Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Athletic Club

por Antón » 04 Sep 2018, 16:21

Berizzo buscándose la vida por si ruedan cabezas.
https://www.facebook.com/MercadoLaGaliciana/
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Athletic Club

por Rama Mahoma Thomas » 12 Sep 2018, 00:03

Acaban de informar en COPE, que el Rayo va a pedir jugar el partido contra el Alavés en San Mames.
Vallecas está cerrado y el resto de estadios de Madrid tienen partido ese finde.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Athletic Club

por Aristeidiss » 14 Sep 2018, 14:26

Pensáis que Herrerín le quitará el puesto a Unai? Después del partido de este finde.
Imagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 14 Sep 2018, 14:30

Aristeidiss escribió:Pensáis que Herrerín le quitará el puesto a Unai? Después del partido de este finde.
Mientras Simón no la líe dudo que eso pase.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 05 Oct 2018, 21:55

Me he desvelado y estoy viendo el derby, que es el primer partido que veo esta temporada.
Poco decir de Simón, pero tiene que mejorar con el saque largo y no parece que vaya a parar muchos penaltis en su carrera.
Berchiche me parece un jugador enorme. Ojalá siga aquí muchos años. A Dani García casi no le he visto, y entiendo que eso es buena señal en la posición que juega.

Del partido en sí, el Athletic me está gustando. El equipo rota y tiene un plan de juego; mucho mejor que el año pasado.
El penalty a favor de la Real no me lo parece; el defensor va un poco a lo loco pero no tiene intención alguna de hacer falta. El jugador de la Real va a por el balón valientemente, pero no por ello debería ser falta. Yo hubiera pitado juego peligroso, si es que esta figura sigue existiendo.
El gol de Athletic dice mucho a favor de Muniain. Inicia la jugada, la sigue, abre a banda muy inteligentemente y al final está para rematar.
El arbitraje regular; acierta en las faltas pero saca demasiadas tarjetas. Ni la de Zubeldia (quizá por reiteración puede colar) ni la de Dani García me lo parecen. Por cierto, habría que darle un toque a Susaeta porque la falta que le ha costado la tarjeta es estúpida.

A ver qué tal la segunda parte.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 05 Oct 2018, 22:16

Es decir que me gusta Berchiche y cometer una pérdida digna de Iturraspe. Beñat también ha estado flojo en esa defensa, pero es lo que es. Meritorio Zubeldia en esa jugada, todo sea dicho.
A todo esto, la falta de técnica de Williams es terrible.
Y el portero de la Real transmite la misma seguridad que Karius.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Athletic Club

por Troxpi » 05 Oct 2018, 22:30

Pues comparado con Rulli es como tener a Lev Yashin en la portería para nosotros :mrgreen:

Yuri es un jugadorazo y en mi humilde opinión el mejor fichaje que habéis hecho en años. Tiene sus cosas, no es que sea un defensor de lo más fiable aunque lo compensa bien con agresividad y puro físico, pero es un jugador que no desentonaría nada jugando Champions cada año.
El que confunde billetes con ambición sin embargo es otra cosa, bastante lejos de eso. Malo no es, pero cuanto más único o significativo es un partido (por el motivo que sea) más errores tontos de bulto comete, todos por exceso, eso sí. Ya lo iréis descubriendo.
Imagen

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 05 Oct 2018, 22:57

A ver Itu qué tal si sale en la tercera parte.
Última edición por baaarliin el 05 Oct 2018, 23:12, editado 1 vez en total.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Athletic Club

por Devils In My HeaD » 05 Oct 2018, 22:57

Dezsö Kosztolányi escribió: El penalty a favor de la Real no me lo parece; el defensor va un poco a lo loco pero no tiene intención alguna de hacer falta. El jugador de la Real va a por el balón valientemente, pero no por ello debería ser falta. Yo hubiera pitado juego peligroso, si es que esta figura sigue existiendo.
Sigue existiendo, pero se pita en casos en los que no hay contacto y la acción es peligrosa. Si le arrancas la cabeza a una persona de una patada ya no es juego peligroso, si no que falta. :P

PD: A mí hoy no me ha gustado ni la Real ni el Athletic a decir verdad.
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 05 Oct 2018, 23:00

No me importa que no sea el mejor defensor del mundo, pero no puede cometer este tipo de pérdidas. Espero que haya sido un desliz puntual...

No he podido ver los últimos 20 minutos porque se me ha caído el stream, pero en general estoy contento con el partido a pesar de la derrota. Se hace una presión decente al rival, se intenta jugar con cabeza (aunque faltan automatismos) y el equipo parece consistente. Tenemos la calidad que tenemos, y no sé si el equipo jugaría mejor sin Williams en casa (es un zote para hilvanar jugadas), pero imagino que nos salvaremos con holgura, y quizá Berizzo se merezca una segunda temporada (que no tendrá debido a las elecciones).

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

Re: Athletic Club

por Troxpi » 05 Oct 2018, 23:08

Si, quizá no sea el mejor partido para decirlo, pero al menos puedo afirmar que el jugador que salió de aquí hacia el PSG si que era ese gran jugador. También es verdad que le costó 2 temporadas desde que llegó llegar al nivel. Un año entre gabachos no debería haberle afectado tanto.
Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 27 Oct 2018, 17:11

Estoy viendo el partido contra el Valencia y es jodidamente vergonzoso. No jugamos a nada en absoluto.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 27 Oct 2018, 23:22

Vamos con muchísimo retraso en la destitución de Berizzo. Tenía que haber sido cesado tras la derrota contra la Real y se le ha mantenido otros tres partidos más que no ha ganado. De lo rápido que podamos reaccionar ante esta situación depende que este año nos salvemos, y no parece que esta semana se le vaya a cortar tampoco. Si no se hace algo YA, nos vamos a Segunda División, señores. Y no creo pecar de alarmista ni mucho menos. Es la primera vez en mucho tiempo que nos veo descender.
Dezsö Kosztolányi escribió:Estoy viendo el partido contra el Valencia y es jodidamente vergonzoso. No jugamos a nada en absoluto.
Y el de hoy no ha sido de los peores. Si ves el de Eibar te quedas loco.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 08 Nov 2018, 04:57

Ya tenemos elecciones convocadas; a ver si le da un poco de vida al club que visto el éxito deportivo, resulta que está la afición bastante muerta.
Yo conozco dos planchas que tienen pensado presentarse, aunque no sé cómo acabará. El club es deficitario ahora mismo, y eso echará atrás a mucha gente implicada.

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 08 Nov 2018, 08:23

Hay que estar muy loco para meterse ahora a presidir el Athletic, la verdad.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 08 Nov 2018, 08:49

Iturraspe debería ser presidente.

Yo sigo confiando en el. No se si como jugador o como presidente.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 08 Nov 2018, 15:02

Dezsö Kosztolányi escribió:Ya tenemos elecciones convocadas; a ver si le da un poco de vida al club que visto el éxito deportivo, resulta que está la afición bastante muerta.
Yo conozco dos planchas que tienen pensado presentarse, aunque no sé cómo acabará. El club es deficitario ahora mismo, y eso echará atrás a mucha gente implicada.
¿Eh?
Imagen

GIPSY KING

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 10 Nov 2018, 07:41

Es cierto que es deficitario sin jugar en Europa y sin traspasos millonarios, otra cosa es que se ha creado una reserva con lo ingresado en el ultimo traspaso que permitira
no tener problemas en los 2 o 3 proximos años pero a largo plazo la situación economica se presenta bastante incierta.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 4997
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 10 Nov 2018, 14:39

crespo escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:Ya tenemos elecciones convocadas; a ver si le da un poco de vida al club que visto el éxito deportivo, resulta que está la afición bastante muerta.
Yo conozco dos planchas que tienen pensado presentarse, aunque no sé cómo acabará. El club es deficitario ahora mismo, y eso echará atrás a mucha gente implicada.
¿Eh?
El Athletic es deficitario salvo que juegue en Europa. Eso implica un riesgo financiero para los candidatos, pues en teoría Tebas puede ejecutar el aval que ponen.

Si a eso le sumas la cada vez más irrisoria repercusión del club a nivel internacional + la ausencia de proyectos internos + la mala coyuntura económica actual, te como resultado falta de interés para jugarse nada. El risk assesment sale negativo, y eso va a limitar las candidaturas.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Athletic Club

por hawk_21 » 22 Nov 2018, 21:20

...una vez más...

Como con Llorente,Remiro...mis aplausos a quitar las clausulas de rescisión de los contratos.

"Chaval si no sabes si te vas a querer ir antes de lo firmado, no firmes"...o firma añito a añito majete...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:05