AT.MADRID 14/15: Atleti carajo!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper

Re: AT.MADRID 14/15: Atleti carajo!

por jim hopper » 17 Jul 2015, 17:47

¿Tiago, Gabi y Raúl Garcia suplentes? Contra la Ud Las Palmas en la primera jornada son titulares son 3

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Jul 2015, 17:53

Los tres no creo, pero estoy contigo en el fondo del mensaje. De hecho, ya dije hace poquito que Gabi y Tiago (a los que muchos los dan por acabados) van a ser importantes y van a tener bastantes minutos esta temporada.
Imagen Imagen
Imagen

Dantereaper

por Dantereaper » 17 Jul 2015, 18:04

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:El tema es que vosotros contáis con las cifras goleadoras de Jackson en el Porto, pero yo quiero verlo aquí en la liga española y en el Atleti. Si repite las cifras goleadoras de Portugal pues no hay debate, ojalá, pero es que yo tengo mis dudas.

Pero también en champions, ahí juega contra los mejores y al igual que Carrasco, ha rendido a magnifico nivel
Imagen

Dantereaper

por Dantereaper » 17 Jul 2015, 18:10

Yo no creo que vaya a venir nadie mas x Arda.Alguien con cartel seria muy ilusiona te claro, pero con Oliver,Correa y Carrasco, sinceramente no creo que haga falta ni q lo necesitemos
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Jul 2015, 18:55

Si viene alguién de nivel para sustituir a Arda, lo mismo esa ilusión es inversamente proporcional a la desilusión de que salga Correa u Oliver cedidos. Es decir, si viene alguien que sea un jugón y si no mejor que no venga nadie y apostar por los jóvenes de verdad (y eso que yo con Oliver sigo teniendo mis dudas).

Por cierto, que al Yannick este yo no le he visto, pero te pones a leer por la red a gente que supuestamente entiende de esto y hablan maravillas.
Imagen Imagen
Imagen

Dantereaper

por Dantereaper » 17 Jul 2015, 19:31

De Yannick habla todo el mundo fenomenal, es joven y destacaba en un buen equipo de champions, no se cono saldra pero efectivamente pinta bien.

A Oliver yo le tengo mucha fe, al igual que Carrasco era destacado en un muy buen equipo, por algo seria, no hay mas q leer cuando pone algo en twitter siempre le ponen alabanzas los portugueses.Correa es mas incognita para mi, pero despues de la temporada que ha hecho Oliver deberia estar mas que listo para rendir
Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 17 Jul 2015, 19:53

jim hopper escribió:¿Tiago, Gabi y Raúl Garcia suplentes? Contra la Ud Las Palmas en la primera jornada son titulares son 3

No veo a gabi de interior, porque Koke va a jugar en el medio y de hecho lleva toda la semana ya entrenando ahí.

pearl

por pearl » 17 Jul 2015, 20:02

Creo que desde España se tiende a infravalorar a los jugadores del Oporto o Benfica cuando son equipos de primer nivel, no son inferiores a un Valencia o Sevilla, con el añadido que sus jugadores participan en Champions todos los años.

Respecto a la plantilla, faltan sí o sí atar a un central, Filipe y Motta (si Mario como parece sale). Sobre un sustituto de Arda, creo que dependerá si el Cholo cree que Ferreira, Óliver y Saúl están para ser titulares en los interiores de un equipo aspirante.
Imagen

alefugo

por alefugo » 17 Jul 2015, 20:03

Tiago jugará mucho, Raúl García jugará dependiendo del rendimiento de Óliver(confianza plena en el chaval como suplente de lujo para los interiores o ser titular incluso) y Correa(me plantea más dudas por su último año casi parado, pero pinta a crack absoluto desde Argentina) y Gabi me han dicho que, en principio, no va a contar mucho. Pero vamos que sí está a tope físicamente, tendrá minutos de sobra.

Para mi Yannick Carrasco no es ninguna incógnita, viene aquí para ser titular indiscutible y formar parte del once de gala. Se va a salir en las contras con Grizi y Vietto.

Jackson tampoco me presenta ninguna duda, lleva años marcando goles en Portugal y Europa y es lo que necesitamos. Un 9 matador referencia pero que aguante corriendo a la contra, no como Mandzu.

VALLEKAS VERD I NEGRE

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Jul 2015, 20:30

La diferencia no está en los jugadores, ni en el nivel de Benfica y Porto, está en la liga portuguesa. Y jugar la Champions está bien, pero vamos que son 7-8 partidos por temporada, de los cuales más de la mitad son contra equipos bacalás, porque ni Porto, ni Benfica son equipos que suelan llegar asiduamente a unas semis de champions. También mete goles el delantero griego del Olympiakos creo que es, tanto en su liga como en la champions y...
Dicho esto, repito que si el colombiano se acerca a las cifras de Portugal, no hay debate. Pero a parte de eso, yo creo que puede que sea un gran rematador y puede bajar balones y aguantarlos, pero sin embargo, no le veo tan rápido como algunos pintan y para mi la velocidad para el 9 de este Atleti, es algo fundamental (y el argumento de que que sea más rápido que Mandzukic no me vale porque mi abuela también lo era). No sé, veremos, a mi con con verle algun amistoso y 2-3 partidos de liga (al igual que con los nuevos, porque eso se ve rápido) ya tendré claro si es lo que creía (como ya me pasó con el croata) o si me quita las dudas y me calla la boca.
Imagen Imagen
Imagen

El Nota

por El Nota » 19 Jul 2015, 19:13

Dice el Marca que por Savić damos a Mario más cash considerations.
No importa contra quién jugás, importa la camiseta que vestís

chandlerseinfeld

por chandlerseinfeld » 19 Jul 2015, 19:17

En teoría son 12 millones más la cesión de Mario con opciones compra. ¿Qué tal Savic? ¿le puede competir el puesto a Gimenez?
Es sorprendente que la cantidad de noticias que ocurren en el mundo todos los días siempre quepan exactamente en el periódico

pearl

Re: RE: Re: AT.MADRID 14/15: Atleti carajo!

por pearl » 19 Jul 2015, 20:18

chandlerseinfeld escribió:En teoría son 12 millones más la cesión de Mario con opciones compra. ¿Qué tal Savic? ¿le puede competir el puesto a Gimenez?

Si pagan ese dinero, es que el Cholo piensa que sí.

Hay que atar a Thiago Motta y Filipe y nos sigue faltando algo de magia en el medio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

BoX182

por BoX182 » 19 Jul 2015, 20:30

El Savic este en el city era un paquete de aupa. Blando y sin enterarse de nada. O mucho cambio o habeis fichao un pufo.
Imagen

Nino-Melon

por Nino-Melon » 19 Jul 2015, 21:14

En principio, parece ser que compramos a Savic por 15 millones, de los que ahora pagamos 3. Cedemos a Mario, y dentro de un año, la Fiore elije si quedárselo por 12 millones o no. Si se lo quedan, se anulan los pagos. Si no se lo quedan, Mario vuelve, y tenemos que pagarles los 12 kilos restantes.
Imagen Imagen
Contador de triples-dobles de Ricky: IV

BienPorLuis

por BienPorLuis » 19 Jul 2015, 21:35

Nino-Melon escribió:En principio, parece ser que compramos a Savic por 15 millones, de los que ahora pagamos 3. Cedemos a Mario, y dentro de un año, la Fiore elije si quedárselo por 12 millones o no. Si se lo quedan, se anulan los pagos. Si no se lo quedan, Mario vuelve, y tenemos que pagarles los 12 kilos restantes.

Pues que lo haga muy bien Mario y que se quede allí, porque al Atleti no creo que vuelva más, la verdad que este año su gol al Bayern y poca participacion más...
Mucha suerte en su nueva etapa, como canterano y atletico agradecido a Mario por su paso en esta exitosa epoca.

Nino-Melon

por Nino-Melon » 19 Jul 2015, 21:47

BienPorLuis escribió:
Nino-Melon escribió:En principio, parece ser que compramos a Savic por 15 millones, de los que ahora pagamos 3. Cedemos a Mario, y dentro de un año, la Fiore elije si quedárselo por 12 millones o no. Si se lo quedan, se anulan los pagos. Si no se lo quedan, Mario vuelve, y tenemos que pagarles los 12 kilos restantes.

Pues que lo haga muy bien Mario y que se quede allí, porque al Atleti no creo que vuelva más, la verdad que este año su gol al Bayern y poca participacion más...
Mucha suerte en su nueva etapa, como canterano y atletico agradecido a Mario por su paso en esta exitosa epoca.

+1. Mario, uno di noi. Que le vaya bien.
Pero sobre todo que quien lo haga bien sea Savic de rojiblanco.

Pues queda un lateral izquierdo, y un centrocampista defensivo. Y espero que no sean ni Filipe ni Motta.
Imagen Imagen

BienPorLuis

por BienPorLuis » 19 Jul 2015, 21:59

Pues te vas a llegar un disgusto. Bueno , mejor dicho, dos.

Y a ver si viene el sustituto de arda, con este no habrá tanta prisa, pero tener a 20 de julio la plantilla cerrada es una magnífica planificación.

Charuman

por Charuman » 19 Jul 2015, 22:05

Y el siguiente según Barbero será Filipe la semana que viene si todo va bien.

Lo de Motta habrá que esperar a que llegue a un acuerdo con el PSG, y no creo que venga nadie más.

Nino-Melon

por Nino-Melon » 19 Jul 2015, 22:09

BienPorLuis escribió:Pues te vas a llegar un disgusto. Bueno , mejor dicho, dos.

Y a ver si viene el sustituto de arda, con este no habrá tanta prisa, pero tener a 20 de julio la plantilla cerrada es una magnífica planificación.

No creo que vaya a venir ningún sustituto de Arda.

Con Óliver, Correa, Carrasco, Saúl, y Raúl García tenemos exceso de jugadores en esa posición.

Aunque quién sabe con esta gente lo que puede pasar.
Imagen Imagen