Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 18 Ago 2017, 04:41

Me quedo con el centro de Muniain del primer gol. Espero que no haya sido suerte, porque no sabía que supiera centrar.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 18 Ago 2017, 05:40

Vi el partido desde Indonesia, en mi móvil, me desperté a las 2:30 de la madrugada, hora de aquí, para verlo. Cdo estaba a punto de tirar el móvil a la piscina del Hotel, se apareció la virgen, que para eso está era su semana.

El equipo carbura poco. Fallos de bulto atrás(De Marcos y Balen...) Además Vesga Beñat de momento no se imponen.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 18 Ago 2017, 10:55

Ayer fue el día para echar la lotto. Dos goles con dos centros excelentes de Muniain y Balenziaga. De poco me da un derrame cerebral.

La dupla Beñat-Vesga es un aborto de considerables dimensiones. Innumerables pérdidas de balón y pases que se van a Sebastopol aunque sean a tres metros. Otro que está de lujo es Etxeita. Ya puede subir el listón mucho porque el flanco derecho es un coladero nivel autopista. Entre que De Marcos cada vez defiende peor y que Xabi la pifia cada dos por tres, hay nula seguridad defensiva.

De momento el equipo es un poco mojón (siendo generosos).
Imagen

Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 18 Ago 2017, 11:33

Es que hasta ahora la única diferencia entre lo que proponía Valverde y se ve de Ziganda es que juega Vesga en vez de San José. El resto, la misma mierda.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 18 Ago 2017, 16:16

Es que Ziganda es un entrenador de muy bajo perfil no me extraña que haya intentado seguir lo más que pueda a Valverde es lo mejor que puede hacer y lo unico que ha cambiado es para mal.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 18 Ago 2017, 17:03

aitorful escribió:Es que Ziganda es un entrenador de muy bajo perfil no me extraña que haya intentado seguir lo más que pueda a Valverde es lo mejor que puede hacer y lo unico que ha cambiado es para mal.


Hombre, habrá que darle tiempo digo yo. Pero weno, siguiendo con este delicioso ventajismo decir que Kuko ayer consiguió vencer fuera de casa en Europa, cosa que no supo hacer Valverde durante toda la pasada campaña.
Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 18 Ago 2017, 17:20

notarino escribió:
aitorful escribió:Es que Ziganda es un entrenador de muy bajo perfil no me extraña que haya intentado seguir lo más que pueda a Valverde es lo mejor que puede hacer y lo unico que ha cambiado es para mal.


Hombre, habrá que darle tiempo digo yo. Pero weno, siguiendo con este delicioso ventajismo decir que Kuko ayer consiguió vencer fuera de casa en Europa, cosa que no supo hacer Valverde durante toda la pasada campaña.


Es que algunos habláis de Ziganda como si fuera un entrenador joven recién llegado y es un tio de 50 años que tiene ya tres temporadas de experiencia en primera de las cuales las dos ultimas nefastas y que si estaba en Lezama es porque en primera no tenía sitio y ojala el Athletic gané muchos con él pero no me parece ni un entrenador con cache para entrenar al Athletic ni una promesa formada en Lezama.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 18 Ago 2017, 18:17

Pues sí. Muniain salvó el culo al Bilbado. ¿Mágico, verdá?
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 20 Ago 2017, 20:09

Qué vergüenza de planteamiento y de partido, que no lo hemos palmado porque no le ha dado la gana al árbitro señalar el gol que se traga Kepa. Ziganda confirmando que es un Valverde poor version. ¿Dejar sin hacer el último cambio hasta el 85 siendo un jugador más? ¿Estamos de coña?

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Athletic Club

por behekosoloa11 » 20 Ago 2017, 20:25

Rufidor escribió:Qué vergüenza de planteamiento y de partido, que no lo hemos palmado porque no le ha dado la gana al árbitro señalar el gol que se traga Kepa. Ziganda confirmando que es un Valverde poor version. ¿Dejar sin hacer el último cambio hasta el 85 siendo un jugador más? ¿Estamos de coña?


Yo pensaba que iba a meter a Aketxe por Susaeta en el 70'...pues no, ha sido Córdoba en el 85'. No ha sido un drama de partido pero se nos ha visto cortos de ambición. Muniain bien, a ver si le dura toda la temporada.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 20 Ago 2017, 21:57

La misma mierda con distinto nombre. Lo demás es adornar lo que se lleva ya viendo desde hace años.
Imagen

Imagen

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 20 Ago 2017, 23:37

No se puede salir a jugar andando pensando que ya llegará un gol tarde o temprano porque nos creamos superiores.

Anulando a Beñat y sabiendo que nuestra banda izquierda es un solar nos convertimos en un equipo muy plano y previsible.

Lo de Córdoba abriendo campo por la izquierda era un cambio de manual antes de la expulsión, era un drama nuestra nulidad por ahí. Es ahora el único que nos puede dar profundidad por ahí.

Lo único reseñable es que atrás no hemos sido una verbena, bien Núñez.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 21 Ago 2017, 09:16

Pregunta para los socios: el partido del jueves contra el Pana, ¿Es gratis para los socios o había que pagar?

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 21 Ago 2017, 09:59

Este jueves voy a San Mamés con Boozer en mi primera vez en el campo nuevo. Bueno, primer partido "de verdad", mejor dicho. Estuve viendo por los pantallones la última final de Copa y un partido de la fase de ascenso del filial por las mismas fechas. A ver qué ambiente nos encontramos. Si alguien quiere tomarse algo en la previa que diga, por cierto.

taja
Mensajes: 24260
Registrado: 25 Dic 2003, 13:48
Ubicación: Valencia - Bilbao

Re: Athletic Club

por taja » 21 Ago 2017, 11:42

Lo de la banda izquierda es vergonzoso. Si no es Córdoba como si hay que re-probar a De Marcos, o poner a Susaeta si Iñaki juega por la derecha, pero yo creo que Muniain debería jugar por el centro.

Lo que no sé es si bajar a Raúl al mediocentro sería una cosa razonable. También cada día que pasa tengo más ganas de ver a Aketxe a ver si puede aportar algo diferente, porque esto por ahora está siendo durísimo.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que probablemente Kuko haya preferido tratar de salvar la EL sin meterse en líos, y tras ello intente ir imponiendo su estilo.

Y, aunque sea un imposible o casi imposible, si se confirma la clasificación para la EL, automáticamente habría que ofertar por Monreal...
www.newnoiseradio.com

[url=http://newnoiseradio.com].[img]http://newnoiseradio.com/logos/logoApaisado.gif[/img].[/url]

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 21 Ago 2017, 13:23

El jueves el Cuco debería de rotar a 5 o 6 jugadores para llegar en mejores condiciones y energía a Eibar, un descanso a Muniaín, Rulo y la obligada de De Marcos e igual dar cancha a Saborit por Balenziaga, algo de frescura de inicio.

Ayer se pudo comprobar que Willy rinde mucho más en banda, fue irse ahí y empezar a producir más peligro, tampoco entiendo que queriendo dar descanso a Aduriz no se cuente con Kike Sola que ha hecho una pretemporada bastante digna y que es un relevo más natural y no tener que modificar con Willy que es devastador en banda con su velocidad.

Si Kike Sola no está para partidos de esta índole no entiendo que esté en plantilla aún, hay que meterle algo en dinámica de grupo sino se irá física y mentalmente siendo inservible cuando lo necesitemos por algo y ya va a ser así con tres competiciones.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 21 Ago 2017, 13:34

Entiendo que a Kike Sola no lo quiere nadie ni gratis, y por eso está en plantilla.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 21 Ago 2017, 14:56

Entonces no entiendo que juegue ni en pretemporada, o sea, juega sus minutos mete algunos goles y empieza el curso y nada. No tiene lógica la gestión de este chico.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 21 Ago 2017, 20:24

sabac escribió:Entonces no entiendo que juegue ni en pretemporada, o sea, juega sus minutos mete algunos goles y empieza el curso y nada. No tiene lógica la gestión de este chico.


El historial de lesiones y fardismo ilustrado del que ha hecho gala en estos últimos años es lo que tiene. No se fia de él ni Ziganda. Si Kuko, que ha sido el único que más o menos le ha sacado algo de rendimiento, pasa olimpicamente de sus huesos es por algo.

taja escribió:Lo de la banda izquierda es vergonzoso. Si no es Córdoba como si hay que re-probar a De Marcos, o poner a Susaeta si Iñaki juega por la derecha, pero yo creo que Muniain debería jugar por el centro.

Lo que no sé es si bajar a Raúl al mediocentro sería una cosa razonable. También cada día que pasa tengo más ganas de ver a Aketxe a ver si puede aportar algo diferente, porque esto por ahora está siendo durísimo.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que probablemente Kuko haya preferido tratar de salvar la EL sin meterse en líos, y tras ello intente ir imponiendo su estilo.

Y, aunque sea un imposible o casi imposible, si se confirma la clasificación para la EL, automáticamente habría que ofertar por Monreal...


Si el problema no es ofertar o no por Monreal. El tema es que ni el Arsenal vende, ni el jugador quiere venir. Es de cajón.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 21 Ago 2017, 22:16

El problema es que la banda izquierda no se usa. Esté quien esté. Que salvo el oasis de Del Horno –y Aurtenetxe el primer año de Bielsa, pero...¿ha fichado por el Amorebieta o lo he soñado?–, el resto han sido parches y melonazo del lateral desde la línea de 22 y a ver si alguien pone la cocorota, mientras que el interior izquierdo –diestro– de turno hace caracolillos para centrar a pata cambiada –sí, Yeste jugó por la izquierda, aunque aún se le busca por esa zona–, salvo que el lateral se pusiera torero y le diera por ir hasta la línea de fondo, provocando anginas de pecho en la banda de babor de la entendida afición.

Ahí puedes poner a Rojo I con 22 años ad aeternum que seguiría jugándose igual.

También veo que Beñat ya puede jugar con el pijama y el gorro de dormir puesto, que se le perdonará todo mientras se mantenga en pie.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:20