Valencia C.F. 11/12. Adios a un GRANDE. Lobo DEP
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

36972 mensajes
Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

Valencia C.F. 11/12. Adios a un GRANDE. Lobo DEP

por Ethan Carter » 23 May 2008, 00:09

.....
Última edición por Ethan Carter el 30 Jun 2011, 18:05, editado 61 veces en total.

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 23 May 2008, 00:15

Aquí el LINK del post antiguo:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=91 ... sc&start=0

A mi me ilusiona bastante Unai Emery, al menos sé que hara un buen trabajo, no es una incógnita como Koeman, espero que le den tranquilidad.

Por otra parte buen primer movimiento de Juan Sánchez y rápido también, para así empezar a perfilar la plantilla de la temporada que viene.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Tachy

por Tachy » 23 May 2008, 03:37

Al parecer Fernandes ha hecho un gran final de temporada en el Everton, ayudando a que el equipo terminase quinto en la Premier League

Tiene una opción de compra por parte del Everton por 18 millones de euros que no van a ejercer. Al parecer porque van pelados de pasta. Pero varios medios ingleses se preguntan si valdría la pena hacer un esfuerzo por el jugador

http://www.sportingo.com/football/a8657 ... -fernandes

Al parecer el técnico del Everton quiere que se locedan otra vez al equipo, porque no disponen de capital para hacer el fichaje

Este tipo quizá no en Valencia pero a la que se asiente será un grandísimo jugador de fútbol. De jugar en Manchester, Chelsea o parecido

pachulomipirulo

por pachulomipirulo » 23 May 2008, 08:40

Tachy escribió:Al parecer Fernandes ha hecho un gran final de temporada en el Everton, ayudando a que el equipo terminase quinto en la Premier League

Tiene una opción de compra por parte del Everton por 18 millones de euros que no van a ejercer. Al parecer porque van pelados de pasta. Pero varios medios ingleses se preguntan si valdría la pena hacer un esfuerzo por el jugador

Al parecer el técnico del Everton quiere que se locedan otra vez al equipo, porque no disponen de capital para hacer el fichaje

Este tipo quizá no en Valencia pero a la que se asiente será un grandísimo jugador de fútbol. De jugar en Manchester, Chelsea o parecido

Pues este señor que vuelva ahora a hacer la pretemporada y a ver si Emery además de saber de futbol sabe como centrar a este elemento y lo podemos aprovechar un poco.

Pero la opción de cederlo otra vez me parece una auténtica cagada.

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 23 May 2008, 09:46

Tachy escribió:Al parecer Fernandes ha hecho un gran final de temporada en el Everton, ayudando a que el equipo terminase quinto en la Premier League

Pues yo me lo quitaría del medio cuanto antes. Seguramente vaya a ser un buen jugador, pero es más del estilo de la Premier.

Y eso de que el Everton no tiene dinero no se lo creen ni ellos. Pero si se rumoreaba hace poco que querían a Joaquín... Aparte recuerdo a los comentaristas de la Premier decir que iban a intentar hacer un esfuerzo este verano para disputar los 4 primeros puestos.

nastrud

por nastrud » 23 May 2008, 09:50

segun leía en el post de la premier, el everton había aprobado un presupesto de fichajes de 20 millones de libras, imagino que no querrán gastarse más de la mitad en un solo jugador.
Imagen

dracowin

por dracowin » 23 May 2008, 10:04

Hola, nuevo post por el tema ese de archivo no??

Bueno, se sabe algo ya del tema de fichajes del Zaragoza?

Sr. Hernández

por Sr. Hernández » 23 May 2008, 10:13

nastrud escribió:segun leía en el post de la premier, el everton había aprobado un presupesto de fichajes de 20 millones de libras, imagino que no querrán gastarse más de la mitad en un solo jugador.

Ya, pero más lo que vendan es una pasta. Además ya han vendido a Carlisle que era un fijo durante los últimos años y tienen que fichar en ese puesto sí o sí.

Geller

por Geller » 23 May 2008, 10:50

Nueva etapa aqui y en el futbol tambien. Esperemos que Emery nos lleve a hacer una buena temporada.

Rivo

por Rivo » 23 May 2008, 11:29

Veo al hermanísimo jugando en Valencia el año que viene.
Imagen

Quico

por Quico » 23 May 2008, 11:33

Nuevo post, y esperemos que cambio de cara del equipo.

De momento me parece que se ha acertado con el entrenador. Esperemos que le dejen trabajar y configurar la plantilla.

Saludos y Amunt Valencia!

pein

por pein » 23 May 2008, 12:07

Ofrecen al Atlético a Joaquín para reforzar las bandas
Por F. J. MOLINA y L. AZNAR · Madrid Joaquín fue ofrecido el pasado fin de semana al Atlético aprovechando la visita rojiblanca a la capital del Turia para disputar el último encuentro liguero de la presente temporada.

El del Puerto cumple su segunda temporada en Mestalla, donde aún le restan cuatro más y con una ficha de 1,8 millones anuales. Hace unas semanas, la Roma se interesó por su contratación y llegó a ofrecer 18 millones de euros que fueron rechazados.

Unos días después, la entidad blanquinegra declaró transferibles a sus estrellas con la intención de recortar gastos por la fuerte inversión que hará por la construcción del nuevo estadio, por lo que el gaditano está en el mercado y es un futbolista atractivo para los grandes.

El Valencia es consciente de que no podrá recuperar los 27 millones que invirtió en su fichaje y que los 40 millones en que se fijó su cláusula es una mera anécdota, por lo que tendrá que negociar su traspaso a la baja. La salida de Joaquín podría cerrarse por 15 millones de euros.

Todo dependería de las bajas
Pero antes, en el Atlético, se tendría que producir una baja entre los cuatro interiores que tiene actualmente en su nómina. Maxi parece intocable tras dar largas a Juve y Fiorentina, al igual que Simao. Mientras, Reyes y Luis García cuentan a priori para Aguirre, pero en el club rojiblanco no les cerrarían las puertas si llegase una oferta interesante. En el caso del utrerano, se está sondeando su retorno a la Premier League.

Joaquín está en la lista del Atlético al ser ofrecido, pero el interior que gusta a Jesús García Pitarch, director deportivo rojiblanco, se encuentra más cerca de la ribera del Manzanares. Se trata de Pablo Hernández, formado en la cantera del Valencia y que fue traspasado el pasado verano al Getafe, con el que tiene contrato hasta 2011.

El club de Mestalla no tiene previsto hacer efectiva la opción de recompra por el azulón, que se fijó en un millón de euros y un contrato de seis años para el jugador. El Atlético tendría vía libre para negociar con el Getafe, el cual tiene al rojiblanco Jurado en su agenda.

Fichas a un jugador 6 años... el más caro de tu historia... y solo le das 2 años en los que en 1 entero no ha podido dar más porque no se ha confiado en el? (primer año con Quique, media temporada en el banquillo y todo el tiempo que ha estado Koeman)

Encima dicen que por 15 se cerraría el fichaje...

2 opciones veo yo:

-Nueva trola del Marca.
-Los directivos de este Valencia están chalados... vaya manera de reforzar a un rival directo.
Imagen

POLL

por POLL » 23 May 2008, 12:07

Rivo escribió:Veo al hermanísimo jugando en Valencia el año que viene.

Quién es el hermanísimo?
Por cierto me parece que hemos fichado un gran entrenador, veremos goles de estrategia el año que viene. Me da que no vendemos a Villa ni a Joaquín y sí a Silva, Miguel( M. United), Caneira ( el Aston Villa da 5 kilos por él). A Fernandes me lo quedaba sí o sí.

juanpunk

por juanpunk » 23 May 2008, 12:09

Ni queremos ni necesitamos a Joaquin.

Ni tenemos dinero ahora mismo. (contando que vamos a fichar a un centrocampista, un delantero y un lateral de nivel como minimo decente)
Imagen
---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------

Amunt Pamesa!!

por Amunt Pamesa!! » 23 May 2008, 12:10

Yo no voy a valorar a Unai hasta que lleve aqui mas tiempo aqui y vea que plantilla le deja Sánchez...

Geller

por Geller » 23 May 2008, 12:26

Amunt Pamesa!! escribió:Yo no voy a valorar a Unai hasta que lleve aqui mas tiempo aqui y vea que plantilla le deja Sánchez...

No le van a dar poder para hacer lo que le salga de entre las pelotas para fichar y demas?

Choben

por Choben » 23 May 2008, 12:26

Amunt Pamesa!! escribió:Yo no voy a valorar a Unai hasta que lleve aqui mas tiempo aqui y vea que plantilla le deja Sánchez...

A ti te quería preguntar sin acritud, si sigues pensando que Sergio García sigue siendo un buen refuerzo para el Mestalla. Qué opinas de su posible incorporación. Es que no te leí en ninguno de los posts hablando de su convocatoria internacional, dejando fuera a cracks mundiales como Joaquín. :)
Imagen

John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Caron&Wade

por Caron&Wade » 23 May 2008, 12:26

juanpunk escribió:Ni queremos ni necesitamos a Joaquin.

Ni tenemos dinero ahora mismo. (contando que vamos a fichar a un centrocampista, un delantero y un lateral de nivel como minimo decente)

Eso iba a decir yo,asiq tranquilos.Aunq yo a Joaquin por 15 kilos lo regalaba pero bien.¿Reforzar a un rival directo? Eso si nos vendierais a Silva,pero a Joaquien mas bien es jodernos.

De todas maneras tranquilos,con los super fichajes q esta prometiendo Pitarch(este tb fue reforzarnos no? :P ) como no peleis por la UEFA no vamos a ser rivales directos.

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 23 May 2008, 13:34

TEMA MANUEL FERNANDEZ.

Que venga y haga la pretemporada. No parece un tipo demasiado profesional, pero aun asi el Valencia el año pasado era una casa de puttas y ficho la semana en que empezaba la liga. Ademas necesitamos un mediocentro defensivo, ya que tras la marcha de Albelda esa posicion esta coja. Lo importante es que venga y lo vea Unai, pero fichaba a Zapater y me quedaba con Fernandez para ese puesto. Dos jugadores polivalentes y versatiles a la vez.

Baraja y Banega serian la otra pareja de mediocentros ( siempre que juguemos con dos mediocentros).

TEMA JOAQUIN

Hay algo del MARCA que es incoherente, y es que dice que le buscamos salida a Joaquin, y que no vamos a ejercer la opcion sobre Pablo Hernandez. Yo tenia entendido que por Pablo si vamos a ejercer la opcion de compra.

Creo que a Emery le han "prometido" que como mucho se ira un gran jugador, y que se traera un sustituto de nivel. Ese jugador es Villa casi seguro, y es posible que su sustituto pueda ser Guiza o quiza Negredo. No veo a Joaquin saliendo del Valencia.

Saludos

pein

por pein » 23 May 2008, 13:36

Ethan Carter escribió:TEMA MANUEL FERNANDEZ.

Que venga y haga la pretemporada. No parece un tipo demasiado profesional, pero aun asi el Valencia el año pasado era una casa de puttas y ficho la semana en que empezaba la liga. Ademas necesitamos un mediocentro defensivo, ya que tras la marcha de Albelda esa posicion esta coja. Lo importante es que venga y lo vea Unai, pero fichaba a Zapater y me quedaba con Fernandez para ese puesto. Dos jugadores polivalentes y versatiles a la vez.

Baraja y Banega serian la otra pareja de mediocentros ( siempre que juguemos con dos mediocentros).

TEMA JOAQUIN

Hay algo del MARCA que es incoherente, y es que dice que le buscamos salida a Joaquin, y que no vamos a ejercer la opcion sobre Pablo Hernandez. Yo tenia entendido que por Pablo si vamos a ejercer la opcion de compra.

Creo que a Emery le han "prometido" que como mucho se ira un gran jugador, y que se traera un sustituto de nivel. Ese jugador es Villa casi seguro, y es posible que su sustituto pueda ser Guiza o quiza Negredo. No veo a Joaquin saliendo del Valencia.

Saludos

Fijate Ethan, que veo mucho antes fuera del Valencia a Silva que a Villa.

Silva aun no ha dicho nada sobre su futuro, y parece que al tio le hace palmas la posibilidad de fichar por el Barça...

Villa ha sido escucharse rumores sobre su salida y salir a desmentirlos.

Sigo diciendo lo que decía hace 3 semanas, vender a Villa sería un sacrilegio.
Imagen

36972 mensajes