AT.MADRID 14/15: Atleti carajo!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

VALLEKAS VERD I NEGRE

Re: AT.MADRID 14/15: Atleti carajo!

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Jul 2015, 20:30

Ya se comentó cuando lo hizo oficial el Porto. Yo ya lo dije, buen delantero, sin más. Que mejora al croata, obvio, pero que tampoco me parece para tanto la verdad. De hecho quiero ver si Torres, esta vez con pretemporada hecha en condiciones, no le come la tostada.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 16 Jul 2015, 21:11

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Ya se comentó cuando lo hizo oficial el Porto. Yo ya lo dije, buen delantero, sin más. Que mejora al croata, obvio, pero que tampoco me parece para tanto la verdad. De hecho quiero ver si Torres, esta vez con pretemporada hecha en condiciones, no le come la tostada.

Simeone dijo que le gusta mas torres como revulsivo. El año pasado fue titular porque mandzukic no da, pero Jackson es otra historia.
Se va a gastar 35 millones en un tipo de 29 años para sentarlo en el banco. :mrgreen:
Algunos lleváis un verano muy desconectado, que envidia me dais :brindo por eso:

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Jul 2015, 21:34

Es que gastarse esa pasta en ese tío es un error. Pero a parte de eso, no creo que por mucho que valga, si Torres está mejor, tenga que jugar el colombiano por decreto. Pero vamos, que está claro que Jackson se presupone el 9 titular, pero esto es muy largo. Ojalá no haya ni debate y se saque el rabo en cada partido.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 16 Jul 2015, 21:38

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Es que gastarse esa pasta en ese tío es un error. Pero a parte de eso, no creo que por mucho que valga, si Torres está mejor, tenga que jugar el colombiano por decreto. Pero vamos, que está claro que Jackson se presupone el 9 titular, pero esto es muy largo. Ojalá no haya ni debate y se saque el rabo en cada partido.

Conste que yo tampoco lo hubiera traído, pero es que si lo han pagado es porque Simeone lo quiere.
Hablo con tevez, hablo con yannick, se la tenía jurada a arda, queda por salir Mario, quería a vietto.
Vamos que se está fichando lo que quiere el entrenador, (ídem las salidas) podrá salir bien o mal la apuesta, pero margen de confianza tiene creo yo.

Spree85

por Spree85 » 16 Jul 2015, 22:12

kiske escribió:
Spree85 escribió:Lo de Ander tambien tiene gracia porque, que me corrijan los del United si me equivoco, su mejor momento de la temporada fue al final de la misma, donde anotó varios goles, fue fijo y por lo general hizo sus mejores partidos. Para mi el tridente es más o menos fijo Ander - Schneiderlin - Bastian.
Silva lo dicho, tener que pagar traspaso, sueldo alrededor de 10 kilos temporada... broma.
Mascherano después del triplete tiene tantas posibilidades de salir del Barsa como yo de entrar.
Yo es que no se como os entretienen rumores que hablan de este tipo de equipos cuando nuestros fichajes nunca vienen de ahí. Apenas les podemos pagar la ficha cuando vienen gratis como Villa, si hay que meter un solo euro de traspaso ya es un 'no' clarísimo.

Pues sí, salvo tíos ya en edad de semiretirada y que vengan libres, es casi imposible aspirar a jugadores que llegan a esos 6-7 clubes que pagan barbaridades. Cuando un jugador llega a los dos mimados de aquí, los dos de Manchester, Chelsea, PSG o Bayern, no van a permitir que les rebajen las fichas, y ya entran en la dinámica de ir de un club de esos a otro, y salvo Arsenal, LIverpool, Juventus o alguno más que se me pueda olvidar, no van a salir de ese círculo en mucho tiempo

Yo por ejemplo no tengamos más poder de atracción que el Tottenham.
- De los buenos jugadores que hemos fichado estos años, los Griezmann, Falcao, Forlan, Simao, Jackson, Arda... por decir unos cuantos, ninguno de ellos le hubiera dicho que no al Tottenham cuando llegaron a nuestro equipo, venían de sitios peores.
- Tampoco creo que donde ellos fichen tengamos nosotros prohibida la entrada.
- Si hablamos de ficharles a ellos un jugador que destaque, por ejemplo Eriksen, creo que está fuera de nuestras posibilidades, que de ahí saldría al primer grupo de equipos o al segundo (los Arsenal, Liverpool, Juve) como hizo Modric o hará Kane.
- Si hablamos de que nos fichen ellos a nosotros, tampoco creo que fuera fácil que uno de nuestros jugadores importantes de vaya allí, si destacan también saltan al primer o segundo grupo.

Por lo tanto, creo que ese es un poco el nivel, a pesar de que a veces se lea por el post que somos mejor destino que el Arsenal o Liverpool porque estamos dando guerra en Europa estos años, etc.
Imagen

Paolo_Futre

por Paolo_Futre » 16 Jul 2015, 22:27

Está jugando Lucas las semis de la sub-19 contra la rojita, se le ve bastante sobrado, jugará este año en el primer equipo como segundo lateral izquierdo?

Me está gustando mucho el 8 de Francia y Ceballos el del Betis.

Dantereaper

por Dantereaper » 16 Jul 2015, 23:13

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Es que gastarse esa pasta en ese tío es un error. Pero a parte de eso, no creo que por mucho que valga, si Torres está mejor, tenga que jugar el colombiano por decreto. Pero vamos, que está claro que Jackson se presupone el 9 titular, pero esto es muy largo. Ojalá no haya ni debate y se saque el rabo en cada partido.

Negredo 30,Rodrigo 30,Bacca 30,Firmino 40,Benteke 46, solo hablando ya de este verano. 35 x Jackson es un chollo, quitando messi y cristina es el mejor goleador de europa los ultimos 3 años, ademas consagrado en champions. Me parece un fichajazo, y viendo como se paga el gol, barato
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 16 Jul 2015, 23:23

38 millones Diego Costa al Chelsea...
Imagen Imagen
Imagen

Dantereaper

por Dantereaper » 16 Jul 2015, 23:34

Si bueno, Costa fue un chollo,cortesia de las clausulas de risa de los delincuentes,tambien Forlan en su dia salio x 21 y ahora x ese precio solo puedes fichar una promesa.

A mi sinceramente no se me ocurre un delantero mejor q Jackson que podamos fichar, mas baratos muchos, pero que mejoren lo q habia ninguno
Imagen

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 16 Jul 2015, 23:50

BienPorLuis escribió:Conste que yo tampoco lo hubiera traído, pero es que si lo han pagado es porque Simeone lo quiere.
Hablo con tevez, hablo con yannick, se la tenía jurada a arda, queda por salir Mario, quería a vietto.
.

Eso ya lo he leído por aquí alguna vez, ¿pero exactamente se sabe el por qué?
Imagen

iverson 1979
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

por iverson 1979 » 16 Jul 2015, 23:53

Relaño en AS escribió:

Cuando empezó a verse como algo inminente la salida de Arda Turan hacia el Barça, un joven Atlético me decía: “¡Con eso vamos a reforzar a un rival directo!”. Pensé que, en efecto, el pasado próximo permite al aficionado atlético sentirse metido en la pelea directa con el Barça y el Madrid. Esa mirada contrasta con la de Cerezo, que dijo, con sencillez redimidora, que Arda se había ido porque prefería “jugar en un grande”. Ya sabemos lo que se entiende por grande, desde luego el Barcelona lo es, pero al decir eso, Cerezo colocaba al Atlético fuera de esa categoría, la de los cinco estrellas del fútbol.

Un aficionado más veterano se me quejaba así: “Cuando llegó Gil, el Atlético tenía una Liga menos que el Barça; y las mismas Copas de Europa, o sea, cero. Ahora mira la diferencia”. La diferencia no cuesta mirarla: el Barça tiene ahora 13 ligas más que el Atlético, y le gana por cinco a cero en Copas de Europa. Cerezo, con memoria media y larga, ve al Barça de otra forma que el aficionado joven y entusiasta, para el que lo que cuenta es el presente, o al menos el pasado próximo. El Atlético ganó la penúltima Liga (en el Camp Nou) y ese mismo curso eliminó al Barça de la Champions.

Un desliz de Cerezo, en fin. Pero al tiempo, una confirmación de que el Atlético considera al Barça a medias rival y a medias, quizá desde el subconsciente, un aliado en la eterna guerra contra el Madrid. Cuando se ha hablado, por ejemplo en el caso Agüero, de un traspaso al Madrid, casi se organiza un 2 de Mayo. Desde luego, el club, con Miguel Ángel Gil a la cabeza, fue tajante. Vender a Arda al Barça, incluso con ‘nocturnidad’, a una Gestora que no sé si está legitimada para comprarlo, no ha costado nada. Grande o no grande, el Atlético no mira al Barça como sigue mirando al Madrid.

http://opinion.as.com/opinion/2015/07/1 ... 77695.html
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Jul 2015, 00:10

Ya se que los precios están muy elevados y hoy en día nadie da duros a pesetas (buenos, los golfos sí) pero es que para gastarme 35 en Jackson, hago el esfuerzo de pagar 10-15 más y me traigo a Lewandoski (que ni zorra cuanto valdría, es por poner un ejemplo de uno que me guste). Pero vamos que por ejemplo Cavani, Bacca o Tevez, sin entusiasmarme, me parece que son mejores que el colombiano. El mismo Benteke este es bastante más joven. Vela hubiera sido otra opción, el tan odiado Higuaín... Yo creo que mercado había de sobra y que Mendes ya huele.

Y por cierto, lo de mejorar lo que había... eso era muy muy fácil.
Imagen Imagen
Imagen

topten

por topten » 17 Jul 2015, 08:46

Para mí el problema radica en que hemos desguazado un equipo campeón a precio de saldo, viendo como han vendido el Oporto, Chelsea, Arsenal, Nápoles o Liverpool.

Casi un año después de llegar a la final de la Champions, tenemos mucho peor equipo y la diferencia entre ventas y adquisiciones tampoco creo que nos sea significativamente positiva.

Dantereaper

por Dantereaper » 17 Jul 2015, 09:19

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Ya se que los precios están muy elevados y hoy en día nadie da duros a pesetas (buenos, los golfos sí) pero es que para gastarme 35 en Jackson, hago el esfuerzo de pagar 10-15 más y me traigo a Lewandoski (que ni zorra cuanto valdría, es por poner un ejemplo de uno que me guste). Pero vamos que por ejemplo Cavani, Bacca o Tevez, sin entusiasmarme, me parece que son mejores que el colombiano. El mismo Benteke este es bastante más joven. Vela hubiera sido otra opción, el tan odiado Higuaín... Yo creo que mercado había de sobra y que Mendes ya huele.

Y por cierto, lo de mejorar lo que había... eso era muy muy fácil.

Cavani o Lewandowski no son posibilidades realistas,valen 60 kilos y cobran 4 veces el sueldo de Jackson, ademas q el nuestro ha metido muchos mas goles las últimas temporadas.
Tevez no quiso y Bacca es claramente peor.Benteke es mas joven pero a dia de hoy mucho peor, jackson en un año mete los mismos goles q Benteke en su carrera, y vale 46, no jodas.
Vela es otro tipo de jugador, no es competencia.
Imagen

Dantereaper

por Dantereaper » 17 Jul 2015, 09:22

Higuain pedian 100, y es un tio q esta gafado cuando se juega algo. Mendes en este fichaje solo ha hecho de intermediario, no es ni el agente de Jackson.repito, gran fichaje
Imagen

orgazsuarez

por orgazsuarez » 17 Jul 2015, 10:14

A mi lo que tenemos arriba me parece espectacular Jackson,griezmann,Vietto,Torres y me ilusionan mucho los Giménez,oblak,Saúl,Oliver,Correa,Ferreira Carrasco,y atrás si vienen savic y filipe creo que también estamos bien,pero el centro del campo que es donde necesitábamos 2 jugadores me parece horrible y otra temporada más de Mario,Tiago y Gabi me deprime
Siempre antimadridista

BienPorLuis

por BienPorLuis » 17 Jul 2015, 14:55

iverson 1979 escribió:
BienPorLuis escribió:Conste que yo tampoco lo hubiera traído, pero es que si lo han pagado es porque Simeone lo quiere.
.

Eso ya lo he leído por aquí alguna vez, ¿pero exactamente se sabe el por qué?

en mi caso es una hipotesis que mantengo como buen friki desde el partido de champions, de hecho se ha cumplido lo que dije dias despues, que lo veia mas fuera que dentro.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Jul 2015, 16:31

El tema es que vosotros contáis con las cifras goleadoras de Jackson en el Porto, pero yo quiero verlo aquí en la liga española y en el Atleti. Si repite las cifras goleadoras de Portugal pues no hay debate, ojalá, pero es que yo tengo mis dudas.
Imagen Imagen
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 17 Jul 2015, 16:53

El rendimiento nadie lo sabe,pero los nombres que propones son inalcanzables y mucho más caros (cavani, higuain, benteke o levandosky ) o similar en cuanto a rendimiento (bacca). Yo es que teniendo a vietto griezmann Torres no hubiera ido por ese perfil de delantero, sino uno más bajo que mejorase a Raúl Jiménez, y gastarme la pasta en el mediocentro.

se da por hecha la llegada de Filipe para ya, y el psg acaba de firmar un mediocentro por lo que motta esta al caer.

Faltaría en central suplente y esperemos a ver si llega alguien por arda.

Para mi si en ese puesto llega alguien de nivel es un plantillon como no recuerdo, esperemos a ver que tal. Lo cierto es que el próximo lunes empieza el fuerte de la concentración, y va a estar toda la plantilla a falta de 1-2 fichajes, ya por eso me parece genial la planificación.

alefugo

por alefugo » 17 Jul 2015, 17:10

BienPorLuis escribió:El rendimiento nadie lo sabe,pero los nombres que propones son inalcanzables y mucho más caros (cavani, higuain, benteke o levandosky ) o similar en cuanto a rendimiento (bacca). Yo es que teniendo a vietto griezmann Torres no hubiera ido por ese perfil de delantero, sino uno más bajo que mejorase a Raúl Jiménez, y gastarme la pasta en el mediocentro.

se da por hecha la llegada de Filipe para ya, y el psg acaba de firmar un mediocentro por lo que motta esta al caer.

Faltaría en central suplente y esperemos a ver si llega alguien por arda.

Para mi si en ese puesto llega alguien de nivel es un plantillon como no recuerdo, esperemos a ver que tal. Lo cierto es que el próximo lunes empieza el fuerte de la concentración, y va a estar toda la plantilla a falta de 1-2 fichajes, ya por eso me parece genial la planificación.

No podíamos ir por la Champions sin una referencia de nivel

Filipe y Motta yo creo que se anuncian la semana que viene

Por Arda llega alguien, de buen nivel además.

La planificación de plantilla es magnífica, no hay un solo fallo hasta ahora. Si se firma a Filipe, Motta, Savic y un buen interior, tenemos el mejor equipo que se haya visto por aquí. Que el banquillo que se nos quedaría sería algo como
Moyá
Gámez Savic Lucas Siqueira
Correa Tiago Saul Oliver
Torres Vietto

Y dos fichas como Gabi y Raul García que siempre cumplen.

Equipazo