Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 29 Ene 2018, 11:30

eNo_TWo escribió:En verano ya decíamos que era imposible que la gente, pagando más de 1.000 euros por el abono, estuviera dispuesta a aguantar semejantes bodrios.

Eso sí, lo bien que nos lo vamos a pasar el año que viene en este hilo con Dani García no lo sabéis bien.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Estoy deseando que Kuko se plante en la jornada 1 del año que viene con una dupla Rico-Dani García :postureo: :postureo: :postureo:

La gente se tira a la ría nada más salir del campo.
Imagen

Imagen

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 29 Ene 2018, 11:45

notarino escribió:
eNo_TWo escribió:En verano ya decíamos que era imposible que la gente, pagando más de 1.000 euros por el abono, estuviera dispuesta a aguantar semejantes bodrios.

Eso sí, lo bien que nos lo vamos a pasar el año que viene en este hilo con Dani García no lo sabéis bien.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Estoy deseando que Kuko se plante en la jornada 1 del año que viene con una dupla Rico-Dani García :postureo: :postureo: :postureo:

La gente se tira a la ría nada más salir del campo.
Yo estoy deseando que se largue del Eibar. Desgraciadamente, se va a mi otro equipo, pero confío que en el Athletic se le valore sólo por la realidad del momento. Si es así, va a chupar más grada que otra cosa.

La principal característica de Dani es que es más tonto que un zapato. Y, a partir de ahí, viene todo lo demás. Probablemente tiene el peor disparo de toda la Primera División. Sí, peor que el de Muniain. Mucho peor. Además, el 75% de los pases los da a los centrales de su equipo, el 20% de los pases a su compañero de doble pivote y el 5% a los laterales o extremos. Vais a flipar. Por ejemplo, con Dani en el campo en vez de Diop, habría sido impensable el asedio del Eibar de los últimos minutos del viernes.

Nos lo vamos a pasar bien en este hilo (si juega...).

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 29 Ene 2018, 18:25

Dando por imposible la que nos queda, ¿Kuko tiene contrato para la temporada que viene? ¿Para más? ¿Para cuánto?
Imagen

GIPSY KING

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 29 Ene 2018, 21:57

crespo escribió:Dando por imposible la que nos queda, ¿Kuko tiene contrato para la temporada que viene? ¿Para más? ¿Para cuánto?
En 2015 renovó por cuatro años, ergo tiene contrato con el club para la próxima temporada.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 29 Ene 2018, 22:18

notarino escribió:
crespo escribió:Dando por imposible la que nos queda, ¿Kuko tiene contrato para la temporada que viene? ¿Para más? ¿Para cuánto?
En 2015 renovó por cuatro años, ergo tiene contrato con el club para la próxima temporada.
Ergo, nos divertiremos.
Imagen

GIPSY KING

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 30 Ene 2018, 06:48

Parece que se ficha a Iñigo Martinez, no me lo esperaba pese a los rumores.
Sin duda es el mejor sustituto posible para Laporte, se paga una morterada tanto de clausula como parece que de sueldo pero el Athletic le sobra el dinero y tampoco había muchas mas opciones así que me parece una buena noticia.
Eso si mientras siga Ziganda poco que esperar, casi mejor la temporada acabe mal para que se le cese y es que yo una derrota del Athletic no la deseo nunca pero siendo practicos ahora mismo es mejor que el Athletic acabe el 15 y sin Ziganda que el 8 y aguantarle otro año y eso que el Kuko ni siquiera me cae mal pero no da la talla.
Última edición por aitorful el 30 Ene 2018, 09:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 30 Ene 2018, 08:42

Bien, el Comando Lea-Artibai se lo lleva crudo -5 kilos limpios para el Beckenbauer de Ondarroa, he oído-, y perdemos con el cambio. Al tiempo. Si ya no nos sobraba cerebro, fichamos a un gañán con pintas.

Olé ese club de cantera!
Imagen

GIPSY KING

Valv(piti)
Mensajes: 3843
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 30 Ene 2018, 10:08

Central por central y 33 kilos en el banco :botepiernas:

El rendimiento que de y como se adapte al grupo se verá con el tiempo , vuestras fobias ..vuestras son :D
Última edición por Valv(piti) el 30 Ene 2018, 10:09, editado 1 vez en total.

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: Athletic Club

por Buddy » 30 Ene 2018, 10:08

Fichaje completo: lento, tontito, antiathletic y además sobrepagado. Lo tiene todo!
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 30 Ene 2018, 10:20

Buddy escribió:Fichaje completo: lento, tontito, antiathletic y además sobrepagado. Lo tiene todo!
¿Antiathletic? Ya ves que le ha faltado tiempo para venir.

En fin. Que nos sea leve.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 30 Ene 2018, 10:29

Valv(piti) escribió:Central por central y 33 kilos en el banco :botepiernas:

El rendimiento que de y como se adapte al grupo se verá con el tiempo , vuestras fobias ..vuestras son :D
Es una forma de verlo. La verdad es que el chaval está rondando la élite de centrales nacionales y es bastante joven pero 32 y 5 netos...

El calendario de recientes renovaciones con contratos largos de los jugadores básicos favorece al Athletic pero, en cuanto Córdoba o Aketxe o cualquier otro salga bueno, o si el verano que viene interesa renovar a Raúl, la negociación sobre la base de "al portero le pagas 4,5 y al central 5 y los goles los fabrico y los meto yo" va a ser bonita.
Buddy escribió:antiathletic
Sí, estoy seguro de que tiene unos sentimientos horribles hacia la entidad que le va a pagar 20 o 25 millones de euros limpios por jugar a fútbol.

Iñigo Martínez a 10 de la mañana del 30 de enero de 2018 es más del Athletic que todos los socios juntos. Mira que es fácil de ver y de entender ¿eh? Pues a muchos os cuesta un congo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: Athletic Club

por Buddy » 30 Ene 2018, 10:39

Joni· escribió:
Buddy escribió:antiathletic
Sí, estoy seguro de que tiene unos sentimientos horribles hacia la entidad que le va a pagar 20 o 25 millones de euros limpios por jugar a fútbol.

Iñigo Martínez a 10 de la mañana del 30 de enero de 2018 es más del Athletic que todos los socios juntos. Mira que es fácil de ver y de entender ¿eh? Pues a muchos os cuesta un congo.
Viene a destruirnos desde dentro y lo sabéis. Y para ello simplemente se tendrá que limitar a ser él mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 30 Ene 2018, 10:42

Buddy escribió:
Joni· escribió:
Buddy escribió:antiathletic
Sí, estoy seguro de que tiene unos sentimientos horribles hacia la entidad que le va a pagar 20 o 25 millones de euros limpios por jugar a fútbol.

Iñigo Martínez a 10 de la mañana del 30 de enero de 2018 es más del Athletic que todos los socios juntos. Mira que es fácil de ver y de entender ¿eh? Pues a muchos os cuesta un congo.
Viene a destruirnos desde dentro y lo sabéis. Y para ello simplemente se tendrá que limitar a ser él mismo.
Bueno, pero eso y "ser antiathletic" son dos cosas que nada tienen que ver. Puestos en modo agonías, fíjate si no en Ziganda.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

warfo
Mensajes: 47771
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Athletic Club

por warfo » 30 Ene 2018, 10:45

Dejaros de gilipolleces. Iñigo Martínez es lo mejor que podéis fechar. Evidentemente sobrepagando a la Real y a él con la ficha porque el mercado se cierra mañana.

Aquí todos aman los colores de los billetes de 500€ cuando se los ponen encima de la mesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: Athletic Club

por Buddy » 30 Ene 2018, 10:48

crespo escribió:
Buddy escribió:
Joni· escribió:
Sí, estoy seguro de que tiene unos sentimientos horribles hacia la entidad que le va a pagar 20 o 25 millones de euros limpios por jugar a fútbol.

Iñigo Martínez a 10 de la mañana del 30 de enero de 2018 es más del Athletic que todos los socios juntos. Mira que es fácil de ver y de entender ¿eh? Pues a muchos os cuesta un congo.
Viene a destruirnos desde dentro y lo sabéis. Y para ello simplemente se tendrá que limitar a ser él mismo.
Bueno, pero eso y "ser antiathletic" son dos cosas que nada tienen que ver. Puestos en modo agonías, fíjate si no en Ziganda.

Hasta luego...
Ziganda es una jugada a largo de Fermín Ezcurra que por fin está dando sus frutos...
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 30 Ene 2018, 10:51

warfo escribió:Dejaros de gilipolleces. Iñigo Martínez es lo mejor que podéis fechar. Evidentemente sobrepagando a la Real y a él con la ficha porque el mercado se cierra mañana.

Aquí todos aman los colores de los billetes de 500€ cuando se los ponen encima de la mesa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amén a lo del amor a los colores monetarios. Pero ya antes de este fichaje Iñigo Martínez ejercía de modelo gráfico para ilustrar la definición de "sobrevalorado".

En fin...
Imagen

GIPSY KING

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 30 Ene 2018, 10:57

A mí Iñigo me parece sobrevalorado.
Laporte también.
Laporte me parece mejor que Iñigo, pero no es 33 millones mejor.
De todo lo "fichable" que había, es lo mejor que se podía traer en defensa.
Yo igual me hubiera quedado con los defensas que tenemos y me hubiera hecho más ilusión Merino....

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: Athletic Club

por Buddy » 30 Ene 2018, 11:02

Va a ser un San José 2. A ver lo que tardamos en jugar con 3 centrales o en subirle al medio campo para tapar sus carencias.
Imagen

Valv(piti)
Mensajes: 3843
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 30 Ene 2018, 11:20

Buddy escribió:
crespo escribió:
Buddy escribió: Viene a destruirnos desde dentro y lo sabéis. Y para ello simplemente se tendrá que limitar a ser él mismo.
Bueno, pero eso y "ser antiathletic" son dos cosas que nada tienen que ver. Puestos en modo agonías, fíjate si no en Ziganda.

Hasta luego...
Ziganda es una jugada a largo de Fermín Ezcurra que por fin está dando sus frutos...
:D :D

Ziganda es un caballo de troya del Kremlin

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 30 Ene 2018, 12:16

Yo no soy precisamente fan de Urrutia pero este fichaje me parece justificado, es lo más parecido a Laporte y cuesta la mitad sí que no se si se puede considerar caro y si Iñigo no viene de su mejor temporada la de Laporte no es para echar cohetes, si además tenemos en cuenta el mercado del Athletic es hasta barato además de que literalmente sobra el dinero, otra cosa es que el dinero que mueve el futbol es una locura delirante pero si quieres seguir ahí tiienes que pasar por el aro.

Por otro lado hace falta mucho más un cntrocampista que cree juego pero el único en el mercado del Athletic es Herrera que es casi imposible porque Merino por ahora ha demostrado poco y tampoco se si esa el perfil que se necasita.

Por cierto en radio Marca Bilbao insinuan por twitter otro posible fichaje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 18:07