Post Oficial Quinielas De Futbol
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Post Oficial Quinielas De Futbol

por manuelgandia » 30 Oct 2018, 21:34

Por qué dejas este hilo? Es bastante interesante.

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: Post Oficial Quinielas De Futbol

por Fardo de Móstoles » 31 Oct 2018, 21:27

Ya... Bastante más interesante sus aportaciones aquí que sus opiniones sobre Toril.
Imagen

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Post Oficial Quinielas De Futbol

por Blazer77 » 03 Nov 2018, 15:16

manuelgandia escribió:Por qué dejas este hilo? Es bastante interesante.

Pues porqué estaba ya algo saturado y cansado de escribir yo solo.En el enlace de mi firma está la página de mi peña y el enlace al post de mi peña dónde explico mi forma de jugar.Algunos foreros ya juegan conmigo habitualmente y los que tengan alguna duda o ganas de aprender o meterse en este mundillo tan solo tienen que ir a Quinielista.com y en los foros hay material de todo tipo,muchos programas y utilidades para ir practicando y si se tiene alguna duda hay foros especificos para resolverlas y tambien tienen la opción de jugar en alguna de las casi 800 peñas que juegan habitualmente o montarse su propia peña.





No sé si algun dia retomaré este post,quizá el dia que vuelva a conseguir un gran premio...,asi que la cosa vá para largo... :mrgreen:

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Post Oficial Quinielas De Futbol

por manuelgandia » 04 Nov 2018, 20:45

Yo un par de veces jugué en tu peña. Hace años estuve bastante enganchado al tema quinielístico y sí, la web de Losilla es un referente imprescindible para quien le guste este tema. Un abrazo y suerte!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:44