Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 01 Mar 2020, 11:50

Con diferencia además.

Muniain y Unai López son los siguientes pero tenemos menos calidad que el Español.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 01 Mar 2020, 13:01

Unai Simón
Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri
Dani García, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Córdoba
Muniain, Raúl García

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 05 Mar 2020, 03:25

nosfe1974 escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:He podido ver los últimos dos partidos, contra Osasuna y Alavés (bueno, suerte es un decir, porque palmamos los dos :D)

Villalibre es un tronco; no corre una mierda. Si vamos a jugar a la contra, no vale.
Williams tira como el culo. Por no hablar de controles.
Muniain es el mejor del equipo.
Yeray flojo, lento y a destiempo.
Vencedor está verde, pero puede que salga bien.
Yuri es el mejor jugador técnico que tenemos.
Jugar con defensa de 5 contra el Osasuna en casa fue criminal.
:o ¿en serio?
Sí, en serio. Tampoco es que la competición sea dura, que esto no es la Real de los peloteros. Sabe controlar y correr con el balón, levantar la cabeza, centrar y disparar. Es un poco disperso posicionalmente, pero técnicamente creo que es el mejor (salvo que se me esté escapando alguien).

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Athletic Club

por nosfe1974 » 05 Mar 2020, 11:28

Dezsö Kosztolányi escribió:
nosfe1974 escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:He podido ver los últimos dos partidos, contra Osasuna y Alavés (bueno, suerte es un decir, porque palmamos los dos :D)

Villalibre es un tronco; no corre una mierda. Si vamos a jugar a la contra, no vale.
Williams tira como el culo. Por no hablar de controles.
Muniain es el mejor del equipo.
Yeray flojo, lento y a destiempo.
Vencedor está verde, pero puede que salga bien.
Yuri es el mejor jugador técnico que tenemos.
Jugar con defensa de 5 contra el Osasuna en casa fue criminal.
:o ¿en serio?
Sí, en serio. Tampoco es que la competición sea dura, que esto no es la Real de los peloteros. Sabe controlar y correr con el balón, levantar la cabeza, centrar y disparar. Es un poco disperso posicionalmente, pero técnicamente creo que es el mejor (salvo que se me esté escapando alguien).
No, si a vosotros no os sigo mucho, pero como precisamente a Yuri sí le conozco pues me pasma un poco. Siempre le he considerado capaz de lo mejor y de lo peor, eso sí...
#toolarmy
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 05 Mar 2020, 19:54

Unai Simón
Capa, Yeray, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri
Vesga, San José, Muniain, Raúl García
Williams

axi2332
Mensajes: 10895
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 05 Mar 2020, 19:58

Hay que ir a marcar sí o sí uno.

Yo echo de menos a alguien que centre bien, sea Ibai o Vencedor.

Pero con lo que hay, a por ellos!
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 05 Mar 2020, 20:40

Yo a cordoba

axi2332
Mensajes: 10895
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 05 Mar 2020, 21:51

Que alguien me explique qué hace jugando San José. Entiendo que haya pasado mucho tiempo inactivo pero va de paseo en cada balón.

Y Williams tiene más miedo de perder su presencian en la final que perder este partido. Aunque ahora haya salvado el gol
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 05 Mar 2020, 21:55

Totalmente de acuerdo, a ver si saca a Unai y cordoba y quita a santo y Yeray.

axi2332
Mensajes: 10895
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 05 Mar 2020, 22:13

Me alegro del gol, a ver si ahora se enteran de qué va el partido y se espabilan.

Está siendo de lo más anti athletic que había visto, ni presión, ni correr...
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 05 Mar 2020, 23:12

Enhorabuena!!!

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Athletic Club

por Antón » 05 Mar 2020, 23:25

zorionak; mi prima mamen en ortuella estará muy féliz; buena suerte en la final
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Athletic Club

por Ward480 » 06 Mar 2020, 00:59

Vamos!!! Enhorabuena a todos!!!

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 06 Mar 2020, 02:54

Una final de Copa más, a ver si ésta la ganamos :mrgreen:

Nuñez en las marcas regular, eh? :roll:

axi2332
Mensajes: 10895
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Athletic Club

por axi2332 » 06 Mar 2020, 08:06

El punto fuerte del athletic este año es claramente la defensa. Yo creía que pasábamos porque Granada no iba a ser capaz de marcar dos goles con nuestra solidez defensiva.

No fue así, ayer los centrales hiceron aguas (solo se salvó Iñigo), pero es que luego va Garitano y quita a Capa dejando a Yeray de lateral!! Para eso quitas a Yeray y dejas en lateral a alguien que verdaderamente es su puesto.

Me ha gustado Garitano desde Eibar y me sigue gustando, pero ayer mal, muy mal. Desde el once inicial hasta los cambios. Sacó Aduriz para ver si llegaba el milagro pero para que Aduriz remate, necesitas alguien que saca centros decentes.

P.D: Espero que haya sido el último partido se SanJo con la camiseta del Athletic.
Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 06 Mar 2020, 08:21

Yo creo que el hombre no se como ve los partidos del Athletic.

Jugar con Unai López en el centro del campo es otro partido.

Capa lo puedo entender que lo quite porque está hecho unos zorro pero saca a Lekue y no a Yeray fuera de sitio con amarilla.

Al menos Cordoba jugo un rato.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Athletic Club

por Hoobastank » 06 Mar 2020, 10:40

Veo a mucha gente criticando a Garitano y yo veo un milagro que haya llegado con este equipo. Se han ido pasando las eliminatorias por los pelos. El equipo no juega pero es que no tiene jugadores porque tenemos una directiva que no es capaz de ir con todo a por un jugador cómo Mikel Merino cuando estaba a tiro. Es que son incapaces de traer a nadie de cierto nivel.

La Real Sociedad en el centro del campo es muy superior, veremos cómo resuelve esto Garitano para la final. A un partido puede ganar cualquiera pero es indudable que la Real tiene mejor equipo.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 06 Mar 2020, 11:08

Hoobastank escribió: La Real Sociedad en el centro del campo es muy superior, veremos cómo resuelve esto Garitano para la final. A un partido puede ganar cualquiera pero es indudable que la Real tiene mejor equipo.
La Real tiene mejor centro del campo, y mucho mejor delantera. Nosotros, mejor defensa y portero.
Ellos juegan más bonito, pero como se ha demostrado muchas veces, no siempre gana el más vistoso. Supongo que la final dependerá de quién consiga imponer su estilo de juego; si el partido es abierto, estamos jodidos, si conseguimos que el partido sea un horror para el espectador neutro, ganamos.
También puede pesar la presión para Real, que creo que no tiene ningún jugador que se haya visto en una de estas (quizás Odegaard, Portu). Nosotros, para bien o para mal, llevamos varias finales perdidas y hasta una ganada, y eso se nota. Tener a un tío curtido como Raúl García puede ser la diferencia.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 06 Mar 2020, 11:11

Llegar a la final con Vesga y SanJose de titulares es un milagro se mire por donde se mire y el supuesto punto fuerte que eran los centrales vienen haciendo bastantes cagadas últimamente también.

Pero los tíos le echan huevos y estamos en la final a trancas y barrancas , igual el año que llegamos con peor equipo a una final es cuando ganamos , las cuatro derrotas en finales (3 copa + europa league) han sido dolorosas , ya nos merecemos una.

Espero que juegue con defensa de 4 , los últimos partidos con 5 defensas no han traído nada bueno , mal atrás y mal delante , contra el Villarreal volvió a los 4 defensas y jugamos algo mas.

Hay que cargar el favoritismo a la Real , decir lo bien que juegan y pasarles la presión y nosotros a lo guarro a ver si suena la flauta :todos a botar:

Raul García es nuestro pastor.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 06 Mar 2020, 11:20

La defensa tiene que ser de 4 y cordoba titular.

Y esperemos que el de ayer fuese el último partido de San José en el Athletic. A ver en liga si empieza a apostar algo por Sancet, López y Vencedor y que prueben en primera. Vesga me vale para darle minutos.

Ayer fue quitarle a San José y mejorar... buen pase de Mikel.

Cordoba a pesar del paquete que le tiene la gente en San Mamés da mucho más que Ibai y que cualquier otro en banda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:38