Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 19 Abr 2018, 11:39

Después del ridículo ante el Dépor, se empata en el Bernabéu, pudiendo haber ganado, aunque con la necesaria gran actuación de Kepa –no he visto ni medio resumen, ni quiero–.

Vale que la temporada ha terminado, pero ¿no merece ni medio comentario?

Hasta luego...

P.D: Que Córdoba haya renovado, y al parecer, se vaya asentando, me parece una buena noticia. Vosotros diréis.

P.D2: Que suene –al parecer en serio– Berizzo no sé si es bueno, malo, o todo lo contrario.
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 19 Abr 2018, 14:02

Yo desde que no nos jugamos nada paso de ver partidos. No me gustan las pachangas.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 19 Abr 2018, 15:20

Como pachanga puede ser cualquier cosa. Ayer me temía un 7-0 o algo así, de modo que algo de tensión hubo de haber.

En mi caso, casi prefiero ver partidos de pretemporada antes que con la campaña ya consolidada –o como esta, desperdiciada–. No hay ni presión ni objetivos ni nada... a corto plazo, pero a medio-largo, y más cuando se prevé un entrenador nuevo y otros jugadores –pero no 10–, creo que se puede intuir quién se coloca en el escaparate y quién pasa de todo. Y eso puede servir como pista de lo que va a venir.

Por eso, ¿nada –ni lo de ayer, ni lo de Villarreal, ni lo del Dépor... nada– merece ni medio comentario?
Imagen

GIPSY KING

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 19 Abr 2018, 15:22

Williams es mucho mejor delantero para jugar fuera que en casa, veremos como evoluciona y como se adapta el equipo a jugar con un delantero difrente al habitual en el Athletic si es que se consolida en esa posición.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 20 Abr 2018, 03:49

crespo escribió: Por eso, ¿nada –ni lo de ayer, ni lo de Villarreal, ni lo del Dépor... nada– merece ni medio comentario?
Lo de ayer sí. Por mucho que los dos equipos estuvieran jugando en modo veraniego, empatarle el Madrid con lo mal que jugamos tiene cierto mérito.
Lo demás, nada. La temporada acabó para nosotros hace tiempo. Me alegro que Ziganda aproveche para hacer algún experimento.

Al menos el filial andaluz del Madrid ha consumado el descenso, y el equipo dirigido por el soplapollas de Jémez va por el mismo camino. Yo me quedo contento.

Berizzo me da miedo, como casi todos los entrenadores argentinos, pero no he visto a sus equipos jugar así que ni idea.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 24 Abr 2018, 00:36

Rufidor escribió:Yo desde que no nos jugamos nada paso de ver partidos. No me gustan las pachangas.
De la que me he librado hoy.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 21 May 2018, 09:46

Terminada la temporada tengo que decir que la próxima la veo con moderado optimismo porque creo que Berizzo o quien sea lo va a tener fácil para mejorar y los fichajes y repescados que vengan creo que por lo menos traerán ganas y aire renovado al equipo, veremos si calidad.
A mas largo plazo veo nubarrones despues de ver al Bilbao Athletic contra el Villarreal, me han parecido tan superiores individualmente que me pregunto como va el Athletic a competir con un equipo que además tienen más facilidad para fichar y si no se puede competir con el Villarreal pues creo que lo de ir habitualmente a Europa podemos ir olvidando.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 23 May 2018, 04:01

Enhorabuena a todos.

La temporada ya ha acabado. Menudo alivio.

Ojalá se presentara un verano movido, con muchas altas y bajas, aunque no lo parece. Bueno, igual altas sí tenemos, pero no se baja aquí del carro ni el apuntador...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 23 May 2018, 15:45

Bueno de momento Sola y Saborit ya están fuera pero muchas más bajas no va a haber, Vesga y alguno mas.

bisa
Mensajes: 4084
Registrado: 06 Ene 2003, 19:23

Re: Athletic Club

por bisa » 26 May 2018, 15:51

aitorful escribió:Terminada la temporada tengo que decir que la próxima la veo con moderado optimismo porque creo que Berizzo o quien sea lo va a tener fácil para mejorar y los fichajes y repescados que vengan creo que por lo menos traerán ganas y aire renovado al equipo, veremos si calidad.
A mas largo plazo veo nubarrones despues de ver al Bilbao Athletic contra el Villarreal, me han parecido tan superiores individualmente que me pregunto como va el Athletic a competir con un equipo que además tienen más facilidad para fichar y si no se puede competir con el Villarreal pues creo que lo de ir habitualmente a Europa podemos ir olvidando.
La próxima temporada va a ser difícil que haya tres equipos tan malos como los tres que han bajado este año. Yo los nubarrones los veo ya y no es porque llevemos una primavera de tormenta en tormenta. Con Berizzo, si es que viene al final, que Dios nos coja confesados. En este Athletic falta calidad casi en todas las demarcaciones y en el medio campo hay un solar abrumador.

Saludos

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 26 May 2018, 19:20

aitorful escribió:A mas largo plazo veo nubarrones despues de ver al Bilbao Athletic contra el Villarreal, me han parecido tan superiores individualmente que me pregunto como va el Athletic a competir con un equipo que además tienen más facilidad para fichar y si no se puede competir con el Villarreal pues creo que lo de ir habitualmente a Europa podemos ir olvidando.
Pues me cago en la pvta de oros por el gol encajado en el minuto 45 –Unai Sióm despejando al pie de sus rivales y los centrales mirando a las musarañas– y el 0-2 nada más empezar la segunda mitad.

Lo digo porque los mantas de los cachorros, esos inútiles que se habrán metido en play offs de milagro ya va ganandop 0-2 a los 20 minutos. Y todavía se quedarán eliminados.
Imagen

GIPSY KING

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Athletic Club

por St-Pierre » 26 May 2018, 20:03

crespo escribió:
aitorful escribió:A mas largo plazo veo nubarrones despues de ver al Bilbao Athletic contra el Villarreal, me han parecido tan superiores individualmente que me pregunto como va el Athletic a competir con un equipo que además tienen más facilidad para fichar y si no se puede competir con el Villarreal pues creo que lo de ir habitualmente a Europa podemos ir olvidando.
Pues me cago en la pvta de oros por el gol encajado en el minuto 45 –Unai Sióm despejando al pie de sus rivales y los centrales mirando a las musarañas– y el 0-2 nada más empezar la segunda mitad.

Lo digo porque los mantas de los cachorros, esos inútiles que se habrán metido en play offs de milagro ya va ganandop 0-2 a los 20 minutos. Y todavía se quedarán eliminados.
Pues sí, pena de partido de ida en San Mamés... Se debería haber ido al descanso ganando y mínimo 0-0.

Al palo el Villarreal B ahora mismo.

Me da que esta eliminatoria es de esas en las que se va a decir aquello de ... " la eliminatoria se perdió en el partido de ida".

Suerte a los cachorros. A ver si hay suerte y el Villarreal no empieza a reaccionar. De momento acaba de despejar una al palo Simón.


Un saludo ta Aupa Athletic.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 26 May 2018, 20:43

Lamentable conato de tangana para el 0-2 y a la pvta calle final, con 3-3 y el Villarreal B pidiendo la hora.

Que ya sabemos que el carácter se mide si ganas y si pierdes eres un mierdas, pero ojalá sus mayores hubieran mostrado esta sangre que los cachorros.
Imagen

GIPSY KING

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Athletic Club

por St-Pierre » 26 May 2018, 21:11

¿Se sabe quien va a hacer la pretemporada con el primer equipo?

Guruzeta e Iñigo Vicente? O pueden salir cedidos? Si encuentran un equipo de 2ª División donde puedan tener un cierto protagonismo, igual les viene bien. Eso sí, espero que acierten con el destino, porque para hacer lo que ha hecho Villalibre en Valladolid o Lorca... pues como que no, para eso no hace falta.

No he seguido demasiado al Bilbao Athletic, ¿a quien veis con más posibilidades de hacerse un hueco en la plantilla del primer equipo? De Guruzeta y Vicente se habla bien, ¿alguno más que pueda subir o que tenga opciones?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 27 May 2018, 08:33

A mi en cuanto a calidad este Bilbao Athletic me parece bastante flojo, como equipo no juegan mal pero eso de cara a sacar gente no influye mucho, solo veo con futuro en el Athletic a Iñigo Vicente y solo si sigue progresando a Guruzeta supongo que se le probara aunque en principio no le veo en el Athletic toda la temporada. Andoni Lopez ya ha debutado en primera pero tampoco le veo quedandose. Dicho esto econ jugadores jovenes siempre puede a ver sorpresas.
De todas formas entre fichajes y repescados va a haber un minimo de 4-5 jugadores nuevos en le primer equipo y seguramente más y de momento solo han salido dos así que es posible que esta temporada no suba nadie del BA por lo menos desde el inicio.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4990
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 29 May 2018, 09:17

He leído por ahí que ya han empezado a desaparecer carteras en el vestuario :P

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 29 May 2018, 11:27

Dezsö Kosztolányi escribió:He leído por ahí que ya han empezado a desaparecer carteras en el vestuario :P
No creo que dijeras eso cuando se fichó a Roberto Ríos, aunque el atraco lo pegó él.
Imagen

GIPSY KING

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: Athletic Club

por St-Pierre » 31 May 2018, 19:42

Bueno, Berizzo ya ha sido presentado. 1 año de contrato.

Y he leído por ahí que por Mikel Merino hay negociaciones avanzadas con jugador y Newcastle, y que el Athletic podría pagar unos 15M€ por el centrocampista navarro.

Veremos.

Un saludo ta Aupa Athletic!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 01 Jun 2018, 07:33

Pronto se presentara a Dani Garcia y Unai Lopez va a hacer minimo la pretemporada si además llega Merino va a haber overbooking total en el centro del campo porque de los que hay todos tienen contrato y posibilidades de salir cedido solo tiene Vesga.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 03 Jul 2018, 17:03

"Vuelve" Yuri Berchiche, al que en su día se le dio boleto por tener un carácter poco priorizado al fútbol sobre la parranda. A ver si rinde. A ver si entre Ganea y Yuri no le cierran del todo la puerta a Córdoba, de las pocas buenas noticias la pasada campaña.

Y los Sancet y Paredes parecen haber sido titulares con España para el oro en los Juegos Mediterráneos. Veremos si Sancet tiene bola o da algo en pretemporada con el primer equipo, aunque acabe con el filial.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:51