Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Shareef

Re: Athletic Club

por Shareef » 25 Ago 2014, 14:37

Baltza escribió:La próxima vez la compras y luego ya sabes con quien contactar!!! :P

Amigo Baltza, tendrías que pagarme mucho dinero para hacer cola sin que sea para mí. Lo hice una vez para comprar un par de entradas para el penúltimo partido de San Mames para mi novia y su padre (estaba en el paro).

En serio, me da la sensación de que se trata muy mal al aficionado del Athletic por parte del club. Siempre me pasa cuando hago cola, joder, no se puede facilitar más la vida a la gente? En serio el Athletic no tiene medios para mejorar esas colas interminables? Me comentó mi novia que a partir de la semana que viene arranca la venta de entradas por internet. ¿Por qué? ¿Por qué una semana más tarde? ¿Por qué no antes? Seré malpensado, no digo que no, pero me da la sensación de que mola eso de ver colas larguísimas.

En fin, que ya se me va pasando la malahostia. 3 horas de cola, 1000 personas delante (2000 entradas en total, 2 por cabeza) y ya no queda nada más barato que 80? Cuántas se han vendido?

ibaitabares

por ibaitabares » 25 Ago 2014, 14:41

baaarliin escribió:
ibaitabares escribió:PD: Baaarlin no viene? Que raro. Estara indignado por como le favorecio al Eibar el arbitro. Villar y tal.

Es bastante representativo el trato que da vuestro medio de comunicación oficial a cada equipo. La campaña contra Mateu que se hizo después de un perfecto arbitraje fue brutal por parte de EITB, en cambio ayer, después de que nos robaran un penalti (uno más), nadie dice nada.

Aprovecho para preocuparme por ti Ibai ¿ sigue tu hígado funcionando después de las fiestas de Bilbo ?

Un saludo.

Mi higado esta fatal, y hoy a currar de nuevo tras tres semanas de vacaciones. Ando mu malamente la verdad.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

Trek

por Trek » 25 Ago 2014, 14:49

Shareef. Supuestamente sacaban solo 2000-2500 entradas a la venta.

A los italianos habia que mandarles 2500 entradas por normativa UEFA. Solo se han vendido en Napoles 500 por lo que se comenta, pero las otras 2000 aun no han sido devueltas. Y otra parte de las entradas disponibles han ido para los niños de los socios, ya que el Athletic ha hecho una promo para ellos de entradas a 15 €.

Vamos, que para conseguir las entradas baratas habia que hacer noche en el estadio si o si.

baaarliin

por baaarliin » 25 Ago 2014, 15:05

Desconozco los precios de las entradas pero un amigo mío ha hecho noche en San Mames y "solo" ha podido pillar las de 50.

Dezsö Kosztolányi

por Dezsö Kosztolányi » 25 Ago 2014, 16:06

Shareef escribió: Seré malpensado, no digo que no, pero me da la sensación de que mola eso de ver colas larguísimas.

Si no hubiera colas, ¿Cómo se iba a saber lo entregada y fiel que es la afición del Athletic?

No has entendido nada de la filosofía :D

Marcus Dios Brown

por Marcus Dios Brown » 25 Ago 2014, 19:08

quetzalipa escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Si eres capaz de negar el fuera juego de Guillermo en el supuesto penalti a Aduriz no es que tengas problemas de objetividad es que estas simplemente ciego. El del gol... pues Laporte empuja a Weligton estando fuera de juego. Que era por medio cuerpo, pues si. Eso ya es suerte, pero estar esta no hace falta autoconvecerse de nada.

Se ve borroso y dudo que lo este ( por cierto si hay duda no hay que pitar) y ¿un supuesto fuera de juego que lo pita media hora despues de que tocara de cabeza? :o Es que si lo es basta con que lo pite cuando hace mención de ir a tocarla y no tras el derribo

Claro que si eres capaz de ver un empujón y fuera de juego de Laporte es que eres una autentico crack con excelente vista y perfectamente objetivo . No en serio que veas una falta ahi que no lo roza con lo agarrones a Aduriz dentro del area que había es tremendo .
Aqui tienes la visión desde detras de la porteria , a ver donde ves el contacto

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1682FB ... s3Mdz_tB.B

Que no pasa nada , unas veces te favorecen y otras te perjudican pero es que querer justificar lo injustificable tiene tela.

Es que no pita falta. Me da igual lo que dijeran los jugadores del Atlhetic de lo que les dijera árbitro o asistente. Pero se ve como Laporte estando en fuera de juego, hace modificar el salto a Weligton para llegar al balón. Por lo tanto, un jugador en fuera de juego interviene en la jugada. Osea, ilegal y bien anulado. Otra cosa es que para ver eso el lineer comiera chococrispis o simplemente tuviera suerte señalando otra cosa que al final no era. Pero la ilegalidad de la jugada es bastante evidente. El supuesto penalti a Aduriz ya la obvias... porque no hace falta visión de rayos x para ver el fuera de juego en la jugada.

Que no pasa nada, unas veces te favorecen y otras te perjudican pero es que querer justificar lo injustificable tiene tela.

PD: Mucha suerte y a por el Nápoles. Agur!

quetzalipa

por quetzalipa » 26 Ago 2014, 04:10

Marcus Dios Brown escribió:
quetzalipa escribió:
Marcus Dios Brown escribió:Si eres capaz de negar el fuera juego de Guillermo en el supuesto penalti a Aduriz no es que tengas problemas de objetividad es que estas simplemente ciego. El del gol... pues Laporte empuja a Weligton estando fuera de juego. Que era por medio cuerpo, pues si. Eso ya es suerte, pero estar esta no hace falta autoconvecerse de nada.

Se ve borroso y dudo que lo este ( por cierto si hay duda no hay que pitar) y ¿un supuesto fuera de juego que lo pita media hora despues de que tocara de cabeza? :o Es que si lo es basta con que lo pite cuando hace mención de ir a tocarla y no tras el derribo

Claro que si eres capaz de ver un empujón y fuera de juego de Laporte es que eres una autentico crack con excelente vista y perfectamente objetivo . No en serio que veas una falta ahi que no lo roza con lo agarrones a Aduriz dentro del area que había es tremendo .
Aqui tienes la visión desde detras de la porteria , a ver donde ves el contacto

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/1682FB ... s3Mdz_tB.B

Que no pasa nada , unas veces te favorecen y otras te perjudican pero es que querer justificar lo injustificable tiene tela.

Es que no pita falta. Me da igual lo que dijeran los jugadores del Atlhetic de lo que les dijera árbitro o asistente. Pero se ve como Laporte estando en fuera de juego, hace modificar el salto a Weligton para llegar al balón. Por lo tanto, un jugador en fuera de juego interviene en la jugada. Osea, ilegal y bien anulado. Otra cosa es que para ver eso el lineer comiera chococrispis o simplemente tuviera suerte señalando otra cosa que al final no era. Pero la ilegalidad de la jugada es bastante evidente. El supuesto penalti a Aduriz ya la obvias... porque no hace falta visión de rayos x para ver el fuera de juego en la jugada.

Que no pasa nada, unas veces te favorecen y otras te perjudican pero es que querer justificar lo injustificable tiene tela.

PD: Mucha suerte y a por el Nápoles. Agur!

¿Que la obvio?Coño , si la he dedicado un párrafo .Y te sigo diciendo que me sigue produciendo dudas y que cuando hay dudas , no hay que pìtar pero es que ademas es la jugada contraria a la clásica en la que a cada instante el delantero se mete en fuera de juego , en este caso a cada décima la posicíón es menos dudosa. De cualquier manera y siento repetirme , sigo sin entender porque en ese caso no pita cuando Guillermo va a saltar y lo hace despues del derribo

Y en lo del penalty veo que ya pasas de " Laporte empuja a Weligton" a "hace modificar el salto a Weligton" que cualquiera de las dos es de traca
Para acabar con un "Otra cosa es que para ver eso el lineer comiera chococrispis o simplemente tuviera suerte señalando otra cosa que al final no era" ¿ me dices que un linier señala algo que no ve y acierta? Ah , genial

Y yo el tema lo dejo aqui ,es una discusió esteril , es un partido ya pasado y el puntito no vuelve y ademas pase lo que que pase en el futuro se seguirá hablando de Villarato.

Trek

por Trek » 26 Ago 2014, 09:44

El tema del partido en Malaga es que aunque todo el mundo se este centrando en hablar de si hay robo o no en funcion solo de las jugadas polemicas del descanso, quiero recordar que antes de esas jugadas hay 2 penaltis bien claros sobre Aduriz.

Y en las del descanso, si bien el penalti a Aduriz no lo es porque previamente hay fuera de juego de Guillermo, el gol de Iraizoz a mi me sigue pareciendo totalmente legal. En algunos medios estan sacando imagenes en las que dicen que Laporte esta 12 cm adelantado, en fuera de juego, en esa jugada. Y tienen los santos esfericos de tirar la linea cuando se ve que el balon ya ha salido de la bota de Ibai y encima tiran la linea a partir del brazo de Laporte cuando los brazos en los fueras de juego no cuentan. Y aun asi les da que esta adelantado 12 centrimos. Vamos, que como se aprecia en las imagenes, esta en linea, y si esta en linea no es fuera de juego. Y bueno, digo que el penalti sobre Aduriz en el descuento no lo es por fuera de juego de Guillermo, pero aun asi hay un error arbitral ya que lo que pitan no es ese fuera de juego de Guillermo, pitan falta de Aduriz sobre Kameni...vamos, que se lo inventan, pitan MIEDO, dejando clarito que estaban por la labor de no pitar a favor del Athletic en las areas en ese momento.

Conclusion, 2 penaltis claros a Aduriz no pitados, un gol anulado a Iraizoz con Laporte en linea, y un penalti a Aduriz no pitado que tecnicamente no lo era pero no por lo que pita el arbitro. Beneficiados, lo que se dice beneficiados no salimos, y la impresion que el arbitro se comio el silbato con nosotros en lo que pasaba en el area del Malaga tambien esta ahi.

valery_dj_jazz

por valery_dj_jazz » 26 Ago 2014, 12:40

Madre mia Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fo_bN6sj66s&feature=youtu.be

Tengo los pelos como escarpiasssssssssssssssssssssss !!!!!! Que gran dia va a ser mañana!!!!
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

SanseAthletic

por SanseAthletic » 26 Ago 2014, 15:38

Que cachondo me pone !! :D

Que llegue el dia de mañana ya , yo tengo buenas vibraciones creo que va a ser un partido con goles y epica osea que vamos a sufrir pero pasamos

crespo

por crespo » 26 Ago 2014, 15:57

SanseAthletic escribió:Que cachondo me pone !! :D

Que llegue el dia de mañana ya , yo tengo buenas vibraciones creo que va a ser un partido con goles y epica osea que vamos a sufrir pero pasamos

O sea, que 0-0.
Imagen

GIPSY KING

SanseAthletic

por SanseAthletic » 26 Ago 2014, 16:18

crespo escribió:
SanseAthletic escribió:Que cachondo me pone !! :D

O sea, que 0-0.

Lo firmo :D

ibaitabares

por ibaitabares » 26 Ago 2014, 16:29

Si quedamos 0 0, inaguro mi nueva localidad muriendo en ella... :roll:

notarino

por notarino » 26 Ago 2014, 17:11

Firmo un 0-0, pero eso provocaría que los trabajadores del IMQ no puedan atender a todos los infartados. No quiero ni pensar como lo pasaría algún agonías que tengo cerca. Miedito.
Imagen

Imagen

crespo

por crespo » 26 Ago 2014, 18:33

notarino escribió:Firmo un 0-0, pero eso provocaría que los trabajadores del IMQ no puedan atender a todos los infartados. No quiero ni pensar como lo pasaría algún agonías que tengo cerca. Miedito.

Es el primer paso de mi malvado plan. El segundo es fichar a Ed Warner de portero titular.
Imagen

GIPSY KING

gasparini

por gasparini » 26 Ago 2014, 19:34

Si ese arbitraje lo sufrimos contra el Málaga no dudéis que lloraríamos mil veces más que vosotros, tan claro como que al final de la liga el cómputo total es que a vosotros os habrán beneficiado y a nosotros perjudicado.
Suerte para mañana, hace poco estábamos tan ilusionados como vosotros.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

valery_dj_jazz

por valery_dj_jazz » 26 Ago 2014, 23:13

Imagen

No se que me pone mas cachondo, si el himno o el campo! Amatxu Begoña portate por diossssssssssssssssss !!!
Nivel de apuestas:
Picks : 2
Acertados : 2
Media de stake ganado: 3.22

ibaitabares

por ibaitabares » 26 Ago 2014, 23:29

Joder. No podemos fallar . Aurrera Athletic!!!

SanseAthletic

por SanseAthletic » 27 Ago 2014, 01:24

Hoy puede ser un gran dia como dice Serrat

Vamossss!

unai_361989

por unai_361989 » 27 Ago 2014, 07:56

¿ Alguien me puede decir para que son las pantallas esas que hay fuera del campo? Si es que son pantallas.

Hoy es uno de esos días en los que te imaginas al Athletic ganando de 555 maneras diferentes, yo estoy giñado vivo y sólo quiero un 3-0 en el minuto 20 para poder disfrutar del partido, algo parecido a lo del Sevilla.