GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

josu93
Mensajes: 5270
Registrado: 01 Nov 2012, 02:47

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por josu93 » 02 Oct 2016, 22:57

Mickelson y Sergio siguen. Qué nivelazo!!! Creo haber oído -10 en el día de hoy. Alucinante.

Y Moore y Lee A/S. Kaymer también A/S

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Nodoubt » 02 Oct 2016, 22:59

josu93 escribió:Mickelson y Sergio siguen. Qué nivelazo!!! Creo haber oído -10 en el día de hoy. Alucinante.

Y Moore y Lee A/S. Kaymer también A/S


-9 me sale a mi de Sergio y -8 del americano.
En un momento dado...Gracias.

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Cassell » 02 Oct 2016, 23:04

Ya lo he dejado de ver porque el pescado está vendido para USA.

Y sinceramente, una victoria americana casi es lo mejor que le puede pasar a la Ryder.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por BeatrixKiddo » 02 Oct 2016, 23:07

Nodoubt escribió:
josu93 escribió:Mickelson y Sergio siguen. Qué nivelazo!!! Creo haber oído -10 en el día de hoy. Alucinante.

Y Moore y Lee A/S. Kaymer también A/S


-9 me sale a mi de Sergio y -8 del americano.


no deberían de haber hecho lo mismo o se me escapa algo aquí con el Match play? confused
porque han quedado A/S al final.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Nodoubt » 02 Oct 2016, 23:07

Haciendo una valoración muy simple, al final ha decidido el 4-0 del inicio.
En un momento dado...Gracias.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Nodoubt » 02 Oct 2016, 23:14

BeatrixKiddo escribió:
Nodoubt escribió:
josu93 escribió:Mickelson y Sergio siguen. Qué nivelazo!!! Creo haber oído -10 en el día de hoy. Alucinante.

Y Moore y Lee A/S. Kaymer también A/S


-9 me sale a mi de Sergio y -8 del americano.


no deberían de haber hecho lo mismo o se me escapa algo aquí con el Match play? confused
porque han quedado A/S al final.


Me he colado con un bogey. -9 ambos.
En un momento dado...Gracias.

Henry Potter
Mensajes: 18216
Registrado: 22 Nov 2003, 23:50

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Henry Potter » 02 Oct 2016, 23:15

Vaya Ryder de Westwood
Auténtica decepción. Total. Se ha derretido en todas las jornadas en los últimos hoyos.

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Cassell » 02 Oct 2016, 23:19

Nodoubt escribió:Haciendo una valoración muy simple, al final ha decidido el 4-0 del inicio.

No. Se perdió en los fourballs del sábado por la tarde.

Y a todo esto, bastante en desacuerdo con los palos que se está llevando Clarke en twitter, muchos de ellos destilando un completo ventajismo, y también cierto desconocimiento.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por BeatrixKiddo » 02 Oct 2016, 23:20

tampoco creo que hubiera mucho más de donde pillar en Europa. En dos años, los rookies habrán madurado aun más.
Aunque Pieters y Rafa no parecen necesitarlo.

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Cassell » 02 Oct 2016, 23:40

BeatrixKiddo escribió:tampoco creo que hubiera mucho más de donde pillar en Europa. En dos años, los rookies habrán madurado aun más.
Aunque Pieters y Rafa no parecen necesitarlo.

En un equipo con cinco novatos hacían falta veteranos que dieran experiencia al equipo. Y Westwood viene de hacer una buena temporada, sobre todo en los majors (fue segundo en el Masters, no olvidemos), y Kaymer ha rendido en la Ryder. Y curiosamente la elección más discutida por todos (Pieters) es quien mejor ha rendido.

En Europa lo que hay es un relevo generacional. Vacas sagradas tipo Donald, McDowell o Westwood, a no ser que se lo ganen por derecho propio, si vuelven a la Ryder es para ser capitanes o vicecapitanes, y el peso en París debería recaer en los García, Rose, Stenson o McIlroy, apoyados en los rookies de esta Ryder más gente que se vaya incorporando, tipo Knox, Rahm, Lingmerth, Lowry, Wiesberger, Hatton, Dubuisson y compañía, cambio generacional que ya han realizado en Estados Unidos después de Gleneagles con Reed y Spieth a la cabeza.

Y es una auténtica pena que Casey haya renunciado a la Ryder justo en uno de los mejores momentos de su carrera, y más falta le hacía a Europa un jugador como él.
Imagen

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por iñaki » 03 Oct 2016, 19:13

Cassell escribió:Ya lo he dejado de ver porque el pescado está vendido para USA.

Y sinceramente, una victoria americana casi es lo mejor que le puede pasar a la Ryder.


Acuérdate que lo comenté el viernes. Es que sería desmotivante para el evento otra victoria europea. Otra cosa es que queríamos que ganase Europa :D :D pero analizándolo fríamente si con todo lo que la prepararon a nivel motivacional, estratégico,preparación muy exhaustiva del campo y demás...si gana Europa directamente en USA la Ryder desaparece. Ibamos 8 de las últimas 10 para Europa ¿eh?

Por otro lado a Clarke se le podría achacar quizá lo de Knox y algún emparejamiento...pero también hay que valorar su apuesta por Pieters sacándolo a jugar.

Lo que está claro es que a Europa tampoco le viene mal, es decir, aquí no se espera a caer 3 veces para ponerse las pilas, desde ya están pensando en 2018.

Coincido con muchos en que jugadores como Westy, Donald o GMac salvo que se clasifiquen lo tienen complicado, aunque Donald esta mostrando de nuevo brotes verdes tras su cambio de swing (y vuelta a cambiarlo) A Poulter no sabría donde meterlo, antes de la lesión alternaba torneos malos con momentos muy buenos y sigue siendo un animal de Ryder, quizá una bala aún le quede en la recamara. Paul Casey está en este grupo generacional pero parece evidente que está envejeciendo mucho mejor que el resto. A ver que status tiene en 2018

Rory, Stenson, Rose y Sergio son la base, a partir de ahí:

-Danny Willet, es curioso pero antes de ganar el Masters me parecía un pepinazo de jugador, tras ganar el Masters no se si es que se lo ha creido, se ha relajado o se ha presionado pero me parece que su nivel ha sido vulgar. Tiempo tiene para reconducirlo.
-Progresión de Pieters y de Rafa tras esta edición, creo que ha sido un espaldarazo para ellos, esperemos que lo aprovechen
-Russell Knox, si sigue creciendo asi es que no les va a quedar mas narices que llevarlo
-Fitzpatrick, le ha pillado muy verde esto pero tiene un potencial tremendo.
-Kaymer....bueno, pues depende exclusivamente de él, si tiene el año bueno o el año tonto, en el plan de este año sobraba totalmente.
-Jon Rahm, quizá hay muchas esperanzas en él pero es que son justificadas, tiene algo que le distingue del resto de contenders europeos aparte de su juego y es su mentalidad, es un ganador, es alguien que lo sacas a jugar y va a ir a por todas.
-Shane Lowry, si gana consistencia el juego lo tiene, lo suyo es mucho mental
-Dubuisson y Donaldson han pagado el pasarse al circuito PGA de cara a esta edición, en Gleneagles demostraron de lo que son capaces, el primero además juega en casa, son opciones buenas, me transmiten mucho más que Wood o Sullivan.
-Hatton, Beef, Kjeldsen, Colsaerts, Wiesberger....habrá que ver

Y así se podría seguir pero el "problema" es que luego se te clasifica un Stephen Gallaher y todas estas listas no valen para nada :D :D :D es lo que tiene el método de clasificación, al final el capitán solo opta a elegir a 3

Y luego a ver quien es el capitán claro.

Voy a ir mirando entradas para 2018 :D

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Cassell » 03 Oct 2016, 21:59

Para la capitanía de París el gran favorito parece que es Thomas Bjorn. Y más que por su historial en la Ryder, por ser un jugador muy respetado en el circuito, Y en USA me da un tufillo a que su próximo capitán puede ser Mickelson.

Y sobre posibles seleccionables para París, añadiría a gente como Luiten, Olesen, Lingmerth (si decide continuar alternando los dos circuitos) o el propio Francesco Molinari, quien al contrario que los mencionados Dubuisson y Donaldson, no ha notado la alternancia del PGA Tour y el circuito europeo.

Y también habrá que ver, hablando del salto al PGA Tour, si gente como Rafa Cabrera o Beef , que han conseguido este año la tarjeta, lo acusan demasiado. Cabrera comentaba hace unas semanas que tiene muchísimas ganas de jugar en Estados Unidos, pero que tiene miedo a que le pase factura alternar los dos circuitos.
Imagen

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por iñaki » 03 Oct 2016, 22:02

A mi es que Molinari...ni fu ni fa

Bjorn estaria bien de capitan, como dices es muy respetado.

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Cassell » 11 Oct 2016, 14:10

El gozo en un pozo. Tiger Woods es baja para el torneo del PGA Tour de esta semana. Físicamente está recuperado de sus lesiones, pero la vuelta que jugó el domingo para conocer el estado del campo fue por lo visto un completo desastre, y no reaparecerá, como muy tarde, hasta diciembre, durante el torneo de exhibición que organiza en Bahamas, con lo cual su presencia en el torneo del circuito europeo de Turquía está en duda.

Y otros dos peces gordos que dan por acabada la temporada por lesiones (espalda en los dos casos) son Jason Day y Justin Rose. El primero tenía previsto jugar torneos del circuito australiano (llevaba varios años sin hacerlo), con lo que su próximo torneo será ya vestido con ropa de Nike (ha firmado un contrato similar al de McIlroy), y el segundo parece ser que venía con molestias desde los JJ.OO. de Río, y quiso forzar para jugar la Ryder.

Y entre tanta baja, regresa Olazábal después de su enésima lesión reumática. Jugará los dos torneos que quedan de la temporada regular del circuito europeo para probarse, y si nota que se encuentra recuperado, se marchará a Estados Unidos para jugar el Champions Tour.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por BeatrixKiddo » 11 Oct 2016, 14:22

Cuando va a dar Jon el salto a profesional?
Bueno, primero tiene que jugar la "división " inferior al PGA, no?
No entiendo mucho aún de estas cosas

Dolfan
Mensajes: 389
Registrado: 22 Abr 2010, 13:22
Ubicación: Ashburton Grove

Re: RE: Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Dolfan » 11 Oct 2016, 14:45

BeatrixKiddo escribió:Cuando va a dar Jon el salto a profesional?
Bueno, primero tiene que jugar la "división " inferior al PGA, no?
No entiendo mucho aún de estas cosas

Jon Rahm se pasó a profesional justo después del US Open, y en pocos torneos consiguió los resultados necesarios para obtener la tarjeta del circuito americano. Así que el año que viene competirá en el PGA Tour...
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida. Fueron los peores veinte minutos de mi vida" --- George Best

Imagen

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Cassell » 11 Oct 2016, 14:52

Jon Rahm dio el salto a profesionales después del US Open, y jugó como invitado varios torneos del PGA Tour, en los cuales logró los resultados necesarios para tener la tarjeta completa para la temporada que comienza ya esta semana, en donde estará ya jugando.

Por cierto, si la memoria no me falla, habrá esta temporada récord de españoles en el PGA Tour: Sergio García, Rafa Cabrera (ya ha confirmado que va a jugar también en Estados Unidos), Gonzalo Fernández Castaño (muy a nuestro pesar) y Jon Rahm.
Imagen

Avatar de Usuario
BeatrixKiddo
Mensajes: 34437
Registrado: 06 Dic 2013, 00:32

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por BeatrixKiddo » 11 Oct 2016, 14:55

Ahh, gracias.

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: RE: Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Cassell » 11 Oct 2016, 15:33

Dolfan escribió:
BeatrixKiddo escribió:Cuando va a dar Jon el salto a profesional?
Bueno, primero tiene que jugar la "división " inferior al PGA, no?
No entiendo mucho aún de estas cosas

Jon Rahm se pasó a profesional justo después del US Open, y en pocos torneos consiguió los resultados necesarios para obtener la tarjeta del circuito americano. Así que el año que viene competirá en el PGA Tour...

Al margen de otros en los que fue invitado, por su historial como amateur tenía acceso directo a algunos torneos (el de Jack Nicklaus, por ejemplo). Jordan Spieth y Matt Fitzpatrick son otros ejemplos de jugadores que al dar el salto al profesionalismo pudieron tener un minicalendario en el PGA Tour para intentar conseguir la tarjeta sin pasar antes por divisiones inferiores u otros circuitos como el europeo. Spieth, sin ir más lejos, logró su primera victoria sin tener la tarjeta.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31509
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: GOLF: Post Oficial. Ryder 2014 Go Europe

por Cassell » 06 Dic 2016, 13:48

Secreto a voces confirmado: Thomas Bjorn será el próximo capitán de Europa en la Ryder Cup.

Y he visto ratos del regreso de Tiger Woods, y ha dejado buenas sensaciones. Si el físico le acompaña, aun puede luchar por batir el récord de victorias en el PGA Tour (el récord de majors de Nicklaus si que no veo que pueda batirlo).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:56