Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Athletic Club

por Hoobastank » 16 Nov 2017, 12:22

De marcharse Kepa sería un golpe durisimo para el club. Espero que el club haga un esfuerzo porque hoy el AS lo de casi hecho por el madrí.

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 16 Nov 2017, 13:50

Hoobastank escribió:De marcharse Kepa sería un golpe durisimo para el club. Espero que el club haga un esfuerzo porque hoy el AS lo de casi hecho por el madrí.
Pues yo estoy deseando ya que se vaya. Menuda manía le estoy cogiendo (a Urrutia también).
A mí es que me gusta mucho Remiro.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 16 Nov 2017, 15:47

Entonces ¿no es verdad eso que se comenta de que quiere renovar con una cláusula pagable para dejar una generosa cantidad de dinero al irse al Madrid este verano, en lugar de irse libre y poder negociar un mayor salario y/o una prima de fichaje?

Porque si es verdad eso, Zubizarreta fue considerado un héroe por hacerlo y a Garay directamente le pusieron una tribuna en San Mamés. Bueno, la puso él, ya me entendéis.

No sé, si alguien hiciese eso por mi equipo yo le pondría una estatua en cada plaza.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 16 Nov 2017, 16:40

Joni· escribió:Entonces ¿no es verdad eso que se comenta de que quiere renovar con una cláusula pagable para dejar una generosa cantidad de dinero al irse al Madrid este verano, en lugar de irse libre y poder negociar un mayor salario y/o una prima de fichaje?

Porque si es verdad eso, Zubizarreta fue considerado un héroe por hacerlo y a Garay directamente le pusieron una tribuna en San Mamés. Bueno, la puso él, ya me entendéis.

No sé, si alguien hiciese eso por mi equipo yo le pondría una estatua en cada plaza.
Yo creo que lo tiene hecho con el MAdrid, pero sabe que si no renueva quizás vaya a la grada y se quede sin Mundial.
Así que le queda renovar con cláusula baja para irse este verano dejando dinero y jugando lo que queda de año.
Ahora bien, no sabemos si Urrutia aceptará eso o preferirá no pillar dinero.

De todas formas yo creo que esto se debe hacer mucho antes como ha hecho Odriozola en la Real. Renuevas y luego si vienen a por ti pues dejan una pasta. Eso la haces hace 3 meses y quedas de lujo.
Pero lo haces ahora y se ve claramente lo que estás buscando.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 16 Nov 2017, 17:49

athletic escribió:
Joni· escribió:Entonces ¿no es verdad eso que se comenta de que quiere renovar con una cláusula pagable para dejar una generosa cantidad de dinero al irse al Madrid este verano, en lugar de irse libre y poder negociar un mayor salario y/o una prima de fichaje?

Porque si es verdad eso, Zubizarreta fue considerado un héroe por hacerlo y a Garay directamente le pusieron una tribuna en San Mamés. Bueno, la puso él, ya me entendéis.

No sé, si alguien hiciese eso por mi equipo yo le pondría una estatua en cada plaza.
Yo creo que lo tiene hecho con el MAdrid, pero sabe que si no renueva quizás vaya a la grada y se quede sin Mundial.
Así que le queda renovar con cláusula baja para irse este verano dejando dinero y jugando lo que queda de año.
Ahora bien, no sabemos si Urrutia aceptará eso o preferirá no pillar dinero.

De todas formas yo creo que esto se debe hacer mucho antes como ha hecho Odriozola en la Real. Renuevas y luego si vienen a por ti pues dejan una pasta. Eso la haces hace 3 meses y quedas de lujo.
Pero lo haces ahora y se ve claramente lo que estás buscando.
Si la intención de Kepa es irse este verano al Madrid sí o sí y lo que le está pidiendo al club (espera... ¿pidiendo? ¡qué lapso más tonto! quería decir "ofreciendo") es que elija si prefiere un fardo de millones o nada, me temo que Urrutia no tiene margen de maniobra ni poder de decisión. La elección entre 40 millones en la caja del club o la satisfacción de joderle medio año a un traidor sólo existe en alguna mente enferma, no en la realidad.

El rumor de hoy es que Urrutia aceptará todas las condiciones planteadas por Kepa y... bueno, es que no puede ser de otra forma.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 17 Nov 2017, 07:44

Desconozco la situación económico-financiera del Club en las épocas que comentas, pero llevamos en los últimos años acumulados supéravits por valor de 140 millones de euros. El dinero en el Athletic Club es el menor de los problemas, y abres una puerta firmando cláusulas de 30 millones con salarios de 3 kilos que a saber cómo la cierras luego.

Por mi que se vaya gratis si prefiere jugar en el Madrid antes que en el Athletic. Que juegue hasta final de temporada, porque es un porterazo, y a partir del año que viene Alex Remiro, que no es ni mucho menos manco.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 07:50

eNo_TWo escribió:Desconozco la situación económico-financiera del Club en las épocas que comentas, pero llevamos en los últimos años acumulados supéravits por valor de 140 millones de euros. El dinero en el Athletic Club es el menor de los problemas, y abres una puerta firmando cláusulas de 30 millones con salarios de 3 kilos que a saber cómo la cierras luego.

Por mi que se vaya gratis si prefiere jugar en el Madrid antes que en el Athletic. Que juegue hasta final de temporada, porque es un porterazo, y a partir del año que viene Alex Remiro, que no es ni mucho menos manco.
¿Prefieres que se vaya gratis a que se vaya dejando 40 melones?

La madre que me parió, cómo están las cabezas.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 17 Nov 2017, 07:53

Joni· escribió:
eNo_TWo escribió:Desconozco la situación económico-financiera del Club en las épocas que comentas, pero llevamos en los últimos años acumulados supéravits por valor de 140 millones de euros. El dinero en el Athletic Club es el menor de los problemas, y abres una puerta firmando cláusulas de 30 millones con salarios de 3 kilos que a saber cómo la cierras luego.

Por mi que se vaya gratis si prefiere jugar en el Madrid antes que en el Athletic. Que juegue hasta final de temporada, porque es un porterazo, y a partir del año que viene Alex Remiro, que no es ni mucho menos manco.
¿Prefieres que se vaya gratis a que se vaya dejando 40 melones?

La madre que me parió, cómo están las cabezas.
¿Quieres que se empiecen a firmar cláusulas de 30 kilos y salarios de 3?.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 17 Nov 2017, 08:15

eNo_TWo escribió:
Joni· escribió:
eNo_TWo escribió:Desconozco la situación económico-financiera del Club en las épocas que comentas, pero llevamos en los últimos años acumulados supéravits por valor de 140 millones de euros. El dinero en el Athletic Club es el menor de los problemas, y abres una puerta firmando cláusulas de 30 millones con salarios de 3 kilos que a saber cómo la cierras luego.

Por mi que se vaya gratis si prefiere jugar en el Madrid antes que en el Athletic. Que juegue hasta final de temporada, porque es un porterazo, y a partir del año que viene Alex Remiro, que no es ni mucho menos manco.
¿Prefieres que se vaya gratis a que se vaya dejando 40 melones?

La madre que me parió, cómo están las cabezas.
¿Quieres que se empiecen a firmar cláusulas de 30 kilos y salarios de 3?.

Yo opino como Eno.
Pero con la diferencia de que yo le mandaba desde ya a la grada.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Athletic Club

por Hoobastank » 17 Nov 2017, 08:33

eNo_TWo escribió:
Joni· escribió:
eNo_TWo escribió:Desconozco la situación económico-financiera del Club en las épocas que comentas, pero llevamos en los últimos años acumulados supéravits por valor de 140 millones de euros. El dinero en el Athletic Club es el menor de los problemas, y abres una puerta firmando cláusulas de 30 millones con salarios de 3 kilos que a saber cómo la cierras luego.

Por mi que se vaya gratis si prefiere jugar en el Madrid antes que en el Athletic. Que juegue hasta final de temporada, porque es un porterazo, y a partir del año que viene Alex Remiro, que no es ni mucho menos manco.
¿Prefieres que se vaya gratis a que se vaya dejando 40 melones?

La madre que me parió, cómo están las cabezas.
¿Quieres que se empiecen a firmar cláusulas de 30 kilos y salarios de 3?.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
O firmas o te jodes. Y si la oferta es una mierda?? Actuar así sólo va en perjuicio del club.

La pregunta es ¿Cómo puede ser que jugadores criados en Lezama se marchen sin dejar ni un euro? Es que es una cagada tremenda por parte de la directiva si se va. Esto tenía que haberse cerrado hace mucho.

Llorente, Herrera, Javi Martinez y ahora tal vez Kepa. El Athletic se ve incapaz de retener a jugadores de mucho nivel y no puede acceder a los vascos de nivel de otros equipos. El único que ha querido quedarse es francés, curiosidades de la vida.

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 17 Nov 2017, 08:50

El "o firmas o te jodes", ¿te refieres a la postura de Urrutia o a la de Kepa?.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 09:55

eNo_TWo escribió:
Joni· escribió:
eNo_TWo escribió:Desconozco la situación económico-financiera del Club en las épocas que comentas, pero llevamos en los últimos años acumulados supéravits por valor de 140 millones de euros. El dinero en el Athletic Club es el menor de los problemas, y abres una puerta firmando cláusulas de 30 millones con salarios de 3 kilos que a saber cómo la cierras luego.

Por mi que se vaya gratis si prefiere jugar en el Madrid antes que en el Athletic. Que juegue hasta final de temporada, porque es un porterazo, y a partir del año que viene Alex Remiro, que no es ni mucho menos manco.
¿Prefieres que se vaya gratis a que se vaya dejando 40 melones?

La madre que me parió, cómo están las cabezas.
¿Quieres que se empiecen a firmar cláusulas de 30 kilos y salarios de 3?.
¿Querer? Yo quiero que el club descienda a 3ª B y que en la ciudad haya un equipo de fútbol que no exija delirar para formar parte de su afición.

Si la situación es la que expuse en el primer post y de la que se habló en la prensa local, no hay nada que opinar. Se resume a 40 melones o nada. El resto no varía. Nada. Ni la vida de Kepa ni la del Athletic ni la de ninguna otra parte. Me aterra pensar que prefieres 40 kilos menos en la caja del club si eso te permite odiar a quien crees que es un traidor.

Aceptar la maniobra por parte de Urrutia significaría para ti tener odiar a alguien que coge dinero de sus hijos y se lo regala a tu club. Entiendo que no quieras pasar por ese trance, pero el nivel de egoísmo necesario para preferir "cero" a "cuarenta millones" con una motivación tan peregrina es demasiado incluso para el aficionado más recalcitrante al antaño conocido como Atlético de Bilbao.

¿Por qué no entiendes que un canterano del Athletic, vizcaíno de nacimiento y cuyo amor por el club se mueve en rangos que tú no puedes ni siquiera soñar, se quiera ir del Athletic a jugar las grandes noches de abril y mayo? ¿Qué clase de tara te impide ver la realidad? Un tío está ofreciendo a tu club 40 millones de euros que salen de sacrificar no menos de 20 millones de futuros ingresos. No tienes derecho a nada que no sea "¡'Ooooooooohhhhh, Kepa! ¡Menuda exhibición de amor al club!" y dejarte las putas palmas de las manos cada vez que venga como visitante.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

athletic
Mensajes: 1108
Registrado: 29 Nov 2003, 13:39

Re: Athletic Club

por athletic » 17 Nov 2017, 10:01

Joni· escribió:
eNo_TWo escribió:
Joni· escribió:¿Prefieres que se vaya gratis a que se vaya dejando 40 melones?

La madre que me parió, cómo están las cabezas.
¿Quieres que se empiecen a firmar cláusulas de 30 kilos y salarios de 3?.
¿Querer? Yo quiero que el club descienda a 3ª B y que en la ciudad haya un equipo de fútbol que no exija delirar para formar parte de su afición.

Si la situación es la que expuse en el primer post y de la que se habló en la prensa local, no hay nada que opinar. Se resume a 40 melones o nada. El resto no varía. Nada. Ni la vida de Kepa ni la del Athletic ni la de ninguna otra parte. Me aterra pensar que prefieres 40 kilos menos en la caja del club si eso te permite odiar a quien crees que es un traidor.

Aceptar la maniobra por parte de Urrutia significaría para ti tener odiar a alguien que coge dinero de sus hijos y se lo regala a tu club. Entiendo que no quieras pasar por ese trance, pero el nivel de egoísmo necesario para preferir "cero" a "cuarenta millones" con una motivación tan peregrina es demasiado incluso para el aficionado más recalcitrante al antaño conocido como Atlético de Bilbao.

¿Por qué no entiendes que un canterano del Athletic, vizcaíno de nacimiento y cuyo amor por el club se mueve en rangos que tú no puedes ni siquiera soñar, se quiera ir del Athletic a jugar las grandes noches de abril y mayo? ¿Qué clase de tara te impide ver la realidad? Un tío está ofreciendo a tu club 40 millones de euros que salen de sacrificar no menos de 20 millones de futuros ingresos. No tienes derecho a nada que no sea "¡'Ooooooooohhhhh, Kepa! ¡Menuda exhibición de amor al club!" y dejarte las putas palmas de las manos cada vez que venga como visitante.
Nadie va a pagar 40 millones por Kepa sabiendo que acaba contrato en Junio.
Kepa no va a firmar ahora nada donde la cláusula sea 40 millones.

Por qué no firmo Kepa renovación con claúsula alta por ejemplo hace unos cuantos meses?
Si Urrutia no se lo propuso (cagada de Urrutia)
Si se lo propuso y Kepa no aceptó, para mí Kepa en un "traidor". (hace 1 año renuevas, te ponen una clausula de 30-40 kilos y el q venga que pague)
Vuelvo a repetir, mirad las últimas renovaciones de gente joven de la Real. Renuevan con clausulas altas y si luego vienen a por ellos dejan una pasta en el Club .

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Athletic Club

por eNo_TWo » 17 Nov 2017, 10:10

Yo no voy a odiar a nadie por todo esto. Me parece estupendo que tenga taras, que sea un aficionado recalcitrante y que tenga mal la cabeza.

Todo esto tiene su origen en la marcha de Javi Martínez, Ander Herrera y Fernando Llorente, concretamente en la política del Club de "o cláusula o nada". Claro, llega Kepa y no admite eso, y pide una ficha de 3 millones y una cláusula de 30 (no sé por qué insistes en decir 40, cuando son 30). Son las dos caras de la moneda. Tú verás si quieres seguir llamándome tarado, ultra o desequilibrado mental, o empezar a hablar de este asunto con un poco de perspectiva.

Para mi Kepa es un porterazo y, sobre todo, un futbolista profesional. Yo, pase lo que pase, le haría jugar hasta final de temporada como si hubiera renovado, y si no renueva, el 30 de junio "adiós, muy buenas". Y Alex Remiro portero titular del Athletic de ahí en adelante, y Kepa si quiere portero del Real Madrid, de la Juventus o del Barcelona.

Y que cada palo aguante su vela.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 10:12

athletic escribió:Nadie va a pagar 40 millones por Kepa sabiendo que acaba contrato en Junio.
Kepa no va a firmar ahora nada donde la cláusula sea 40 millones.
Yo lo que tengo leído es:

- Florentino quiere un portero español con el que la afición pueda identificarse, de un estilo diferente a Keylor. De Gea está muy complicado y Kepa le gusta.
- Florentino no quiere calentar la ya tensa situación con el Athletic, por lo que prefiere que el jugador llegue al club blanco vía traspaso, dejando generosa cantidad de dinero en Ibaigane, y así se lo ha hecho saber al entorno del portero, sugiriéndole una cantidad límite para el traspaso (30 o 40 kilos)
- Kepa está de acuerdo en que el procedimiento sea ése, lo que significa renunciar a prima de fichaje o a un mayor salario, con lo que enfoca la negociación únicamente a la cláusula, importándole un comino el salario que nunca va a llegar a cobrar.
- ¿Cómo se enfoca una negociación en la cláusula? Miras cuánto cobran los jugadores con cláusulas de ese importe y le pides al club un contrato similar. Te da igual, tu contrato futuro es el del Madrid.
- El club intenta que la cláusula sea más alta (70-100M) y la respuesta de Kepa es la lógica: ofréceme un contrato del pelaje de quienes tienen 100 kilos de cláusula.
- El club no puede aceptar esa contraoferta. Significaría tener a un portero como el jugador mejor pagado de la plantilla, lo que supondría una automática inflación de contratos futuros de jugadores de campo. Significaría comerse a Kepa con bien de guarnición.


Si la situación es ésta, no hay espacio para la opinión en la directiva (acepto lo que propongas) ni en la afición (Kepa, eres el puto amo, mucha suerte en todo lo que hagas en la vida).
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Atxabal
Mensajes: 11944
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 17 Nov 2017, 10:27

Para empezar florentino no paga cláusulas, con lo cual difícil que llegue a un acuerdo para renovar con el Athletic si se quiere ir al Madrid

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 10:35

Atxabal escribió:Para empezar florentino no paga cláusulas, con lo cual difícil que llegue a un acuerdo para renovar con el Athletic si se quiere ir al Madrid
ElCorreo 10/11/17 escribió:Urrutia recela. No quiere que el portero tenga una cláusula cercana a los 40 millones porque es consciente de que con /ella no mantendría alejado a Florentino Pérez. El Madrid, se intuye en Ibaigane, tiene un plan. Quiere llevarse al joven, pero hacerlo sin que *sea visto como una operación hostil. El constructor no tiene relaciones con la directiva del Athletic desde la polémica por la sede de la final de Copa de 2012. La manifestación más evidente del distanciamiento es que ha rechazado pisar San Mamés desde la llegada de Urrutia al poder.

El Madrid quiere pasar por la 'caja' para incorporar al guardameta a su nómina. Podría darse el caso de que desee que renueve con una cantidad en torno a 40 millones para captarle después. Lo que pretende evitar el presidente blanco es dar el paso sin precedentes de llevarse al jugador gratis. Eso le acarrearía duros ataques en Bilbao y dejaría la sensación de que ha estado torpedeando la renovación. A Kepa tampoco le interesa este escenario porque le demonizaría ante la afición rojiblanca.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Gualtrapa
Mensajes: 2265
Registrado: 27 Ene 2013, 21:42

Re: Athletic Club

por Gualtrapa » 17 Nov 2017, 10:36

Una pregunta. Siempre me ha parecido una pequeña anomalía que en Vizcaya, para lo poblada que está, no haya un segundo equipo de fútbol con tirón popular. ¿Ha habido alguna vez algún intento de tener o lanzar una alternativa al Athletic?

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 17 Nov 2017, 10:45

A mí lo que me hace gracia es que el Madrid no quiere llevarse a Kepa gratis para no complicar las relaciones con el Athletic. ¿Qué relaciones? Si no negociamos traspasos y sólo aceptamos clausulas, ¿para qué va a querer nadie tiene buenas relaciones con nosotros? :D

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Athletic Club

por Joni· » 17 Nov 2017, 10:45

Gualtrapa escribió:Una pregunta. Siempre me ha parecido una pequeña anomalía que en Vizcaya, para lo poblada que está, no haya un segundo equipo de fútbol con tirón popular. ¿Ha habido alguna vez algún intento de tener o lanzar una alternativa al Athletic?
Hay unos cuantos clubes con bastante historia en 2ª y 2ªB. Sestao, Barakaldo, Arenas, Erandio, Baskonia (ahora convenido del Athletic)...
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:46