El barça la sigue liando con el himno
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

248 mensajes
HAWK

por HAWK » 25 Mar 2008, 20:07

Creatives escribió:
civecokar escribió:
HAWK escribió:
El Barça no sólo es un grande de Europa, sino el mejor club del mundo, te guste o no.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuidado, que se le ha olvidado decir que tiene el mejor equipo de europa de la actualidad :roll:

No manipules que no he dicho eso. De todos modos, ¿no estarás insinuando que lo tiene el Madrid, no? :mrgreen:
Imagen

magic12

por magic12 » 25 Mar 2008, 20:08

HAWK escribió:
assdrubal escribió:"]

4.- Es una competicíón internacional y si el que la organiza queire poner los himnos bienvenido sea. Creo que los únicos que han hecho el ridiculo ha sido el Barcelona, club "señorial".

Los responsables de organizar esta competición deberían saber que nuestro himno nacional es "Els segadors" y no imponer a los chavales himnos ajenos.
assdrubal escribió:7.-Después os quejais que en el resto de españa se os tenga asco.

Después os quejais vosotros que en Catalunya se os tenga el mismo sentimiento.

assdrubal escribió:9.- El Barca cada vez me demuestra que en vez de ir para arriba, se está convirtiendo en un club de mediopelo. Grande de Europa, ja. No le queda para llegar a serlo.

Me parece que al que te queda un rato es a ti para madurar. El Barça no sólo es un grande de Europa, sino el mejor club del mundo, te guste o no.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jjajajajajajjajajajaja

Cuanto resentido suelto, Dios mío. Me refiero a todo en general, que da bastante pena, pero lo que está en negrita es para echarse unas risas un rato largo. Que penita, que penita....
Imagen

Imagen

POPOVIC FOR PRESIDENT

Creatives

por Creatives » 25 Mar 2008, 20:09

A quien de ocho años no le haria ilusion ponerse en fila para escuchar el himno de su pais como si fuera un profesional ?

Acaso los niños se pondran a llorar algunos si les ponen el himno ? No saben que viven en España ?

Vamos, que eso de que poner el himno a niños de 8 años no se debe hacer es una parida para escusar lo que hace el Barcelona. Decidme una cosa negativa que puede hacer el hecho que suenen los himnos ?
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

AWIMBAWE

por AWIMBAWE » 25 Mar 2008, 20:11

HAWK escribió:
El Barça no sólo es un grande de Europa, sino el mejor club del mundo, te guste o no.

Me encanta el sentido irónico-provocativo que pones en tus mensajes, pareces el Pepe Collins del Barça (salvando las distancias, por supuesto, y añadiendo que probablemente seas del Madrid:-) ).
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe

TXIN

por TXIN » 25 Mar 2008, 20:11

¿Que es una competición de clubes y nunca suena un himno, ni siquiera en el internacional de Brunete?

Fabio Capello

por Fabio Capello » 25 Mar 2008, 20:14

AWIMBAWE escribió:
HAWK escribió:

Me encanta el sentido irónico-provocativo que pones en tus mensajes, pareces el Pepe Collins del Barça (salvando las distancias, por supuesto, y añadiendo que probablemente seas del Madrid:-) ).

Comparar a este provocador de tenderete con Pepe Collins me parece algo desacertado, aunque salves las distancias.
Imagen
To say the things he truly feels and not the words of one who kneels,
the record shows I took the blows and did it my way...

Mendeku

por Mendeku » 25 Mar 2008, 20:18

Para los españoles opinar diferente es provocar, curioso el sentido de la libertad de expresión que tienen. :roll:
ImagenImagen

AWIMBAWE

por AWIMBAWE » 25 Mar 2008, 20:18

Fabio Capello escribió:
AWIMBAWE escribió:
HAWK escribió:

Comparar a este provocador de tenderete con Pepe Collins me parece algo desacertado, aunque salves las distancias.

Ninguna distancia es insalvable, por larga que sea (como es el caso). Prueba a tomarte sus mensajes de manera menos seria, si los coges todos parece un autómata independentista, con la misma respuesta a todas las preguntas.

Por cierto, todos mis respetos al Sr. Pepe Collins, que no se ofenda.
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe
awimbawe awimbawe

Corper

por Corper » 25 Mar 2008, 20:22

HAWK ha expresado su opinión, podeis estar de acuerdo o no, en el caso negativo se puede argumentar el por qué
Ni punto de comparación con Andrei por favor...
Imagen

Creatives

por Creatives » 25 Mar 2008, 20:22

El problema es que al Barcelona le pones el himno de su pais y algunos aficionados se ofenden. Como es posible que le pongan el himno de España al Barcelona ? Menuda ofensa, seguro que lo han hecho aposta para joderles...

La pregunta es, como es posible que el Barcelona sea el unico club del mundo que se niegue a escuchar el himno del pais al que pertenece ?

Que si, se podrian haber puesto los de los clubes, pero han puesto los de sus respectivos paises, cual es el puto problema ?

Porque el Benfica puede escuchar tranquilamente y orgulloso el de Portugal, pero el Barcelona no puede ni salir al campo para el de España ?

A ver si os pirais de nuestra liga entonces, que la liga de ESPAÑA bien que la jugais no ? Pero luego no podeis salir a escuchar el himno del pais...
Imagen

magic12

por magic12 » 25 Mar 2008, 20:23

Mendeku escribió:Para los españoles opinar diferente es provocar, curioso el sentido de la libertad de expresión que tienen. :roll:

¿Para los españoles? Para mi no, ¿para ti?

Hacer una manifestación polítca en un partido de niños de 8 años no es provocar, ni opinar diferente ni nada, es simplemente una canallada asquerosa
Imagen

Imagen

POPOVIC FOR PRESIDENT

Inspektor_Blaza

por Inspektor_Blaza » 25 Mar 2008, 20:24

Creatives escribió:El problema es que al Barcelona le pones el himno de su pais y algunos aficionados se ofenden. Como es posible que le pongan el himno de España al Barcelona ? Menuda ofensa, seguro que lo han hecho aposta para joderles...

La pregunta es, como es posible que el Barcelona sea el unico club del mundo que se niegue a escuchar el himno del pais al que pertenece ?

Que si, se podrian haber puesto los de los clubes, pero han puesto los de sus respectivos paises, cual es el puto problema ?

Porque el Benfica puede escuchar tranquilamente y orgulloso el de Portugal, pero el Barcelona no puede ni salir al campo para el de España ?

A ver si os pirais de nuestra liga entonces, que la liga de ESPAÑA bien que la jugais no ? Pero luego no podeis salir a escuchar el himno del pais...

la pregunta es, que tendrá que ver el Barça club PRIVADO
lo repito
PRIVADO

lo repito
PRIVADO

que no representa A NADIE MÁS que a él mismo

con el HIMNO DE UN PAÍS?

QUE COHONES TIENE QUE VER????
Imagen

magic12

por magic12 » 25 Mar 2008, 20:25

Corper escribió:HAWK ha expresado su opinión, podeis estar de acuerdo o no, en el caso negativo se puede argumentar el por qué

Decir que a él le parece bien, es una opinión más o menos respetable (ya he opinado varias veces sobre lo que opino de utilizar a los crios para usar política, allá cada uno) Decir que el himno nacional del Barça es Els Segadors, es cuanto menos, falso
Imagen

Imagen

POPOVIC FOR PRESIDENT

Mendeku

por Mendeku » 25 Mar 2008, 20:26

magic12 escribió:
Mendeku escribió:Para los españoles opinar diferente es provocar, curioso el sentido de la libertad de expresión que tienen. :roll:

Hacer una manifestación polítca en un partido de niños de 8 años no es provocar, ni opinar diferente ni nada, es simplemente una canallada asquerosa

Imponer un himno ajeno en una competición de clubes es una manipulación política más asquerosa aún.
ImagenImagen

magic12

por magic12 » 25 Mar 2008, 20:27

Mendeku escribió:
magic12 escribió:

Imponer un himno ajeno en una competición de clubes es una manipulación política más asquerosa aún.

¿Ajeno?¿Tú estás seguro de eso? A todos los clubes les pusieron el himno de su país, y al Barça, por tanto, le corresponde el de España, te guste o no
Imagen

Imagen

POPOVIC FOR PRESIDENT

bojan

por bojan » 25 Mar 2008, 20:28

malaguenh0_forever escribió:
Devin&Devin escribió:
assdrubal escribió:
Devin&Devin escribió:
assdrubal escribió:
Devin&Devin escribió:Lo que me parece penoso es que les pongan un himno nacional (me da igual de España, de Catalunya o de Mozambique) a niños de 8 años.

Joder entonces se mezcla deporte y política en F1, motociclismo, en la NBA. No he visto ninguna queja por ello.

Hablo de niños de 8 años.

Más penoso es retirarlos y que alguno pregunte por qué?

Hay es donde se mezcla política y deporte. Si los dejas los chavales se lo toman como algo natural. Cuando los sacas de la norma es cuando lo ven raro.

¿Y qué sentido tienen los himnos nacionales? ¿Estas polémicas no se evitarían si no hubiera que escucharlos? Hablo de fútbol para 8 años, como hablo de la copa Davis, las olimpiadas, el mundial de waterpolo o el campeonato interestatal de canicas.
¿Acaso ponen los himnos de los dos equipos antes de jugarse la final de la Champions, la Euroliga o los play-offs de la ACB?

Pues yo lo veo bien,porque en olimpiadas,copa davis y demas competiciones estan representando a un pais,en este caso España,es muy logico que pongan el himno español,no crees?

El Barça en dicho torneo no representaba a España ya que habían mas equipos españoles, se representaba a si mismo.

En la Copa Davis ponen el himno ya que juegan por ESPAÑA, pero cuando Nadal, Ferrer u otros juegan partidos de la ATP en los que se representan a si mismo no suena el himno para nada.

Mendeku

por Mendeku » 25 Mar 2008, 20:29

magic12 escribió:
Mendeku escribió:
magic12 escribió:

¿Ajeno?¿Tú estás seguro de eso? A todos los clubes les pusieron el himno de su país, y al Barça, por tanto, le corresponde el de España, te guste o no

Siguiendo esa lógica, y como muy bien ha dicho HAWK, al Barcelona le correspondería "Els Segadors", te guste o no.
ImagenImagen

Corper

por Corper » 25 Mar 2008, 20:29

magic12 escribió:
Corper escribió:HAWK ha expresado su opinión, podeis estar de acuerdo o no, en el caso negativo se puede argumentar el por qué

Decir que a él le parece bien, es una opinión más o menos respetable (ya he opinado varias veces sobre lo que opino de utilizar a los crios para usar política, allá cada uno) Decir que el himno nacional del Barça es Els Segadors, es cuanto menos, falso

Para mi el único himno del Barça como club, es el propio himno del Barça. Luego cada aficionado culé tendra su particular himno nacional, con el que más se verá representado.
Imagen

Creatives

por Creatives » 25 Mar 2008, 20:30

Mendeku escribió:
magic12 escribió:

Pero como que ajeno ? Que por mucho que te hagas pajas sobre ello, el Barcelona es español :mrgreen:
Imagen

magic12

por magic12 » 25 Mar 2008, 20:31

Mendeku escribió:
magic12 escribió:
Mendeku escribió:
magic12 escribió:

Siguiendo esa lógica, y como muy bien ha dicho HAWK, al Barcelona le correspondería "Els Segadors", te guste o no.

Es curioso, juraría que el país en el que está el Barça es España, y dentro de España su Comunidad Autónoma o identidad nacional (creo que en el Estatut lo pone así) es Catalunya. Y les han puesto a cada uno el himno de su país, te guste o no...
Imagen

Imagen

POPOVIC FOR PRESIDENT

248 mensajes