karlmalone escribió:explosion_bell escribió:karlmalone escribió:Una pregunta importante:
Me han dejado para probar dos drivers, que lo haré mañana por la mañana pero por si alguien me puede ayudar. En principio busco un buen drive, que sea facil ya que soy handicap alto aun y con el que gane distancia.
Mañana probare el Taylor Made Burner y el Callaway Big Bertha, me salen sobre 320 euros cualquiera de los dos...
Opiniones???
Saludos
Los dos son muy buenos drivers. El Burner es un drive facilito, que además da un gran rendimiento y es para todo tipo de handicaps, en mi club ahora se los estan pillando varios handicaps 5-6. Muy recomendable, yo lo probé y va muy largo y es facil, eso si prefiero mi Cleveland Hibore, pero es mucho más dificl.
El Big Bertha, ami personalmente me parece un muy buen drive, pero sin duda me iría a por Burner. Eso si, pruebalos y luego segun sensaciones compra, que es lo basico, tmb mira que varilla te traen, porque la varilla es el 80% del drive![]()
Saludos.
Pues me compré el Burner que sin duda me dio muchisimas mejores sensaciones, me parecio mas facil si.
La varilla es Fujikura no recuerdo el modelo creo que superfast o algo asi...
Veremos que tal me va
Yo también te recomiendo el Burner, aunque eso ya va en cuestión de gustos.