El barça la sigue liando con el himno
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

assdrubal

por assdrubal » 26 Mar 2008, 00:46

Pero cojones teneis de no entender que el que pone el himno es un club portugués, no la nación opresora española.

Lo ponen para que los niños disfruten e "imiten" a los mayores.

Los que mezclais la política sois vosotros.

Y lo de Laporta de chiste, el es verdaderamente quien mezcla política y deporte.

Hay dos foreros, a los cuales sus provocaciones debrían merecer un baneo, miento tres: Andrei, Mendeku, y Hawk. No lo harán, pero se lo merecen.

Y otro al cual tenía una media-estima, la cual ha desaparecido totalmente, y me parece fuera de sitio su comentario, provocando también. Henry Potter.

A veces creeis que el sentimiento de odio nace del resto de España hacia Cataluña, y estais muy equivocados. Yo vivi en Lérida, guardo gratísimos recuerdos, pero con gente como vosotros, es normal que surja un sentimiento de repulsa a lo catalán, porque sois vosotros realmente los excluyentes.
Imagen

Jugaditas muy cortitas, e infinidad de premios¡¡¡¡

Showtime

por Showtime » 26 Mar 2008, 00:47

Joer, yo pensaba que la gente estaría diciendo que Laporta es una vergüenza para los independentistas catalanes por caer en la bajeza de hacer politiqueo con NIÑOS, unos NIÑOS que no tendrán ni idea de esto del independentismo y que les hará toda la ilusión del mundo salir con el himno y sentirse importantes, futbolistas de verdad como sus ídolos, y ya no te digo para los culés que no sean independentistas, pero es que los"razonamientos" que ha soltado alguno son peor incluso que la que lia Laporta, y mira que es difícil, ha faltado que se saquen los pompones para animar y todo. :mrgreen:

Laporta, ya que le ha dado por usar al Barcelona para sus erecciones independentistas, en vez de hacer estos baratos y patéticos guiños para el consumo de 3 o 4 como él, lo que tenía que hacer es echarle valor y decir, miren, todos saben que para mí Cataluña es un país y el club que presido va a disputar la Liga de ese país y no la de otro, y entonces olé por él, que decimos en España, eso es independentismo de verdad.

Con patochadas como las de estos críos lo único que consigue es hacer el ridículo, por él y por lo que se cree que representa.
Imagen

CarruselDeportivo

por CarruselDeportivo » 26 Mar 2008, 00:49

assdrubal escribió:Pero cojones teneis de no entender que el que pone el himno es un club portugués, no la nación opresora española.

Y lo de Laporta de chiste, el es verdaderamente quien mezcla política y deporte.

Hay dos foreros, a los cuales sus provocaciones debrían merecer un baneo, miento tres: Andrei, Mendeku, y Hawk. No lo harán, pero se lo merecen.

Y otro al cual tenía una media-estima, la cual ha desaparecido totalmente, y me parece fuera de sitio su comentario, provocando también. Henry Potter.

A veces creeis que el sentimiento de odio nace del resto de España hacia Cataluña, y estais muy equivocados. Yo vivi en Lérida, guardo gratísimos recuerdos, pero con gente como vosotros, es normal que surja un sentimiento de repulsa a lo catalán, porque sois vosotros realmente los excluyentes.

para algo somo el estado opresor español...si es que...

dejando las coñas,el fallo está cuando se intenta educar a lo niños desde el catalanismo fanático de algunos,y salpica al campo del deporte con gente como Laporta and co.

elmascrack

por elmascrack » 26 Mar 2008, 00:49

bojan escribió:
elmascrack escribió:
TXIN escribió:
elmascrack escribió:
TXIN escribió:
elmascrack escribió:
Creatives escribió:habeis leido esto ?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1104210.html

Si Laporta, si... Cataluña es un pais :roll:

Muy bueno Joan. No quisisteis salir con el himno de España porque no os corresponde y eso no es hacer política.

No se si a Cataluña se le puede considerar una nación, un pais o un estado, yo con estas definiciones y el uso que se le da diferente cada vez ya me pierdo, pero sea lo que sea Cataluña, a día de hoy, aparte de que le pueda corresponder otros himnos, sí que le corresponde el himno de España, y al Barça también.

Al Barça le corresponde el himno del Barça. Más allá de eso, son ganas de discutir por discutir.

Si quieres te borro eso del barça que no va a cambiar el mensaje del post. Pero siendo el Barça un equipo de España, aunque sea un poco, sí que le corresponde el himno español.

Díme qué evento deportivo entre clubes es precedido por himnos

La copa del rey. Y muchos eventos internacionales como el susodicho torneo.

Pero vamos yo no estoy discutiendo si en un evento de clubs tiene o no que ponerse los himnos nacionales. Pero si la organización de este torneo a decidido que sea así y si al equipo portugués le corresponde el himno de portugal, pues al Barça cuál le corresponderá. 1, 2, 3 responda otra vez.

Le corresponde el suyo ya que para ello se representa a SI MISMO.
Y si al equipo portugués le pusieron el de Portugal en lugar del suyo propio como club, ¿cuál le correspondería al Barça entoces?

Showtime

por Showtime » 26 Mar 2008, 00:50

assdrubal escribió:Pero cojones teneis de no entender que el que pone el himno es un club portugués, no la nación opresora española.

Es que para asegurarse de que lo entendían bien les dijeron que era toda la península ibérica la que oprimía a Cataluña. :mrgreen:
Imagen

elmascrack

por elmascrack » 26 Mar 2008, 00:53

CarruselDeportivo escribió:

dejando las coñas,el fallo está cuando se intenta educar a lo niños desde el catalanismo fanático de algunos,y salpica al campo del deporte con gente como Laporta and co.
El fallo está en educar a los niños desde el catalanismo fanático o cualquier otro fanatismo. Lo de que salpique al deporte es ya secundario.

assdrubal

por assdrubal » 26 Mar 2008, 00:53

CarruselDeportivo escribió:

Yo vivi en Lerida hace años ya, muchos, iba al colegio, aprendi catalan corriendo, lo hablaba, pero no recuerdo el asco por lo español que recorre las venas de esta gentucilla, en aquellos años. Mucho han tenido que cambiar las cosas a peor.

Ninguno sale diciendo ahora que Laporta es el que mezcla deporte y política. Si es que son cobardes, pero ya sabemos como es este foro.
Imagen

Henry Potter

por Henry Potter » 26 Mar 2008, 01:11

Es increible como se le da la vuelta a la tortilla.

Y resulta que es el Barcelona quien politiza el asunto cuando ya está politizado desde el momento que suena el himno de un país o estado.

Que por cierto no se crean y existen por la gracia divina de Dios, sino que son un concepto político de organización social.

assdrubal

por assdrubal » 26 Mar 2008, 01:12

Henry Potter escribió:Es increible como se le da la vuelta a la tortilla.

Y resulta que es el Barcelona quien politiza el asunto cuando ya está politizado desde el momento que suena el himno de un país o estado.

Que por cierto no se crean y existen por la gracia divina de Dios, sino que son un concepto político de organización social.

Te enteras que no es el estado opresor el que pone el himno?

Además a ti que cojones te importa, agacha la cabeza que sabes hacerlo muy bien.
Imagen

assdrubal

por assdrubal » 26 Mar 2008, 01:14

No que va, el Barcelona no politiza, y las palabras de Laporta que son?

Las órdenes vienen desde arriba, porque es la segunda vez que pasa.
Imagen

gangajas

por gangajas » 26 Mar 2008, 01:19

¿Quieres otro sugus?
Imagen

Henry Potter

por Henry Potter » 26 Mar 2008, 01:20

Además a ti que cojones te importa, agacha la cabeza que sabes hacerlo muy bien.

Yo si fuera el delegado del F.C. Barcelona iría directamente a la organización para comunicarle que no quiero que suene el himno, si no están de acuerdo tomo la misma posición que tomó el equipo.

Evidentemente en un campeonato de chavales de ocho años la decisión es del club, si los jugadores ya fueran mayores la cuestión cambia y cada jugador tomaría su decisión incluso antes de que lo tome el club.

Yo me negaría a escuchar el himno y no formaría, porque con el himno español no me siento representado y por que creo que el estado español es el que impide ejercer mi libertad de elegir si quiero o no ser español.

No es cuestión de quien ponga el himno, sino lo que representa ese himno para cada persona.

Henry Potter

por Henry Potter » 26 Mar 2008, 01:23

La cuestión no es que el Barcelona lo plitiza o no, que también sino que el tema ya está politizado de raiz desde que suena el himno y además luego los medios de comunicación hacen una utilización totalmente política del asunto, que es normal, pero deja de ser coherente cuando precisamente critican lo que ellos mismos hacen politizar el tema.

assdrubal

por assdrubal » 26 Mar 2008, 01:24

y que quieres que cada iluminado como tu, no se sienta español se le de voz y voto. Sería un consenso entre todos los españoles. Y me parece que no te queda majo. eso si, los que os oprimimos somos nosotros, manda huevos.

Por cierto si tan incomodo estas siendo español, que haces en un foro de esta lengua?

No estarías mejor en un foro donde se hable tu idioma?
Imagen

gangajas

por gangajas » 26 Mar 2008, 01:24

Henry Potter escribió:

Yo si fuera el delegado del F.C. Barcelona iría directamente a la organización para comunicarle que no quiero que suene el himno, si no están de acuerdo tomo la misma posición que tomó el equipo.

Evidentemente en un campeonato de chavales de ocho años la decisión es del club, si los jugadores ya fueran mayores la cuestión cambia y cada jugador tomaría su decisión incluso antes de que lo tome el club.

Yo me negaría a escuchar el himno y no formaría, porque con el himno español no me siento representado y por que creo que el estado español es el que impide ejercer mi libertad de elegir si quiero o no ser español.

No es cuestión de quien ponga el himno, sino lo que representa ese himno para cada persona.

¿Como te oprimen los maketos, eh? ¿Quieres otro sugus?
Imagen

bojan

por bojan » 26 Mar 2008, 01:26

No veo lógico poner el himno español ni portugués en un partido de clubes, cuando se representan a si mismo. Tampoco veo lógica la respuesta del Barça.

Los que mezclan política con deporte somos todos, tanto una parte como la otra.

Cierto que hay independentistas que provocan, pero podrías evaluar los dos bandos, Gangajas por ejemplo no provoca?

Y lo de negrita me sorprendre gratamente, seguramente una minoria si que trata como tu hablas, pero estoy seguro que la gran mayoria no.
Mi padre es de un pueblo de Salamanca y algunas veces he escuchado con desprecio lo de "Mira el Catalán" pero logicámente no es lo que abunda.

assdrubal

por assdrubal » 26 Mar 2008, 01:26

Henry Potter escribió:

La cuestión no es que el Barcelona lo plitiza o no, que también sino que el tema ya está politizado de raiz desde que suena el himno y además luego los medios de comunicación hacen una utilización totalmente política del asunto, que es normal, pero deja de ser coherente cuando precisamente critican lo que ellos mismos hacen politizar el tema.

Pero no ves más allá.

Tú de verdad crees que en un torneo de niños de 8 años, en PORTUGAL, el que suenen los himnos es politizar?

Teneis tan sorbido el seso, que ni reconoceis las estupideces que decís?

Quién quería politizar el torneo, los señores del Algarve?

Por favor necesito saber quién quería politizar el torneo.
Imagen

elmascrack

por elmascrack » 26 Mar 2008, 01:32

Henry Potter escribió:Yo me negaría a escuchar el himno y no formaría, porque con el himno español no me siento representado y por que creo que el estado español es el que impide ejercer mi libertad de elegir si quiero o no ser español.
Que no te sientas representado no significa que no te represente. ¿Te imaginas si algún jugador de la NBA se marcha cuando suena el himno estadounidense antes del partido la que se montaría? Sería hasta sancionable. Y eso que a gente como a Gasol o Nowitzki no le representa ese himno. Bueno ya se montó una buena con Abdul Rauf cuando quiso hacer algo así cuando sonaba el himno.

Henry Potter

por Henry Potter » 26 Mar 2008, 01:32

Pero no ves más allá.

Tú de verdad crees que en un torneo de niños de 8 años, en PORTUGAL, el que suenen los himnos es politizar?

Teneis tan sorbido el seso, que ni reconoceis las estupideces que decís?

Quién quería politizar el torneo, los señores del Algarve?

Por favor necesito saber quién quería politizar el torneo.

Desde el momento que suena el himno y alguno de los presentes se siente incomodo ya se convierte en un problema político.

La secuencia lógica sería que, ya lo he dicho antes, un delegado del club se diriga a la organización y les diga que no pongan el himno por favor porque el club o parte de las familias de los jugadores no está de acuerdo con que suene el mismo.

Entonces la organización tomará la decisión de sguir con los himnos o no. Si siguen adelante es normal que el Barcelona y si no es el club los familiares de los jugadores se niegue a que su hijo forme ante el himno.

Y no pasa nada. No problem.

the7boss

por the7boss » 26 Mar 2008, 01:35

Pedazo de impresentable Laporta, como está utilizando al Barca, Calderón es un semi-gangsta vendeburras, pero lo prefiero 10000 veces antes como representante de mi club que al bocazas éste.
Imagen
Porque los genios, genios son.