Valencia C.F. 11/12. Adios a un GRANDE. Lobo DEP
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

por Vule Avdalovic » 23 May 2008, 13:43

yo creo q ni villa ni silva se van a ir

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 23 May 2008, 13:43

pein escribió:
Ethan Carter escribió:TEMA MANUEL FERNANDEZ.

Que venga y haga la pretemporada. No parece un tipo demasiado profesional, pero aun asi el Valencia el año pasado era una casa de puttas y ficho la semana en que empezaba la liga. Ademas necesitamos un mediocentro defensivo, ya que tras la marcha de Albelda esa posicion esta coja. Lo importante es que venga y lo vea Unai, pero fichaba a Zapater y me quedaba con Fernandez para ese puesto. Dos jugadores polivalentes y versatiles a la vez.

Baraja y Banega serian la otra pareja de mediocentros ( siempre que juguemos con dos mediocentros).

TEMA JOAQUIN

Hay algo del MARCA que es incoherente, y es que dice que le buscamos salida a Joaquin, y que no vamos a ejercer la opcion sobre Pablo Hernandez. Yo tenia entendido que por Pablo si vamos a ejercer la opcion de compra.

Creo que a Emery le han "prometido" que como mucho se ira un gran jugador, y que se traera un sustituto de nivel. Ese jugador es Villa casi seguro, y es posible que su sustituto pueda ser Guiza o quiza Negredo. No veo a Joaquin saliendo del Valencia.

Saludos

Fijate Ethan, que veo mucho antes fuera del Valencia a Silva que a Villa.

Silva aun no ha dicho nada sobre su futuro, y parece que al tio le hace palmas la posibilidad de fichar por el Barça...

Villa ha sido escucharse rumores sobre su salida y salir a desmentirlos.

Sigo diciendo lo que decía hace 3 semanas, vender a Villa sería un sacrilegio.


Todo depende de las ganas que tenga cada uno de seguir. Yo no estoy tan seguro de que Villa quiera continuar. Lo de los desmentidos puede ser perfectamente una imposicion del club para que no baje el precio del traspaso.

Yo vengo defendiendo desde hace tiempo un modelo Juventus, pero para eso se necesita tener una buena secretaria tecnica. Es decir, todo jugador puede ser vendido si la oferta es buena e interesante. Eso de encariñarse con los jugadores no es bueno para el club. Siempre me acordare del traspaso de Zidane, y como por poco mas de lo que ingresaron ficharon a Nedved, Buffon y Thuram ( el Thuram de sus buenos años). Esa es la politica, de aqui se fue Mendieta que era DIOS, y al año siguiente ganamos la liga con una participacion decisiva de Rufete.

Saludos

Ese extraño elemento
Mensajes: 6103
Registrado: 16 Nov 2005, 23:23

por Ese extraño elemento » 23 May 2008, 14:03

1. Joaquín se cruje a Sergio García.
2. Joaquín se cruje a Simao o cualquier interior del Atletico.
3. Por menos de 18 ni de coña.
4. Villa lo vendía por mucha pasta, a partir de 35 mínimo, si no me lo quedo. Si se habla de Negredo como recambio me da la risa.
5. A Silva... pues a partir de 25 mínimo, y a esperar a la Eurocopa, que tengo la impresión de que se va a salir.

Que raro se hace el post con tan pocas respuestas. :mrgreen:

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

por Jans » 23 May 2008, 14:06

Caron&Wade escribió:
juanpunk escribió:Ni queremos ni necesitamos a Joaquin.

Ni tenemos dinero ahora mismo. (contando que vamos a fichar a un centrocampista, un delantero y un lateral de nivel como minimo decente)


Eso iba a decir yo,asiq tranquilos.Aunq yo a Joaquin por 15 kilos lo regalaba pero bien.¿Reforzar a un rival directo? Eso si nos vendierais a Silva,pero a Joaquien mas bien es jodernos.


De todas maneras tranquilos,con los super fichajes q esta prometiendo Pitarch(este tb fue reforzarnos no? :P ) como no peleis por la UEFA no vamos a ser rivales directos.


Vender a joaquin seria un gran error,si unai le da minutos y confianza joaquin la arma porque es un crack.
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 23 May 2008, 14:21

Yo a Villa le vi en los ojos en el partido contra el Atlético y en su celebración de goles que era su último partido con la camiseta del Valencia.

En la Ser ayer salía una notícia que decia que el Valencia lo habia tasado en 40M que a partir de esa cifra escucharía ofertas.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 23 May 2008, 14:32

Dwyane Wade escribió:Yo a Villa le vi en los ojos en el partido contra el Atlético y en su celebración de goles que era su último partido con la camiseta del Valencia.

Yo le vi la pasividad emocional de cualquier jugador en el que te fijaras en ese partido...
Imagen

Quico
Mensajes: 4295
Registrado: 17 Dic 2005, 18:50
Ubicación: Alaquás (Valencia)

por Quico » 23 May 2008, 15:08

Yo creo que Villa no se va, eso si, por mas de 40 millones yo lo vendia, siempre que tuvieramos firmado un sustituto de garantias, pero seria el ultimo que tiene que salir.

En cuanto a Silva.... parece que se a estancado, pero quien no se iba a estancar con el entrenador y el equipo del año pasado? De todas formas 25 millones es un buen precio.

Por ultimo, Joaquin... yo creo que hay que darle mas tiempo, eso si, por 20 millones me lo pensaria, menos no.


Yo tambien pienso que tampoco hay que hacer una limpieza de futbolistas a lo bestia, pero que todo jugador tiene un precio y todos son transferibles.

Saludos y Amunt Valencia! :wink:

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 23 May 2008, 15:12

Me extraña que nadie haya comentado que QSF ha fichado por el Benfica.

Me parece una muy buena opción para el, espero de todo corazón que le vaya fenomenal y que demuestre si en realidad es un buen entrenador o no.

Saludos.
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y285/darzmol/foro/Raw-is-Y2J.jpg[/img]

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 23 May 2008, 15:49

Fernando Verdasco escribió:Me extraña que nadie haya comentado que QSF ha fichado por el Benfica.

Me parece una muy buena opción para el, espero de todo corazón que le vaya fenomenal y que demuestre si en realidad es un buen entrenador o no.

Saludos.


A mi me parece decepcionante ir a entrenar a Portugal. Alli no se puede alcanzar la repercusion que puedes tener en otros sitios. De todas formas el reto de Quique esta claro, y es que hacer campeon al Benfica y acabar con la hegemonia del Oporto. A ver si le dan las armas para competir, porque de momento la diferencia entre Oporto y Benfica es abismal.

Lacustre
Mensajes: 5164
Registrado: 09 Mar 2003, 17:38
Ubicación: En un sofá...

por Lacustre » 23 May 2008, 15:53

Debutando en el nuevo hilo, con nuevo entrenador y la veda para entrada/salida de jugadores abierta...

Será el hermanísimo...Milito?

Ethan Carter
Mensajes: 17555
Registrado: 06 Ago 2003, 21:15
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 23 May 2008, 15:54

Lacustre escribió:Debutando en el nuevo hilo, con nuevo entrenador y la veda para entrada/salida de jugadores abierta...

Será el hermanísimo...Milito?


No estaria mal.
¿Saldria Zigic o Morientes?.
Ojo a Zigic con Unai, puede ser un jugador importante.

dracowin
Mensajes: 2155
Registrado: 03 Ene 2005, 21:17
Ubicación: Cerca del sol...

por dracowin » 23 May 2008, 16:12

pein escribió:
Ethan Carter escribió:TEMA MANUEL FERNANDEZ.

Que venga y haga la pretemporada. No parece un tipo demasiado profesional, pero aun asi el Valencia el año pasado era una casa de puttas y ficho la semana en que empezaba la liga. Ademas necesitamos un mediocentro defensivo, ya que tras la marcha de Albelda esa posicion esta coja. Lo importante es que venga y lo vea Unai, pero fichaba a Zapater y me quedaba con Fernandez para ese puesto. Dos jugadores polivalentes y versatiles a la vez.

Baraja y Banega serian la otra pareja de mediocentros ( siempre que juguemos con dos mediocentros).

TEMA JOAQUIN

Hay algo del MARCA que es incoherente, y es que dice que le buscamos salida a Joaquin, y que no vamos a ejercer la opcion sobre Pablo Hernandez. Yo tenia entendido que por Pablo si vamos a ejercer la opcion de compra.

Creo que a Emery le han "prometido" que como mucho se ira un gran jugador, y que se traera un sustituto de nivel. Ese jugador es Villa casi seguro, y es posible que su sustituto pueda ser Guiza o quiza Negredo. No veo a Joaquin saliendo del Valencia.

Saludos

Fijate Ethan, que veo mucho antes fuera del Valencia a Silva que a Villa.

Silva aun no ha dicho nada sobre su futuro, y parece que al tio le hace palmas la posibilidad de fichar por el Barça...

Villa ha sido escucharse rumores sobre su salida y salir a desmentirlos.

Sigo diciendo lo que decía hace 3 semanas, vender a Villa sería un sacrilegio.


Silva dijo que el no tenia intención de salir

Amunt Pamesa!!
Mensajes: 11901
Registrado: 25 Sep 2004, 01:00

por Amunt Pamesa!! » 23 May 2008, 16:17

Tanto Villa como Silva como Joaquin han salido en prensa diciendo que no quieren salir del Valencia.
[img]http://www.aruspide.com/images/index_r1_c1.jpg[/img]
http://www.aruspide.com/

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 23 May 2008, 16:22

De esos el único que debe ser vendido por una oferta cercana a los 40 millones es Villa. Joaquín si no pagan bien, ni de coña, porque está devaluadísimo y es mejor jugador de lo que las ofertas por él indican, y Silva tampoco porque cuando juegue en su sitio demostrará que vale más que 25 millones de euros

Y ojo a Villa, que como haga una buena Eurocopa creo que podemos hacer con él, el negocio del siglo, y cuando digo del siglo me refiero a que el Chelsea que aparte de Drogba con 30 años no tiene delanteros de primer nivel nos pueda ofrecer 45-50 millones de euros. Ojalá

Además Drogba creo que este año ha metido sólo 8 goles, así que está bastante de capa caída y no tienen a día de hoy ningún delantero de primerísimo nivel

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

por Sr. Hernández » 23 May 2008, 17:23

Bueno lo he estado pensando y yo haría lo siguiente:

1) A mi me daría muchisima pena vender a Villa, pero lo haría después de la Eurocopa. Eso sí, siempre que fuese al Chelsea y en la operación se incluyese Alex (25 años). Intentaría imponer una clausula por la que si volviese a España en menos de tres años no fuera ni Madrid ni Barça.

2) Miguel es de los mejores laterales que hay, pero su etapa en Valencia a tocado a su fin. Por dinero e incluyendo a Pique (21 años) lo mandamos en el proximo ferri.

3) A Silva tambien lo vendía al mejor postor, aunque fuese en España. Sabemos lo técnicamente bueno que es, pero... le falta gol y le falta presencia física en el centro del campo. Creo que podemos sacar una buena tajada y no me parece el jugador que nos vaya a dar títulos.

4) Caneira al Aston Villa ya. Fernandes al Everton ya. Arizmendi y Maduro donde sea.

5) Albelda y Cañizares se piran. Angulo y Morientes es la última oportunidad que tenemos de venderlos a buen precio. Helguera, Baraja y Edú también me lo pensaría.

6) A Sunny, a Sisi y a Banega los cedería en España.

Con estas operaciones sacaríamos un pastizal que invertiría en Zapater (22 años), Sergio García (24 años), Soldado (23 años), Zabaleta (23 años) Diego Alves (23 años y apadrinando a Emery) y Van der Vaart (25 años y lo que sería la joya de la corona). Y recuperaría a Pablo Hernández (23 años) y a Gavilán (23 años).

Nos quedaría:

Portero: Diego Alves y Hildebrand

Defensas: Zabaleta, Alexis, Albiol, Alex, Pique, Helguera?, Moretti.

Medios: Joaquín, Pablo H., Zapater, Marchena, Baraja?, Edú?, Van der Vaart, Vicente y Gavilán.

Delanteros: Sergio García, Mata, Soldado, Zigic.

Me parecería una plantilla no para ganar nada al año que viene, pero sí que iría a más poco a poco.

Saludos
Última edición por Sr. Hernández el 24 May 2008, 00:19, editado 1 vez en total.

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

por jdean26 » 23 May 2008, 20:18

Sr. Hernández escribió:
Nos quedaría:

Portero: Diego Alves y Hildebrand

Defensas: Zabaleta, Alexis, Albiol, Alexis, Pique, Helguera?, Moretti.

Medios: Joaquín, Pablo H., Zapater, Marchena, Baraja?, Edú?, Van der Vaart, Vicente y Gavilán.

Delanteros: Sergio García, Mata, Soldado, Zigic.

Me parecería una plantilla no para ganar nada al año que viene, pero sí que iría a más poco a poco.

Saludos


Lo único que no me gusta de esa plantilla es la delantera. Ni Sergio García ni Soldado (y hasta si me apuras Mata) dan el nivel para un Valencia, son jugadores de equipos de nivel medio-bajo, nunca de equipos que puedan aspirar a títulos. Diego Milito y Güiza sí que dan más el perfil de lo que necesita un club como el nuestro.

Bye.

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 23 May 2008, 20:35

jdean26 escribió:
Sr. Hernández escribió:
Nos quedaría:

Portero: Diego Alves y Hildebrand

Defensas: Zabaleta, Alexis, Albiol, Alexis, Pique, Helguera?, Moretti.

Medios: Joaquín, Pablo H., Zapater, Marchena, Baraja?, Edú?, Van der Vaart, Vicente y Gavilán.

Delanteros: Sergio García, Mata, Soldado, Zigic.

Me parecería una plantilla no para ganar nada al año que viene, pero sí que iría a más poco a poco.

Saludos


Lo único que no me gusta de esa plantilla es la delantera. Ni Sergio García ni Soldado (y hasta si me apuras Mata) dan el nivel para un Valencia, son jugadores de equipos de nivel medio-bajo, nunca de equipos que puedan aspirar a títulos. Diego Milito y Güiza sí que dan más el perfil de lo que necesita un club como el nuestro.

Bye.


Aunque sea una cosa fácil de solucionar, ya que se trataría de los suplentes, hay pocos laterales no? o sea, que sean laterales puros zabaleta y moretti, no?
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

por Choben » 23 May 2008, 21:33

Si Joaquín le echara la mitad de huevos que Sergio García, posiblemente sería un jugador desequilibrante a nivel europeo.

Aún no había salido Milito :D Éste seguramente se vaya a Inglaterra, este invierno se rechazaron 24 millones del Manchester City, ahora será algo menos, pero no creo que baje de 18, precio estandar de vuestros fichajes.

En el anterior post, ya dije que Zapater no creo que se mueva, porque es el emblema del nuevo proyecto, como canterano y por compromiso. Y que Sergio García se ha revalorizado, y no sé si podréis llegar a igualar ofertas. Claúsula de 18, pero por menos de 10 tirando bajo, no creo que salga. Es que da la sensación de que somos un almacén de saldos, y no es así. Agapito no está por la labor y dice que avalará lo que sea necesario, su empresa factura 500 millones anuales.

Saludos
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

por Sr. Hernández » 24 May 2008, 00:38

jdean26 escribió:
Lo único que no me gusta de esa plantilla es la delantera. Ni Sergio García ni Soldado (y hasta si me apuras Mata) dan el nivel para un Valencia, son jugadores de equipos de nivel medio-bajo, nunca de equipos que puedan aspirar a títulos. Diego Milito y Güiza sí que dan más el perfil de lo que necesita un club como el nuestro.

Bye.


Se que no es muy mediatica, pero necesitamos 2 rematadores de cabeza y otros 2 que sean móviles. A día de hoy Milito y Guiza son mejores, pero ten en cuenta que costarían el doble, cobrarían el doble, son como 5 años más viejos y serían más dificiles de revender en el futuro por su edad.

Con los centradores que tenemos necesitamos un rematador de cabeza arriba como el comer, y Morientes ya está mayor.


joni7 escribió:
Aunque sea una cosa fácil de solucionar, ya que se trataría de los suplentes, hay pocos laterales no? o sea, que sean laterales puros zabaleta y moretti, no?


Alexis ha jugado mejor de lateral que de central, pero sí es verdad que faltaría otro. Mientras no sea Del Horno. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

por Choben » 24 May 2008, 02:01

Cuanto flipao veo
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:54