de los motores.

El decenio anterior a la explosión de la Segunda Guerra Mundial se caracterizó por la política autárquica de Mussolini que impedía el desarrollo extranjero de la compañía. Sin embargo, esto ayudó al desarrollo del mercado interior.

En este período debutó el Fiat 508 Balilla, presentado en 1932, inicialmente provisto de cambio de 3 marchas y posteriormente (a partir de 1934) con uno más moderno de 4, lo que llevó el récord de producción de la Fiat a los 110.000 ejemplares. Pocos años después el récord será superado con el Fiat 500, conocida la primera versión con el sobrenombre de Topolino, y que, introducido en 1936, en dos décadas de producción alcanzó la envidiable cifra de 500.000 unidades vendidas. En cuanto comenzó la guerra se inauguró la planta de Mirafiori, en donde se comenzó a trabajar por turnos las 24 horas del día.

Un modelo que no puede ser olvidado es el Fiat 6 cilindros 1500, iniciado en 1935, que se distingue por su innovadora línea aerodinámica y por su carrocería. Esta nueva línea, muy celebrada, se utilizará (obviamente en formato reducido) desde el Topolino de 1936 al Fiat Nuova Balilla 1100, que saldrá al mercado en junio de 1937.

El último producto que salió antes de la guerra (en 1938) fue el admirado Fiat 2800. De este modelo se vendieron únicamente 621 ejemplares hasta 1944.

La Segunda Guerra Mundial trajo consigo una dramática reducción de la producción de automóviles con una conversión de las líneas a la construcción de vehículos comerciales solicitados por la maquinaria de guerra. Los sistemas productivos sufrieron grandes daños durante los bombardeos y casi se pararon por completo.

La producción Fiat en la posguerra [editar]

El fin del conflicto mundial terminaba con los problemas que atravesaba la empresa, la muerte de su co-fundador y el consiguiente paso a la presidencia al ingeniero Valletta: en 1948 y gracias a la ayuda ofrecidas por el Plan Marshall, terminan las trabajos de reconstrucción de la fábrica y se retoma la producción de los automóviles, con los modelos proyectados antes de la guerra, como el Topolino.

En el año 1950 se presenta un modelo nuevo, el Fiat 1400; será el primer modelo con chasis portante y calefacción de serie. En los años sucesivos se presentan también vehículos «inusuales» en la producción hasta entonces: el Fiat Campagnola, un medio todoterreno derivada de la mítica Jeep utilizada por el ejército norteamericano durante la guerra y el Fiat 8V, una berlina deportiva de dos asientos con una característica nueva, amortiguadores independientes en las 4 ruedas, novedad en Fiat. Otra meta importante conseguida en 1951 es la presentación de un avión; el modelo G80, el primer jet construido en Italia.

La empresa llega a la cifra de 71.000 unidades, mientras en el campo de la técnica se produce la primera versión del Fiat 1400 con un motor Diesel reemprendiendo el ámbito de los anteriores productos comerciales. El mismo año se comercializa el modelo Fiat 1100 en una nueva edición, con una estructura portante denominada y conocida como «modelo 103» y considerado como el heredero de la mítica Balilla.
Fiat Nuova 500
Fiat Nuova 500

El año 1955 estuvo caracterizado por la presentación del Fiat 600, Fiat 600 jungla, siendo el primer intento de motorización en masa de los italianos, seguido de la Nuova 500 en 1957, el Fiat 1800/2000 en 1959 y el Fiat 1300/1500 en 1961.

Modelos de los 60 [editar]

En el transcurso de los años la sociedad intento cubrir los gustos de los automovilistas italianos abarcando desde las pequeñas cilindradas a las grandes berlinas y presentando varios modelos con carrocería berlineta, giardinetta, coupé y spyder, deviniendo, en la empresa automovilística más grande, llegando a ser uno de los puntales del así llamado «boom económico» de aquellos años.

En 1964 se pone en marcha la producción de otro automóvil destinado a un notable éxito, el Fiat 850, en su clásica versión berlina y también coupé y spyder. En 1961, mismo año en que se da el traspaso de acciones entre Valletta y Gianni Agnelli, se presenta el coche más deportivo de la gama, el Fiat Dino proyectado en parte con la Ferrari que presentaba un modelo homologo.

Los primeros años de la nueva gestión están caracterizados por nuevos modelos que van sustituyendo los construidos después de la segunda guerra, presentando en 1967 el Fiat 124 que obtiene el título de Coche del Año y que con el diseño de Pininfarina logra un modelo spyder muy apreciado. En 1968 sale a la venta el Fiat 125 y al mismo tiempo la empresa intensifica su presencia productiva en el sur de Italia; además compra parte de la Ferrari y la totalidad de la Lancia.

En 1969 se presenta el primer coche de la empresa con el motor y tracción delantera; el Fiat 128, también destinado a ser un éxito de ventas y a obtener el título de coche del año. Del mismo año es también la Fiat 130 el coche más grande de la gama, con un motor de 2900 cc.

Modelos de los 1970 [editar]

El inicio de los años 1970, además de representar el inicio de la producción de automóviles en el extranjero con la inauguración de la planta en la Unión Soviética, aparece en los mercados mundiales el modelo Fiat 127, heredero del Fiat 850 construyéndose, en los primeros tres años de producción, más de un millón de ejemplares.

El año 1972 trae contemporáneamente nuevos modelos en varios segmentos de mercado, el de las utilitarias con la sustitución de la Fiat 500 con la Fiat 126, el de las berlinas de gama alta con el Fiat 132 y en la gama de las deportivas con el Fiat x1/9. Después de algunos años sin novedad sustanciales, debido también a las primeras crisis petrolíferas, sale a la venta en 1974 el sustituto del Fiat 124, el nuevo Fiat 131 ensamblada en la planta de Mirafiori con el uso de nuevas tecnologías, como maquinas robotizadas en la cadena de montaje. Y el Fiat 133, un híbrido entre el 127 el 126; creado solo para el mercado exterior

En 1978 se produce el Fiat Ritmo, automóvil que destaca notablemente en las líneas de todas las fabricaciones precedentes y cuya característica más curiosa fue que en el mercado estadounidense tuvo que salir con otro nombre, Fiat Strada, por la presencia en el mercado de una marca de profilácticos con el mismo nombre.

En el mismo año la empresa sufrió una transformación radical en su estructura con la creación de la Fiat Auto S.p.A, donde se reagruparan todas las empresas del grupo activas en el sector automóviles Fiat, Lancia, Autobianchi, Ferrari, Abarth dividiendo las actividades colaterales en nuevas empresas como Fiat ferroviaria, Fiat Avio, y Fiat trattori. Mientras que toda la producción de vehículos industriales perdió la denominación Fiat para ser englobada bajo la marca Iveco.

En efecto, hasta los años 1970, la marca Fiat se apreciaba también por la producción de automóviles, aun más lo era, por la producción de furgonetas como el Fiat 248 y el Fiat 242, sustituido por el Fiat Ducato y por la serie de furgonetas en donde el nombre fue escogido de famosas monedas del pasado como el Marengo, Fiorino (esta última construida con la mecánica del Fiat 127), Talento.

El inicio de 1980 representa un rejuvenecimiento de la gama con el Fiat Panda en reemplazo del Fiat 126, el nuevo Fiat Argenta en substitución del Fiat 132 en 1981 y el Fiat Regata que substituye al Fiat 131 en 1983.

Un capítulo aparte merece la presentación, en 1984 del Fiat Uno, digno sucesor del Fiat 127, automóvil que también recibe el título de coche del año. Es el primer modelo de la casa con el motor construido en los establecimientos de Termoli y aún hoy es el modelo Fiat que ostenta el récord de ejemplares construidos, más de 5.000.000.

En 1985 nace el primer ejemplar fruto de la colaboración entre las empresas del grupo Fiat, utilizando la misma mecánica. Fiat presenta el Fiat Croma contemporáneamente al Lancia Thema y al Alfa Romeo 164. De ese proyecto también nace el Saab 9000.

En 1988 sale a la venta el Fiat Tipo que substituirá, en el campo de la berlinas de media cilindrada, al Fiat Ritmo, seguida a distancia de dos años de la presentación del Fiat Tempra, otro proyecto de colaboración fueron el Alfa Romeo 155 y el Lancia Dedra.

Modelos de los 1990 [editar]
Fiat Seicento
Fiat Seicento

Los años 1990 están caracterizados por la entrada en producción de los modelos que vemos en nuestros días y que podemos, en parte, encontrar aún en las listas de ventas de hoy como el Fiat Cinquecento de 1991, el Punto y el Coupé de 1993, los modelos Ulysse de 1994, el Fiat Barchetta, el Bravo y el Brava de 1995, el Fiat Marea de 1996 y el Fiat Palio de 1997, el Fiat Seicento en 1998.

Estos modelos están caracterizados por la presencia de varios motores, a gasolina y diesel, y en algunos casos también de motores eléctricos o de doble funcionamiento.

Producción actual de Fiat [editar]

En el mercado español, la empresa turinesa está presente en una gran variedad de segmentos.

Entre los utilitarios, el Seicento cubre una posición indudablemente ciudadana, acompañado del Nuevo Panda y el ya veterano Punto, que convive con el nuevo Grande Punto, un modelo ya a caballo entre los utilitarios y los compactos. Con un aire de vehículo espacioso se encuentra el minimonovolumen Idea.

En el segmento de los compactos, el buque insignia de la marca lleva unos años siendo el Stilo, que con un diseño innovador entró fuerte en el mercado, pero que en la actualidad está en cierto modo canibalizado por el Grande Punto, un modelo más nuevo y barato, y que casi lo alcanza en cuanto a tamaño. El Multipla ha ganado en apariencia tras un lavado de cara bastante acertado.

Ya dentro de los modelos más grandes, destaca el Nuevo Croma, un concepto bastante innovador que comparte elementos de berlina grande y de monovolumen grande; y el Ulysse, un monovolumen grande tradicional que corona el segmento más grande.

En una categoría única se puede incluir el Dobló, vehículo utilizable sea como transporte de pasajeros sea como transporte de mercancías.

El 2006 marca el regreso de la categoría de los todoterrenos con el nuevo modelo Sedici, diseñado y producido en colaboración con Suzuki. Se anunció para mediados de 2007 la reencarnación del Fiat 500, ya previsualizada en el concepto Trepiuno. En el segmento de los compactos el Fiat Stilo, convive actualmente con su sucesor Bravo a la venta desde Mayo de 2007.

En el campo de los vehículos comerciales la gama de la Fiat es amplia, con versiones van de los modelos Panda, Seicento, Punto y Stilo, y los modelos destinados al mundo del transporte como el Scudo y el Ducato.

Modelos de automóviles de Fiat [editar]

* 1
* 124
* 125
* 126
* 127
* 128
* 130
* 131
* 132
* 133
* 147
* 500
* 600
* 800
* 850



* 1100
* 1500
* 1600
* Albea
* Barchetta
* Bravo/Brava
* Cinquecento
* Coupé
* Croma
* Dino
* Doblò
* Ducato
* Duna
* Idea
* Marea



* Multipla
* Palio/Siena
* Panda
* Punto
* Regata
* Ritmo/Strada
* Seicento
* Spazio
* Stilo
* Tempra
* Tipo
* Topolino
* Ulysse
* Uno
* X1/9



Enlaces externos [editar]

Commons

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peke20
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por peke20 » 28 Oct 2007, 21:00

charliekevicius escribió:
s_rodriguez escribió:Preocupate de lo mal que juega tu equipo y no intentes excusarte con este "robo" arbitral, que el gol no es fuera de juego por cierto.


Mientras juegue mal pero gane sin robar...casi que me conformo...
Entonces al final no es fuera de juego? Pues sera que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, todos haceis referencia al gol anulado pero de los penalties...no hablamos o como?

Con que facilidad os enfadais madre mia :roll:
Dimelo tu si hay o no? Imagen[/quote]
GIRONA ACB!!!!!
Imagen :travieso:

Imagen HIDOLO!

mucho_kasun
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por mucho_kasun » 28 Oct 2007, 21:04

peke20 escribió:
charliekevicius escribió:
s_rodriguez escribió:Preocupate de lo mal que juega tu equipo y no intentes excusarte con este "robo" arbitral, que el gol no es fuera de juego por cierto.


Mientras juegue mal pero gane sin robar...casi que me conformo...
Entonces al final no es fuera de juego? Pues sera que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Por cierto, todos haceis referencia al gol anulado pero de los penalties...no hablamos o como?

Con que facilidad os enfadais madre mia :roll:
Dimelo tu si hay o no? Imagen
[/quote]
no hay si hay es por 2mm

Juan AntonioU
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por Juan AntonioU » 28 Oct 2007, 21:10

otra jornada mas favoreciendo a los mismos equipos de siempre? Y nos sorprendemos? ARBITROS MIERDA.

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Pankorro
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Registrado: 20 Oct 2007, 19:57

por Pankorro » 28 Oct 2007, 21:22

Donde esta el problema?

Resultado: Barça 2-0 Almeria

Resultado justo: Barça 2-0 Almeria --> Gol mal anulado a Gio, penalti inexistente sobre Gio

charliekevicius
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por charliekevicius » 28 Oct 2007, 21:31

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Yo te lo enseño y si lo quieres entender lo entiendes y sino...pues seguid con vuestra rollo.

Y si lo quieres confirmar pues entonces te miras el final del primer video que aparece en esta pagina --> http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=28402

Ahora te contesto, SI, es fuera de juego. Ahora dimelo tu, es fuera de juego?

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Hunter S. Thompson
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por Hunter S. Thompson » 28 Oct 2007, 21:33

charliekevicius escribió:Imagen

Yo te lo enseño y si lo quieres entender lo entiendes y sino...pues seguid con vuestra rollo.

Y si lo quieres confirmar pues entonces te miras el final del primer video que aparece en esta pagina --> http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=28402

Ahora te contesto, SI, es fuera de juego. Ahora dimelo tu, es fuera de juego?


Figura, amplía la foto porque hay un defensa descolgado que rompe el fuera de juego.
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BJA
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por BJA » 28 Oct 2007, 21:36

charliekevicius escribió:Imagen

Yo te lo enseño y si lo quieres entender lo entiendes y sino...pues seguid con vuestra rollo.

Y si lo quieres confirmar pues entonces te miras el final del primer video que aparece en esta pagina --> http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=28402

Ahora te contesto, SI, es fuera de juego. Ahora dimelo tu, es fuera de juego?


Que grande, el defensa que esta tres metros por detras no lo sacas :mrgreen:

Pero vamos, que ninguno debia subir al marcador. Pero si el de justo un minuto antes. Arbitraje erroneo en todas situaciones comprometidas.
ImagenImagen

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