Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 08 Ago 2018, 11:50

crespo escribió:Que no sé de qué nos indignamos cuando el Chelsea se la saca y se lleva a Kepa.
Si he parecido indignado en mi mensaje, no lo pretendía. De hecho creo que la rueda debe girar y Oyarzabal terminar en Bilbao. Y luego la Real fichará a algún extranjero random en su lugar y así.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 08 Ago 2018, 12:01

Rufidor escribió:
crespo escribió:Que no sé de qué nos indignamos cuando el Chelsea se la saca y se lleva a Kepa.
Si he parecido indignado en mi mensaje, no lo pretendía. De hecho creo que la rueda debe girar y Oyarzabal terminar en Bilbao. Y luego la Real fichará a algún extranjero random en su lugar y así.
No va por ti, sino por nuestra "entendida" afición.

El narigón o Herrera, se dice. Los osados dicen de tentar a Llorente, pero les cae el "penitenziagite!" del cheposo de "El nombre de la rosa".

Mientras no sea Illarramendi. Con un tonto del haba como Iñigo Martínez debiéramos tener el cupo lleno.

Mi apuesta es Remiro, por cierto. Pero como este también anda -dicen-
rateando la renovación, pues ni lo podré soñar.
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 08 Ago 2018, 12:22

Con la marcha de Kepa no creo que vaya a haber problemas con la renovación de Remiro, aunque ahora podrá pedir pasta a saco aunque ni haya debutado en Primera.

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: Athletic Club

por Buddy » 08 Ago 2018, 12:53

warfo escribió:
aitorful escribió:A ver que se hace con tanto dinero, no se ven muchos fichajes viables que merezcan la pena la verdad. Pueden recubrir de oro los asientos de San Mames o algo así.
Podéis compraros San Mamés [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo más lógico que podríamos hacer.

De la Real, yo creo que Illarramendi es el único jugador que nos daría un salto de calidad y por el de podría gastar dinero.
Imagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Athletic Club

por warfo » 08 Ago 2018, 16:14

Buddy escribió:
warfo escribió:
aitorful escribió:A ver que se hace con tanto dinero, no se ven muchos fichajes viables que merezcan la pena la verdad. Pueden recubrir de oro los asientos de San Mames o algo así.
Podéis compraros San Mamés [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo más lógico que podríamos hacer.

De la Real, yo creo que Illarramendi es el único jugador que nos daría un salto de calidad y por el de podría gastar dinero.
Oyarzabal 60 kilos
Illarramendi 70 kilos
Bautista 30 kilos (está estoy más dudoso)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Athletic Club

por Devils In My HeaD » 08 Ago 2018, 18:04

warfo escribió:
Buddy escribió:
warfo escribió:
Podéis compraros San Mamés [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo más lógico que podríamos hacer.

De la Real, yo creo que Illarramendi es el único jugador que nos daría un salto de calidad y por el de podría gastar dinero.
Oyarzabal 60 kilos
Illarramendi 70 kilos
Bautista 30 kilos (está estoy más dudoso)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bautista 50M
Imagen

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: Athletic Club

por Buddy » 08 Ago 2018, 18:43

warfo escribió:
Buddy escribió:
warfo escribió:
Podéis compraros San Mamés [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo más lógico que podríamos hacer.

De la Real, yo creo que Illarramendi es el único jugador que nos daría un salto de calidad y por el de podría gastar dinero.
Oyarzabal 60 kilos
Illarramendi 70 kilos
Bautista 30 kilos (está estoy más dudoso)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de Bautista ni lo comento que me da la risa. Oyarzabal es un De Pedro de la vida que se va a retirar en el Real Unión después de pasar toda su carrera en la Real mientras su representante tira de Athletic cada vez que le toque renovar...

http://www.deia.eus/2016/08/20/athletic ... en-la-real
Imagen

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Athletic Club

por Mormonpower » 09 Ago 2018, 07:17

No somos de Bilbao ? Que cláusula tiene odriozola en el mandril ? Yo le tocaría aunque solo sea por tocar los cojones

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Athletic Club

por warfo » 09 Ago 2018, 09:15

Buddy escribió:
warfo escribió:
Buddy escribió: Es lo más lógico que podríamos hacer.

De la Real, yo creo que Illarramendi es el único jugador que nos daría un salto de calidad y por el de podría gastar dinero.
Oyarzabal 60 kilos
Illarramendi 70 kilos
Bautista 30 kilos (está estoy más dudoso)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de Bautista ni lo comento que me da la risa. Oyarzabal es un De Pedro de la vida que se va a retirar en el Real Unión después de pasar toda su carrera en la Real mientras su representante tira de Athletic cada vez que le toque renovar...

http://www.deia.eus/2016/08/20/athletic ... en-la-real
Urrutia no reconocerá que intento ficharle porque le dijo que no, lo se de primera mano. Y a Urrutia ya le conocemos casi todos como es.

Como este año con Merino que de repente no interesa. Lo único que hizo que Merino dijera que no fue la cláusula que le querían poner.

Allá cada uno. En lo que sí te doy la razón es que fue una baza importante para una renovación al alza, esto es de cajón. Con las cláusulas actuales ya es lo que hay, que son muy altas, hasta que alguien se vuelve loco y ya no parecen tan altas.

Ojalá Urrutia y los que dichas en BILBAO piensen igual que tú y que ninguno de la real merece la pena, todos contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: Athletic Club

por Buddy » 09 Ago 2018, 09:32

warfo escribió:Urrutia no reconocerá que intento ficharle porque le dijo que no, lo se de primera mano. Y a Urrutia ya le conocemos casi todos como es.

Como este año con Merino que de repente no interesa. Lo único que hizo que Merino dijera que no fue la cláusula que le querían poner.

Allá cada uno. En lo que sí te doy la razón es que fue una baza importante para una renovación al alza, esto es de cajón. Con las cláusulas actuales ya es lo que hay, que son muy altas, hasta que alguien se vuelve loco y ya no parecen tan altas.

Ojalá Urrutia y los que dichas en BILBAO piensen igual que tú y que ninguno de la real merece la pena, todos contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Eh! Que yo he dicho que ficharía a Illarra, que me parece uno de los mejores centrocampistas de la liga (y del mundo ya de paso :botar: )

Lo de que el Athletic intentó fichar a Oyarzabal no lo dudo (Aunque disiento en lo de que alguien sepa como es o piensa nuestro mudito) Por cierto, sería curioso preguntarle al jugador qué piensa después de que su capitán, el que le animó a no fichar por el Athletic y renovar por la Real, haya salido pitando dirección al botxo a la primera oferta que ha tenido...
Imagen

warfo
Mensajes: 47749
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Athletic Club

por warfo » 09 Ago 2018, 11:43

Buddy escribió:
warfo escribió:Urrutia no reconocerá que intento ficharle porque le dijo que no, lo se de primera mano. Y a Urrutia ya le conocemos casi todos como es.

Como este año con Merino que de repente no interesa. Lo único que hizo que Merino dijera que no fue la cláusula que le querían poner.

Allá cada uno. En lo que sí te doy la razón es que fue una baza importante para una renovación al alza, esto es de cajón. Con las cláusulas actuales ya es lo que hay, que son muy altas, hasta que alguien se vuelve loco y ya no parecen tan altas.

Ojalá Urrutia y los que dichas en BILBAO piensen igual que tú y que ninguno de la real merece la pena, todos contentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Eh! Que yo he dicho que ficharía a Illarra, que me parece uno de los mejores centrocampistas de la liga (y del mundo ya de paso :botar: )

Lo de que el Athletic intentó fichar a Oyarzabal no lo dudo (Aunque disiento en lo de que alguien sepa como es o piensa nuestro mudito) Por cierto, sería curioso preguntarle al jugador qué piensa después de que su capitán, el que le animó a no fichar por el Athletic y renovar por la Real, haya salido pitando dirección al botxo a la primera oferta que ha tenido...
Ya te digo yo que se lo dijo a la cara y termino con un “los amigos también se dicen estas cosas a la cara”.

Lo que tengo claro que esto hace tiempo que paso a ser un negocio. Amor a los colores de los billetes de 500€, de esos que no tú ni yo vemos ni de cerca [emoji23]

El resto ya piques entre aficionados, que si son sanos mejor, y a esperar sentados a la próxima burrada.

Y kepa se quedó muy jodido tras l champions del Madrid, lo siento como que podía estar allí disfrutándolo. Está claro que el mal rollo entre Zidane y florentino le privó de ellos. Y el lo que quiere es ganar títulos y aquí como que no... al segundo tren no lo ha dejado pasar y además con una oferta económica irrechazable. Y eso no quiere decir que no corra sangre athletikzale por sus venas. Pero lo dicho, esto es un negocio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Valv(piti)
Mensajes: 3819
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 09 Ago 2018, 12:01

Los tiempos cambian y los valores también .
Los chavales de hoy en día por muy de Ondarroa que sean se crían viendo cuatro , telecinco y el chiringuito de la sexta , por muy de la euskadi profunda que sean llevan las mismas pintas , peinados y actitudes que un tronista de hombres mujeres y viceversa ...la globalización lo llaman y nos perjudica enormemente.
Los Iraola , Aduriz , De Marcos etc son de otra generación , los del 2000 en adelante telita :todos a botar: , estos se van a ir todos en cuanto puedan en busca de la fama y el dinero.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Athletic Club

por baruchspinoza » 09 Ago 2018, 15:22

Valv(piti) escribió:Los tiempos cambian y los valores también .
Los chavales de hoy en día por muy de Ondarroa que sean se crían viendo cuatro , telecinco y el chiringuito de la sexta , por muy de la euskadi profunda que sean llevan las mismas pintas , peinados y actitudes que un tronista de hombres mujeres y viceversa ...la globalización lo llaman y nos perjudica enormemente.
Los Iraola , Aduriz , De Marcos etc son de otra generación , los del 2000 en adelante telita :todos a botar: , estos se van a ir todos en cuanto puedan en busca de la fama y el dinero.
Menuda generalización de mierda te has marcado.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Athletic Club

por baruchspinoza » 09 Ago 2018, 15:23

Buddy escribió:
warfo escribió:
Buddy escribió: Es lo más lógico que podríamos hacer.

De la Real, yo creo que Illarramendi es el único jugador que nos daría un salto de calidad y por el de podría gastar dinero.
Oyarzabal 60 kilos
Illarramendi 70 kilos
Bautista 30 kilos (está estoy más dudoso)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de Bautista ni lo comento que me da la risa. Oyarzabal es un De Pedro de la vida que se va a retirar en el Real Unión después de pasar toda su carrera en la Real mientras su representante tira de Athletic cada vez que le toque renovar...

http://www.deia.eus/2016/08/20/athletic ... en-la-real
Oyarzabal un de De Pedro eh? :todos a botar:

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 09 Ago 2018, 15:49

Venga o no, que al menos gaste tres neuronas más que el cenutrio de Pepedro. Por su bien.

Ojalá le vaya de pvta madre a Kepa. Entre otras cosas, porque los demás haríamos algo parecido, y seguramente pareciéndonos más a Llorente que otra cosa.
Imagen

GIPSY KING

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Athletic Club

por Devils In My HeaD » 09 Ago 2018, 20:13

Ojalá Oyarzabal salga tan bien como De Pedro.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 20 Ago 2018, 13:33

Remiro ni convocado todo apunta a tema de la renovación, en pocas semanas se ha pasado a tener uno de lso mejores porteros de la liga a un chaval que no ha jugado por encima de segunda B además d elso malos rollos que puede provocar esto, muy malas sensaciones.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Athletic Club

por Baltza » 20 Ago 2018, 13:47

aitorful escribió:Remiro ni convocado todo apunta a tema de la renovación, en pocas semanas se ha pasado a tener uno de lso mejores porteros de la liga a un chaval que no ha jugado por encima de segunda B además d elso malos rollos que puede provocar esto, muy malas sensaciones.
Huele a truñitooooo,...

Si fuese presidente de la Real, estaba ya al acecho (si es que no tiene algo firmado ya)!!!! :alarma:

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 20 Ago 2018, 13:52

Español?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 20 Ago 2018, 14:10

Yo lo que creo es que tras lo de Kepa los representantes de remiro han querido aprovechar la ocasión y están pidiendo un dineral, el contrato de Kepa o similar y han querido bajarle los humos.
A nivel deportivo esto me parece un desastre, empezar la liga con un portero que no ha jugado nunca con el equipo ni tampoco en primera, además de malos rollos que pueda crear en le vestuario.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:38