Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 24 Jul 2017, 12:43

Yeray corriendo por lLazama, muy buena señal, este esta jugando en un mes.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 24 Jul 2017, 13:48

Rufidor escribió:
crespo escribió:¿Qué podemos esperar de Villalibre?
Nada.


¿Ni siquiera que se afeite? ¡Joder!

¿Tan malo nos parece?
Imagen

GIPSY KING

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 24 Jul 2017, 13:55

Si se va a quedar Kike Sola supongo que buscarán una cesión para Villalibre.

Sabín, Aduriz, Williams y Sola son los elegidos según va la pretemporada.

Lo que no sé es si para Córdoba habrá también cesión.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 24 Jul 2017, 15:53

Villalibre todavia puede mejorar pero es cierto que su nivel actual no me parece de primera división, vereos si en el futuro Williams evoluciona hacia el puesto de delantero pero de ser así el equipo tendría que aprender a jugar con un delantero de otro tipo al que se esta acostumbrado desde hace decadas.
Otra opción es Sabin pero su ultimo año crea dudas y tampoco esta claro cual es su mejor posición.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 24 Jul 2017, 16:06

aitorful escribió:Villalibre todavia puede mejorar pero es cierto que su nivel actual no me parece de primera división, vereos si en el futuro Williams evoluciona hacia el puesto de delantero pero de ser así el equipo tendría que aprender a jugar con un delantero de otro tipo al que se esta acostumbrado desde hace decadas.
Otra opción es Sabin pero su ultimo año crea dudas y tampoco esta claro cual es su mejor posición.


¡Ya te digo! ¿Qué es eso de usar la típica excusa de tener una lesión que precisa cirugía para no jugar?

¡Nenaza!
Imagen

GIPSY KING

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 24 Jul 2017, 16:10

crespo escribió:
aitorful escribió:Villalibre todavia puede mejorar pero es cierto que su nivel actual no me parece de primera división, vereos si en el futuro Williams evoluciona hacia el puesto de delantero pero de ser así el equipo tendría que aprender a jugar con un delantero de otro tipo al que se esta acostumbrado desde hace decadas.
Otra opción es Sabin pero su ultimo año crea dudas y tampoco esta claro cual es su mejor posición.


¡Ya te digo! ¿Qué es eso de usar la típica excusa de tener una lesión que precisa cirugía para no jugar?

¡Nenaza!

No ha estado lesionado toda la temporada y cuando ha jugado su nivel no ha sido rl mejor. Que es consecuencia de su lesión pude ser pero hay qur verlo.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 24 Jul 2017, 16:12

¿Y cómo piensas verlo si lo primero que se te ocurre con él es mandarlo por ahí y que se las componga?
Imagen

GIPSY KING

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 24 Jul 2017, 16:12

Y que a mí tener dudas de alguien que de dos años en primera ha acabado ambos lesionado me parece normal.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 24 Jul 2017, 16:29

Rufidor escribió:Y que a mí tener dudas de alguien que de dos años en primera ha acabado ambos lesionado me parece normal.


No hablamos de «no sé si con ese físico me hará algo sin romperse» –o sea, Galarreta–, sino de «ya que está jodío, me lo quito de encima y luego ya si eso, añado las dudas sobre su físico».
Imagen

GIPSY KING

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 24 Jul 2017, 17:28

crespo escribió:
Rufidor escribió:Y que a mí tener dudas de alguien que de dos años en primera ha acabado ambos lesionado me parece normal.


No hablamos de «no sé si con ese físico me hará algo sin romperse» –o sea, Galarreta–, sino de «ya que está jodío, me lo quito de encima y luego ya si eso, añado las dudas sobre su físico».


Pero eso lo has dicho tu donde me has leído a mi decir que hay que mandarlo a ningún sitio.

sabac
Mensajes: 5739
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Athletic Club

por sabac » 24 Jul 2017, 22:34

A ver, yo leí la pasada temporada que Sabín tenía problemas de pubis y lo típico, empiezan con un tratamiento conservador a ver si tal y el tío no termina de arrancar. al final lo tuvieron que operar y jugó algo al final pero la temporada estaba perdida ya, una pena.

Pasó de ser un centrodelantero a jugar en banda ya en el Bilbao Athletic con Ciganda y nadie lo conoce como él, aunque no ha tenido continuidad hizo partidos buenos de titular o saliendo desde el banco.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 24 Jul 2017, 22:37

Yo creo que lo que mejor hizo en su primera temporada Sabin fue marcar goles. Sin jugar especialmente bien encadenó unos cuantos partidos marcando y para un delantero casi es más importante que lo que pueda aportar al equipo indirectamente. Al principio sí que jugó algo mejor, sobre todo en la Supercopa.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Athletic Club

por aitorful » 26 Jul 2017, 14:36

Según radio Marca Mikel Merino al Newcascastle, si es así menudo verano de no fichajes. Lo siento por Osasuna pero va a haber que ir a saquear todo lo que se mueva en las canteras vascas con menos de 20 años que si no ya se ve que son imposibles de fichar.
Que el Athletic en la desahogada situación economica en que se encuentra no pueda fichar a nadie es preocupante.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 26 Jul 2017, 14:42

¿Pero cuánto pagaría el Newcastle? Yo por un tío así me dejaría la billetera, si total no hay nadie más fichable.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Athletic Club

por Rufidor » 26 Jul 2017, 14:42

...
Última edición por Rufidor el 26 Jul 2017, 14:46, editado 1 vez en total.

behekosoloa11
Mensajes: 3523
Registrado: 03 Ene 2010, 17:24

Re: Athletic Club

por behekosoloa11 » 26 Jul 2017, 14:43

aitorful escribió:... si no ya se ve que son imposibles de fichar.
Que el Athletic en la desahogada situación economica en que se encuentra no pueda fichar a nadie es preocupante.


Cagadón de Urrutia y su junta, no creo que sea debatible ni que haya que poner excusas, la verdad.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 26 Jul 2017, 14:51

Están diciendo en Radio Euskadi que lo de Merino por el Athletic está a un tris de que se haga. Alguno no se apea, según se ve...
Imagen

GIPSY KING

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Athletic Club

por notarino » 26 Jul 2017, 16:37

crespo escribió:Están diciendo en Radio Euskadi que lo de Merino por el Athletic está a un tris de que se haga. Alguno no se apea, según se ve...


Pues que se vaya apeando porque, salvo que entremos en modo Neymar, se va seguro al Nuevocastillo.
Imagen

Imagen

baaarliin
Mensajes: 3058
Registrado: 04 Ene 2013, 23:22
Ubicación: -XII-

Re: Athletic Club

por baaarliin » 26 Jul 2017, 16:56

Tranquilidad, que yo ya he leido los primeros comentarios de que Merino iba a cortar la proyección de algún canterano random. Estaís a un par de editoriales deautoconvenceros de que Vesga es mejor que Merino. Animo chavales, que vosotros podeis.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Athletic Club

por crespo » 26 Jul 2017, 16:59

notarino escribió:
crespo escribió:Están diciendo en Radio Euskadi que lo de Merino por el Athletic está a un tris de que se haga. Alguno no se apea, según se ve...


Pues que se vaya apeando porque, salvo que entremos en modo Neymar, se va seguro al Nuevocastillo.


Las urracas, urracas son. Si le han levantao a Merino, pues levantao está. Solo hacía mención a la cronología, que a mí, plin.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:31