Valencia C.F. 11/12. Adios a un GRANDE. Lobo DEP
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 05 Jul 2009, 03:58

Greg House escribió:Cosas positivas de que entre Soriano:

- Juan Soler, el peor presidente de la historia del Valencia, abandona el club para siempre. Grandiosa noticia.

- Fernando abandona el cargo de DD tras su nefasta gestion con estos fichajes:

Nacho Gonzalez: ¿Estaras contento no Fernando? Una comision millonaria que te llevas y un jugador mediocre que nos dejas.

Carletto: Ole tus cojones Fernando. Un jugador al que fichas pagando una buena cantidad y que para el entrenador no es ni la tercera opcion para el lateral. Un jugador que a duras penas poria jugar en el Mestalla.

Renan: Unos partidos desastrosos donde el adjetivo ESCOBA estaba en boca de todos. Intento maquillarlo con 3 buenas actuaciones al final, pero su inseguridad, sobretodo con CAGADAS con los pies TODOS los partidos lo convirtieron en un jugador no valido. Emery se lo ha cargado por el bien de todos.

Dealbert: Tras su paso por Castellon le debia algun favor al capitan del equipo y lo ficha con un contrato DESORBITADO. El jugador, que cumplira 27 tacos y no ha jugado en su vida en primera, pasa de cobrar 50.000€ en Castellon a cobrar 500.000€ en el Valencia. Lamentable.

Mathieu: No lo he visto jugar por lo tanto no lo juzgo.

Bruno: Un jugador que acaba contrato y que la lentitud y la ineficacia de Fernando nos hizo llegar tarde. El Betis ya lo habia fichado y nos ha tocado soltar 1.5M por ineptos.

Moya: Pagas 5'5M por un portero que viene de una grave lesion. Una incognita total su rendimiento despues de tantos meses parado.

En definitiva, fracaso absoluto.


No estoy de acuerdo en absoluto con la valoración de Fernando como DD. De ahí, el único negocio realmente malo ha sido el de Nacho González, que ya sabemos que se le fichó para que regueiro se pirara, es como funciona su representante.

El resto, fichajes de 4 duros, que o no han podido demostrar su calidad, o que se han lesionado, como Renan. De los que se han fichado este verano, ninguno en principio es malo, otra cosa es que yo no hubiera pagado 5 kilos por Moyá, y antes los hubiera invertido en otro puesto, pero no ha sido un fichaje de Fernando, ha sido entre Emery y Llorente.

Y ahora encima llegamos tarde y Albiol ya ha sido vendido. Estará cagándose en todo en estos momentos, sabiendo que lo más seguro es que no hubiera salido del Valencia. :((

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 05 Jul 2009, 08:32

Creo que la llegada de Soriano y la no ampliación de capital, va a suponer el fin del VCF

jcrubiales
Mensajes: 2269
Registrado: 15 Nov 2007, 00:45

por jcrubiales » 05 Jul 2009, 09:23

Es verdad lo que habeis dicho de que Jordi Alba se ha lesionado de gravedad ? Creo que teniamos avanzada su cesion para este año :?

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 05 Jul 2009, 09:44

Tema Villa y Barça.

Dudo mucho que el Barça pague más de 40-45 millones, ya que en caso contrario se iría a por Forlan y el tema Eto'o hace que el "9" no sea tan prioritario esta temporada. Pero todo cambia en cuestión de días...



Lo que quería comentar es si sabiais que Llorente se autofirmó un contrato por 5 temporadas a razón de 50 millones de pesetas/temporada y en caso de hecharle cobraba 3 temporadas. :shock: :shock:
En un momento dado...Gracias.

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 05 Jul 2009, 09:57

Tachy escribió:Creo que la llegada de Soriano y la no ampliación de capital, va a suponer el fin del VCF


esperemos q te equivoques y que Soriano sea recordado como el tipo q quitó la deuda al VCF, pero me sumo a tu miedo total y absoluto...

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 05 Jul 2009, 10:22

Yo estoy realmente asustadísimo.

Prefiero 100.000 veces la situación en la que estabamos, con un gestor mínimamente serio como Llorente, con la ampliación de capital y sobretodo con el respaldo en la sombra de las instituciones públicas mediante Bancaja.

Ahora la única garantía que tengo con el trilero de Puçol es que va a parar la ampliación de capital salvando el problema que suponía para su bolsillo, pero al VCF no le auguro nada bueno. :?

Y venga otra ronda de finiquitos, que vuelve a pagar el VCF.

Ójala esté equivocado.

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 05 Jul 2009, 10:26

Nodoubt escribió:
Lo que quería comentar es si sabiais que Llorente se autofirmó un contrato por 5 temporadas a razón de 50 millones de pesetas/temporada y en caso de hecharle cobraba 3 temporadas. :shock: :shock:


Llorente no tiene el poder accionarial para autoasignarse el sueldo que le dé la gana como hizo en su día Roig, a Llorente van a buscarlo al Pamesa para que se haga cargo del club, y sí, le ofrecen dinero por ser presidente, y seguramente son más de los 50 millones que tú dices.

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 05 Jul 2009, 10:36

DiDi21 escribió:Yo estoy realmente asustadísimo.

Prefiero 100.000 veces la situación en la que estabamos, con un gestor mínimamente serio como Llorente, con la ampliación de capital y sobretodo con el respaldo en la sombra de las instituciones públicas mediante Bancaja.

Ahora la única garantía que tengo con el trilero de Puçol es que va a parar la ampliación de capital salvando el problema que suponía para su bolsillo, pero al VCF no le auguro nada bueno. :?

Y venga otra ronda de finiquitos, que vuelve a pagar el VCF.

Ójala esté equivocado.


pues yo creo q muchos pensamos así... pánico...

T-Ryoga
Mensajes: 1605
Registrado: 23 Mar 2006, 23:31

por T-Ryoga » 05 Jul 2009, 10:46

Lacustre escribió:
Tachy escribió:Creo que la llegada de Soriano y la no ampliación de capital, va a suponer el fin del VCF


esperemos q te equivoques y que Soriano sea recordado como el tipo q quitó la deuda al VCF, pero me sumo a tu miedo total y absoluto...


Ese es el temor que por lo que veo tenemos muchos. Lo único que me hace pensar que tal vez no sea así, es que Soriano debe saber que si "hace eso", es decir, si jode al Valencia, le puede pasar de todo (y dentro de todo no entra nada bueno). No creo que sea tan inconsciente.

Saludos
[img]http://www.cac.es/digitalAssets/125041_panoramica_700.jpg[/img]

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 05 Jul 2009, 10:54

DiDi21 escribió:
Nodoubt escribió:
Lo que quería comentar es si sabiais que Llorente se autofirmó un contrato por 5 temporadas a razón de 50 millones de pesetas/temporada y en caso de hecharle cobraba 3 temporadas. :shock: :shock:


Llorente no tiene el poder accionarial para autoasignarse el sueldo que le dé la gana como hizo en su día Roig, a Llorente van a buscarlo al Pamesa para que se haga cargo del club, y sí, le ofrecen dinero por ser presidente, y seguramente son más de los 50 millones que tú dices.


Yo la verdad es que no estoy tan puesto como vosotros en este tema, pero lo comentaron ayer periodistas valencianos en Rac1 (emisora catalana).

A mi la verdad es que si es cierto o lo intentó, me parece tener mucha cara querer cobrar 3 años por estar un par de meses en el cargo.
En un momento dado...Gracias.

Braindead
Mensajes: 2055
Registrado: 25 Ene 2009, 12:56
Ubicación: Gandia(Valencia)

por Braindead » 05 Jul 2009, 11:54

A mi esto me tira algun tufillo, me suena al " esta tot embastat"
Lo unico que pido es que no se pare la ampliacion de capital, que segun oi de pasa en la taula anoche es complicado ya que una junta general de accionistas tardara un par de meses en realizarse y la ampliacion empieza el miercoles pero digo yo que alguna manera tendra de parar la ampliacion de capital.

Lo que esta claro(por lo menos para mi) es que no debemos creenos que con este dinero somos el Madrid o el Barça y seguir con esta politica de fichar barato y humildad.

Fernandovic
Mensajes: 7375
Registrado: 28 Abr 2006, 22:24
Ubicación: Madrid

por Fernandovic » 05 Jul 2009, 11:58

Nodoubt escribió:Tema Villa y Barça.

Dudo mucho que el Barça pague más de 40-45 millones, ya que en caso contrario se iría a por Forlan y el tema Eto'o hace que el "9" no sea tan prioritario esta temporada. Pero todo cambia en cuestión de días...



Esto aquí no cuela
"El hombre más poderoso es el que es dueño de si mismo"

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 05 Jul 2009, 12:19

Braindead escribió:A mi esto me tira algun tufillo, me suena al " esta tot embastat"
Lo unico que pido es que no se pare la ampliacion de capital, que segun oi de pasa en la taula anoche es complicado ya que una junta general de accionistas tardara un par de meses en realizarse y la ampliacion empieza el miercoles pero digo yo que alguna manera tendra de parar la ampliacion de capital.

Lo que esta claro(por lo menos para mi) es que no debemos creenos que con este dinero somos el Madrid o el Barça y seguir con esta politica de fichar barato y humildad.


No hace falta parar la ampliación.

O bien Soriano, con el grupo inversor por detrás, compran su parte correspondiente de las acciones, con lo cual, por unos 52 millones de € seguirían como accionistas mayoritarios, o bien no lo hacen, y 52 millones de € mínimo tendrían que cubrirse para que se diera por válida la ampliación (y que el resto se cubriera), lo cual veo bastante complicado.

No creo que necesite pararla directamente.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

por Noirot » 05 Jul 2009, 12:47

Braindead escribió:Lo unico que pido es que no se pare la ampliacion de capital, que segun oi de pasa en la taula anoche es complicado ya que una junta general de accionistas tardara un par de meses en realizarse y la ampliacion empieza el miercoles pero digo yo que alguna manera tendra de parar la ampliacion de capital.


Si no se cubre el 100% de la ampliacion, la ampliacion no es valida.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 05 Jul 2009, 12:59

Es que es Soriano...

El que en julio del año pasado tenía vendidas las parcelas...
El que decía que la previsión de ingresar 300 kilos por las parcelas iba a quedarse corta...
El que enseñó una carpeta en la Junta con el contrato de compraventa de las parcelas...
El de "està tot embastat"...
El que tuvo a la plantilla un mes y pico sin cobrar...
El que dijo que no se iban a parar las obras del campo nuevo y llevan ya más de medio año paradas...


¿A qué gran grupo inversor va a traer este personaje?

Mañana saldrá dirá que està tot embastat, que no habla de sus transacciones privadas, que no puede dar el nombre del grupo inversor por una clausula de confidencialidad, pero que no se van las figuras...

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 05 Jul 2009, 13:10

DiDi21 escribió:Es que es Soriano...

El que en julio del año pasado tenía vendidas las parcelas...
El que decía que la previsión de ingresar 300 kilos por las parcelas iba a quedarse corta...
El que enseñó una carpeta en la Junta con el contrato de compraventa de las parcelas...
El de "està tot embastat"...
El que tuvo a la plantilla un mes y pico sin cobrar...
El que dijo que no se iban a parar las obras del campo nuevo y llevan ya más de medio año paradas...


¿A qué gran grupo inversor va a traer este personaje?

Mañana saldrá dirá que està tot embastat, que no habla de sus transacciones privadas, que no puede dar el nombre del grupo inversor por una clausula de confidencialidad, pero que no se van las figuras...


Es decir, va a decir lo mismo que hace mes y medio, con lo cual volveremos mes y medio atrás... al borde de la ley concursal...

pero y si esta vez dice cosas, da nombres y realmente está tot embastat?

Yo es que sólo veo dos posibilidades:

1.- Soriano tiene detrás a gente de mucha pasta, adiós deuda, se acaba el campo, hacemos buen equipo...si es todo así, hay q ponerle varias estatuas repartidas por VCF y el nombre al campo...ahhh y un grupo de fans en facebook.

2.- Humo, res de res, todo como antes, si nada etc etc... con lo cual Soriano tendrá dificil vivir en la comunidad valenciana...

Es así de sencillo...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 05 Jul 2009, 13:11

A ver, un grupo inversor hay detrás seguro, porque Soriano no tiene el dinero para comprarle las acciones a Soler ni jarto de vino, eso es obvio, si no lo habría hecho cuando entró en el Valencia el verano pasado.

¿Quién es el grupo inversor es otra cosa? Pero no hay nadie que se gaste los 80 kilos de comprarle las acciones a Soler, sólo para que Soriano se ponga de presidente a hacer el mono, y decir que está tot embastat; se ponen los millones porque me imagino que habrá tema de venta de las parcelas, o venta del terciario durante x años, cuando el estadio se construyay similar.

malaguenh0_forever
Mensajes: 5070
Registrado: 27 Ago 2007, 22:03
Ubicación: Retornando a Málaga...Por fin!!!

por malaguenh0_forever » 05 Jul 2009, 13:18

Hola amigos valencianistas,la verdad es que vuestro equipo es una locura,intentar seguir la actualidad del Valencia desde fuera te vuelve loco,supongo que vosotros estareis ya hasta los...
Entonces el lunes se va Llorente y vuelve Soriano,no?que se supone que viene con pasta suficiente para reanudar las obras del nuevo estadio y no vender a las figuras?o es al reves y va a vender al duo Silva-Villa o...teneis alguna idea de como queda todo esto?menudo lio :)
[img]http://www.ultimahora.com/adjuntos/imagenes/000/141/0000141645.jpg[/img]

El mayor talento de la historia del atletismo

Braindead
Mensajes: 2055
Registrado: 25 Ene 2009, 12:56
Ubicación: Gandia(Valencia)

por Braindead » 05 Jul 2009, 13:28

Noirot escribió:
Braindead escribió:Lo unico que pido es que no se pare la ampliacion de capital, que segun oi de pasa en la taula anoche es complicado ya que una junta general de accionistas tardara un par de meses en realizarse y la ampliacion empieza el miercoles pero digo yo que alguna manera tendra de parar la ampliacion de capital.


Si no se cubre el 100% de la ampliacion, la ampliacion no es valida.


Ya ya lo se, pero si dentro de la actual directiva estaban tan seguros de que se iba a cubrir totalmente esque algo hay detras(supongo yo),aparte de lo que trae Soriano.

DiDi21
Mensajes: 5748
Registrado: 13 Ene 2004, 20:52

por DiDi21 » 05 Jul 2009, 13:28

shane54 escribió:A ver, un grupo inversor hay detrás seguro, porque Soriano no tiene el dinero para comprarle las acciones a Soler ni jarto de vino, eso es obvio, si no lo habría hecho cuando entró en el Valencia el verano pasado.

¿Quién es el grupo inversor es otra cosa? Pero no hay nadie que se gaste los 80 kilos de comprarle las acciones a Soler, sólo para que Soriano se ponga de presidente a hacer el mono, y decir que está tot embastat; se ponen los millones porque me imagino que habrá tema de venta de las parcelas, o venta del terciario durante x años, cuando el estadio se construyay similar.


Pero es que el año pasado en teoría ya le había comprado las acciones.
A mí no me extrañaría nada que repitiera la historia, volviera a engañar a Soler con lo de la parcela está casi vendida para parar la ampliación.

Soriano ya ha demostrado que no tiene ningún problema para vender motos e incluso para no pagar lo acordado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:03