AT.MADRID 14/15: Atleti carajo!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

90294 mensajes
hipertronick

AT.MADRID 14/15: Atleti carajo!

por hipertronick » 23 May 2008, 15:06

Bueno, pues aquí abro el nuevo hilo rojiblanco, para la nueva temporada.
Mantengo el título que no nos ha ido mal de momento, e intentaré escribir más esta temporada.

Saludos a todos!

Link del post antiguo - viewtopic.php?t=99420
(Mayo 2005-Mayo 2008)

Videos goles Atleti desde los 50:
http://www.youtube.com/user/1991atletico

Y otro atletico generoso:
http://www.youtube.com/user/paramecio1980

http://www.youtube.com/watch?v=VmqkJNoqv3c
Última edición por hipertronick el 19 Sep 2013, 14:26, editado 116 veces en total.
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 23 May 2008, 15:08

pues ya estamos aqui, para el retorno a la champions.

por cierto, me parece que tienes que incluir un link en tu primer mensaje a la primera pagina del post anterior :wink:

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 23 May 2008, 15:12

Bueno por donde ibamos, por el descojone de los del Oporto cuando ofrezcamos a Cleber para abaratar el fichaje de Lucho no??

Han puesto en Cuatro las imágenes de Cerezo en el larguero y es repugnante la imagen que da este hombre de nuestro club.

El Nota

por El Nota » 23 May 2008, 15:24

Pues allá vamos.

Gil ladrón fuera del Calderón

Enrique Cerezo queremos tu pescuezo

Nuestro Estadio Vuestra Deuda
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

cilla

por cilla » 23 May 2008, 15:29

Tiago, Marquez joder el humo ha llegado a base de bien.
viendo el panorama tan desolador, yo firmaria el fichaje del portugues, total aqui andamos sin pasta.
lo de Joaquin mejor no nombrarlo, menuda pesadilla, además tenemos a Simao que es el mejor extremo de la liga española, esto lo resalto.
el que esta cerca de firmar es Albelda.
Imagen

cilla

por cilla » 23 May 2008, 15:31

por cierto, seria ideal pillar las mejores discusiones del post que han cerrado y colocarlas en el primer mensaje.
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 23 May 2008, 15:33

cilla escribió:por cierto, seria ideal pillar las mejores discusiones del post que han cerrado y colocarlas en el primer mensaje.

eso eso, para levantar ampollas :mrgreen:

yo lo de los fichajes como los medios de comunicacion cada dia se inventan una cosa, no me creo nada de nada.

lo unico que me gustaria es que ficharan 3 centrocampistas, casi lo prefiero a un delantero, ya q de 2a punta jugarian maxi, luisgar o alguno del filial.

lucho+tiago+albelda lo minimo exigible.

cilla

por cilla » 23 May 2008, 15:50

BienPorLuis escribió:
cilla escribió:por cierto, seria ideal pillar las mejores discusiones del post que han cerrado y colocarlas en el primer mensaje.

yo lo de los fichajes como los medios de comunicacion cada dia se inventan una cosa, no me creo nada de nada.

lo unico que me gustaria es que ficharan 3 centrocampistas, casi lo prefiero a un delantero, ya q de 2a punta jugarian maxi, luisgar o alguno del filial.

no iba con esa intención, a modo de homenaje estaria bien.
yo todavia recuerdo discusiones de hace dos años, me vienen a la cabeza esas frases sobre el no fichaje de Rosicky, o sobre la familia gil.
que fue del forero Darth Vader?.
a ver si me pongo en este fin de semana y rescato algun post.
Imagen

Dejan Bodiroga 10

por Dejan Bodiroga 10 » 23 May 2008, 15:52

cilla escribió:Simao que es el mejor extremo de la liga española, esto lo resalto.

Es Robben sin ningun tipo de duda.

No quita que Simao es un grandisimo jugador, si recordais lo comente en su momento, cuando ficho, y cuando mas palos le dabais.

Barça :campeon:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

hipertronick

por hipertronick » 23 May 2008, 15:59

cilla escribió:
BienPorLuis escribió:

no iba con esa intención, a modo de homenaje estaria bien.
yo todavia recuerdo discusiones de hace dos años, me vienen a la cabeza esas frases sobre el no fichaje de Rosicky, o sobre la familia gil.

Eso Cilla, que a ti se te da mejor y tienes mas tiempo libre que yo :mrgreen:
Al principio había muchos foreros que no volvieron a aparecer, me acuerdo de Darth Vader, Ben, Destromaster y muchos mas, también escribían ya Espitama y Villalobos.

KUTTY

por KUTTY » 23 May 2008, 16:20

Joder, pues Joaquin en una banda y Simao en la otra... no estaría nada mal por 15 kilos como apunta el prestigioso y certero Marca...

En fin...a ver si teneis suerte y fichais bien, que teneis que pasar de ronda.

Porcierto, el mejor extremo de la liga es ROBBEN...eso lo saben hasta los negros :D ...que este todo el dia lesionado...eso es otro tema
Imagen

—¿Qué miras, amigo?
—Tú no eres mi amigo, palurdo.

@cristobalcl85

kiko_gol

por kiko_gol » 23 May 2008, 16:32

Si hay 20 millones para fichajes lo que tenian que hacer es gastarselo en un solo tio en el centro del campo, y no repartirlo porque al final traemos medianias y en la delantera nos apañariamos con Maxi, Luis Garcia o gente del filial

Para mi Robben tambien es el mejor extremo de la liga, eso si, cuando juega

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 23 May 2008, 16:37

KUTTY escribió:Joder, pues Joaquin en una banda y Simao en la otra... no estaría nada mal por 15 kilos como apunta el prestigioso y certero Marca...

En fin...a ver si teneis suerte y fichais bien, que teneis que pasar de ronda.

Porcierto, el mejor extremo de la liga es ROBBEN...eso lo saben hasta los negros :D ...que este todo el dia lesionado...eso es otro tema
Yo me quedo con Maxi antes que con Joaquin. Gracias. Eso si, me quedo con Joaquin antes que con Reyes o Luis Garcia.

No cambio a Simao por Robben.
¡Algo se mueve al sur de la ciudad!

Imagen

elastur

por elastur » 23 May 2008, 16:39

Buenas tardes:

Os he leido en el otro hilo, pero creo que nunca he escrito. Al haber abierto este nuevo ya me implico un poco mas y me presento a todos ustedes.

Albelda me parece un gran fichaje, sobre todo si viene gratis. Ofrecera equilibrio junto a Raul Garcia y ese 3º medio que se puede traer (Lucho espero) ya estaria completa la mediania.

Un saludo y esperemos que los fichajes sean lo mas acertados posibles.

BienPorLuis

por BienPorLuis » 23 May 2008, 16:59

cilla escribió:no iba con esa intención, a modo de homenaje estaria bien.

lo decia en plan coña, cilla.
yo esas movidas que cuentas me las perdi, pero si que me gustaria leerlas, si. espero no perderme las futuras.
por cierto, hace unos dias me encontre con el post de cuando fichamos a simao.
un 10 para cilla :mrgreen:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=23 ... sc&start=0

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 23 May 2008, 17:04

BienPorLuis escribió:

yo esas movidas que cuentas me las perdi, pero si que me gustaria leerlas, si. espero no perderme las futuras.
Me laegra no verme retratado :D

Lo de los valencionistas es de traca, todos los suyos son los mejores, no se como no han ganado las 2 ultimas champions.
¡Algo se mueve al sur de la ciudad!

Imagen

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 23 May 2008, 17:27

BienPorLuis escribió:

Para mi los más graciosos del post sin los que dicen que 30 millones por Torres era un timo para el Liverpool, seguro que ahora lo venden por la mitad :D.

Este post me pilló en la playa donde no tengo cobertura de Internet ni ganas (entendedlo, no es por vosotros), pero a cilla lo veo guerrero y con ganas de sacar las discusiones de Septiembre. Así que en poco tiempo la tendremos .

O.Freire

por O.Freire » 23 May 2008, 17:35

Sobre si Simao es el mejor extremo de la Liga Española, es que yo pienso, que Simao no es extremo, para mi es un mediapunta, creador de juego. Todas las jugadas con sentido del Atlético, son iniciadas por el portugués y es con el Kun, el único que sabe manejar el balón sin que le queme. Un descubrimiento este Simao, va tener razón Cilla, cuando decía que era mejor que Quaresma.

Por cierto, antes que el tonto del Puerto, prefiero a Pablo Hernández, si nos vamos a desprender de un extremo( L.García o Reyes), ya que Simao y Maxi, son indiscutibles, para tener en el banquillo a Joaquín, mejor Pablo Hernández. Aunque dudo, que el Valencia se quiera desprender de él.

Ah, firmo ahora mismo que Albelda y Tiago, sean nuestros refuerzos en el centro del campo. Me da miedo, que solo venga Albelda, o la alternativa a Tiago.
Última edición por O.Freire el 23 May 2008, 17:36, editado 1 vez en total.
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

Villalobos

por Villalobos » 23 May 2008, 17:36

Que no os preocupeis que aqui sigo y no me desdigo de nada de lo dicho, sobre calidad de la plantilla y determinados jugadores, lo que si digo es que en un momento pense que nos caiamos sin remedio y que nos ibamos a la 8 plaza, pero vamos por lo demás tampoco hemos andado tan sobradetes, para la ventaja que llevavamos.

Y en cuanto a las bajas creo que todo el mundo estamos de acuerdo en el 95%, cosa distinta es estos tíos merluzos que ahora van con que no tienen pasta, después de pregonar el largarse del Calderón y vender a Torres por crecer.

Y en cuanto a la plantilla si fuera por mí,

Seguían: Leo, Perea, Pablo, A.López, Camacho, Raúl, Maxi, Simao, Forlán, Kun

Fichajes: Ujfalusi Heitinga

Bajas seguras: Mista, Eller, Cleber, Maniche, Abbiatti

Bajas posibles: Seitaridis, Valera, Jurado, Miguel, Ze Castro, Reyes.

Se quedan y por mi se irían: Luis García, Motta y Pernía.

Con todo esto queda claro:

Vendra un portero un delantero centro un mediocentro

Y puede que o un lateral o un central o un medio de banda.

Y en cuanto a los nombres, de los que han salido la mitad son mentira y el resto aunque hubiera interés ya veremos si vienen, total que el año que viene el equipo titular salvo en tres jugadores será muy parecido al de este año, y todos estamos de acuerdo que quien debe marcar diferencias es el medio y ese no puede ser Albelda, fichaje que veo complicado a no ser que salga Camacho lo cuál yo vería un gran error.....

Y ya podeis decir lo que sea..

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 23 May 2008, 17:38

Dejan Bodiroga 10 escribió:
cilla escribió:Simao que es el mejor extremo de la liga española, esto lo resalto.

Es Robben sin ningun tipo de duda.

No quita que Simao es un grandisimo jugador, si recordais lo comente en su momento, cuando ficho, y cuando mas palos le dabais.

Barça :campeon:

Como te gusta decir acertadamente, en el contexto de lo que hemos sido este año Simao como jugador y dejando a un lado las virtudes de un extremo, no lo hubiese cambiado por Robben. Cuando se fue Maniche Simao ha sido el motor y enlace con los puntas; el verdadero gestor del juego, donde se iniciaban las pocas jugadas mínimamente automatizadas, más el peligro que es a balón parado; pero eso ya no entra en juzgar a un extremo.

Dejando a un lado los contextos, y como extremo sin circunstancias Robben es el mejor.

90294 mensajes