Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 02 Jun 2017, 16:08

eNo_TWo escribió:No sigue Elustondo. Siempre nos quedará Zilina.


Endika Guarrotxena metió el gol de la final de la Copa de 1984 y no pasa por bueno ni harto de cubatas.
Imagen

GIPSY KING

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 02 Jun 2017, 16:12

Maradona, todavía te pica el gol de Endika.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 02 Jun 2017, 20:29

Mensaje top de despedida de elustronco. Foto de la plantilla y bonito mensaje.

Ponla artetxerino.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 03 Jun 2017, 13:38

Me parece bien la oportunidad para el Cuco después de 5 años de buen trabajo en el BA aparte que desde que llegó esta junta se ha seguido un criterio, podrá gustar más o menos, pero Bielsa, Valverde y ahora el Cuco con sus matices son entrenadores que apuestan por un fútbol ofensivo, después las circunstancias te llevan a compaginar esa idea con otras menos atractivas, no en el caso del primero, pero esa es la idea principal.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Athletic Club

por Devils In My HeaD » 03 Jun 2017, 13:43

¿Valverde fútbol ofensivo? Yo diría que sus equipos son siempre muy ordenados, disciplinados y sólidos; nunca me ha parecido un entrenador que destaque por su sistema ofensivo.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 03 Jun 2017, 13:51

Yo creo que en su primera etapa sí que fue más ofensivo, pero en la última estoy de acuerdo con esa idea de orden y solidez.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 03 Jun 2017, 16:00

Yo en estos 4 años tampoco creo que ha jugado muy ofensivo. El primer año rico parecía Maradona y llegaba bien desde atrás pero entre que se mantiene fiel siempre a su dibujo y que le gustan las cosas ordenadas yo ofensivo no lo consideraría, si lo comparas con caparros si claro.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 03 Jun 2017, 19:18

El número de goles en estas temporadas lo atestigua, digo como norma general que apuesta por tener el balón y llevar la iniciativa, después las circunstancias hacen que el equipo se eche para atrás en algunos partidos más sabiendo la cortedad de efectivos de esta plantilla, efectivos de nivel y talento.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 15 Jun 2017, 22:24

Vaya golazo de Ager :brindo por eso:

Quinto gol y ahí jugando la promoción, de las pocas cesiones que nos salen bien.

Ojalá convezca al Cuco en Julio-Agosto y se quede ahí para apretar a Muniaín

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 16 Jun 2017, 18:17

Que nadie nos hayamos pasado por el post a dar ánimo otra vez a Yeray es para que nos den dos hostias a cada uno.

¡Ánimo chaval! ¡Podrás con esto!
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 16 Jun 2017, 18:19

Hombre, no creo que lo vaya a leer.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 16 Jun 2017, 18:49

Rufidor escribió:Hombre, no creo que lo vaya a leer.


Ah, bueno, entonces lo quito y en paz.
Imagen

GIPSY KING

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 17 Jun 2017, 00:13

Yeray lo va a superar seguro, ha sido un palo pero se pondrá bueno y cuando vuelva lo hará con más fuerza aún.

Por cierto creo que hará la pretemporada el central Unai Núñez del BA y tiene buena pinta el chaval, diestro por lo que nos vendría de perlas a pesar de que Bóveda cumplió bien también para lo que dure el contratiempo de Yeray.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 22 Jun 2017, 08:38

Que listo ha sido Kepa esperando a renovar después del europeo sub-21, está deslumbrando.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 26 Jun 2017, 04:03

Vengo a colgar esta entrevista de Koikili donde echa mierda a Bielsa:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... letic.html

No entro en que Koikili fuera o no válido para jugar (eso es decisión técnica y lo que decida el entrenador se ha de respetar), sino en la imagen que tiene del argentino, que es bastante mala. Sé que algunos seguirán prefiriendo creer en las palabras del rosarino en vez de las de un chaval vasco y del Athletic de toda la vida, pero poco a poco imagino irán saliendo más declaraciones de este tipo.

En cuanto a la filtración, yo siempre he creído que fue Iturraspe, que ha hecho carrera deportiva a base de ser el informador de la prensa, pero quién sabe. No creo que fuera Bielsa el que filtró la grabación porque le tengo por estúpido, y no creo que se le hubiera llegado a ocurrir.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 26 Jun 2017, 08:05

Yo que no me gusto Bielsa en su época, tengo que decir que tampoco me gusta lo de koikili. Pero bueno, estaba claro que bielsa es y era un ***** con pintas.

La filtración ni idea, yo creo que puede ser bielsa o su equipo. Solo por salvarse el culo. Aunque sea Iturraspe y desde entonces su rendimiento fue en picado puede ser también.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 26 Jun 2017, 08:12

Dezsö Kosztolányi escribió:Vengo a colgar esta entrevista de Koikili donde echa mierda a Bielsa:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... letic.html

No entro en que Koikili fuera o no válido para jugar (eso es decisión técnica y lo que decida el entrenador se ha de respetar), sino en la imagen que tiene del argentino, que es bastante mala. Sé que algunos seguirán prefiriendo creer en las palabras del rosarino en vez de las de un chaval vasco y del Athletic de toda la vida, pero poco a poco imagino irán saliendo más declaraciones de este tipo.

En cuanto a la filtración, yo siempre he creído que fue Iturraspe, que ha hecho carrera deportiva a base de ser el informador de la prensa, pero quién sabe. No creo que fuera Bielsa el que filtró la grabación porque le tengo por estúpido, y no creo que se le hubiera llegado a ocurrir.


O sea, según él le hacía bullying y resulta que fue convocado 22 veces esa temporada, también apartó de primeras a Iñigo Pérez y después jugó decenas de partidos, se equivocó por desconocimiento y pidió perdón públicamente a los futbolistas. NO era nada personal simplemente no entraban de primeras en sus planes y mismamente Iñigo dió la vuleta a la situación, demostrando que era una persona flexible.

También decía la prensa que le estaba haciendo bullying a Fernando LLorente y resulta que le convocaba siempre y terminó aportando al equipo

Todas las acusaciones sobre Bielsa son del estilo;......'es que nos hacia trabajar mucho..'...'era muy pesado....' Como que Caparrós no les hacia currar de lo lindo y seguramente no fuera pesado también...vaya gilipollez.

Podría poner las declaraciones de Iraizoz de hace unas semanas contando que es el mejor entrenador que ha tenido y eso que lo quitó de la portería para poner a Raúl Fernández y después lo recuperó para la titularidad.

Muy poco elegante hablar ahora

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 26 Jun 2017, 09:00

sabac escribió:
Podría poner las declaraciones de Iraizoz de hace unas semanas contando que es el mejor entrenador que ha tenido y eso que lo quitó de la portería para poner a Raúl Fernández y después lo recuperó para la titularidad.

Muy poco elegante hablar ahora


Eso no he visto. ¿Tienes link?

No sé porque es poco elegante hablar ahora; seguramente es el mejor momento. Ya ha pasado todo (pero no tanto tiempo como para que la gente no se acuerde), la historia no va a afectar a nadie, y encima todo el mundo está de vacaciones, así que ni siquiera puede descentrar al equipo.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 26 Jun 2017, 09:07

Lo dijo en la rueda de prensa de despedida seguramente estará por ahí.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 26 Jun 2017, 10:16

sabac escribió:Lo dijo en la rueda de prensa de despedida seguramente estará por ahí.


Te voy a reportar, mecagoentó. Me has hecho tragarme 8:25 minutos de rueda de prensa de despedida para ver que no dice absolutamente nada :(( :(( :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:20