Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: Athletic Club

por kurrambisflyincircus » 09 May 2012, 23:36

Ánimo, espero que se vengan arriba los jugadores para la Copa y les afecte lo justo. Os merecéis al menos un título este año.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Athletic Club

por Hoobastank » 09 May 2012, 23:37

Hemos salido como flanes y lo hemos pagado, esperemos que el 25 de mayo sepan evadirse del ambiente que rodea un partido como éste. Hemos perdido y ya está, hay que estar muy orgulloso de este equipo que a mí me ha hecho disfrutar como ningún otro.

Ánimo y Aupa Athletic!

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 09 May 2012, 23:37

Aupa Athletic !!!

Amorebieta, Iturraspe, Herrera, Iraola, Susa... Ánimo chavales! Y gracias por esta temporada que aún no ha terminado.

Desde Italia con amor.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

H. Kelsen
Mensajes: 6442
Registrado: 04 Abr 2003, 17:12

Re: Athletic Club

por H. Kelsen » 09 May 2012, 23:38

Grandísimo rival.

Ojalá ganéis la copa. Mucho ánimo.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Athletic Club

por SINVER » 09 May 2012, 23:43

Pues no se que queréis que os diga, pero yo me siento muy orgulloso de estos chavales. No han salido las cosas, pero hablar de actitud o de que se esconden me toca los coj0nes. Saben perfectamente a quien representan y a quien tienen detrás. No ha salido pues no ha salido, pero sin ellos sencillamente no habríamos llegado hasta aquí. Hace 35 años, acordaros.

Aunque sea duro, de estas cosas se aprende. Y no tengáis duda de que lo harán. El 25 de mayo será otra historia. Ahora mismo nos parece lejano e imposible, pero yo confío en estos jugadores. Si alguien puede, son ellos.

ARRIBA ESOS ANIMOS, COPÓN. Debemos estar orgullosos de estos tíos, que han conseguido con su esfuerzo hacer que hoy más de un millón de personas hallan ido a trabajar, a estudiar o a la cola del paro con otra cara. Eso no se paga con dinero, ni se emborrona con un mal partido.
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 10 May 2012, 00:24

A mí comparar la importancia de esta final con la de la UEFA del 77, algo que habéis hecho muchos, me parece un sacrilegio (como poco), pero bueno, cada cual es libre de valorar las competiciones como le parezca pertinente.

Reconozco que hasta yo me he dejado llevar por el ambiente, y en otro post he puesto que creía que ganaríamos. Pero joder, mirándolo fríamente, no hay razón (más allá de la ilusión de la afición) para hacerlo. Con este estilo de juego, y estos jugadores, ganar un partido importante contra un equipo de nivel parecido con las mismas intenciones que nosotros, es imposible -y por favor, que nadie saque el ejemplo de los ingleses turistas-. El repaso táctico de Simeone, un entrenador con amplia experiencia en este cargo, a su compatriota Bielsa, ha sido brutal. Casi tanto como el repaso técnico y posicional de Falcao a Llorente.

En cierto sentido, creo que nos merecemos la derrota. Yo también estaba un poco hasta los huevos de tantas alabanzas inmerecidas por parte de la prensa y medios de comunicación en general. A ver si volvemos todos a nuestro sitio, dentro y fuera del campo. Hay jugadores que sí que se dejan la piel en el campo, les salgan las cosas bien o mal, y eso es de agradecer. Otros no, y también los hay, y han jugado hoy. Ni todos buenos ni todos malos.

Lo dije hace unos días, pero insisto: Ibai debería de haber sido titular hoy. Bueno, hoy, y de hoy en adelante siempre que pueda jugar. Tiene un muy buen golpeo de balón, tanto en estático como moviéndose, dispara bien, tiene cierto desborde, y hasta algo de visión de juego. Espero que no sea cosa del momento, pero creo que tenemos un enorme jugador en ciernes.

No quería acabar el post sin un mensaje de ánimo para todos los aficionados que se han desplazado a Bucarest y están tristes en este momento: habéis disfrutado de un gran ambiente, de un gran partido, y de una excelente experiencia. Se haya ganado o perdido, estoy seguro de que el viaje ha merecido la pena.

MrBloodandBeer
Mensajes: 55
Registrado: 04 May 2012, 16:29

Re: Athletic Club

por MrBloodandBeer » 10 May 2012, 00:25

¿Alguien tiene una foto del once del Athletic que hoy saltó al estadio?
En Marca está la foto, pero sale en tamaño reducido.
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Athletic Club

por Paolo_Futre » 10 May 2012, 00:50

Mucho ánimo, teneis un gran equipo, un gran entrenador y un proyecto ilusionante, por esta senda los títulos caerán por sí solos.

Gran ejemplo el que han dado los dos equipos en el campo y fuera de él, sin especular, sin intentar engañar, sin patadas salidas de tono, sin tanganas, sin declaraciones malsonantes, que tomen ejemplo otros.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Athletic Club

por DruFan » 10 May 2012, 00:53

Mucho ánimo y cabeza alta que habéis llegado a la final por méritos propios y jugando un estupendo fútbol.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

From the Ritz
Mensajes: 1611
Registrado: 02 Nov 2011, 22:11

Re: Athletic Club

por From the Ritz » 10 May 2012, 01:30

Muchísimo ánimo chicos, va a haber más y van a ser mejores. Por duro que sea día para sacar pecho y enorgullerse de lo que este equipo ha hecho y de lo que todavía tiene por hacer. Athletic!

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Athletic Club

por 10Heroe » 10 May 2012, 01:40

Sois leones, no os rindais. Fuisteis grandes.

Mucho ánimo.
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Athletic Club

por Siddhartha » 10 May 2012, 01:53

Animo a todos los los seguidores del Athletic. Hoy os ha salido cruz, pero este equipo es de los que quedaran en la memoria por lo bueno. Y aun os queda la final de copa.
Imagen

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

Re: Athletic Club

por jano_5 » 10 May 2012, 02:04

Ahora somos grandes:)
En este tipo de derrotas se aprende y nosotros somos leones y vamos a aprender de esto!!

ORAIN ETA BETI AUPA ATHLETIC!!!
BETI ZUREKIN!!

Pd: Mañana ya habra tiempo de habalar del partido.

Edgar Schmitt
Mensajes: 1330
Registrado: 14 Feb 2012, 10:30
Ubicación: Xotolandia-País Valencià

Re: Athletic Club

por Edgar Schmitt » 10 May 2012, 09:28

Mucho ánimo :wink:
Imagen

Corny
Mensajes: 2080
Registrado: 29 Dic 2007, 16:21

Re: Athletic Club

por Corny » 10 May 2012, 09:30

Hoy estamos tristes, pero sobretodo debemos estar muy orgullosos de nuestros jugadores, de la gran temporada que han hecho en Europa y de la ilusión y esperanza que nos han dado. Pensar que del mal partido de anoche seguro que a los chavales, a Bielsa y a su equipo les servirá para sacar conclusiones de como afrontar la final de copa.
Y que el camino de este grupo debe estar aun en su inicio, no puede acabar este año, hay que mantenerlo, fortalecerlo y esperar éxitos con ellos.

suco70
Mensajes: 19252
Registrado: 02 Mar 2007, 10:48

Re: Athletic Club

por suco70 » 10 May 2012, 10:12

Ánimo, gente.

Una ayudita : ¿Quién era el que estaba sentado al lado de Iríbar y Urrutia?

Gracias.

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Athletic Club

por Mormonpower » 10 May 2012, 10:22

L aostia ha sido terrible, la verdad, estaba convencido de que ganábamos.
Aún así, orgulloso de ser del Athletic y de este equipo y este entrenador. El día 25, que salgana jugar. Solo a jugar. Así la ganarán.


Aupa Athletic!!!

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

Re: Athletic Club

por aitormena » 10 May 2012, 10:24

suco70 escribió:Ánimo, gente.

Una ayudita : ¿Quién era el que estaba sentado al lado de Iríbar y Urrutia?

Gracias.


Jose Mari Amorrortu estaba a la izquierda -visto por la tele- del Txopo.
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

tripledoble
Mensajes: 2976
Registrado: 11 Jul 2009, 17:12

Re: Athletic Club

por tripledoble » 10 May 2012, 10:25

cagon la ****, me habeis recordado al valencia de los peores partidos de este año, si polvora arriba, con fallos atras que provocan ocasiones, sin que nadie se ofrezca y con un juego muy lento.

asi no coño! :x

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Athletic Club

por Suicyco » 10 May 2012, 10:28

tripledoble escribió:cagon la ****, me habeis recordado al valencia de los peores partidos de este año, si polvora arriba, con fallos atras que provocan ocasiones, sin que nadie se ofrezca y con un juego muy lento.

asi no coño! :x


El Atlético salió metidísimo en el partido y el Athletic como flanes. En los cinco primeros minutos no se dieron tres pases seguidos :(

sí digo que no acierto a entender el cambio de Iturraspe porque creo que se fue entonando a lo largo del primer tiempo. No termino de verlo muy bien, la verdad
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 02:03