El barça la sigue liando con el himno
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

CarruselDeportivo
Mensajes: 12300
Registrado: 24 Oct 2004, 22:26
Ubicación: EsPaÑa

por CarruselDeportivo » 25 Mar 2008, 15:20

Andrei escribió:me parece perfecto :)


vaya panda de hipócritas sois algunos,eso te parece perfecto pero si se dice algo de España os cagaís encima y nos llamaís de fascistas para arriba...manda pelotas la cara que teneíes algunos,someter a los demás a la misma "represión" de los cuales os decís sentir víctimas

CARA DURAS Y SIN VERGÜENZAS!

CarruselDeportivo
Mensajes: 12300
Registrado: 24 Oct 2004, 22:26
Ubicación: EsPaÑa

por CarruselDeportivo » 25 Mar 2008, 15:21

Corper escribió:
magic12 escribió:
Andrei escribió:me parece perfecto :)

Mezclar política y deporte es patético, pero si hablamos de niños de 8 años ya es completamente asqueroso


Es lo que más le gusta a Laporta, está utilizando al Barça para llegar algún dia a President de la Generalitat.


o de Felizonia... :mrgreen:

Bonner1
Mensajes: 15204
Registrado: 30 Mar 2002, 01:17
Ubicación: @JuanTraS / Invernalia / Más allá del muro

por Bonner1 » 25 Mar 2008, 16:06

pochen04 escribió:
Kobe8Bryant escribió:Oye, por curiosidad, ¿como es que el tal Andrei sigue campando por aqui a sus anchas?


Porque parece que les cae en gracia a los moderadores y porque en el post de hattrick lo tratan como a un dios cuando solo es un freak sin vida social



¿lo qué?, si no tiene ni pvta idea :D

CarruselDeportivo
Mensajes: 12300
Registrado: 24 Oct 2004, 22:26
Ubicación: EsPaÑa

por CarruselDeportivo » 25 Mar 2008, 16:10

Creatives escribió:
Andrei escribió:
pochen04 escribió:
Andrei escribió:
pochen04 escribió:
Andrei escribió:me parece perfecto :)


A mi me parece perfecto que seas un inepto y un imbecil :)


no creo que haga falta recurrir al insulto, solo he expresado mi opinión sobre la noticia.


Y yo he expresado mi opinion hacia tu comentario.


sabes que por menos banean a otros?

Las normas del foro ACB.COM escribió:Están prohibidos los insultos a los demás usuarios del foro. Aquellas actitudes que supongan un grave impedimento para la buena convivencia del foro también pueden conllevar la expulsión de sus autores. La provocacion gratuita o reiterada puede ser tan dañina para el buen funcionamiento del foro como el insulto directo dando pie en muchas ocasiones a este. Lo mismo sucede con actitudes destinadas a reventar el objeto de debate en el hilo.


segun las normas, puedo pedir tu baneo. Voy a ello.


Si lees un poco mas abajo encontramos tu caso: La provocacion gratuita...

Ahora diras que no provocas pero ya te conocemos todos muy bien en estos temas, a si que no te hagas el listo luego.


Zas!en la boca!

CarruselDeportivo
Mensajes: 12300
Registrado: 24 Oct 2004, 22:26
Ubicación: EsPaÑa

por CarruselDeportivo » 25 Mar 2008, 16:12

Andrei escribió:
Kobe8Bryant escribió:
pochen04 escribió:
Kobe8Bryant escribió:Oye, por curiosidad, ¿como es que el tal Andrei sigue campando por aqui a sus anchas?


Porque parece que les cae en gracia a los moderadores y porque en el post de hattrick lo tratan como a un dios cuando solo es un freak sin vida social
Bueno yo es que no entro en ese hilo, pero lo que veo en general es que es un forero que su unica forma de actuar es la provocacion. Quizas no insulte o se le vaya la pinza en un momento dado, pero es que lo suyo es peor que un error puntual de alguien que pierda los nervios en un momento.


Tranquilos que si tanto os molesta mi opinión, lo habeis conseguido. No voy a expresarla más. Pero es muy triste que uno no pueda expresarse libremente cuando lo único que quiere es opinar sobre los temas. Podemos tener puntos de vista muy diferentes sobre las cosas, podemos tener opiniones totalmente distintas. Estoy seguro que nadie de los que me lee aquí me conoce bien, y como ya han dicho, solo los del post de hattrick me conocen un poco. Quizas son los únicos que saben lo que "valgo" (si, lo pongo entre comillas porqué para los que me estais despreciando soy una autentica mierda).

Admito que alguna que otra vez intenté provocar, los admins ya me avisaron cuando así se precisó. Este no era el caso, solo intentaba expresar MI OPINIÓN sobre una noticia. Creo que es tan respetable como vuestra opinión. Yo soy menos persona por ser independentista?soy peor forero que vosotros por pensar que esta bien esto?Podeis estar de acuerdo o no con mi opinión, eso ya no lo discuto. En ningun, ningun momento he tenido intencion de provocar, repito, porqué parece que no os queda para nada claro.

No voy a entrar en tus provocaciones pochen, soy más maduro de lo que tu crees, ni en las provocaciones de nadie más.

Andrei ha muerto para la mayoria de los posts. Que os vaya bien la vida a todos, y ya estoy harto de que todo el mundo se meta con mis ideas. Quizás me equivoqué en no crearme jamás un clon y "manchar" mi nombre.

Que os vaya bien a todos.

Ya podeis empezar a lincharme otra vez.


ohhh!pobrecito,es una vez más la víctima del estado opresor,no? no respetas a nadie que no sea de tu ideología,más de un post has intentado joderme por las buenas...y encimas vas de llorica,y amenazando que pides baneos de algún forero,es de traca lo tuyo,háztelo mirar,sin acritud

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 25 Mar 2008, 16:15

Me parece mal que el Barça haga retirar a los chavales cuando suena el himno español.

Pero no entiendo que pinta el himno español en un encuentro entre los benjamines del Barça y del Benfica.

J-Valv
Mensajes: 1512
Registrado: 18 Feb 2008, 18:21
Ubicación: LLeida

por J-Valv » 25 Mar 2008, 16:21

CarruselDeportivo escribió:
Andrei escribió:
Kobe8Bryant escribió:
pochen04 escribió:
Kobe8Bryant escribió:Oye, por curiosidad, ¿como es que el tal Andrei sigue campando por aqui a sus anchas?


Porque parece que les cae en gracia a los moderadores y porque en el post de hattrick lo tratan como a un dios cuando solo es un freak sin vida social
Bueno yo es que no entro en ese hilo, pero lo que veo en general es que es un forero que su unica forma de actuar es la provocacion. Quizas no insulte o se le vaya la pinza en un momento dado, pero es que lo suyo es peor que un error puntual de alguien que pierda los nervios en un momento.


Tranquilos que si tanto os molesta mi opinión, lo habeis conseguido. No voy a expresarla más. Pero es muy triste que uno no pueda expresarse libremente cuando lo único que quiere es opinar sobre los temas. Podemos tener puntos de vista muy diferentes sobre las cosas, podemos tener opiniones totalmente distintas. Estoy seguro que nadie de los que me lee aquí me conoce bien, y como ya han dicho, solo los del post de hattrick me conocen un poco. Quizas son los únicos que saben lo que "valgo" (si, lo pongo entre comillas porqué para los que me estais despreciando soy una autentica mierda).

Admito que alguna que otra vez intenté provocar, los admins ya me avisaron cuando así se precisó. Este no era el caso, solo intentaba expresar MI OPINIÓN sobre una noticia. Creo que es tan respetable como vuestra opinión. Yo soy menos persona por ser independentista?soy peor forero que vosotros por pensar que esta bien esto?Podeis estar de acuerdo o no con mi opinión, eso ya no lo discuto. En ningun, ningun momento he tenido intencion de provocar, repito, porqué parece que no os queda para nada claro.

No voy a entrar en tus provocaciones pochen, soy más maduro de lo que tu crees, ni en las provocaciones de nadie más.

Andrei ha muerto para la mayoria de los posts. Que os vaya bien la vida a todos, y ya estoy harto de que todo el mundo se meta con mis ideas. Quizás me equivoqué en no crearme jamás un clon y "manchar" mi nombre.

Que os vaya bien a todos.

Ya podeis empezar a lincharme otra vez.


ohhh!pobrecito,es una vez más la víctima del estado opresor,no? no respetas a nadie que no sea de tu ideología,más de un post has intentado joderme por las buenas...y encimas vas de llorica,y amenazando que pides baneos de algún forero,es de traca lo tuyo,háztelo mirar,sin acritud


esto...oye...te encuentras bien?

AWIMBAWE
Mensajes: 1505
Registrado: 01 Nov 2007, 12:51

por AWIMBAWE » 25 Mar 2008, 16:50

Es una actitud que da bastante lástima. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguien, no deberían sonar los himnos nacionales en partidos de niños de 8 años, pero si suenan lo hacen para todos. El Barça juega en la liga española, por lo tanto en ese torneo sonó el himno español. Si no quieren que suene que abandonen la liga. De momento Cataluña es parte de España, si en algún momento esto cambia pues tan felices, que se ponga el himno que se quiera. Pero en la actual situación política y en las circusntancias de dicho torneo hacer lo que han hecho son ganas de tocar las narices.
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe

dept
Mensajes: 4858
Registrado: 23 Sep 2006, 15:09
Ubicación: Shed Upper

por dept » 25 Mar 2008, 16:59

Mezclando política y deporte imponiendo himnos nacionales en partidos de clubes de niños de 8 años, da gusto.

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 25 Mar 2008, 17:12

1.- Laporta es el máximo responsable, ya que es la segunda vez que ocurre. Si hubiera querido ponerle remedio dice a los responsables de los benjamines que la siguiente vez alineen y escuchen el himno. Asi que es el máximo responsable.

2.- Si se va Andrei del foro os invito a lo que querais, de verás, maldito imberbe .

3.- HAWK, otro que tal baila, sólo lo leo en este tipo de posts. Acaso no tenis foros independentistas donde amartelaros ricamente entre los de vuestras ideas.

4.- Es una competicíón internacional y si el que la organiza queire poner los himnos bienvenido sea. Creo que los únicos que han hecho el ridiculo ha sido el Barcelona, club "señorial".

5.- Si Casaus levantara la cabeza.

6.- Con niños de 8 años no por favor, que sabran los pobrecitos.

7.-Después os quejais que en el resto de españa se os tenga asco.

8.- De verás los aficonados culés fuera de Cataluña, no se que piensan cuando ven cosas como esta.

9.- El Barca cada vez me demuestra que en vez de ir para arriba, se está convirtiendo en un club de mediopelo. Grande de Europa, ja. No le queda para llegar a serlo.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2598
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

por Inspektor_Blaza » 25 Mar 2008, 17:16

assdrubal escribió:1.- Laporta es el máximo responsable, ya que es la segunda vez que ocurre. Si hubiera querido ponerle remedio dice a los responsables de los benjamines que la siguiente vez alineen y escuchen el himno. Asi que es el máximo responsable.

2.- Si se va Andrei del foro os invito a lo que querais, de verás, maldito imberbe .

3.- HAWK, otro que tal baila, sólo lo leo en este tipo de posts. Acaso no tenis foros independentistas donde amartelaros ricamente entre los de vuestras ideas.

4.- Es una competicíón internacional y si el que la organiza queire poner los himnos bienvenido sea. Creo que los únicos que han hecho el ridiculo ha sido el Barcelona, club "señorial".

5.- Si Casaus levantara la cabeza.

6.- Con niños de 8 años no por favor, que sabran los pobrecitos.

7.-Después os quejais que en el resto de españa se os tenga asco.

8.- De verás los aficonados culés fuera de Cataluña, no se que piensan cuando ven cosas como esta.

9.- El Barca cada vez me demuestra que en vez de ir para arriba, se está convirtiendo en un club de mediopelo. Grande de Europa, ja. No le queda para llegar a serlo.


10- No hay que mezclar política con deporte. El barça es un club privado y sólo se representa a él mismo, ni a Barcelona, ni a Catalunya ni a España.
Imagen

Devin&Devin
Mensajes: 3501
Registrado: 12 Oct 2006, 15:58
Ubicación: Botila esku batian ta ametsak txapel azpian...

por Devin&Devin » 25 Mar 2008, 17:18

Lo que me parece penoso es que les pongan un himno nacional (me da igual de España, de Catalunya o de Mozambique) a niños de 8 años.
[img]http://real-sociedad.diariovasco.com/archivos/200812/prensa-noticias-200812-21-fotos-2240666-264xXx80.jpg[/img] [img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_466/1262473100i0P418.jpg[/img]

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 25 Mar 2008, 17:22

Inspektor_Blaza escribió:
assdrubal escribió:1.- Laporta es el máximo responsable, ya que es la segunda vez que ocurre. Si hubiera querido ponerle remedio dice a los responsables de los benjamines que la siguiente vez alineen y escuchen el himno. Asi que es el máximo responsable.

2.- Si se va Andrei del foro os invito a lo que querais, de verás, maldito imberbe .

3.- HAWK, otro que tal baila, sólo lo leo en este tipo de posts. Acaso no tenis foros independentistas donde amartelaros ricamente entre los de vuestras ideas.

4.- Es una competicíón internacional y si el que la organiza queire poner los himnos bienvenido sea. Creo que los únicos que han hecho el ridiculo ha sido el Barcelona, club "señorial".

5.- Si Casaus levantara la cabeza.

6.- Con niños de 8 años no por favor, que sabran los pobrecitos.

7.-Después os quejais que en el resto de españa se os tenga asco.

8.- De verás los aficonados culés fuera de Cataluña, no se que piensan cuando ven cosas como esta.

9.- El Barca cada vez me demuestra que en vez de ir para arriba, se está convirtiendo en un club de mediopelo. Grande de Europa, ja. No le queda para llegar a serlo.


10- No hay que mezclar política con deporte. El barça es un club privado y sólo se representa a él mismo, ni a Barcelona, ni a Catalunya ni a España.


MECCCCCCC, si es el himno catalán me juego los cojones a que los niños se quedan en el campo. El organizador del torneo pone las reglas. Los enfermos sois vosotros que veis en un himno la mezcla de deporte con política. Que raro que ningún otro equipo hiciera lo que el Barca.

Si no queires oir el himno español, no te apuntes al torneo, que para la edad de esos chavales seguro que no es el unico.

Si mezclar deporte y política es poner unos himnos en un torneo de 8 años, haceroslo mirar, Laporta os sigue comiendo bien la cabeza.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 25 Mar 2008, 17:22

pillastre escribió:
Andrei escribió:me parece perfecto :)
Y la firma sobre Torres Andrei?? Era muchisimo mas espectacular que la que llevas ahora. Aparte de que es muchisimo mas elegante y honrado llevar una firma en la que tu quedas mal que llevar otra en la que intentas hacer lo propio con otro forero.

No voy a decirte lo que tienes que hacer con tu firma o avatar, faltaria mas, pero creo que seria mucho mas honrado y maduro mantener la firma con la que pretendias ridiculizar a Ethan hasta final de temporada.

Un saludete.


Me da la sensacion de que Andrei hace mutis cada vez que se lo recuerdan. Habla mucho de Owned y esas cosas, pero el que se ha llevado el por ir de listo ha sido bastante grande por mucho que lo quiera ocultar.

Sobre el tema en cuestion. No considero apropiado poner himnos en partidos de esas edades, pero una vez que se hace me parece de muy poca verguenza el desplante continuo que hacen el Barça y sus directivos a España y el futbol español. Mas le valdria a Villar amenazar con sancionar al Barcelona por actos como estos, antes de amenazar al Valencia por dejar entrar a las camaras de la empresa que tiene sus derechos, o poner en vilo al futbol español por negarse a prestarse a unas elecciones.

Y es lamentable. Menos mal que a Laporta le quedan dos añitos en su cargo y luego a la politica. Espero que el proximo presidente del Barcelona sea alguien completamente alejado de la politica como por ejemplo Nuñez.

Saludos

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 25 Mar 2008, 17:23

Devin&Devin escribió:Lo que me parece penoso es que les pongan un himno nacional (me da igual de España, de Catalunya o de Mozambique) a niños de 8 años.


Joder entonces se mezcla deporte y política en F1, motociclismo, en la NBA. No he visto ninguna queja por ello.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

AWIMBAWE
Mensajes: 1505
Registrado: 01 Nov 2007, 12:51

por AWIMBAWE » 25 Mar 2008, 17:23

Inspektor_Blaza escribió:
assdrubal escribió:...


10- No hay que mezclar política con deporte. El barça es un club privado y sólo se representa a él mismo, ni a Barcelona, ni a Catalunya ni a España.


Ojalá fuera así, pero sabemos que no es cierto. Además, implícitamente un catalán representa a Cataluña como un madrileño representa a Madrid, por lo tanto el Barça representa a Cataluña, y en el término internacional, a España. Otra cosa es el tema de poner himnos a niños de 8 años.
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe

Devin&Devin
Mensajes: 3501
Registrado: 12 Oct 2006, 15:58
Ubicación: Botila esku batian ta ametsak txapel azpian...

por Devin&Devin » 25 Mar 2008, 17:25

assdrubal escribió:
Devin&Devin escribió:Lo que me parece penoso es que les pongan un himno nacional (me da igual de España, de Catalunya o de Mozambique) a niños de 8 años.


Joder entonces se mezcla deporte y política en F1, motociclismo, en la NBA. No he visto ninguna queja por ello.

Hablo de niños de 8 años.
[img]http://real-sociedad.diariovasco.com/archivos/200812/prensa-noticias-200812-21-fotos-2240666-264xXx80.jpg[/img] [img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_466/1262473100i0P418.jpg[/img]

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

por solor » 25 Mar 2008, 17:36

Me parece muy mal la actitud de Laporta en estos temas que deje en paz la política y el deporte.
Me gustaría saber que penso cuando cuando en Catalunya gano el PSOE.
:botar: :botar:

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 25 Mar 2008, 17:36

Devin&Devin escribió:
assdrubal escribió:
Devin&Devin escribió:Lo que me parece penoso es que les pongan un himno nacional (me da igual de España, de Catalunya o de Mozambique) a niños de 8 años.


Joder entonces se mezcla deporte y política en F1, motociclismo, en la NBA. No he visto ninguna queja por ello.

Hablo de niños de 8 años.


Más penoso es retirarlos y que alguno pregunte por qué?

Hay es donde se mezcla política y deporte. Si los dejas los chavales se lo toman como algo natural. Cuando los sacas de la norma es cuando lo ven raro.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

Devin&Devin
Mensajes: 3501
Registrado: 12 Oct 2006, 15:58
Ubicación: Botila esku batian ta ametsak txapel azpian...

por Devin&Devin » 25 Mar 2008, 17:40

assdrubal escribió:
Devin&Devin escribió:
assdrubal escribió:
Devin&Devin escribió:Lo que me parece penoso es que les pongan un himno nacional (me da igual de España, de Catalunya o de Mozambique) a niños de 8 años.


Joder entonces se mezcla deporte y política en F1, motociclismo, en la NBA. No he visto ninguna queja por ello.

Hablo de niños de 8 años.


Más penoso es retirarlos y que alguno pregunte por qué?

Hay es donde se mezcla política y deporte. Si los dejas los chavales se lo toman como algo natural. Cuando los sacas de la norma es cuando lo ven raro.

¿Y qué sentido tienen los himnos nacionales? ¿Estas polémicas no se evitarían si no hubiera que escucharlos? Hablo de fútbol para 8 años, como hablo de la copa Davis, las olimpiadas, el mundial de waterpolo o el campeonato interestatal de canicas.
¿Acaso ponen los himnos de los dos equipos antes de jugarse la final de la Champions, la Euroliga o los play-offs de la ACB?
[img]http://real-sociedad.diariovasco.com/archivos/200812/prensa-noticias-200812-21-fotos-2240666-264xXx80.jpg[/img] [img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_466/1262473100i0P418.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:03