Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: Athletic Club

por M0N » 08 Ene 2018, 08:48

En el campo me pareció más penalty la jugada anterior que la que pitó penalty. Porque la que pitó penalty, me parece más falta de Raúl que penalty...

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Athletic Club

por behekosoloa11 » 17 Ene 2018, 23:03


Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 17 Ene 2018, 23:12

¿Este Ganea, se vino de visita al maco por tener a algún primo a la sombra y se quedó en Basauri de un solo?

Es para inaugurar el ciclo de chistes xenófobos y otras hierbas que caerán en un próximo futuro, nomás.

Por cierto, leo que aventajamos en dos puntos el Milán de los holandeses, aka Real Sociedad. Pasmo con la humildad de los vecinos, que se nos descuelgan por momentos solo por no avasallar, que con la mejor barandilla del mundo ya se conforman.
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 20 Ene 2018, 15:03

¿Qué le habrá hecho Córdoba a Ziganda para que tras varios partidos jugando a buen nivel lo relegue a ser el sustituto de Sabin Merino en el 87?

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Athletic Club

por Mormonpower » 21 Ene 2018, 14:25

Y ahora renueva kepa. No entiendo nada pero me alegro.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 22 Ene 2018, 04:44

Con toda la tontería de Kepa al final hemos acabado renovando a Herrerín, que en condiciones normales hubiera estado fuera el año que viene.
Rufidor escribió:¿Qué le habrá hecho Córdoba a Ziganda para que tras varios partidos jugando a buen nivel lo relegue a ser el sustituto de Sabin Merino en el 87?
Pues no lo sé, No es que lo poco que he visto de Córdoba me haya gustado demasiado, pero es que Sabin Merino me parecía incluso peor...

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 22 Ene 2018, 07:05

Serán amigos Kepa y Herrerín. Y le han hecho la jugada al club.

Mucho dinero por Kepa si lo que dicen es cierto de 3,5 y subiendo cada año. Para un tío que hace semana y media estaba en el Madrid.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 22 Ene 2018, 08:07

¿Y ahora con Remiro qué? Pase lo que pase, saldremos de aquí con un portero menos y no sacaremos ni un euro.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 22 Ene 2018, 08:23

Rufidor escribió:¿Y ahora con Remiro qué? Pase lo que pase, saldremos de aquí con un portero menos y no sacaremos ni un euro.
Toda la jugada ha sido lamentable, porque en condiciones normales Kepa sería titular con Remiro de suplente, y ahora nos tenemos que comer un contratazo por un portero mediocre como es Herrerín, que no va a querer irse de Bilbao ni por casualidad, mientras que vamos a vernos obligados a soltar a Remiro, que pinta bastante mejor.

Por no hablar del otro, Simón, del que dicen maravillas. Pero con un poco de suerte es solo hype y no se pierde nada.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 22 Ene 2018, 09:57

¿Cabría la opción de renovar a Kepa y/para venderlo -al Real Madrid- y/para sacar tajada?
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 22 Ene 2018, 10:00

crespo escribió:¿Cabría la opción de renovar a Kepa y/para venderlo -al Real Madrid- y/para sacar tajada?
No me jodas, no pueden ser tan tontos. Digo yo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 22 Ene 2018, 10:02

crespo escribió:¿Cabría la opción de renovar a Kepa y/para venderlo -al Real Madrid- y/para sacar tajada?
¿Renovarle con clausula de 80 millones y que Urrutia I a.k.a. El Negociador Flexible lo venda al Madrid por 20 en Junio? :jeje:

Antes de que eso pase veo a Llorente jugando de nuevo en el Athletic.

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 22 Ene 2018, 10:13

Pues yo estoy deseando que se pire.
A mí el que me gusta es Remiro y si sigue Kepa, veo a Remiro fuera.
Y Kepa ya ha demostrado las ganas que tiene de pirarse así que en cuanto pueda y paguen por él, nos deja tirados rápido.
Si se queda es porque el R.Madrid al final ha pasado de él.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 22 Ene 2018, 10:27

En primer lugar a saber cual es la verdad de todo el caso , yo las portadas del marca las uso para envolver el bocadillo.

En segundo creo que deberíamos estar contentos de renovar a un gran portero y dejar el orgullo o la actitud de niño de 5 años " ahora que te den ya no te quiero " para otro momento.

Como diría Rato , esto es deporte profesional amigo...

Con Kepa renovado hasta 2022 tanto Remiro como Simón tendrán que buscarse la vida fuera , el rol de portero suplente sin levantar la voz que se conforma con jugar un par de partidos de copa al año creo que Herrerín lo cumple mejor.

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

Re: Athletic Club

por Suicyco » 22 Ene 2018, 10:36

athletic escribió:Pues yo estoy deseando que se pire.
A mí el que me gusta es Remiro y si sigue Kepa, veo a Remiro fuera.
Y Kepa ya ha demostrado las ganas que tiene de pirarse así que en cuanto pueda y paguen por él, nos deja tirados rápido.
Si se queda es porque el R.Madrid al final ha pasado de él.
Pero eso tampoco tiene mucho sentido. Si quiere irse, no va a tener una situación más beneficiosa que ahora. Llegaba gratis a cualquier club que le quisiese y se podía asegurar un gran contrato.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 22 Ene 2018, 10:41

Dezsö Kosztolányi escribió:
crespo escribió:¿Cabría la opción de renovar a Kepa y/para venderlo -al Real Madrid- y/para sacar tajada?
¿Renovarle con clausula de 80 millones y que Urrutia I a.k.a. El Negociador Flexible lo venda al Madrid por 20 en Junio? :jeje:

Antes de que eso pase veo a Llorente jugando de nuevo en el Athletic.
Por 20 no, por 80. Si es por soltar la tela, eso no va a ser un problema para los Madriles.

Que por mí, bien renovado está -tarde y mal, más bien-, pero tampoco sería el primer renovado solo para hacer caja.
Imagen

GIPSY KING

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 22 Ene 2018, 11:11

crespo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
crespo escribió:¿Cabría la opción de renovar a Kepa y/para venderlo -al Real Madrid- y/para sacar tajada?
¿Renovarle con clausula de 80 millones y que Urrutia I a.k.a. El Negociador Flexible lo venda al Madrid por 20 en Junio? :jeje:

Antes de que eso pase veo a Llorente jugando de nuevo en el Athletic.
Por 20 no, por 80. Si es por soltar la tela, eso no va a ser un problema para los Madriles.

Que por mí, bien renovado está -tarde y mal, más bien-, pero tampoco sería el primer renovado solo para hacer caja.
El Madrid no va a pagar 80 millones por un portero no consagrado (Courtois, De Gea) a pesar de cómo está el mercado. Más aún cuando se ha visto que están a otras cosas de la plantilla (MARCA ya ha empezado a echar mierda sobre CR7; igual le toca irse en verano...).

Yo creo que aquí la historia está clara: Kepa es tanteado por el Madrid, a él le parece de maravilla, el Madrid se echa para atrás, y se ve obligado a renovar con una oferta muy generosa del Athletic, donde al fin y al cabo no se está tan mal. Bien para nosotros, claro está, porque es un gran portero, pero enturbiando el ambiente.
Si Remiro se va, y allí donde esté lo hace bien, al primer fallo de Kepa se le empezará a echar la afición encima. Ahora tiene le presión de un contrato siendo top3 mejor pagados del equipo + las ganas de un importante sector aficionado de que la cague para darle palos. Veremos qué tal sobrelleva la presión. Recordemos que el otro "gran portero" que teníamos, Aranzubia, bien que demostró no saber lidiar con estas cosas. Realmente espero que no sea el caso.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 22 Ene 2018, 11:17

2025 son muchos años, hasta los 30 y nadie va a pagar más de 80 kilos por un portero, Simón será suplente me imagino, y remiro a otro equipo

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 22 Ene 2018, 11:27

Y no se podía haber esperado a renovar a Iago un par de semanitas más esperando a lo que pasase con Kepa?
No creo que nadie fuese a venir a por Iago (y si vienesen pues tampoco pasaba nada teniendo a Remiro y Unai) y en cambio ahora te plantas con 4 porteros...

Edito: ya es Oficial. Renovado

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Athletic Club

por Baltza » 22 Ene 2018, 11:53

Una auténtica mierda!!!

Nos ha toreado. Ahora nos plantamos con Herrerín renovado y sin sitio hasta 2021 para Remiro y Simón. :((

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:04