AT.MADRID 14/15: Atleti carajo!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

orgazsuarez

por orgazsuarez » 14 May 2009, 14:22

en el sport publicaron ayer una noticia que salio en inglaterra que decia que el liverpool ya tiene un acuerdo con forlan y que ofrecen 24 kilos mas lucas leiva,en el sport lo daban por hecho.
Siempre antimadridista

cilla

por cilla » 14 May 2009, 14:34

reggie_miller escribió:
cilla escribió:Quique Sánchez Flores como técnico?.
Vaya el proyecto es ilusionante, con Juanito y Lopo en defensa, el equipo mejora la verdad.
Reyes como el fichaje estrella, el que nos dará esas gotas de calidad.
Vamos, españolizar el equipo.

Despues nos quejamos sin pitan himnos pero lo de tu foto tiene delito tambien. :roll:

No te gusta Simão?.
Imagen

O.Freire

por O.Freire » 14 May 2009, 14:37

cilla escribió:
reggie_miller escribió:
Vaya el proyecto es ilusionante, con Juanito y Lopo en defensa, el equipo mejora la verdad.

Despues nos quejamos sin pitan himnos pero lo de tu foto tiene delito tambien. :roll:

No te gusta Simão?.

Habla por el aguila de atrás :D :D

Cilla, tio que se te ve el plumero :P
[img]http://1.bp.blogspot.com/_HQvfpdKEErk/THO3VUpGJ7I/AAAAAAAAA6Y/Jj-n-mElngg/s1600/NF_ATM_Post_908x510.jpg[/img]

leinad_g27

por leinad_g27 » 14 May 2009, 14:38

Ellos sin nosotros no son nada. El Atleti sin ellos será mucho más.
¡Diles que se vayan!

cilla

por cilla » 14 May 2009, 14:46

O.Freire escribió:
cilla escribió:
reggie_miller escribió:

No te gusta Simão?.

Pero lo del aguilla que significa?.
Mezclar politica con fútbol?.
Por cierto hoy sigo pensando que el partido del domingo no se puede disputar con el 4-2-4.
Imagen

reggie_miller

por reggie_miller » 14 May 2009, 15:19

cilla escribió:
O.Freire escribió:
cilla escribió:
reggie_miller escribió:

No te gusta Simão?.

Pero lo del aguilla que significa?.
Mezclar politica con fútbol?.
Por cierto hoy sigo pensando que el partido del domingo no se puede disputar con el 4-2-4.

Sabes bien lo que significa, sabes que eso es mezclar politica con futbol. Y sabes que en google habria miles de fotos más de Simao que no sea esa.
Imagen

El Nota

por El Nota » 14 May 2009, 17:54

Pero es un águila bicéfala, no es el águila de la antigua bandera.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

Cubrilo

por Cubrilo » 14 May 2009, 18:00

Es el aguila del Benfica...Simao vino del Benfica...
Imagen

melina85

por melina85 » 14 May 2009, 18:03

cual es el problema ahora con la bicefala?

es cilla facha seguidor del caudillo siendo mexicano?
Imagen

reggie_miller

por reggie_miller » 14 May 2009, 18:19

Cierto, no es la bandera con el aguila de San juan. Es la bandera bicefala pero no nos engañemos anda. Mira en que lugares se vende esas banderas y dime su significado. No es la bandera franquista, y? Y no digo que Cilla sea "facha" ni nada por el estilo, es un tio de los que me gusta leer por aqui. Solo queria venir a decir que si queremos sacar la politica del deporte la saquemos, pero que la saquemos todos. Un saludo y perdon :P
Imagen

jim hopper

por jim hopper » 14 May 2009, 20:42

Con esa bandera detras Simao parece Sauron.

jim hopper

por jim hopper » 14 May 2009, 20:45

ATLETICO DE MADRID - VALENCIA

orgazsuarez: 2-4 (Forlan 2)
vallekas verd i negre: 3-1 (Forlan, Dominguez y Kun)
topten: 3-2 (Forlan 2 y Kun)
leinad_g27: 1-3 (Forlán)
vanbasten 4-3 (Forlán 2 y Kun2) - victoria heróica y agónica
Tigrónidas Hon-Su: 5-3 (Uruguashox3, Kun y Simao) - Como en los viejos tiempos
rojiblanco hasta la medula: 2-1 (Forlan y Kun)
Oblap: 5-4 (Forlan 3, Kun y Maxi)
sergio23: 3-3 (los 3 golitos de Forlan)
hipertronick: 2-1 (Maniche y Seitaridis)
javiclink: 2-0 (Forlán, Agüero)
Kevin_Spencer: 1-1 (Maxi)
Jim Hopper: 1-0 (Raul Garcia)

orgazsuarez

por orgazsuarez » 14 May 2009, 20:47

que optimismo solo 2 pensamos que el domingo perderemos.Yo estare poniendo que palmamos hasta el final que desde que pongo que perdemos hemos ganado todos los partidos,no se veia nada igual desde el aguirre dimision :mrgreen:
Siempre antimadridista

jim hopper

por jim hopper » 14 May 2009, 20:52

orgazsuarez escribió:que optimismo solo 2 pensamos que el domingo perderemos.Yo estare poniendo que palmamos hasta el final que desde que pongo que perdemos hemos ganado todos los partidos,no se veia nada igual desde el aguirre dimision :mrgreen:

si yo pensara que fueramos a palmar, me quedaba en mi casa con mi perro. Yo siempre que voy al campo o veo al atleti por la tele, creo que vamos a ganar primero y golear despues. Luego si no se da el resultado deseado, siempre puedo echarle las culpas a Bush.

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 14 May 2009, 21:00

reggie_miller escribió:Cierto, no es la bandera con el aguila de San juan. Es la bandera bicefala pero no nos engañemos anda. Mira en que lugares se vende esas banderas y dime su significado. No es la bandera franquista, y? Y no digo que Cilla sea "facha" ni nada por el estilo, es un tio de los que me gusta leer por aqui. Solo queria venir a decir que si queremos sacar la politica del deporte la saquemos, pero que la saquemos todos. Un saludo y perdon :P

Aparte de que cilla es mejicano y su intención al sacar esa foto no es ni mucho menos sacar la bandera de detrás, ese águila es el escudo de la Universidad de Granada por ejemplo, vamos que me he formado en un nido de nazis y yo sin saberlo.

orgazsuarez

por orgazsuarez » 14 May 2009, 21:03

jim hopper escribió:
orgazsuarez escribió:que optimismo solo 2 pensamos que el domingo perderemos.Yo estare poniendo que palmamos hasta el final que desde que pongo que perdemos hemos ganado todos los partidos,no se veia nada igual desde el aguirre dimision :mrgreen:

si yo pensara que fueramos a palmar, me quedaba en mi casa con mi perro. Yo siempre que voy al campo o veo al atleti por la tele, creo que vamos a ganar primero y golear despues. Luego si no se da el resultado deseado, siempre puedo echarle las culpas a Bush.

pues yo no,yo voy piense que ganamos o no,y ojala el equipo me transmitiera la seguridad necesaria para pensar que vamos a ganar siempre pero desgraciadamente no es asi,siempre voy con la esperanza de ganar y jugar bien pero por desgracia para mi no siempre es asi,ojala me equivoque en el resultado.
Última edición por orgazsuarez el 14 May 2009, 21:07, editado 1 vez en total.
Siempre antimadridista

orgazsuarez

por orgazsuarez » 14 May 2009, 21:05

segun roberto gomez (amigo del pelucas) alfredo santaelena sera uno de los entrenadores de las categorias inferiores el año que viene.
Siempre antimadridista

reggie_miller

por reggie_miller » 14 May 2009, 21:08

Paolo_Futre escribió:
reggie_miller escribió:Cierto, no es la bandera con el aguila de San juan. Es la bandera bicefala pero no nos engañemos anda. Mira en que lugares se vende esas banderas y dime su significado. No es la bandera franquista, y? Y no digo que Cilla sea "facha" ni nada por el estilo, es un tio de los que me gusta leer por aqui. Solo queria venir a decir que si queremos sacar la politica del deporte la saquemos, pero que la saquemos todos. Un saludo y perdon :P

Aparte de que cilla es mejicano y su intención al sacar esa foto no es ni mucho menos sacar la bandera de detrás, ese águila es el escudo de la Universidad de Granada por ejemplo, vamos que me he formado en un nido de nazis y yo sin saberlo.

Prefiero hablar ya de futbol, pero para terminar sera de las pocas veces que no sacan la del aguila de san juan, las cruz de san andres y demas tonterias que no hacen otra cosa que manchar la imagen del club. Ahora, si me vais a meter palos por defender que si se llevan banderas sean las de tu equipo o ya para los mas nacionalistas la de tu pais OFICIAL vale.
Imagen

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 14 May 2009, 21:16

reggie_miller escribió:
Paolo_Futre escribió:

Prefiero hablar ya de futbol, pero para terminar sera de las pocas veces que no sacan la del aguila de san juan, las cruz de san andres y demas tonterias que no hacen otra cosa que manchar la imagen del club. Ahora, si me vais a meter palos por defender que si se llevan banderas sean las de tu equipo o ya para los mas nacionalistas la de tu pais OFICIAL vale.

No te lo tomes a mal hombre, si a mi lo de las banderas y lo del himno de ayer me la pela, es más, me resulta curioso que a la gente le extrañe y se montara el pollo que se ha montado en el foro y en la prensa.

Mi segundo equipo es la Real Sociedad y Barça y Athletic me caen bien.

Y cilla tiene la foto por Simao, no le busques más connotaciones porque no las hay.

melina85

por melina85 » 14 May 2009, 21:18

y bueno si cilla piensa que tiempos pasados fueron mejores, pues habra que respetarlo mientras respete el a los demas.
Imagen