Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 11 Sep 2017, 07:57

El equipo en defensa esta bastante bien pero todavía no se ha jugado con ningún equipode cierto nivel, no hablo de Madrid o Barsa sino de Real Sociedad o Villarreal, ahí se podrá ver el verdadero nivel. en ataque bastante poco y dependientes de Aduriz como siempre y cada vez tiene más años y se empieza a notar, preocupante de cara al futuro.

La verdad es que ha habido mucha suerte con le calendario y más todavía con el grupo europeo esperemos que sirva para que le equipo coja confianza.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 11 Sep 2017, 08:01

Se defiende con 8 jugadores, aunque sea por bultos vamos a defender medio bien :mrgreen:

Por cierto, quiero felicitar al árbitro de ayer, que lo hizo bastante bien a mi parecer. Acertó todos los fueras de juego, sacó las tarjetas justas (primera a Beñat merecida no por la falta en sí, sino por reiteración del equipo; se dejó una a un jugador del Girona que bloqueo a Lekue en un autopase, y la última a Stuani me parece excesiva), no pitó una mano involuntaria en el área y controló bien un partido relativamente tranquilo.
No siempre los de negro lo hacen bien, así que merece la pena comentarlo.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 11 Sep 2017, 09:41

Iluisonante lo de Unai Núñez parece un veterano al igual que pasó con Yeray, este es un tallo pero bien cooordinado cae rapidísmo a banda para el corte cuando le cogen la espalda al lateral, eso también lo hacen bien Laporte y Yeray. Normalmente los equipos tapaban más a Laporte por su buen pie desplazando y organizando desde atrás los primeros pases pero ahora con Unai y Yeray también hay una salida bastante limpia desde atrás con lo cual dificulta la presión del rival.
Lo ví en la sub-21 al tipo debutando e igualmente destacó rodeado de jugadores más virtuosos que le juegan al pie.
Eso habla de lo bien que han trabajado en inferiores los diversos entrenadores y su afán por el buen trato de balón sacándolo jugado desde atrás, se recogen ahora los frutos.

Coincido que ahora estamos teniendo el calendario menos difícil, a priori, pero cuidado que estos equipos suelen empezar muy fuerte las temporadas y no son fáciles como estamos viendo, más puntos que juego tenemos, obviamente.

Decir que Lekue ayer tenía el peor tor con Aday y no estuvo mal atrás cuando suele tener problemas para defender.

Buen partido de Muni y Willy otra vez, el primero hasta que le duró el fuelle y el sgundo es nuestra principal arma atacante, los tres goles que llevamos son asitencia suya así como las jugadas más peligrosas, impagable su trabajo y profundidad.

Herrerín bien, tuvo un despiste en atajarla pero después se sacó de la manga un pase de 40 metros teledirigido para el espacio donde llegaban Aduriz y Willy, me recordó a esos tiempos donde la peinaba Urzaiz y llegaba a Etxebe.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 11 Sep 2017, 16:03

Sin hacer un mojón 7 de 9 y en Europa metidos en la fase de grupos. Puritito Valverdismo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 11 Sep 2017, 16:07

Puritito, pero con dos meses de adelanto.
Imagen

GIPSY KING

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 13 Sep 2017, 17:28

Que fácil sería hacer demagogia ahora con la Real sociedad, primeros de la Liga y el presidente de la FEF aficionado suyo, fueras de juego en Riazor, penalty inventado en Vigo....en fin (Baaaarlin)

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 13 Sep 2017, 20:41

Sabac, no hables del idiota mayor del pueblo guipuzcoano, con suerte aparece praa hacer otro ridiculo
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 14 Sep 2017, 12:43

El partido de Berlin poco importante pero estaría bien dar buena imagen ante un rival de cierto nivel, pero sería una sorpresa que no se clasificaran los dos equipos y el primer puesto tiene uba importancia relativa y además quedaría Sam Mames.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 14 Sep 2017, 17:27

Con los giputxis no merece ya la pena meterse. Desde que además van orgullosos por el mundo, exacerbando su estereotipo de pueblerinos pijos con ínfulas, casi ni hace gracia.

aitorful escribió:El partido de Berlin poco importante pero estaría bien dar buena imagen ante un rival de cierto nivel, pero sería una sorpresa que no se clasificaran los dos equipos y el primer puesto tiene uba importancia relativa y además quedaría Sam Mames.


¿Lo de cierto nivel lo dices porque consideras que el Hertha tiene más nivel que para luchar por mantener la categoría en España, o porque te sientes generoso y crees que todos los equipos tienen cierto nivel por defecto? :mrgreen:

A mí me parecen una banda, incluso peor que la nuestra. Hoy haremos un partido de mierda, porque es tradición, pero estos alemanes son igual de buenos que el Sassuolo...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 14 Sep 2017, 17:30

Dezsö Kosztolányi escribió:Con los giputxis no merece ya la pena meterse. Desde que además van orgullosos por el mundo, exacerbando su estereotipo de pueblerinos pijos con ínfulas, casi ni hace gracia.

aitorful escribió:El partido de Berlin poco importante pero estaría bien dar buena imagen ante un rival de cierto nivel, pero sería una sorpresa que no se clasificaran los dos equipos y el primer puesto tiene uba importancia relativa y además quedaría Sam Mames.


¿Lo de cierto nivel lo dices porque consideras que el Hertha tiene más nivel que para luchar por mantener la categoría en España, o porque te sientes generoso y crees que todos los equipos tienen cierto nivel por defecto? :mrgreen:

A mí me parecen una banda, incluso peor que la nuestra. Hoy haremos un partido de mierda, porque es tradición, pero estos alemanes son igual de buenos que el Sassuolo...

Pues probablemente el mejor equipo con el que ha jugado el Athletic en lo que llevamos de temporada.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 14 Sep 2017, 17:32

aitorful escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:Con los giputxis no merece ya la pena meterse. Desde que además van orgullosos por el mundo, exacerbando su estereotipo de pueblerinos pijos con ínfulas, casi ni hace gracia.

aitorful escribió:El partido de Berlin poco importante pero estaría bien dar buena imagen ante un rival de cierto nivel, pero sería una sorpresa que no se clasificaran los dos equipos y el primer puesto tiene uba importancia relativa y además quedaría Sam Mames.


¿Lo de cierto nivel lo dices porque consideras que el Hertha tiene más nivel que para luchar por mantener la categoría en España, o porque te sientes generoso y crees que todos los equipos tienen cierto nivel por defecto? :mrgreen:

A mí me parecen una banda, incluso peor que la nuestra. Hoy haremos un partido de mierda, porque es tradición, pero estos alemanes son igual de buenos que el Sassuolo...

Pues probablemente el mejor equipo con el que ha jugado el Athletic en lo que llevamos de temporada.


Sin contar la pretemporada, supongo.

Yo creo que está ahí ahí con el Eibar.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

Re: Athletic Club

por ibaitabares » 14 Sep 2017, 18:18

behekosoloa11 escribió:El abono de partidos europeos lo han sacado ya? No he visto nada anunciado y me han preguntado desde casa...alguien sabe?

No sé por qué no mandan un email a cada socio cuando haya que comprarlo. No todo el mundo lee el Twitter del Club o El Correo/Deia.


Ya ha salido el abono de la Europa League. Se puede comprar a partir de mañana en la web
Si el carnet ha sido utilizado en las dos previas te aplican un 20% de dcto. De 45 eur me pasa a 36. Not bad.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 14 Sep 2017, 19:45

Entiendo que esteís aburridos con el Athletic de Ziganda y que querais desviar el hilo con otros temas pero a mi dejadme en paz. Un saludo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 14 Sep 2017, 22:59

No recordaba por qué no me hacía mucha ilusión Herrerín. ¡Qué alergia a salir de su área pequeña, joder!

Pues 0-0 y ni tan mal, visto lo visto.
Imagen

GIPSY KING

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 14 Sep 2017, 23:01

Que buen portero suplente tenemos, de los mejores de la Liga en ese rol., bueno y el titular son los causantes de que tengamos la portería a cero tanto tiempo desde luego no es por el control del juego.

Me hubiese gustado ver a Saborit en el lateral e ir dándole minutos de calidad para cuando lo necesitemos por otra parte el Cuco es más de rotaciones, le está saliendo bien el tema de momento.

El Oestersunds FK dando la sorpresa en Ucrania.

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 14 Sep 2017, 23:06

Las etapas llanas del Tour no son rivales para los partidos fuera de casa del Athletic. Hasta el insomne más jodido acaba sucumbiendo.
Imagen

Imagen

seltin
Mensajes: 2237
Registrado: 26 Abr 2014, 16:43

Re: Athletic Club

por seltin » 14 Sep 2017, 23:10

Este Athletic de Ziganda es tan apasionante...

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 14 Sep 2017, 23:21

seltin escribió:Este Athletic de Ziganda es tan apasionante...


Igual de apasionante que el Athletic de Valverde. Clavaditos además.
Imagen

Imagen

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 14 Sep 2017, 23:24

Hoy hemos hecho lo correcto, no perder era el objetivo y hemos podido adelantarnos en una primera parte decente. Después hemos especulado peligrosamente y bueno salió bien.

En Las Palmas vamos a necesitar otra versión más intensa sino primera palmatoria.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 14 Sep 2017, 23:25

sabac escribió:Que buen portero suplente tenemos, de los mejores de la Liga en ese rol.


Que no se salga del rol, por Dios. Lo dicho, muchos reflejos y casi que los árbitros de área pueden pitarle zona y todo. La última ocasión del Hertha viene de la renuencia de Iago a salir de su cabaña.

En lo demás, solo he visto los 25 minutos finales y 5 minutos de la primera mitad, en los que Muniain ha tenido dos ocasiones. Más no sé, así que vosotros diréis, si eso.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:44