Valencia C.F. 11/12. Adios a un GRANDE. Lobo DEP
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

shane54

por shane54 » 17 Sep 2008, 12:40

En fin, lo del señor Emery empieza a ser de escándalo... :roll:

Capitan Albelda

por Capitan Albelda » 17 Sep 2008, 15:42

Yo no solo no hubiera convocado a Villa sino a ningun internacional actual.No se puede saturar de partidos a gente que habitualmente juega con su seleccion y despues juega la liga.Para enero estan ya echos polvo.Si no somos capaces de afrontar partidos como este con los no internacionales apaga y vamonos.
Imagen
[size=150]

Amunt Valencia!!

por Amunt Valencia!! » 17 Sep 2008, 18:28

Tampoco lo convoca para la UEFA??? :shock: :shock: :shock:

Pero que gana con hundirle en la miseria dejandolo de tercer portero?

Es absurdo hacer que se quede un jugador para no convocarle ni para la UEFA, y mas cuando Renan a cantado como Hildebrand.

Es una injusticia en toda regla, si no lo quieres diselo antes de cerrar el mercado, lo que no puede ser es que el dia antes de cerrar el plazo de fichajes le diga Fernando que cuentan con el y que no se preocupe.

:(( :(( :(( :((
Imagen
Imagen

Pakit0_VLC

por Pakit0_VLC » 17 Sep 2008, 19:07

El encuentro que disputará el Valencia CF ante el Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la jornada 4ª de la Liga BBVA, tendrá lugar el próximo jueves 25 de septiembre a las 20.00 horas. Mientras que la jornada 5ª de la Liga BBVA, en la que el Valencia CF se medirá al RC Deportivo, se disputará el próximo domingo 28 de septiembre a las 19.00 horas en el Camp de Mestalla.

Desconocía que habia Liga entre semana la semana que viene. :o
Imagen

Imagen

varisnikov

por varisnikov » 17 Sep 2008, 19:31

Joder pero como podeis juzgar a Renan por 1 error, Hildebrand a echo millones de errores, ojala Renan estubiera en el Barça y vosotros tubierais a Valdes XD
Imagen

Hay momentos de tal belleza en el juego del FCBarcelona que parece que en frente no hay mas que conos - Real Madrid 2 - 6 FC Barcelona

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 17 Sep 2008, 19:34

Yo aún confío en Renan y no voy a juzgarle por un sólo error, creo que acabará demostrando que es un portero sobrío. Espero que más pronto que tarde...

Por otro lado no me gusta que Timo no vaya ni convocado, intentaría integrarlo porque creo que con confianza puede ser aprovechable.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Capitan Albelda

por Capitan Albelda » 17 Sep 2008, 19:50

Me podeis decir que dia y a que hora juega el Valencia contra Osasuna?Gracias anticipadas
Imagen
[size=150]

rupafresko

por rupafresko » 17 Sep 2008, 19:52

Capitan Albelda escribió:Me podeis decir que dia y a que hora juega el Valencia contra Osasuna?Gracias anticipadas

Sino fallo domingo 5 del a tarde.

osmormar

por osmormar » 17 Sep 2008, 20:20

Tachy escribió:
osmormar escribió:
Dwyane Wade escribió:Espero que el jueves descanse Villa, porque si no vamos a rebentarlo de tal forma que vamos a acabar lesionándolo.

yo lo que no se es para que lo convoca...si con lo que tenemos no nos da para sacar un buen resultado con el maritimo...mal vamos..también aprovecharía el partido para dar minutos a edu, maduro, zigic y si del horno ya está recuperado a del horno también...además tampoco le vendría mal que albiol descansara un poco..aunque eso implique que juege helguera...

Como jueguen al menos la mitad de los que has dicho, nos eliminan de la UEFA seguro

Si con ese equipo que he dicho no somos capaces de ganar al maritimo...es q no merecemos pasar...te sabes un solo jugador del maritimo?? .. venga home...que de la gente que he dicho..serán muy malos..pero son internaciones con sus paises...

Ese extraño elemento

por Ese extraño elemento » 17 Sep 2008, 20:25

varisnikov escribió:Joder pero como podeis juzgar a Renan por 1 error, Hildebrand a echo millones de errores, ojala Renan estubiera en el Barça y vosotros tubierais a Valdes XD

Yo te cambio a Renan y Hildebrand por Valdés con los ojos cerrados, vamos.

A mi lo de Renan el otro dia me parecen dos errores bastante serios y más como parece que va a ser nuestro portero titular indiscutible. Pero bueno, habrá que confiar en él, que remedio...

Capitan Albelda

por Capitan Albelda » 17 Sep 2008, 20:52

Ese extraño elemento escribió:
varisnikov escribió:Joder pero como podeis juzgar a Renan por 1 error, Hildebrand a echo millones de errores, ojala Renan estubiera en el Barça y vosotros tubierais a Valdes XD

A mi lo de Renan el otro dia me parecen dos errores bastante serios y más como parece que va a ser nuestro portero titular indiscutible. Pero bueno, habrá que confiar en él, que remedio...

El segundo gol te parece error?.Si es asi los delanteros no tendran nunca meritos.Para mi fue un golazo de Negrero en el que poco o nada pudo hacer el portero.Si acaso pudo haber fallo defensivo.Ya me gustaria a mi que todos los goles que encajaramos fueran de esa factura.Serian poquisimos los goles recibidos.
Imagen
[size=150]

Ese extraño elemento

por Ese extraño elemento » 17 Sep 2008, 20:55

Capitan Albelda escribió:
Ese extraño elemento escribió:

El segundo gol te parece error?.Si es asi los delanteros no tendran nunca meritos.Para mi fue un golazo de Negrero en el que poco o nada pudo hacer el portero.Si acaso pudo haber fallo defensivo.Ya me gustaria a mi que todos los goles que encajaramos fueran de esa factura.Serian poquisimos los goles recibidos.

Más que error, es por el como se tira. Vale, el delantero remata de **** madre, puedes llegar o no llegar pero es que si se tira así cuando le vengan más fáciles tampoco llegará ni de coña. No digo que vaya tirarse asi siempre, puede y deseo que sea un error puntual..

Pakit0_VLC

por Pakit0_VLC » 18 Sep 2008, 00:19

Aparte de Keirrison, han sido ofrecidos (según la Taula) los delanteros Gomis (St.Etienne), Hoaurau (PSG) y el otro se me ha escapado, era del AS Nancy.

Edito: Issir Dia es el futbolista que se me escapó. Pero vaya, todos del mismo perfil, jóvenes, baratos y (ojalá) buenos.
Imagen

Imagen

DiDi21

por DiDi21 » 18 Sep 2008, 00:49

Pakit0_VLC escribió:Aparte de Keirrison, han sido ofrecidos (según la Taula) los delanteros Gomis (St.Etienne), Hoaurau (PSG) y el otro se me ha escapado, era del AS Nancy.

Edito: Issir Dia es el futbolista que se me escapó. Pero vaya, todos del mismo perfil, jóvenes, baratos y (ojalá) buenos.

A los otros dos no los tengo controlados, pero Gomis al menos vale una leña. :wink:

TemplariodeCristo

por TemplariodeCristo » 18 Sep 2008, 00:54

Gomis ya interesó al VCF en la época del anterior vicepresidente deportivo. 14 kilos pedían.

Pdt. Entiendo que Keirrison empieza a estar descartado.

Pdt.2. Del Horno: cobrará este año 2'5 millones netos (PARA FLIPAR Y NO ECHAR GOTA).

pein

por pein » 18 Sep 2008, 00:59

Pakit0_VLC escribió:
El encuentro que disputará el Valencia CF ante el Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, correspondiente a la jornada 4ª de la Liga BBVA, tendrá lugar el próximo jueves 25 de septiembre a las 20.00 horas. Mientras que la jornada 5ª de la Liga BBVA, en la que el Valencia CF se medirá al RC Deportivo, se disputará el próximo domingo 28 de septiembre a las 19.00 horas en el Camp de Mestalla.

Desconocía que habia Liga entre semana la semana que viene. :o

LFP = HIJOSDEPUTAA!

Me piro mañana a Málaga, pero de haberlo sabido me piraba la semana que viene y de paso lo veia... :x

PD:

Valencia 4 - 1 Osasuna (2 Villa, Joaquin y Mata)

Que otro ponga los colorines y etc... que yo no puedo esta semana.

Un abrazo!
Imagen

Pakit0_VLC

por Pakit0_VLC » 18 Sep 2008, 01:01

Si, Gomis debe costar ya lo suyo (hace un año, 10 kilos), y más teniendo en cuenta que tuvo sus minutos en la Eurocopa. Yo a este lo iría descartando...Keirrison sigue siendo el favorito.
Imagen

Imagen

TemplariodeCristo

por TemplariodeCristo » 18 Sep 2008, 01:31

Por cierto, vaya mierda de equipo que tiene el Mestalla. Salvo Jaume y Lombán, ni uno puede aportar al VCF este año. Malos de cojones, todo lo contrario que los chavales del Villarreal CF B, que no me extrañaría que subieran a 2ªA. Incluso me parece mejor el Villarreal CF C de 3ª que el Mestalla, y os lo digo que los he visto jugar a los 3.

Dwyane Wade

por Dwyane Wade » 18 Sep 2008, 01:40

Si viene Gomis tendríamos un caso parecido al de Villa (en menor medida) no me cabe duda. Pero como no va a venir paso de pensar en ello xD
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

TemplariodeCristo

por TemplariodeCristo » 18 Sep 2008, 01:45

Dwyane Wade escribió:Si viene Gomis tendríamos un caso parecido al de Villa (en menor medida) no me cabe duda. Pero como no va a venir paso de pensar en ello xD

Si económicamente se nos va d elas manos Keirrison que es más barato, imagínate Gomis.