Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 02 Mar 2015, 11:10

Si no fuese por la racha tan negativa que arrastran, no sé si será un tema físico o los futbolistas están con la mente en otro equipo, daría que pensar ayer el rendimiento de los armeros.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 04 Mar 2015, 14:09

A puertas de una posible final de copa y esto muerto. Que poca ilusion despierta esta equipo, y que pocas esperanzas de ganar una hipotetica final. Estamos mas que escarmentados en los ultimos años de darnos hostias.

Creo que no vamos a pasar, pero es triste no tener ni ilusion.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 04 Mar 2015, 14:19

ibaitabares escribió:A puertas de una posible final de copa y esto muerto. Que poca ilusion despierta esta equipo, y que pocas esperanzas de ganar una hipotetica final. Estamos mas que escarmentados en los ultimos años de darnos hostias.

Creo que no vamos a pasar, pero es triste no tener ni ilusion.


Creo que son dos cosas distintas. Por un lado, de las últimas finales jugadas, solo se compite en la de copa de 2009, y porque se llega 1-1 al descanso. Luego se impone el mejor Barça de Guardiola, y adiós. Los de 2012 simplemente ni se compite, y jode mucho más porque son finales a los que se llega en una temporada de picos altísimos, pero que directamente se pasa de competir.

Lo otro... básicamente no se tiene ilusión porque ni se sabe qué aire le va a dar al Athletic. Lo mismo juega a buen nivel y pasa, o compite, o lo mismo estamos de verbena y para el minuto 20, por decir algo, ya palmamos 2-0 y a verlas venir. Es que ni siquiera levanta la ilusión la opción de que la final fuera en San Mamés ni nada, cuando ves que eso no es sinónimo de nada esta temporada.

Pero en fin, a ver si hay suerte.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Athletic Club

por Boozer » 04 Mar 2015, 14:59

Para levantar un poco el ánimo, hoy hacen 6 años de este partido.

A ver si tenemos una suerte parecida.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 04 Mar 2015, 15:41

Yo la verdad es que no suelo ser muy positivo con nuestros queridos compadres, pero hoy tengo un buen 'feeling'. Ni pvta idea el porqué de este optimismo.
Imagen

Imagen

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 04 Mar 2015, 16:19

Tengo un colega que lleva dos meses insistiendo en la teoría del año tonto. Año que estamos mal, que no jugamos nada y que vamos a llevarnos la copa. Le tomamos x loco pero...
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 04 Mar 2015, 16:56

Boozer escribió:Para levantar un poco el ánimo, hoy hacen 6 años de este partido.



Gran parte de esa eliminatoria, en mi opinión, es el gol de Fernando Llorente allí en el Pizjuán a cantada de Palop, nos dió mucha confianza el marcar allí.

Después les barrimos.

Es favorito el Espanyol peeero.....

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 04 Mar 2015, 17:22

Boozer escribió:Para levantar un poco el ánimo, hoy hacen 6 años de este partido.

A ver si tenemos una suerte parecida.


El mejor partido de los últimos seis años. O, al menos, la mejor primera parte. Si no ha sido el partido que más he disfrutado en el campo, será que hubo alguno antes del que no me acuerdo.

Y sí, como ha dicho sabac, media final fue el partido del Pizjuan, tanto por el gol que metimos como por la defensa que hicimos.

Para lo de hoy, pues ni idea. Creo que puede pasar de todo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 04 Mar 2015, 18:17

Dezsö Kosztolányi escribió:
Boozer escribió:Para levantar un poco el ánimo, hoy hacen 6 años de este partido.

A ver si tenemos una suerte parecida.


El mejor partido de los últimos seis años. O, al menos, la mejor primera parte. Si no ha sido el partido que más he disfrutado en el campo, será que hubo alguno antes del que no me acuerdo.

Y sí, como ha dicho sabac, media final fue el partido del Pizjuan, tanto por el gol que metimos como por la defensa que hicimos.

Para lo de hoy, pues ni idea. Creo que puede pasar de todo.


:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

¡Tuvimos una nata que ni nos la creemos! Primero por el cacho aguacero que cayó y después por la docena y media de ocasiones, penalti incluido, que falló el Sevilla. Luego sí, el 3-0, Del Nido cómeme el rabo, el trash talking de Koikili a Navas y tantas cosas que parecen haberse perdido como lágrimas en la lluvia.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

valery_dj_jazz
Mensajes: 1947
Registrado: 18 Jul 2011, 09:59

Re: Athletic Club

por valery_dj_jazz » 04 Mar 2015, 18:58

Dezsö Kosztolányi escribió:
Boozer escribió:Para levantar un poco el ánimo, hoy hacen 6 años de este partido.

A ver si tenemos una suerte parecida.


El mejor partido de los últimos seis años. O, al menos, la mejor primera parte. Si no ha sido el partido que más he disfrutado en el campo, será que hubo alguno antes del que no me acuerdo.

Y sí, como ha dicho sabac, media final fue el partido del Pizjuan, tanto por el gol que metimos como por la defensa que hicimos.

Para lo de hoy, pues ni idea. Creo que puede pasar de todo.


Deszo creo que se te olvida este....https://www.youtube.com/watch?v=dxZNoaFwgjo
Las cosas como son, es EL MEJOR PARTIDO.
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 04 Mar 2015, 19:43

Sí claro, si nos atenemos a exhibición colectiva el de Old Trafford, por el rival (aunque estaba decadente) y el escenario no tiene parangón.


De ese año me quedo con la eliminatoria contra el Sporting de Portugal, por el empaque del rival (ese año más potente que el Man Utd.), era un buen equipo, muy igualada y ese gol al final de Fernando.


La eliminatoria contra el Sevilla fue más épica, con remontada, primero de ellos allí y después nuestra además de llegar a una final copera después de 25 años, fue mucho más emocionante.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Athletic Club

por noejavi2002 » 04 Mar 2015, 22:53

Habria que analizar que el gol de la ida del Espanyol viene de una extraordinadia dejada de aurtenetxe y la mejor ocasion de la 1ª mitad de los pericos es a pase de Balen.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

Re: Athletic Club

por noejavi2002 » 04 Mar 2015, 22:53

Habria que analizar que el gol de la ida del Espanyol viene de una extraordinadia dejada de aurtenetxe y la mejor ocasion de la 1ª mitad de los pericos es a pase de Balen.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 04 Mar 2015, 22:54

Yo soy más partidario de analizar la gran primera parte que hemos hecho.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

Re: Athletic Club

por taja » 04 Mar 2015, 22:59

A quien vamos a analizar es al Barça el 30 de mayo :D

Me veía muy loser, a ver si no la liamos y por favor que no esté disponible el Calderón :mrgreen:
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

popo
Mensajes: 330
Registrado: 11 Nov 2006, 11:28

Re: Athletic Club

por popo » 04 Mar 2015, 23:00

Hay que seguir así.
Una putada lo de de marcos si se confirma que llegamos a la final :?

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Athletic Club

por Boozer » 04 Mar 2015, 23:47

En buen momento nos ha salido el mejor partido de la temporada.

¡A LA FINAL! :)

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 04 Mar 2015, 23:51

Somos la hostia. La hostia.

¿Alguien más se la ha pelado con Iñaki Williams hoy? Qué proyecto de jugador.

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

Re: Athletic Club

por taja » 04 Mar 2015, 23:51

Rufidor escribió:¿Alguien más se la ha pelado con Iñaki Williams hoy? Qué proyecto de jugador.

Llevo 3 ya.
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

jano_5
Mensajes: 4095
Registrado: 17 Oct 2007, 14:45
Ubicación: Bizkaia

Re: Athletic Club

por jano_5 » 04 Mar 2015, 23:53

Aupa Athletic :)

Cuando muchos nos veian muertos, el leon ha vuelto a rugir!!!

#aurtenBAI

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:56