Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 17 Jul 2017, 21:23

Que buenos despejes esta haciendo Sola :demonio:

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 17 Jul 2017, 21:52

Dezsö Kosztolányi escribió:Ese es el problema principal del aficionado del Athletic, que el 90% se conforma con eso. Así va el club, considerando un éxito aquella temporada que nos clasificamos para el torneo de la galleta. Los que sean más jóvenes, pues no digo nada, porque vienen del bienio negro, pero los que hayan vivido los 80 y 90, creo que deberían ver clara la espiral lenta pero descendente del club en las últimas décadas.


¿Los noventa que?

En los últimos 8 años hemos jugado 1 Champions y un porrón de EL. 3 finales de Copa, 1 de EL y 2 Supercopas. ¿Que me estas contando de los 90 Dezsö?. Decada infame donde salvo el debut de Julen no hay nada ni medio salvable, incluida la clasificación para la Champions a base de talonario Arratil que dejo temblando Lezama durante años.

¿Lezama?. No se, yo veo la plantilla y veo bastantes jugadores de Vizcaya y bastantes canteranos (algunos marcharon en su día y regresaron). ¿Se ha escapado en los últimos años algún crack que realmente podía haber formado parte de Lezama?, ¿han generado las canteras vecinas algún jugador increíblemente superior a los que hemos sacado en la nuestra?. Griezmann y para de contar, creo yo.

PD. Berenguer al Torino, ridículo tras ridículo de los pamplonicas.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 18 Jul 2017, 00:24

Hombre Osasuna ha sacado un kilo más del Torino 5.5 M más alguna variable que nosotros que le dábamos 4 +1.

Lo que no sé es lo que cobrará Alex aquí le ofrecían 4 años a 1,2 M cada año, una burrada.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 18 Jul 2017, 03:37

Trek escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:Ese es el problema principal del aficionado del Athletic, que el 90% se conforma con eso. Así va el club, considerando un éxito aquella temporada que nos clasificamos para el torneo de la galleta. Los que sean más jóvenes, pues no digo nada, porque vienen del bienio negro, pero los que hayan vivido los 80 y 90, creo que deberían ver clara la espiral lenta pero descendente del club en las últimas décadas.


¿Los noventa que?

En los últimos 8 años hemos jugado 1 Champions y un porrón de EL. 3 finales de Copa, 1 de EL y 2 Supercopas. ¿Que me estas contando de los 90 Dezsö?. Decada infame donde salvo el debut de Julen no hay nada ni medio salvable, incluida la clasificación para la Champions a base de talonario Arratil que dejo temblando Lezama durante años.

¿Lezama?. No se, yo veo la plantilla y veo bastantes jugadores de Vizcaya y bastantes canteranos (algunos marcharon en su día y regresaron). ¿Se ha escapado en los últimos años algún crack que realmente podía haber formado parte de Lezama?, ¿han generado las canteras vecinas algún jugador increíblemente superior a los que hemos sacado en la nuestra?. Griezmann y para de contar, creo yo.


Pues sí, estaba mirando el histórico en Liga, y resulta que tenía un recuerdo de los 90 completamente sesgado por el segundo puesto de 1998 y la épica UEFA de 1994. Pero el cómputo de la década fue igual que lo que llevamos de Siglo XXI (a grandes rasgos).
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Est ... c_Club.png

Como ya sabes, actuaciones y clasificaciones para la nueva Intertoto ni las considero. Las finales de una Copa cada vez más devaluada son discutibles, pero hay que llegar y tiene mérito sea como sea.

De cualquier manera, me la envaino y concluyo que la década de los 90 no fue mejor que lo que llevamos de siglo.

En cuanto a las canteras "vecinas", son 20 años sin un titular en la selección. No sé de qué vecindad son los que van, pero se ve que saben más de cantera que nosotros. No digo lo de la selección porque le tenga especial cariño, sino porque sirve de selectividad para ver dónde andan las canteras de cada uno.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 18 Jul 2017, 10:49

Un abrazo chavales, hay que permanecer unidos en estos duros días.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Athletic Club

por Baltza » 18 Jul 2017, 14:24

baaarliin escribió:Un abrazo chavales, hay que permanecer unidos en estos duros días.


¿Que ha pasado dentro del Athletic Club?

Trek
Mensajes: 862
Registrado: 09 Feb 2013, 14:59

Re: Athletic Club

por Trek » 18 Jul 2017, 20:24

Dezsö Kosztolányi escribió:
En cuanto a las canteras "vecinas", son 20 años sin un titular en la selección. No sé de qué vecindad son los que van, pero se ve que saben más de cantera que nosotros. No digo lo de la selección porque le tenga especial cariño, sino porque sirve de selectividad para ver dónde andan las canteras de cada uno.


Hoy en día raro es el titular de la selección española o el suplente habitual que no juega en un equipo de champions. A diferencia de otras décadas, ahora hay jugadores seleccionables con este perfil no solo en el Madrid y en el Barça, también en varios equipos de la Premier, el Bayern, etc.

Desde Etxebe creo recordar que no sacamos ningún jugador que vaya regularmente a la selección, exceptuando Llorente como perfil suplenton total. Pero es que el resto de equipos de nuestro nivel no es que saquen gran cosa mas.

Y bueno, después hay situaciones mas que debatibles. Iraola perfectamente podía haber sido lateral de la selección durante años en mi opinión.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Athletic Club

por Devils In My HeaD » 18 Jul 2017, 21:02

Dezsö Kosztolányi escribió:En cuanto a las canteras "vecinas", son 20 años sin un titular en la selección. No sé de qué vecindad son los que van, pero se ve que saben más de cantera que nosotros. No digo lo de la selección porque le tenga especial cariño, sino porque sirve de selectividad para ver dónde andan las canteras de cada uno.


Hombre, las canteras vecinas sí que han sacado titulares en la selección en los últimos 20 años. Lo que pasa es que cuando empiezan a llegar a ese estatus se van a pastos mejores.

ED: Y vosotros también habéis sacado alguno que otro.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 18 Jul 2017, 21:08

Baltza escribió:
baaarliin escribió:Un abrazo chavales, hay que permanecer unidos en estos duros días.


¿Que ha pasado dentro del Athletic Club?


Na', que han detenido a Villar. De ahí se supone que el año que viene jugaremos en Tercera y que declararán al Athletic crimen de lesa humanidad.

Por supuesto, la Champions 2017/18 la ganará la Real, así como la Copa Libertadores, siempre y cuando su humildad les permita tanta pompa y boato.

Otro día en la oficina.
Imagen

GIPSY KING

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 18 Jul 2017, 21:13

Sin Villar ni Valverde este año acabareis entre los 10 últimos; el comienzo del largo descenso al infierno.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 18 Jul 2017, 21:44

baaarliin escribió:Sin Villar ni Valverde este año acabareis entre los 10 últimos; el comienzo del largo descenso al infierno.


Ficharemos a Quintana y Contador.
Imagen

GIPSY KING

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 19 Jul 2017, 06:04

Trek escribió:Y bueno, después hay situaciones mas que debatibles. Iraola perfectamente podía haber sido lateral de la selección durante años en mi opinión.


Dezsö Kosztolányi escribió:¿De quién hablas? ¿Del lateral derecho que iba dejando un reguero de meadillo por toda la banda cada vez que íbamos perdiendo? ¿O del que, en ocasión manifiesta de gol, le entraba una ansiedad incontrolable y en el mejor de los casos le daba para tirar al bulto? ¿O, quizá, te estés refiriendo al lateral derecho que mejores centros a la altura de la rodilla ha puesto jamás en San Mamés?


Devils In My HeaD escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:En cuanto a las canteras "vecinas", son 20 años sin un titular en la selección. No sé de qué vecindad son los que van, pero se ve que saben más de cantera que nosotros. No digo lo de la selección porque le tenga especial cariño, sino porque sirve de selectividad para ver dónde andan las canteras de cada uno.


Hombre, las canteras vecinas sí que han sacado titulares en la selección en los últimos 20 años. Lo que pasa es que cuando empiezan a llegar a ese estatus se van a pastos mejores.


Eso es lo que digo. Que nosotros no sacamos a nadie y los demás sí...

ED: Y vosotros también habéis sacado alguno que otro.


¿Cuál?

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 21 Jul 2017, 12:26

Alex Remiro cedido a la SD Huesca, a ver si juega.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 21 Jul 2017, 19:41

Que gol más bonito ha metido Raúl García en el Jan Breydel

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 21 Jul 2017, 20:57

Pues luces y sombras a una semana del inicio en Bucarest, arriba mucha pegada y que tenemos un excepcional portero reserva por contra nos hacen muchas ocasiones y el balón parado en contra es de pavor como defendemos.

Parece que Vesga empezará el curso de titular por delante de San José y Kike Sola toene toda la pinta de que se queda.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4995
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 24 Jul 2017, 03:37

sabac escribió:Parece que Vesga empezará el curso de titular por delante de San José y Kike Sola toene toda la pinta de que se queda.


Iba a decir que el hecho de que Kike Sola se quede es mala noticia, pero para ir convocado de higos a peras y jugar minutos de la basura, mejor él que un canterano que eche todo el año a perder de esa manera.

Lo de Vesga es ilusionante; no soy demasiado fan de San José. A ver si es verdad que va a ser titular, y a ver si se asienta. Desde que se fue Javi Martínez no tenemos un Busquets de garantías en el equipo, y es una posición muy importante en el fútbol moderno.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 24 Jul 2017, 08:44

Yo a Vesga aún le veo blando en los duelos y poco agresivo, con el balón es dinámico y bastante seguro. Me cuesta creer que Ciganda eche a un lado a San José salvo que le ponga de central en ausencia de Yeray.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 24 Jul 2017, 11:37

Para mi el gran problema de Vesga es que es demasiado lento para jugar en el centro del campo. Si eso lo pudiese camuflar con una técnica exquisita, que no la tiene, y una intensidad en la presión, que tampoco gasta de eso, podría ser un jugador muy potable de primera división.

Van José tiene todos los boletos para sel central que se coma el marrón de sustituir a Yeray hasta que este pueda volver, algo que me produce una cagalera bien maja porque cuanto más cerca de nuestra portería ha jugado, mayores han sido sus pifias.

Si se queda Sola, que tiene toda la pinta porque ni dios quiere comerse parte de su ficha, tampoco me parece un gran problema. Con suerte jugará minutos basureros y la primera ronda de Kopa. Para sustituir de verdad a Aduriz van a ser Williams y Sabin.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 24 Jul 2017, 12:39

¿Qué podemos esperar de Villalibre?
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 24 Jul 2017, 12:43

crespo escribió:¿Qué podemos esperar de Villalibre?
Nada.
Última edición por Rufidor el 24 Jul 2017, 12:43, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:22