Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: Athletic Club

por seltin » 18 May 2017, 03:15

Se retiran tres grandes del equipo femenino

http://www.marca.com/futbol/futbol-feme ... b4594.html

seltin
Mensajes: 2239
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: Athletic Club

por seltin » 21 May 2017, 18:41

Ojala gane el Alaves la copa y asi no acabamos otro año con el equipo muerto y sin cumplir ningun objetivo.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Athletic Club

por Baltza » 21 May 2017, 18:45

seltin escribió:Ojala gane el Alaves la copa y asi no acabamos otro año con el equipo muerto y sin cumplir ningun objetivo.


Ojalá! De verdad lo digo.

O bueno, que cojones, que empiezan a entrenar en 2 semanas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 21 May 2017, 18:46

Baltza escribió:
seltin escribió:Ojala gane el Alaves la copa y asi no acabamos otro año con el equipo muerto y sin cumplir ningun objetivo.


Ojalá! De verdad lo digo.

O bueno, que cojones, que empiezan a entrar en 2 semanas.


Otro que venía a opinar eso.

Hala, feliz nuevo entrenador y que Dios nos pille confesados.
Imagen

GIPSY KING

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Athletic Club

por Gualtrapa » 21 May 2017, 23:36

La flojera que habéis tenido hoy se puede entender en la UD Las Palmas, pero en el Athletic es imperdonable. Si Ziganda os da carácter lo vais a agradecer un montón.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Athletic Club

por behekosoloa11 » 22 May 2017, 00:37

Lamentable, no nos merecemos ir a Europa. Y si encima eso supone un título para el Alavés, pues mejor.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 22 May 2017, 09:39

:D :D :D mira que lo avisamos eh. Vaya tropa.

Yo prefiero claramente que el Barcelona gane la Copa sólo por joderles las vacaciones a nuestros pantxitos. Que pringuen de la única forma que pueden hacerlo.
Imagen

Imagen

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 22 May 2017, 10:08

Este equipo ha conseguido algo que jamás pensé que pasaría. Me da igual las derrotas o que nos echen de la Europa League etc etc.
Llevo un año en modo pasota total.
Ayer es que ni ví el partido, y hoy me he enterado de que la Real quedó 2-2 al final, estaba convencido de que habían quedado 1-1, vamos, q ni me preocupan ya.
Casi prefiero los año del bienio negro que ahí sí q veía los partidos con emoción y sufriendo del corazón :D

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 22 May 2017, 19:42

Animo txabales, que no todo van a ser malas noticias !!


eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 23 May 2017, 08:43

Estoy bastante desconectado de la actualidad institucional del Athletic. Antes leía a diario El Correo, ahora ya no, pero llevo una semana, por circunstancias que no vienen al caso, comprándolo. Hoy ha sido el último día que lo tenía que comprar.

El otro día, vi la foto de la comida de directivas previa al Atlético-Athletic y me llamó muchísimo la atención la representación del Athletic. No conocía ni al Tato. Menos mal que en el pie de página ponía que los de la derecha de la foto eran los directivos del Athletic.

Hoy, Jon Agiriano escribe al respecto, y he de decir que estoy completamente de acuerdo con él. Me pareció de vergüenza que en un día histórico para el fútbol español y para nuestra antigua sucursal en Madrid mandásemos a cuatro peleles como representación.

Y veo que en un foro del Athletic lo justifican porque el Atlético, en un día tan emotivo para ellos, no nos mandaron entradas o porque tres jugadoras del femenino se retiraban ese día.

Estoy a un paso de bajarme de este Club. No lo reconozco. No es el Club al que yo me aficioné por culpa de mi padre. Y creo que va bastante en serio. Debo estar haciéndome mayor.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 23 May 2017, 11:41

Es una casa de putas con todas las letras y más con Urrutia de presidente

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 23 May 2017, 12:00

No soy precisamente pro Urrutia y sus secuaces, pero cuando sólo te atacan, por llamarlo de alguna forma, por temas de imagen muy mal no se estará haciendo. Si eso lo pienso yo, no me quiero ni imaginar lo intocables que se pueden sentir estos vividores profesionales.

Al foráneo mamador sirvanle su correspondiente pote para no perder las buenas​ costumbres.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 23 May 2017, 12:03

Aunque el tema de las decisiones de la directiva me la pele por regla general, no me parece mal que la plana mayor le dé más importancia a los actos orquestados dentro de sí que a ejercer el bienquedismo con los demás.

A partir de ahí, ancha es Castilla, y más si, como es el caso, no sé si la gestión de la directiva actual es igual, mejor, peor o mediopensionista en comparación a las anteriores.

Y ya puestos, ¿cuándo coño se desvelara el secretito de Fever del entrenador para la 2017/18? Valverde que haga lo que mejor le venga.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Atxabal
Mensajes: 12008
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 23 May 2017, 12:04

Es que no es sólo imagen, es lo del Sepulturero, es lo de las camisetas, es lo de Valverde...

Se supone que es un club nómina sad y con Urrutia parece más una sad que otra cosa.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 23 May 2017, 20:18

Atxabal escribió:Es que no es sólo imagen, es lo del Sepulturero, es lo de las camisetas, es lo de Valverde...

Se supone que es un club nómina sad y con Urrutia parece más una sad que otra cosa.


Sin ánimo de ofender, me parece que la gente tiene demasiado idealizado lo que es este club. Si se analizan friamente las acciones de todas las juntas, al final se encuentran cadáveres y cagadas a gogó.

Luego está el asunto de que hay sorpresa cuando estos vividores ponen en práctica en el club el 'modelo del PARTIDO'. Puritito peneuvismo rancio. Nada nuevo bajo el sol.
Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 24 May 2017, 20:29

Ya es oficial Ciganda nuevo entrenador, ojala me equivoque pero veo el panorama muy negro y no porque piense que Willians se va a salir que también.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: Athletic Club

por Boozer » 24 May 2017, 22:32

Hoy es un día triste.

Quizá porque tengo idealizada la primera etapa de Valverde en el club (donde creo que se nos escapó una copa en aquella eliminatoria contra el Betis), quizá porque es el modelo de entrenador que quiero para un equipo como el Athletic. Se va el mejor entrenador posible, aquel que da la unión necesaria a la plantilla y a la vez va incluyendo nuevos miembros.

No hay que negar que esta última temporada nos hemos comido unos truños infumables, que tenemos más puntos de los que mereceríamos por juego, pero al final cuando uno hace 63 puntos algo bien has tenido que hacer. Y es que como ha dicho el propio Ernesto, el equipo ha tenido que superar diferentes problemas: la arritmia de Raúl, el cáncer testicular de Yeray, el poco relevo que ofrece el banquillo salvo un par de jugadores. La pega que le pongo es sin duda esa eliminatoria contra el Apoel, donde lo tuvimos en la mano en la ida y no supimos controlarlo en la vuelta.

No quiero escribir todo basado en hipótesis, pasemos a los hechos: 3 (o 4) temporadas de 4 en Europa. Por mucho que la calidad media de la liga haya bajado, me parece que esto tiene un mérito indiscutible. Sea como sea, Valverde lograba conjuntar el equipo para sacar sus 60 y pico puntos (72 la temporada 2013/14, récord). Se va un hombre tranquilo, que no dice una palabra más alta que la otra, pero de puertas para dentro ejercía su liderazgo.

Pienso que es una gran pérdida, irremediable, pero gran pérdida. Es necesario un nuevo aire en este Athletic, no se si Ziganda es el adecuado. De eso mejor hablar otro día, hoy es el día de Valverde. Gracias Ernesto.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 25 May 2017, 08:20

Totalmente de acuerdo contigo, Boozer, excepto en esa relación juego-puntos. Goles son amores. O "clasificación, amigo".

Sobre Ziganda, pues más o menos lo que me lleva transmitiendo el Club bastante tiempo: ni frío ni calor. Es que ya ni celebro los goles del Athletic. ¿Es grave, Doctor?.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 25 May 2017, 12:51

Como el experimento de Ziganda ya es un error , al segundo partido que pierda lo botaremos y pillaremos a algún entrenador "de carácter", que se cague mucho en la pvta que parió a los chavales y tenga los cojones metidos en la boca continuamente.

Adiós, Europe League. Hasta 2021! Hola, exrubio de Barakaldo o algún macaco de tal! Sienta bien volver a casa, que no?

Todo lo que se aleje de esto, será un milagro.

Por cierto, me alegro por Ander Herrera. Eso sí qie es grave!
Imagen

GIPSY KING

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 25 May 2017, 15:11

Joder Crespi, menuda locaza estás hecho :D
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:21