Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 10:47

Rufidor escribió:A mí lo que me hace gracia es que el Madrid no quiere llevarse a Kepa gratis para no complicar las relaciones con el Athletic. ¿Qué relaciones? Si no negociamos traspasos y sólo aceptamos clausulas, ¿para qué va a querer nadie tiene buenas relaciones con nosotros? :D
Hostia, tío, que las relaciones entre entidades socias de un negocio gigantesco no se reducen a los cambios de cromos.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 17 Nov 2017, 10:55

Joni· escribió:
Rufidor escribió:A mí lo que me hace gracia es que el Madrid no quiere llevarse a Kepa gratis para no complicar las relaciones con el Athletic. ¿Qué relaciones? Si no negociamos traspasos y sólo aceptamos clausulas, ¿para qué va a querer nadie tiene buenas relaciones con nosotros? :D
Hostia, tío, que las relaciones entre entidades socias de un negocio gigantesco no se reducen a los cambios de cromos.
Se está hablando de un regalo del Madrid al Athletic de 30 millones. Un regalo, porque es eso lo que es. Si fuera tan importante que se lleven bien los clubs, no creo que hubiera que esperar al fichaje de Kepa para establecer relaciones.

Por mi parte, lo que me creo de todo esto es que es Kepa el que está presionando para irse dejando dinero y limpiar su imagen de traidor. El Madrid se limitará a decirle que él sabrá, pero que ese dinero que tengan que pagar por él lo acabará devolviendo de una manera u otra el chaval.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 10:58

De Gea cobra 13 millones de pavos anuales. El Athletic no puede permitirse un portero de 5 melones, que es lo que se corresponde más o menos con 100 de cláusula.

Si haces un portero de 5 melones, se va a ir. Qué bonito que quiera renovar, es la hostia. Cuando lo hizo Zubizarreta, aquellos 125 millones de pesetas que no hacían falta fueron el gesto más bonito de amor a unos colores del que había tenido noticia nunca. Zubi hizo exactamente lo mismo, quería jugar lo gordo y quedaba libre ese verano, pero se sentó y renovó. Claro, enfrente tenía a un Aurtenetxe ojoplático con el gesto del de Aretxabaleta, que cuando le dijo "arréglame el traspaso" lo hizo de mil amores. En un Athletic que todavía creía en poder jugar lo gordo por sí mismo.

Si Kepa está haciendo eso, no hay caso, en serio. Sería la rehostia.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Athletic Club

por Devils In My HeaD » 17 Nov 2017, 11:09

Yo iría pensando también qué tipo de mensaje se está lazando desde un equipo basado en cantera cuando cada vez que algún cachorro despunta y va a pastos mejores se le considera un traidor y enemigo a la patria. Me parece algo bastante dañino a medio/largo plazo para vuestra propia cantera.
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 11:13

Rufidor escribió:Por mi parte, lo que me creo de todo esto es que es Kepa el que está presionando para irse dejando dinero y limpiar su imagen de traidor. El Madrid se limitará a decirle que él sabrá, pero que ese dinero que tengan que pagar por él lo acabará devolviendo de una manera u otra el chaval.
Me flipa mucho lo de la imagen de traidor. Te gastas una pasta en formar a un chaval que te hace una temporada de portero de 1 millón cobrando una ficha de 200K ¿quién debe a quién? ¿dónde están esos 800.000 de diferencia en la carrera en inferiores de Kepa? ¿le llevaban en Lamborghini a entrenar o qué?

Es que si quitas al Madrid de la ecuación, la negociación es normal. Un salario y una cláusula acorde. Al club lo descolocas porque no vas a por el mayor salario posible, sino a por la cláusula que te garantice dar el salto si alguna vez estás preparado ¡pero también lo haces sacrificando dinero! Una cláusula baja ¡la paga de su bolsillo! ¡al club!

- Oye, quiero 2,2 limpios y 40 de cláusula.
- La cláusula tiene que ser de 80
- Pues 4,4 limpios.

Lo normal, coño.


Devils In My HeaD escribió:Yo iría pensando también qué tipo de mensaje se está lazando desde un equipo basado en cantera cuando cada vez que algún cachorro despunta y va a pastos mejores se le considera un traidor y enemigo a la patria. Me parece algo bastante dañino a medio/largo plazo para vuestra propia cantera.
Sí, mejor irse pronto en cuanto tenga alguna oferta antes de que haya hard feelings.

Pero ellos te dirán que el mensaje que lanza Kepa es dañino para el futuro de la cantera, porque creen que van a sacar de Lezama racimos de jugadores top mundial en su puesto cada año.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 17 Nov 2017, 11:34

Joni· escribió:
Atxabal escribió:Para empezar florentino no paga cláusulas, con lo cual difícil que llegue a un acuerdo para renovar con el Athletic si se quiere ir al Madrid
ElCorreo 10/11/17 escribió:Urrutia recela. No quiere que el portero tenga una cláusula cercana a los 40 millones porque es consciente de que con /ella no mantendría alejado a Florentino Pérez. El Madrid, se intuye en Ibaigane, tiene un plan. Quiere llevarse al joven, pero hacerlo sin que *sea visto como una operación hostil. El constructor no tiene relaciones con la directiva del Athletic desde la polémica por la sede de la final de Copa de 2012. La manifestación más evidente del distanciamiento es que ha rechazado pisar San Mamés desde la llegada de Urrutia al poder.

El Madrid quiere pasar por la 'caja' para incorporar al guardameta a su nómina. Podría darse el caso de que desee que renueve con una cantidad en torno a 40 millones para captarle después. Lo que pretende evitar el presidente blanco es dar el paso sin precedentes de llevarse al jugador gratis. Eso le acarrearía duros ataques en Bilbao y dejaría la sensación de que ha estado torpedeando la renovación. A Kepa tampoco le interesa este escenario porque le demonizaría ante la afición rojiblanca.
El correo dirá misa pero ni para fichar a theo pagaron cláusula, negociaron con el atm

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 11:36

Atxabal escribió:
Joni· escribió:
Atxabal escribió:Para empezar florentino no paga cláusulas, con lo cual difícil que llegue a un acuerdo para renovar con el Athletic si se quiere ir al Madrid
ElCorreo 10/11/17 escribió:Urrutia recela. No quiere que el portero tenga una cláusula cercana a los 40 millones porque es consciente de que con /ella no mantendría alejado a Florentino Pérez. El Madrid, se intuye en Ibaigane, tiene un plan. Quiere llevarse al joven, pero hacerlo sin que *sea visto como una operación hostil. El constructor no tiene relaciones con la directiva del Athletic desde la polémica por la sede de la final de Copa de 2012. La manifestación más evidente del distanciamiento es que ha rechazado pisar San Mamés desde la llegada de Urrutia al poder.

El Madrid quiere pasar por la 'caja' para incorporar al guardameta a su nómina. Podría darse el caso de que desee que renueve con una cantidad en torno a 40 millones para captarle después. Lo que pretende evitar el presidente blanco es dar el paso sin precedentes de llevarse al jugador gratis. Eso le acarrearía duros ataques en Bilbao y dejaría la sensación de que ha estado torpedeando la renovación. A Kepa tampoco le interesa este escenario porque le demonizaría ante la afición rojiblanca.
El correo dirá misa pero ni para fichar a theo pagaron cláusula, negociaron con el atm
En el relato me encaja perfectamente que una condición del contrato sea aceptar la fórmula de traspaso. Ésa es la menor de las pegas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 17 Nov 2017, 11:38

Joni entonces cuando baje el nivel o se lesione devuelve el dinero? Porque al final la mayoría de jugadores del Athletic están sobrepagados y no les veo devolviendo el salario en Junio...

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 11:44

Atxabal escribió:Joni entonces cuando baje el nivel o se lesione devuelve el dinero? Porque al final la mayoría de jugadores del Athletic están sobrepagados y no les veo devolviendo el salario en Junio...
Ya, y uno que está intentando devolver 200 salarios después de haberse ganado los 2,3 salarios que ha sacado entre formación e ingresos netos es un traidor. El procedimiento por el que lo está intentando es firmar un contrato de larga duración con el club en cifras por debajo de su valor de mercado. Si Kepa sigue una progresión normal, 2,2 netos es una putaganga.

¿Un traidor? De verdad, miráoslo bien porque es un delirio de otra dimensión de la realidad.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48189
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 17 Nov 2017, 15:11

Joni· escribió:
Atxabal escribió:Joni entonces cuando baje el nivel o se lesione devuelve el dinero? Porque al final la mayoría de jugadores del Athletic están sobrepagados y no les veo devolviendo el salario en Junio...
Ya, y uno que está intentando devolver 200 salarios después de haberse ganado los 2,3 salarios que ha sacado entre formación e ingresos netos es un traidor. El procedimiento por el que lo está intentando es firmar un contrato de larga duración con el club en cifras por debajo de su valor de mercado. Si Kepa sigue una progresión normal, 2,2 netos es una putaganga.

¿Un traidor? De verdad, miráoslo bien porque es un delirio de otra dimensión de la realidad.
Y si es un traidor y toca abaratar el mercado propio, se abre el mercado de una pvta vez y se acabó esta mierda de la putamanía.

Que sí, que queremos que el Athletic gane algo alguna vez. Y con gente de casa que haga algo no solo decorativo. Bueno, pues ya está. Y dejamos de hacer el canelo de una vez.
Imagen

GIPSY KING

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 17 Nov 2017, 15:19

El asunto es ese, quieres abrir el mercado aunque sea la cantera?

Porque Urrutia no, solo hay que ver el ridiculo riojano

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 17 Nov 2017, 15:31

Yo parto de la base de que todos, los de aquí y los de allá, son unos mercenarios. Kepa no es una excepción y más teniendo a un viejo que si Bahía le dice que se tire por un puente, este lo hace gustosamente.

Lo que no tiene ningún sentido es que estemos prácticamente en diciembre y siga siendo titular (y además jugando la Copa) sin haber renovado. Es de auténticos cenutrios.
Imagen

Imagen

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 17 Nov 2017, 15:33

Mira como estamos con Kepa de titular, como pongamos a herrerin nos vamos a la b.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 17 Nov 2017, 15:40

O no, vaya usted a saber. Personalmente no me parece que Kepa esté haciendo una primera parte de temporada top. Diría que flojete viendo el nivel del año pasado.

Igual me columpio descomunalmente, pero ni Kepa nos va a hacer campeones de liga, ni nos va salvar de un descalabro. Eso está en las manos (bueno pies, bueno pezuñas) de otros.

Que Kepa sale en globo en dos años (si renueva claro) ni cotiza con todo el overbooking txopero que hay en Lezama.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48189
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 17 Nov 2017, 15:55

Yo le daba la alternativa a Atangana ya. Perdón, ¡YA! Y más si al portero le da por «africanear» y se pone a subir con el balón controlado hasta el círculo central.
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 17 Nov 2017, 16:03

Perder la filosofía me daría pena, pero la ilusión que me hace ver a esta junta directiva moverse en el mercado internacional también es grande. Se iba a quedar la buena época del Atlético de principios de los 2000 en una anécdota en cuanto a fichajes random.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48189
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 17 Nov 2017, 16:07

Rufidor escribió:Perder la filosofía me daría pena, pero la ilusión que me hace ver a esta junta directiva moverse en el mercado internacional también es grande. Se iba a quedar la buena época del Atlético de principios de los 2000 en una anécdota en cuanto a fichajes random.
¿Y tienen los jugadores culpa de que sus jefes son unos cantamañanas redomaos? ¿No tienen bastante con su propia idiotez?

Más que el Atlético, tenía en mente la Real de los Peiremans, Lee Chun Soo y demás fauna. Can(d)ela fisna.
Imagen

GIPSY KING

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Athletic Club

por Hoobastank » 17 Nov 2017, 23:16

La filosofia no tiene ningún sentido si no puedes tener los mejores vascos y si ya se te van los de la cantera ni te cuento. Tenemos lagunas tremendas en alguna posición por culpa de la dichosa politica de fichajes, que es la que apoya una amplia mayoría de la afición dicho sea de paso. A mí a estas alturas y con lo que ha cambiado el fútbol me parece un desproposito absoluto.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Athletic Club

por nosfe1974 » 18 Nov 2017, 11:12

crespo escribió:
Rufidor escribió:Perder la filosofía me daría pena, pero la ilusión que me hace ver a esta junta directiva moverse en el mercado internacional también es grande. Se iba a quedar la buena época del Atlético de principios de los 2000 en una anécdota en cuanto a fichajes random.
¿Y tienen los jugadores culpa de que sus jefes son unos cantamañanas redomaos? ¿No tienen bastante con su propia idiotez?

Más que el Atlético, tenía en mente la Real de los Peiremans, Lee Chun Soo y demás fauna. Can(d)ela fisna.
Mala persona ! :todos a botar:

En un mundo utópico un Club, si no quiere vender, debería poder disfrutar de sus canteranos hasta los 23-24 años. Y el que los quiera antes pues a pagar morterada descomunal, pero descomunal, descomunal... ( cláusulas escalonadamente descendentes, vaya :mrgreen: )
#toolarmy
ImagenImagen

bisa57
Mensajes: 28
Registrado: 29 May 2015, 18:25

Re: Athletic Club

por bisa57 » 18 Nov 2017, 13:48

Hoobastank escribió:La filosofia no tiene ningún sentido si no puedes tener los mejores vascos y si ya se te van los de la cantera ni te cuento. Tenemos lagunas tremendas en alguna posición por culpa de la dichosa politica de fichajes, que es la que apoya una amplia mayoría de la afición dicho sea de paso. A mí a estas alturas y con lo que ha cambiado el fútbol me parece un desproposito absoluto.
Renovarse o morir. El mundo ha cambiado, el fútbol también. Ahora, si la afición en su gran mayoría no lo ve, poco se puede hacer. No creo que haya ningún candidato a la presidencia del Athletic que se atreva a poner ese cascabel al gato.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:45