El barça la sigue liando con el himno
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

por gangajas » 26 Mar 2008, 01:49

bojan escribió:
solor escribió:
bojan escribió:
solor escribió:q grande es Laporta ese gan hombre que cuando va a otras provincias españolas con las peñas del barcelna come mucho y bn de la gastronomia española esa q tanto desprecia.
Q cara se le habra quedado al ver marcar a Bojan con con la sub y estar escuchando el himno español con todos los de la sub


Yo creo que hoy no duerme el pobre

No creo que se le haya quedado peor cara que a la que se le quedará a algunos al ver a Senna mañana.

otro que piensa que el PSOE manipulo las elecciones en Catalunya jajajajajajajjajajaja


Que crack estas hecho.

Seguramente piense todo esto cuando en las municipales, autonómicas y generales he votado respectivamente al PSC, PSC y PSOE.


¿Pero tienes edad para votar? Madre mía...... :pero:
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 26 Mar 2008, 01:49

solor escribió:bojan disfruta de está foto
Imagen


http://www.seleccions.cat/entrevistes/e ... .asp?id=41

Creus que els jugadors nascuts a Catalunya han de jugar amb Catalunya?

Sí, sens dubte. Els jugadors catalans han de jugar amb Catalunya.


Te lo voy a traducir:

Crees que los jugadores nacidos en Catalunya han de jugar con Catalunya?

Si, sin lugar a dudas. Los jugadores catalanes han de jugar con Catalunya.

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

por kituz* » 26 Mar 2008, 01:51

assdrubal escribió:
kituz* escribió:
assdrubal escribió:
kituz* escribió:
bojan escribió:
assdrubal escribió:Pero cojones teneis de no entender que el que pone el himno es un club portugués, no la nación opresora española.

Lo ponen para que los niños disfruten e "imiten" a los mayores.

Los que mezclais la política sois vosotros.

Y lo de Laporta de chiste, el es verdaderamente quien mezcla política y deporte.

Hay dos foreros, a los cuales sus provocaciones debrían merecer un baneo, miento tres: Andrei, Mendeku, y Hawk. No lo harán, pero se lo merecen.

Y otro al cual tenía una media-estima, la cual ha desaparecido totalmente, y me parece fuera de sitio su comentario, provocando también. Henry Potter.

A veces creeis que el sentimiento de odio nace del resto de España hacia Cataluña, y estais muy equivocados. Yo vivi en Lérida, guardo gratísimos recuerdos, pero con gente como vosotros, es normal que surja un sentimiento de repulsa a lo catalán, porque sois vosotros realmente los excluyentes.


Te lo diré en pocas palabras chavalín, ....COME MIERDA!!!! y primero, és Lleida, y segundo, a mi lo que en España piensen de mi NACIÓN me la trae floja, és más, si fuera por mí os haría pagar visado para entrar en mi tierra, y diré mas, por mí, es que como si no vuelves a pisarla, mejor que estaremos, y a lo primero me remito... COME MIERDA!!!


lA MEJOR FORMA DE ACTUAR CON IMPRESENTABLES COMO TÚ, ES MANDAR EL POST PARA QUE TE BANEEN, hala a ver si no vuelves.


a la senyu vas!!! me das penita campeón, y ponte el cara al sol para dormir, que seguro que duermes mejor.


Ya está, lo que faltaba: fascista. Joder teneis unos arquetipos y no os salis de ellos.

Yo cuando vivi en Cataluña, se escribía Lérida. Además , creo que em entiendes.


Sí, una de las cosas que tenemos los catalanes és que podemos hablar en vuestra lengua, vosotros en la nuestra?... aiii
Y no, siempre ha sido Lleida, que el tio paco quisiera cambiarlo es otro tema.

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

por kituz* » 26 Mar 2008, 01:52

bojan escribió:
solor escribió:bojan disfruta de está foto
Imagen


http://www.seleccions.cat/entrevistes/e ... .asp?id=41

Creus que els jugadors nascuts a Catalunya han de jugar amb Catalunya?

Sí, sens dubte. Els jugadors catalans han de jugar amb Catalunya.


Te lo voy a traducir:

Crees que los jugadores nacidos en Catalunya han de jugar con Catalunya?

Si, sin lugar a dudas. Los jugadores catalanes han de jugar con Catalunya.


Como iba esto???OWNED NO!!!!
xDDD molt bona Bojan ( el del foro i el real!xD)

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 26 Mar 2008, 01:52

Por cierto a ver de que manera quoteais que las palabras echando mierda de España no han salido precisamente de mi.

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 26 Mar 2008, 01:54

bojan escribió:
solor escribió:
bojan escribió:
solor escribió:q grande es Laporta ese gan hombre que cuando va a otras provincias españolas con las peñas del barcelna come mucho y bn de la gastronomia española esa q tanto desprecia.
Q cara se le habra quedado al ver marcar a Bojan con con la sub y estar escuchando el himno español con todos los de la sub


Yo creo que hoy no duerme el pobre

No creo que se le haya quedado peor cara que a la que se le quedará a algunos al ver a Senna mañana.

otro que piensa que el PSOE manipulo las elecciones en Catalunya jajajajajajajjajajaja


Que crack estas hecho.

Seguramente piense todo esto cuando en las municipales, autonómicas y generales he votado respectivamente al PSC, PSC y PSOE.


Lógico que no haya respuesta.

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 26 Mar 2008, 01:55

kituz* escribió:
assdrubal escribió:
kituz* escribió:
assdrubal escribió:
kituz* escribió:
bojan escribió:
assdrubal escribió:Pero cojones teneis de no entender que el que pone el himno es un club portugués, no la nación opresora española.

Lo ponen para que los niños disfruten e "imiten" a los mayores.

Los que mezclais la política sois vosotros.

Y lo de Laporta de chiste, el es verdaderamente quien mezcla política y deporte.

Hay dos foreros, a los cuales sus provocaciones debrían merecer un baneo, miento tres: Andrei, Mendeku, y Hawk. No lo harán, pero se lo merecen.

Y otro al cual tenía una media-estima, la cual ha desaparecido totalmente, y me parece fuera de sitio su comentario, provocando también. Henry Potter.

A veces creeis que el sentimiento de odio nace del resto de España hacia Cataluña, y estais muy equivocados. Yo vivi en Lérida, guardo gratísimos recuerdos, pero con gente como vosotros, es normal que surja un sentimiento de repulsa a lo catalán, porque sois vosotros realmente los excluyentes.


Te lo diré en pocas palabras chavalín, ....COME MIERDA!!!! y primero, és Lleida, y segundo, a mi lo que en España piensen de mi NACIÓN me la trae floja, és más, si fuera por mí os haría pagar visado para entrar en mi tierra, y diré mas, por mí, es que como si no vuelves a pisarla, mejor que estaremos, y a lo primero me remito... COME MIERDA!!!


lA MEJOR FORMA DE ACTUAR CON IMPRESENTABLES COMO TÚ, ES MANDAR EL POST PARA QUE TE BANEEN, hala a ver si no vuelves.


a la senyu vas!!! me das penita campeón, y ponte el cara al sol para dormir, que seguro que duermes mejor.


Ya está, lo que faltaba: fascista. Joder teneis unos arquetipos y no os salis de ellos.

Yo cuando vivi en Cataluña, se escribía Lérida. Además , creo que em entiendes.


Sí, una de las cosas que tenemos los catalanes és que podemos hablar en vuestra lengua, vosotros en la nuestra?... aiii
Y no, siempre ha sido Lleida, que el tio paco quisiera cambiarlo es otro tema.


Tranquilo, que yo la entiendo y algo la hablo. Para lo que me vale, evidentemente para nada. El inglés me da mucho más.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

por Kemban » 26 Mar 2008, 01:58

En fin, que soy aficionado de segunda por ser español y sentirme español no bojan??

Es que mira que el cerradismo del inepto de nuestro presidente y de algunos es increíble.

El barcelona sin sus aficionados de fuera de Catalunya se hunde, y ese desprecio por parte de algunos no nos lo merecemos. Y ojo que no creo que el que el club se considere catalanista o nacionalista sea el desprecio, sino muchos otros que por nuestra condición de españoles nos hacen.

Has de comprender que sentirse español es como sentirse catalán, no hay nada malo en sentirse español que es lo que parece últimamente.

Que es que voy con una bandera de España al Nou Camp y seguro que no salgo bien parado, sin embargo si me presento con una de Italia o Francia seguro que no pasa nada. Hay que admitir las cosas y éstas son así. Que si que si te presentas en el Bernabeu con una catalana seguro que pasará lo mismo. Hay que respetarlo TODO. RESPETO ES LO QUE FALTA.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

por solor » 26 Mar 2008, 02:01

jajajajajjajajajaja que se me habáía caido el wifi chacho de frikis,, que no tengo respuesta? nose chico tú eres muy raro, no te habras equivocado de papeleta? bueno bueno ya empezamos con la selección catalana jajajajajajajajajajajajjaajaj
:botar: :botar:

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 26 Mar 2008, 02:03

Kemban escribió:En fin, que soy aficionado de segunda por ser español y sentirme español no bojan??

Es que mira que el cerradismo del inepto de nuestro presidente y de algunos es increíble.

El barcelona sin sus aficionados de fuera de Catalunya se hunde, y ese desprecio por parte de algunos no nos lo merecemos. Y ojo que no creo que el que el club se considere catalanista o nacionalista sea el desprecio, sino muchos otros que por nuestra condición de españoles nos hacen.

Has de comprender que sentirse español es como sentirse catalán, no hay nada malo en sentirse español que es lo que parece últimamente.

Que es que voy con una bandera de España al Nou Camp y seguro que no salgo bien parado, sin embargo si me presento con una de Italia o Francia seguro que no pasa nada. Hay que admitir las cosas y éstas son así. Que si que si te presentas en el Bernabeu con una catalana seguro que pasará lo mismo. Hay que respetarlo TODO. RESPETO ES LO QUE FALTA.


eS QUE SE CIERRAN PUERTAS ELLOS MISMOS. Y los aficionados de Soria, Madrid, Salamanca o Granda, que les den por culo, no?
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 26 Mar 2008, 02:03

Kemban escribió:En fin, que soy aficionado de segunda por ser español y sentirme español no bojan??

Es que mira que el cerradismo del inepto de nuestro presidente y de algunos es increíble.

El barcelona sin sus aficionados de fuera de Catalunya se hunde, y ese desprecio por parte de algunos no nos lo merecemos. Y ojo que no creo que el que el club se considere catalanista o nacionalista sea el desprecio, sino muchos otros que por nuestra condición de españoles nos hacen.

Has de comprender que sentirse español es como sentirse catalán, no hay nada malo en sentirse español que es lo que parece últimamente.

Que es que voy con una bandera de España al Nou Camp y seguro que no salgo bien parado, sin embargo si me presento con una de Italia o Francia seguro que no pasa nada. Hay que admitir las cosas y éstas son así. Que si que si te presentas en el Bernabeu con una catalana seguro que pasará lo mismo. Hay que respetarlo TODO. RESPETO ES LO QUE FALTA.


Eres tan aficionado como cualquier otro, cuando he dicho yo lo contrario?

Lo único que he dicho es que el Barça se representa como institución a si mismo. No encuentro lógico en un partido de bejamines ni el HIMNO DE ESPAÑA ni ELS SEGADORES.

El Barça como cualquier club grande tiene seguidores en todo el mundo, pero no por ello tiene que poner los himnos de todos aquellos paises donde tiene seguidores, yo creo que con el suyo es suficiente.

Que Laporta como presidente del FC BARCELONA no esta a la altura en algunos momentos? Pues sí para que negartelo.

Sinceramente no creo que salgas mal parado si vas al Nou Camp con la bandera de España a no ser que te encuentres con cualquier xxxxx que te haría lo mismo si fueras con la del Madrid o la del Espanyol por ponerte un ejemplo.

hamlet
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 00:55

por hamlet » 26 Mar 2008, 02:06

L A M E N T A B L E
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1808617lema.jpg[/img]

solor
Mensajes: 6098
Registrado: 26 Mar 2006, 18:10

por solor » 26 Mar 2008, 02:07

mira chavalote lo que tú te creas de que eres catalan y no español tiene tanta validez como un carnet pokemon, que no te gusta ser español? ya sabes te vas a mozanbique y pides que te enpadronen y punto y lo que me digas del setimiento y esas chorradas ya sabes por dnde mas las paso, aquí lo único que hay y que se constata es que eres español y punto.
:botar: :botar:

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 26 Mar 2008, 02:08

assdrubal escribió:
Kemban escribió:En fin, que soy aficionado de segunda por ser español y sentirme español no bojan??

Es que mira que el cerradismo del inepto de nuestro presidente y de algunos es increíble.

El barcelona sin sus aficionados de fuera de Catalunya se hunde, y ese desprecio por parte de algunos no nos lo merecemos. Y ojo que no creo que el que el club se considere catalanista o nacionalista sea el desprecio, sino muchos otros que por nuestra condición de españoles nos hacen.

Has de comprender que sentirse español es como sentirse catalán, no hay nada malo en sentirse español que es lo que parece últimamente.

Que es que voy con una bandera de España al Nou Camp y seguro que no salgo bien parado, sin embargo si me presento con una de Italia o Francia seguro que no pasa nada. Hay que admitir las cosas y éstas son así. Que si que si te presentas en el Bernabeu con una catalana seguro que pasará lo mismo. Hay que respetarlo TODO. RESPETO ES LO QUE FALTA.


eS QUE SE CIERRAN PUERTAS ELLOS MISMOS. Y los aficionados de Soria, Madrid, Salamanca o Granda, que les den por culo, no?


Que a Laporta le quede el club grande en algunos sentidos es verdad, le fallan mucho las maneras.

Pero por sentirte un club catalán no creo que haya motivos para cerrar ninguna puerta.

(Por poner un ejemplo)

La Juventus se siente un club italiano, por ello impide que tenga más seguidores en la resta del mundo que en Italia?

hamlet
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 00:55

por hamlet » 26 Mar 2008, 02:09

Y los que sean o se sientan españoles y sean del Barca son gilipollas.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1808617lema.jpg[/img]

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 26 Mar 2008, 02:10

Pero es que la Juventus, no excluye, como hace el Barca. la Juventus no dice que Turín es un país.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

bojan
Mensajes: 3089
Registrado: 26 Jun 2007, 03:14

por bojan » 26 Mar 2008, 02:16

assdrubal escribió:Pero es que la Juventus, no excluye, como hace el Barca. la Juventus no dice que Turín es un país.


Laporta lo único que hace es MENTIR ya que su afirmación es una MENTIRA y MOLESTAR al catalán que se sienta ESPAÑOL.

Pero que yo sepa sus declaraciones han sido:

Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

Y no

Laporta: "No aceptamos como aficionados blaugranas a seguidores que se sienten españoles"

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 26 Mar 2008, 02:23

bojan escribió:
assdrubal escribió:Pero es que la Juventus, no excluye, como hace el Barca. la Juventus no dice que Turín es un país.


Laporta lo único que hace es MENTIR ya que su afirmación es una MENTIRA y MOLESTAR al catalán que se sienta ESPAÑOL.

Pero que yo sepa sus declaraciones han sido:

Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

Y no

Laporta: "No aceptamos como aficionados blaugranas a seguidores que se sienten españoles"


cORRECTO, PEOR COMO CREES QUE SE SIENTE un aficionado de Mérida, al oir eso?

Se siente excluido, yo si fuera seguidor del Barca, me snetiria asi.

Grande Casaus, cjuando dijo: "Yo soy catalán, de España, coño". Si Nicolás levantara la cabeza.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

kituz*
Mensajes: 3587
Registrado: 16 Ago 2006, 01:24
Ubicación: L'olímpic de Badalona!!!viendo crecer a los enanos q juegan en mi PENYA!!!

por kituz* » 26 Mar 2008, 02:27

assdrubal escribió:
bojan escribió:
assdrubal escribió:Pero es que la Juventus, no excluye, como hace el Barca. la Juventus no dice que Turín es un país.


Laporta lo único que hace es MENTIR ya que su afirmación es una MENTIRA y MOLESTAR al catalán que se sienta ESPAÑOL.

Pero que yo sepa sus declaraciones han sido:

Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

Y no

Laporta: "No aceptamos como aficionados blaugranas a seguidores que se sienten españoles"


cORRECTO, PEOR COMO CREES QUE SE SIENTE un aficionado de Mérida, al oir eso?

Se siente excluido, yo si fuera seguidor del Barca, me snetiria asi.

Grande Casaus, cjuando dijo: "Yo soy catalán, de España, coño". Si Nicolás levantara la cabeza.


Mec!Nicolau, se llama Nicolau, y no hace falta recurrir a Casaus para citar directivos españolitos del barça, Joan Gaspart ya te serviria chavalín.

assdrubal
Mensajes: 6209
Registrado: 10 Dic 2003, 20:00
Ubicación: Mi Salamanca campera.

por assdrubal » 26 Mar 2008, 02:31

Pues yo he oido a García llamarle en antena Nicolás, y el bueno de Casaus no se quejo, asi que MECCCCCCCC.
[img]http://i203.photobucket.com/albums/aa229/nanberguan/GOCHIS.jpg[/img]
[color=blue][size=167]
Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡
[/size][/color]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:58