Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Javi31
Mensajes: 379
Registrado: 02 Nov 2011, 16:17

Re: Athletic Club

por Javi31 » 19 Ago 2012, 19:27

Entra Galarreta

scott_1985
Mensajes: 6362
Registrado: 26 Oct 2005, 13:25
Ubicación: Fuenlabrada Herria

Re: Athletic Club

por scott_1985 » 19 Ago 2012, 19:28

Mal comienzo y alineación extraña sin Aduriz y con Iñigo...empezaremos sufriendo!
Imagen
Honradez, Trabajo, Entrega, Pasión...eternamente agradecido

jabote
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Nov 2006, 17:52
Ubicación: recuperando sensaciones perdidas

Re: Athletic Club

por jabote » 19 Ago 2012, 19:28

Y llega el segundo, vaya panorama...
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

Javi31
Mensajes: 379
Registrado: 02 Nov 2011, 16:17

Re: Athletic Club

por Javi31 » 19 Ago 2012, 19:32

Beñat haciendonos un hijo. 0-3, que desastre.

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 19 Ago 2012, 19:33

Vaya humillación...
Imagen

EarthGod
Mensajes: 1519
Registrado: 28 Ene 2012, 23:18
Ubicación: Con Pekovic.

Re: Athletic Club

por EarthGod » 19 Ago 2012, 19:36

Todavía se puede ganar.
2015 NBA Finals: Wolves 4-3 Bobcats

Imagen

Thingol
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Sep 2004, 20:43
Ubicación: Singapore

Re: Athletic Club

por Thingol » 19 Ago 2012, 20:44

Habra un balon que llegue a parar Gorka algun dia?

jabote
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Nov 2006, 17:52
Ubicación: recuperando sensaciones perdidas

Re: Athletic Club

por jabote » 19 Ago 2012, 20:53

Esperaba un partido malo después de lo revuelto que estaba todo, pero no que nos metieran 5 en casa. La defensa es de chiste. Ya podemos espabilar.
[IMG]http://i54.tinypic.com/23jhope.jpg[/IMG]

axi2332
Mensajes: 10894
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 19 Ago 2012, 20:58

jabote escribió:Esperaba un partido malo después de lo revuelto que estaba todo, pero no que nos metieran 5 en casa. La defensa es de chiste. Ya podemos espabilar.


San Jose delantero para meter goles y Ekiza de central

Y todos contentos
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 19 Ago 2012, 21:17

Menudo partido.

Por dónde empezar. En conjunto, ha sido un partido de esos de liga holandesa o belga. 8 goles, con equipos sin defensa. Es una lástima que hayamos ganado el premio de peor defensa y peor ataque.
Pero es que una defensa con Iraola-Gurpegi-San José-Íñigo Pérez da muchos boletos. Iraola hoy estaba fuera del partido. Gurpegi la última vez que siguió bien una marca fue hace años y por error, además de no ser el más rápido del barrio precisamente. San José es más blando que la mierda de pavo (homenaje a La Hora Chanante), y ya no sigo con Íñigo Pérez porque es una mezcla de todo.
Si a eso le unimos un Iturraspe que, encima de ser como es, pierde balones dejando vendidos a todos los demás, pues pasa lo que pasa, que se traduce en los primeros 20 minutos. Quizá el cambio haya sido un castigo excesivo, si bien sus errores son de degollarlo en el campo. Porque tampoco es que Iñigo Pérez en ese puesto lo haya hecho mejor... y 0-3 al descanso.

En la segunda parte hemos mejorado, o al menos lo ha parecido. Aduriz y sobretodo Ibai han dado otra cara al equipo; no sé hasta que punto ha sido su culpa o si la ventaja era quitar a Herrera, cuya primera parte ha sido un recital de "cómo no jugar al fútbol", y poner a Susaeta de falso mediapunta. De cualquier manera, ha funcionado. Lamentablemente, cuando hemos empatado el Betis ha vuelto a subir el nivel un pelín, y 3-5.

Un Betis que, por cierto, no es nada del otro mundo, por mucho que ahora alguien aparezca -que seguro que aparece- diciendo que son un equipazo y que van a luchar por Europa. Y un Athletic que, por mucho que no estén Llorente, Muniain, Javi y Amorebieta, ha jugado fatal, empezando por otros titulares del equipo. Sólo salvo a Susaeta.

Lo que más lamento es que, dada la endeblez defensiva, todo el mundo se acordará de Javi, cuando es Amorebieta el que da la consistencia. En fin. El jueves ganaremos a un equipo de nivel de segunda B, y todo volverán a ser halagos.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 19 Ago 2012, 21:33

El equipo está de psiquiatrico. La defensa de cagalera diaria. San José es impresionantemente blando. Para mi es un blando no de manual, de biblia doble. El entrenador igual de pirado que siempre. Iturraspe fatal fatal pero quitarle a los 20 minutos (si hay lesión me la envainó) es excesivo.

Que se acabe cuanto antes la broma de Toquero como nueve. Que juegue pegado a banda o si no que no juegue. Aduriz e Ibai al campo desde el primer minuto.

Beñat como siempre que viene a San Mamés se saca la chorra y nos mea como quiere. Si estabamos dispuestos a ofertar por él hoy ha subido su precio.

Por muchas bajas, pollos y demás que hubiesen es inaceptable hacer una primera parte como esta. Y lo triste es que no es nuevo ya que el año pasado ya nos jamamos más de una de estas. Mel de nuevo se ha defecado en el mister.
Imagen

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Athletic Club

por SINVER » 20 Ago 2012, 14:24

¿Alguien sabe algo de esto?

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-20/athletic-medita-invocar-norma-201208201119.html

Sí es cierto, yo lo haría sin dudar. Cierto es que hacer que el jugador vuelva a jugar con normalidad en Bilbao sería complejo, pero aplicas un precedente para que no vuelva a ocurrir. Aviso a navegantes, el que venga a Bilbao a tocar los cojones sale escaldado. Estoy pensando más que nada en Muniain.

¿Por qué tarda tanto el Bayern en llevárselo?

Si es cierto, que repito que no lo se, es para matar a los que asesoran a Javitxu. Lo meten en un lío morrocotudo.

Al fútbol, como a casi todos los deportes de equipo en Europa, les falta una necesaria búsqueda de igualdad. La pela pesa demasiado, y así nos luce el pelo. El modelo americano, muy difícil de exportar en cualquier caso, nos tiene que marcar el camino. La legislación de contratos de deportistas no debería funcionar como la ordinaria. Las diferencias son evidentes.

Del partido del domingo prefiero no hablar. A ver como evoluciona el enfermo...
Imagen

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Athletic Club

por behekosoloa11 » 20 Ago 2012, 14:31

Yo creo que no hay huevos en la junta para dar ese paso. Y si se diera, nos convertiría en un club "mal visto" en Europa, o eso creo.

Una pregunta, si Urrutia no llega a un acuerdo de 40 millones, la cláusula de JaviM conlleva sus impuestos? Es decir, la operación para el Bayern se iría a unos 60 millones?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Athletic Club

por SINVER » 20 Ago 2012, 14:34

behekosoloa11 escribió:Yo creo que no hay huevos en la junta para dar ese paso. Y si se diera, nos convertiría en un club "mal visto" en Europa, o eso creo.

Una pregunta, si Urrutia no llega a un acuerdo de 40 millones, la cláusula de JaviM conlleva sus impuestos? Es decir, la operación para el Bayern se iría a unos 60 millones?


¿Y por qué no va a haber huevos?

Jugamos e inferioridad de condiciones, es de lo más lógico y normal que defiendas tus intereses con todas las opciones que te da la ley.

Si se puede, no hacerlo me parecería de frenopático. No ya por Javitxu, repito, si no por lo que pueda venir detrás.

Otra cosa es que en el fondo a Urrutia se le haga el culo pepsicola por los 40 kilos... aunque no creo.
Imagen

valery_dj_jazz
Mensajes: 1947
Registrado: 18 Jul 2011, 09:59

Re: Athletic Club

por valery_dj_jazz » 20 Ago 2012, 14:39

SINVER escribió:
behekosoloa11 escribió:Yo creo que no hay huevos en la junta para dar ese paso. Y si se diera, nos convertiría en un club "mal visto" en Europa, o eso creo.

Una pregunta, si Urrutia no llega a un acuerdo de 40 millones, la cláusula de JaviM conlleva sus impuestos? Es decir, la operación para el Bayern se iría a unos 60 millones?


¿Y por qué no va a haber huevos?

Jugamos e inferioridad de condiciones, es de lo más lógico y normal que defiendas tus intereses con todas las opciones que te da la ley.

Si se puede, no hacerlo me parecería de frenopático. No ya por Javitxu, repito, si no por lo que pueda venir detrás.

Otra cosa es que en el fondo a Urrutia se le haga el culo pepsicola por los 40 kilos... aunque no creo.


No se si se le hara el culo pepsicola pero de momento no lo han fichado. Llevamos 1 semana con el tema y aun no hay nada oficial, con lo cual me da que pensar que algo "raro" esta pasando. Ya que con los 40 ya pagarian la clausula y no habria mucho que hablar con el club, solo el jugador.
Aun asi veo genial que quieran retener al jugador, ya que nos va a pasar SIEMPRE lo mismo. Temporada que destaquemos, temporada siguiente que nos hacen desbandada.... Y asi es muy dificil competir los equpos inferiores a los equipos que tienen la pasta en europa....
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 20 Ago 2012, 17:27

SINVER escribió:¿Alguien sabe algo de esto?

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-20/athletic-medita-invocar-norma-201208201119.html

Sí es cierto, yo lo haría sin dudar. Cierto es que hacer que el jugador vuelva a jugar con normalidad en Bilbao sería complejo, pero aplicas un precedente para que no vuelva a ocurrir. Aviso a navegantes, el que venga a Bilbao a tocar los cojones sale escaldado. Estoy pensando más que nada en Muniain.

¿Por qué tarda tanto el Bayern en llevárselo?

Si es cierto, que repito que no lo se, es para matar a los que asesoran a Javitxu. Lo meten en un lío morrocotudo.

Al fútbol, como a casi todos los deportes de equipo en Europa, les falta una necesaria búsqueda de igualdad. La pela pesa demasiado, y así nos luce el pelo. El modelo americano, muy difícil de exportar en cualquier caso, nos tiene que marcar el camino. La legislación de contratos de deportistas no debería funcionar como la ordinaria. Las diferencias son evidentes.

Del partido del domingo prefiero no hablar. A ver como evoluciona el enfermo...


A mí algo me comentaron ayer del tema en el campo, pero no lo acabo de ver. Quiero decir, el espíritu de la ley es proteger las fichas, pero lo veo aplicado a un caso de: jugador con años de contrato, declara que quiere irse y fuerza su salida por menos del valor de la clausula. Vender a Javi por 40 millones no me parece una mala operación; el club gana mucho dinero, y yo creo que, si bien se puede seguir acudiendo a esta ley, es meterse en unos fregaos que, por un lado, no merecen la pena si el jugador se quiere ir, y por otro no se atiene al alma de la ley.

xuabe-bb
Mensajes: 2981
Registrado: 18 May 2006, 18:40
Ubicación: Zascandileando

Re: Athletic Club

por xuabe-bb » 20 Ago 2012, 20:04

Me meto en casa ajena pero sin ningún ánimo de trolear. Me comenta un periodista deportivo bilbaino que circula un rumor de un posible tercer caso de salida de jugador que se estaría produciendo en el Athletic. Habeis oido algo?

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 20 Ago 2012, 21:08

xuabe-bb escribió:Me meto en casa ajena pero sin ningún ánimo de trolear. Me comenta un periodista deportivo bilbaino que circula un rumor de un posible tercer caso de salida de jugador que se estaría produciendo en el Athletic. Habeis oido algo?

Lo suyo sería que saliera David López, pero no tiene pinta de que se haga al final.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Athletic Club

por quetzalipa » 20 Ago 2012, 22:13

xuabe-bb escribió:Me meto en casa ajena pero sin ningún ánimo de trolear. Me comenta un periodista deportivo bilbaino que circula un rumor de un posible tercer caso de salida de jugador que se estaría produciendo en el Athletic. Habeis oido algo?

Rumores se han oido , otra cosa es que sea verdad que estamos en una época en que oir se oye de todo

http://comunidad.eldesmarque.com/profil ... emus-motin

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Athletic Club

por petar naumoski » 21 Ago 2012, 11:24

Rufidor escribió:
xuabe-bb escribió:Me meto en casa ajena pero sin ningún ánimo de trolear. Me comenta un periodista deportivo bilbaino que circula un rumor de un posible tercer caso de salida de jugador que se estaría produciendo en el Athletic. Habeis oido algo?

Lo suyo sería que saliera David López, pero no tiene pinta de que se haga al final.


Lo de David Lopez debido a que es? pq Bielsa lo ha apartado? en el último año de Caparros rindio bastante bien como para no haberse comido un colin en estos dos años.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:06