Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Athletic Club

por Espitama » 21 Nov 2017, 12:30

Es curioso porque yo tengo algún amigo mesetario del Athletic y está de acuerdo con la filosofía actual. Yo creo que, para bien o para mal, os hace especiales, y al final eso vende.

Mal me parece lo que hacía la Real, del donde quieran ser menos españoles.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 21 Nov 2017, 12:38

bisa57 escribió:
crespo escribió:
notarino escribió:Yo soy un claro exponente del "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Canteranos y más canteranos a poder ser, porque las trampas al solitario las seguirán haciendo los de ahora, los de mañana y los de pasado mañana.
Canteranos, pero que dé igual que sean de Zaratamo, de Sabadell o de Kinsasha.
Esto es. Tu cantera es el mundo. Luego acertarás más o menos, pero está limitación autoimpuesta en el fútbol de hoy es atroz. Y el Athletic no es el Sevilla ni el Zaragoza con todos los respetos, que hay peñas del Athletic a mogollón en todo España. No veo por qué tenemos que perder ese capital de aficionados no vizcaínos que eran legión y hoy se va quedando en brigada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pues nada, tú quieres eso, yo no por ejemplo.
Tan fácil como que en las próxima elecciones se presente alguna candidatura abriendo fronteras o lo que sea.
Si la mayoría de los socios lo quieren, pues ganará y se abre.
Es fácil cambiarlo si la mayoría quiere.
Yo ya digo que me bajaría del carro en el mismo momento que eso pasase.

Yo me hice del Athletic y soy del Athletic fundamentalmente por lo que era y aún (aunque menos, sigue siendo).
Repito, para ser de un equipo como el resto, pues me hubiera hecho de uno de los que gana y ya.
Prefiero bajar y seguir siendo "diferentes" que ganar algún título siendo como el resto.
Es mi opión, cada uno claro está, tiene la suya.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Athletic Club

por Espitama » 21 Nov 2017, 13:09

La grandeza del fútbol es que preguntes a la afición que preguntes todos se creen diferentes.

Y lo dice uno del Atleti, nada menos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

bisa57
Mensajes: 28
Registrado: 29 May 2015, 18:25

Re: Athletic Club

por bisa57 » 21 Nov 2017, 16:53

Espitama escribió:La grandeza del fútbol es que preguntes a la afición que preguntes todos se creen diferentes.

Y lo dice uno del Atleti, nada menos.

Salve.
Esa es la verdad más verdadera, que yo conozco el mismo grado de forofismo a aficionados del Athletic, del Baskonia, del Osasuna, del Alavés o del Ariznavarra.

Pero me parece muy bien que se abra un debate sobre el tema, un debate respetuoso y como dice athletic, cada uno tendrá su opinión sobre el asunto. Como ya he dicho anteriormente si la masa social del Athletic piensa que hay que continuar como hasta ahora, no hay nada que decir. También habrá que pedirle un poco de realismo y no rasgarse las vestiduras si el equipo no da para mucho más.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 21 Nov 2017, 17:12

Por dar mi opinión sobre el tema, a mí me da bastante igual la filosofía del club. Soy aficionado del Athletic y del Bilbao Basket y profeso la misma admiración a Aduriz que a Mumbrú, siendo uno de (más o menos) la tierra y otro de otra punta del país. Me adaptaré a lo que el club y los socios propongan, supongo, y seguiré con ello hasta que me aburra, que no deja de ser un pasatiempo al final.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Athletic Club

por Hoobastank » 21 Nov 2017, 18:47

bisa57 escribió:
Espitama escribió:La grandeza del fútbol es que preguntes a la afición que preguntes todos se creen diferentes.

Y lo dice uno del Atleti, nada menos.

Salve.
Esa es la verdad más verdadera, que yo conozco el mismo grado de forofismo a aficionados del Athletic, del Baskonia, del Osasuna, del Alavés o del Ariznavarra.

Pero me parece muy bien que se abra un debate sobre el tema, un debate respetuoso y como dice athletic, cada uno tendrá su opinión sobre el asunto. Como ya he dicho anteriormente si la masa social del Athletic piensa que hay que continuar como hasta ahora, no hay nada que decir. También habrá que pedirle un poco de realismo y no rasgarse las vestiduras si el equipo no da para mucho más.

Saludos

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Exactamente, todos se creen diferentes, todos se creen especiales. El Athletic en mi opinión ha hecho trampas varias veces con la dichosa filosofía, flexibilizándola según le convenía.

Cómo bien dices si la masa social es la que quiere seguir con esta politica (que nadie tiene muy claro cual es) me parece perfecto. Lo que pasa es que algunos de esos que se dicen defensores de la filosofia luego despotrican contra jugadores que es evidente que no tienen el nivel para primera división. Y el que peor lo tiene en el Athletic es el entrenador ya que todas las aficiones nos creemos que tenemos un buen equipo antes de empezar, si las cosas van mal el Athletic tiene 0 margen de maniobra en materia de fichajes.

Yo es que desde la lesión de Muniain veo al equipo flojísimo.

Un Athletic con el potencial económico que tiene debería estar en el escalón del Valencia y Sevilla sin ningún problema.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 21 Nov 2017, 18:54

Gran ritmo de mensajes risibles estos últimos días chavales. Seguid así que estaba el hilo últimamente un poco flojo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27627
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Athletic Club

por enrico_bilbao » 22 Nov 2017, 10:50

Dezsö Kosztolányi escribió:Yo entiendo que la gracia del Athletic es su filosofía, porque si no fuera así tendría poco sentido ser aficionado suyo (al menos para mí) . Por muy extendido que esté, ser del equipo de tu pueblo porque el mero hecho de haber nacido ahí me parece de un aldeanismo atroz.
Pues qué casualidad, que donde más aficionados del Athletic hay es precisamente en Bilbao. :P

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 23 Nov 2017, 12:15

Goian bego profe.
Imagen

Imagen

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 23 Nov 2017, 12:43

Rip

Valv(piti)
Mensajes: 3838
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 23 Nov 2017, 13:51


M0N
Mensajes: 1537
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Athletic Club

por M0N » 23 Nov 2017, 15:38

Yo debo ser uno de esos "aldeanistas" que es del equipo de su barrio y de su ciudad.
Más extraño me parece ser de cualquier equipo por el mero hecho de que gane...

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 23 Nov 2017, 17:53

M0N escribió:Yo debo ser uno de esos "aldeanistas" que es del equipo de su barrio y de su ciudad.
Más extraño me parece ser de cualquier equipo por el mero hecho de que gane...
Pero serias igual del Athletic si fichase extranjeros o no?

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 23 Nov 2017, 18:07

Se viene otro zurullo de Van José titular.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 23 Nov 2017, 19:04

notarino escribió:Goian bego profe.
La parte más humana del Loco, o algo así.

A ver si los chavales le dedican algo mejor que un zurullo.
Imagen

GIPSY KING

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 23 Nov 2017, 19:32

Este equipo es tan infumable que no llega ni a dar asco.
Imagen

Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 23 Nov 2017, 19:39

Me cago en mi estampa jajajajajajajajajajajajajajaja.
Imagen

Imagen

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 23 Nov 2017, 20:54

Menos mal que últimamente les da por poner un par de huevos en las segundas partes.

Son la nada más absoluta en juego ofensivo y atrás un coladero con errores tácticos que no se ven ni en División de Honor.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48173
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 23 Nov 2017, 21:04

¿Mucha folla, no?
Imagen

GIPSY KING

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Athletic Club

por Mormonpower » 23 Nov 2017, 22:48

Vaya truñaco de primera parte. Por q.cojones no han salido en la primera como en la segunda a presionat arriba? Hemos hecho q estos parecieran el barsa. Casi hubiera preferido palmatoriany al kuko volando hacia tierras mas calidas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 08:20