Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sabac

Re: Athletic Club

por sabac » 10 Dic 2014, 21:40

Poco ritmo, poca velocidad, poco desmarque.... mal,mal,mal.... que sopor, firmo el empate y a olvidarnos de este tema hasta finales de Febrero.

Muy conformistas ellos e inocentes, hoy.

jano_5

por jano_5 » 10 Dic 2014, 21:50

Pichichi San Jose :mrgreen:

sabac

por sabac » 10 Dic 2014, 22:36

Mejorando en la segunda parte, los goles de San José además la mayor parte de las veces son decisivos, dan puntos o abren la lata, es un don.

Debería de haber dado veinte minutos de descanso a De Marcos, después de la lesión de Iraola, un golpe o algo y adiós.

Jodidísimos los dos siguientes partidos Real Sociedad y Atlético, estamos en un bache, el resultado de hoy es engañoso.

Al final Europa League, esperemos estar en zona templada para finales de Febrero y competir sin angustias.

axi2332

por axi2332 » 10 Dic 2014, 22:53

No entiendo cómo pudierosn clasificarse los bielorrusos.

Y todavia entiendo menos cómo pudimos perder allí. Lo único que recuerdo es que fue el peor partido de Iturraspe con el Athletic.
Imagen

sabac

por sabac » 10 Dic 2014, 23:02

axi2332 escribió:
Y todavia entiendo menos cómo pudimos perder allí. Lo único que recuerdo es que fue el peor partido de Iturraspe con el Athletic.

Se veía venir, veníamos de perder con Granada y Rayo y ser incapaces de meter un gol al Eibar en San Mamés, éste equipo cuando pierde la tensión es la nada, sobre todo en ataque, un lenitivo para cualquier rival.

notarino

por notarino » 11 Dic 2014, 00:30

San José de nueve tanque. Están tardando demasiado tiempo.

Una pena la lesión de Andoni. Para un partido bastante potable que hace va y se rompe.
Imagen

Imagen

crespo

por crespo » 11 Dic 2014, 16:41

Sé que mandó un remate al poste, ¿pero qué tal jugó Guillermo? Si no me equivoco, ayer volvía después de su lesión.
Imagen

GIPSY KING

sabac

por sabac » 11 Dic 2014, 17:40

crespo escribió:Sé que mandó un remate al poste, ¿pero qué tal jugó Guillermo? Si no me equivoco, ayer volvía después de su lesión.

Voluntarioso, en esa del poste hizo una gran maniobra, una pena, hubiese sido un buen gol. Creo que en punta, con los centrales no es su mejor posición, no tiene gran juego de espaldas, ni suele ir al choque, ni un gran dribling.....y ayer con un rival encerrado, quizás tampoco era lo que mejor le venía, pero bueno, como a todos esta temporada.

ibaitabares

por ibaitabares » 11 Dic 2014, 18:38

crespo escribió:Sé que mandó un remate al poste, ¿pero qué tal jugó Guillermo? Si no me equivoco, ayer volvía después de su lesión.

Mas alla de esa jugada del palo, que es buena, pero se la hace a los centrales del Somorrostro Borisov y eso hay que tenerlo en cuenta.

Fallo un remate de cabeza solo, clarisimo, algo infallable y tuvo otros dos remates francos y que por estar lento a la hora de chutar o querer hacerlo dificil, no remato bien. Contra este equipo, su actuacion fue pobre. Muy pobre. Juega mejor cuando baja a buscar el balon o asociarse que arriba. Ademas del hecho comprobadisimo que por arriba no caza ni moscas.

Ojala me calle la boca, pero para mi este chaval, que dicho sea de paso me cae genial, no esta para jugar en primera en un equipo que aspira a estar entre el 5º y el 8º. Creo que deberia salir a un equipo de 2º y curtirse.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

notarino

por notarino » 11 Dic 2014, 18:44

A mi Guillermo no me convence. Tiene buenos movimientos y se deja los huevos a la hora de presionar al rival. Sin embargo falla como una escopeta de feria cuando tiene remates francos, y eso a un delantero centro al final le acaba costando caro. Personalmente no le veo para Primera División. Un par de añitos en Segunda jugando 35 partidos por temporada le vendrían de perlas.
Imagen

Imagen

Rufidor

por Rufidor » 11 Dic 2014, 23:42

A mí Guille sí me gusta, pero evidentemente está verde. Mandarlo a Segunda me parece un paso atrás, tiene nivel para un equipo de perfil bajo de Primera diría yo.

sabac

por sabac » 12 Dic 2014, 09:05

El problema de cederlo a un primera es que seguramente no juegue habitualmente, suelen tener extranjeros en esas posiciones más curtidos o españoles con más experiencia, con lo cual se encontraría con el mismo escenario del Athletic.

En un segunda jugaría asiduamente e iría creciendo poco a poco, yo recuerdo el caso de Aduriz, que se fue a un segunda B (Burgos), después dió el salto a un segunda (Valladolid) hasta que explotó.

crespo

por crespo » 13 Dic 2014, 16:40

Que alguien se mire la repe del gol –no sé si marcará más, pero el 1-0 es suyo– de Iñaki Williams ante el Fuenlabrada. Creo que hace pasos en el reverso. ¡Maremía! :shock:

Y sigo apostando por Seguín. A ver si los foreros de Eibar hacen lobby también. :mrgreen:
Imagen

GIPSY KING

crespo

por crespo » 13 Dic 2014, 17:57

Salió la vena pantxita del Bilbao Athletic que soltaba Notarino hace semanas. Yeray cubriéndse de gloria para que el Fuenla pase de palmas 2-0 a empatar a 2.
Imagen

GIPSY KING

notarino

por notarino » 13 Dic 2014, 18:16

Mare meua el Bilbao Athletic. Vaya forma de pifiarla. Todo en orden 8-)
Imagen

Imagen

sabac

por sabac » 14 Dic 2014, 08:58

Lástima el pinchazo contra el Fuenla, el próximo domingo visitábamos al farolillo rojo y ...... las cuentas de la lechera.

Es un grupo tremendamente igualado, pero lo normal es que nos vayamos desinflando algo.

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 14 Dic 2014, 13:03

Dezsö Kosztolányi escribió:Del resumen ese el que más me ha gustado ha sido el portero. En sus apariciones coge un balón por alto, para un penalty, sale rápido al corte, y hace otra parada a tiro cruzado. No sé quién es, pero es de lo mejor que he visto.

El 7 no me ha gustado, aunque ha metido goles. De Williams (el único que reconozco :D ) sigo pensando que o mejora técnicamente o va a tener muchos problemas para jugar en primera. El 15 ha dejado algún detalle, y a los demás apenas se les ve. Bueno, el 4 hace el penalty más absurdo de la semana, pero un fallo puntual lo tiene cualquiera.

Tras ver el resumen del partido contra el Fuenla: https://www.youtube.com/watch?v=UK4CSeCtJ2U

Insisto en que el 7 no me gusta nada. Williams se gira y dispara muy bien en el gol; si consigue convertirse en un killer me dará igual que no sepa hacer nada más. Que somos el Athletic y con eso nos valdría de sobra. No sé quién le pasa el balón, pero se va de varios en velocidad. Aunque sea contra un segunda B, es un principio. De los demás, el 2 me gusta aunque haya estado adelantado en la jugada del primer gol, el 3 hace un pase con botecitos a un compañero que me recuerda a los inicios de Susaeta y me revienta, y el portero otra vez lucido.

Rufidor

por Rufidor » 14 Dic 2014, 15:09

Nos ha metido dos goles Pachón. Pensemos en ello.

notarino

por notarino » 14 Dic 2014, 15:29

Rufidor escribió:Nos ha metido dos goles Pachón. Pensemos en ello.

No hay nada que pensar :D :D . Pachón y Arizmendi son el duo dinámico que siempre nos daba por el hojaldre. Obviamente contra una banda de pantxitos lo seguirán haciendo por mucho que tengan cuarenta tacos. Como comenté en anteriores ediciones, todo en orden.
Imagen

Imagen

crespo

por crespo » 14 Dic 2014, 16:36

El pasador de los dos goles es Seguín. El 7 es Merino, que mete el segundo gol y ayer me gustó más. Williams, de haber pasado a Santamaría y no hacer de chupón, el Bilbao Athletic se hubiera adelantado 3-0. El 2-1... poco que decir. El 2-2, para matar a Yerai, por cagao. Parece que hay hasta doble lateral, entre Lekue, ayer titular y Markel. Incluso el zurdo, Magdaleno, pero pareció itxuroso. Salinas, el del resbalón en el descuento, casi nocivo.

En fin...
Imagen

GIPSY KING