Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: Athletic Club

por Valv(piti) » 06 Mar 2020, 11:34

----------------------Unai
--Capa-----Yeray------Iñigo------Yuri

---------Dani---------Vesga

--Williams-----Muni------Cordoba *

----------------Raul
------------------------------------------------

* Aqui puede variar algo pero yo saldría con esto, tampoco hay mas.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Athletic Club

por nosfe1974 » 06 Mar 2020, 11:44

Dezsö Kosztolányi escribió:
Hoobastank escribió: La Real Sociedad en el centro del campo es muy superior, veremos cómo resuelve esto Garitano para la final. A un partido puede ganar cualquiera pero es indudable que la Real tiene mejor equipo.
La Real tiene mejor centro del campo, y mucho mejor delantera. Nosotros, mejor defensa y portero.
Ellos juegan más bonito, pero como se ha demostrado muchas veces, no siempre gana el más vistoso. Supongo que la final dependerá de quién consiga imponer su estilo de juego; si el partido es abierto, estamos jodidos, si conseguimos que el partido sea un horror para el espectador neutro, ganamos.
También puede pesar la presión para Real, que creo que no tiene ningún jugador que se haya visto en una de estas (quizás Odegaard, Portu). Nosotros, para bien o para mal, llevamos varias finales perdidas y hasta una ganada, y eso se nota. Tener a un tío curtido como Raúl García puede ser la diferencia.
Nosotros curtidérrimo tenemos a Monreal.

Y luego puede que Moyá (de refilón/suplente). Y no sé si Januzaj en el United, también en "modo roce", como Illarra en el Madri

Y presiones las hay de todas clases, como la de volver a perder otra Final tan seguida... :roll:
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Athletic Club

por Baltza » 06 Mar 2020, 14:19

nosfe1974 escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
Hoobastank escribió: La Real Sociedad en el centro del campo es muy superior, veremos cómo resuelve esto Garitano para la final. A un partido puede ganar cualquiera pero es indudable que la Real tiene mejor equipo.
La Real tiene mejor centro del campo, y mucho mejor delantera. Nosotros, mejor defensa y portero.
Ellos juegan más bonito, pero como se ha demostrado muchas veces, no siempre gana el más vistoso. Supongo que la final dependerá de quién consiga imponer su estilo de juego; si el partido es abierto, estamos jodidos, si conseguimos que el partido sea un horror para el espectador neutro, ganamos.
También puede pesar la presión para Real, que creo que no tiene ningún jugador que se haya visto en una de estas (quizás Odegaard, Portu). Nosotros, para bien o para mal, llevamos varias finales perdidas y hasta una ganada, y eso se nota. Tener a un tío curtido como Raúl García puede ser la diferencia.
Nosotros curtidérrimo tenemos a Monreal.

Y luego puede que Moyá (de refilón/suplente). Y no sé si Januzaj en el United, también en "modo roce", como Illarra en el Madri

Y presiones las hay de todas clases, como la de volver a perder otra Final tan seguida... :roll:
La última la ganamos, ¿no? Ya no lo recuerdo.

Por lo de la Supercopa digo.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Athletic Club

por nosfe1974 » 06 Mar 2020, 23:31

Baltza escribió:
nosfe1974 escribió:
Dezsö Kosztolányi escribió:
La Real tiene mejor centro del campo, y mucho mejor delantera. Nosotros, mejor defensa y portero.
Ellos juegan más bonito, pero como se ha demostrado muchas veces, no siempre gana el más vistoso. Supongo que la final dependerá de quién consiga imponer su estilo de juego; si el partido es abierto, estamos jodidos, si conseguimos que el partido sea un horror para el espectador neutro, ganamos.
También puede pesar la presión para Real, que creo que no tiene ningún jugador que se haya visto en una de estas (quizás Odegaard, Portu). Nosotros, para bien o para mal, llevamos varias finales perdidas y hasta una ganada, y eso se nota. Tener a un tío curtido como Raúl García puede ser la diferencia.
Nosotros curtidérrimo tenemos a Monreal.

Y luego puede que Moyá (de refilón/suplente). Y no sé si Januzaj en el United, también en "modo roce", como Illarra en el Madri

Y presiones las hay de todas clases, como la de volver a perder otra Final tan seguida... :roll:
La última la ganamos, ¿no? Ya no lo recuerdo.

Por lo de la Supercopa digo.
Si a ti te vale como TÍTULO pues p´alante. Si ni la gabarra salió...
#toolarmy
ImagenImagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 07 Mar 2020, 08:03

En lo que vamos de siglo el Athletic lleva jugadas 7 finales. 4 copa, uefa y 2 Supercopas. Y semifinales alguna que otra.

La real lleva desde el 88 sin jugar ni una final hasta este año y no se si alguna semifinal.

Y venís a decirnos que las Supercopas no son títulos... Es igual que creo que en las últimas 20 temporadas habéis quedado 4 veces por delante nuestro pero cada vez que quedáis lo celebráis como si fuera un título la Real tiene más que el Athletic en este tiempo.

Ganasteis el título de segunda cuando subisteis?

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 07 Mar 2020, 12:35

nosfe1974 escribió: Si a ti te vale como TÍTULO pues p´alante. Si ni la gabarra salió...
Valer, vale lo que vale. Pero técnicamente es un título del más alto nivel :mrgreen:

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 08 Mar 2020, 13:25

Unai Simón
Lekue, Yeray, Íñigo Mtz, Yuri
Williams, Unai López, Dani García, Córdoba
Sancet, Raúl García

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: Athletic Club

por Dezsö Kosztolányi » 09 Mar 2020, 10:40

Victoria en Valladolid, más resultadista que merecida al parecer. Simón podría haber hecho bastante más en el gol de Sandro.

Una victoria más y a centrarnos en la Copa.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 09 Mar 2020, 10:50

Me gusto lo que vi, a pesar de las Garitanafas.

Eso si, ellos son malísimos de cara a puerta.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Athletic Club

por nosfe1974 » 09 Mar 2020, 12:42

Atxabal escribió:En lo que vamos de siglo el Athletic lleva jugadas 7 finales. 4 copa, uefa y 2 Supercopas. Y semifinales alguna que otra.

La real lleva desde el 88 sin jugar ni una final hasta este año y no se si alguna semifinal.

Y venís a decirnos que las Supercopas no son títulos... Es igual que creo que en las últimas 20 temporadas habéis quedado 4 veces por delante nuestro pero cada vez que quedáis lo celebráis como si fuera un título la Real tiene más que el Athletic en este tiempo.

Ganasteis el título de segunda cuando subisteis?
Titulillo, como el nuestro de 1983.
Supongo que te quejarías en su día al patrón de la gabarra por no sacarla.

Y yo solo he dicho que igual que puede haber presión (o no) por no haberse visto en una igual hace mucho también la puede haber (o no) por la posibilidad de volver a palmar otra final de las de pedigrí (que ya me gustaría a mí haber palmado alguna en todo este tiempo y no solo la Liga cuasi-in extremis de 2003)
#toolarmy
ImagenImagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Athletic Club

por Atxabal » 09 Mar 2020, 13:43

No se contra quien fue el de la Real pero ganar a aquel Barça que desde Guardiola intenta ganar hasta el solteros contra casados no es fácil.

La gabarra no se va a sacar ni ahora como para sacarla en aquel momento.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26022
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: Athletic Club

por Timak » 20 May 2020, 18:43

Se retira Aritz Aduriz.

Un grande.
Imagen
The Mission 33

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Athletic Club

por Alberto Caviar Herreros » 20 May 2020, 21:30

Se va un pedazo de delantero, quizas con un despertar tardio, que mejoraba como el buen vino, con el paso de los años. Que le vaya bonito.
Leyenda.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Llourinho
Mensajes: 1175
Registrado: 04 Abr 2012, 00:11

Re: Athletic Club

por Llourinho » 20 May 2020, 21:48

No juega la Final?
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Athletic Club

por Marcus Cus » 20 May 2020, 23:07

Llourinho escribió:No juega la Final?
Tiene que operarse ya.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Athletic Club

por Sosó » 20 May 2020, 23:23

¿Qué lesión tenía en la cadera para tener que ponerse una prótesis ya? ¿Lo sabéis?

Un buen delantero bravo y de club. Quedan pocos así ya. No me gustó nada su faceta de fingir con cada salto que le habían dado un codazo, pero bueno. En València dejó una imagen bastante buena.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Llourinho
Mensajes: 1175
Registrado: 04 Abr 2012, 00:11

Re: Athletic Club

por Llourinho » 20 May 2020, 23:53

Sosó escribió:¿Qué lesión tenía en la cadera para tener que ponerse una prótesis ya? ¿Lo sabéis?

Un buen delantero bravo y de club. Quedan pocos así ya. No me gustó nada su faceta de fingir con cada salto que le habían dado un codazo, pero bueno. En València dejó una imagen bastante buena.
Y que pegaba hostias como panes (no al nivel de Raúl García o el canelita pero casi).
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Athletic Club

por Alberto Caviar Herreros » 21 May 2020, 17:13

Llourinho escribió:
Sosó escribió:¿Qué lesión tenía en la cadera para tener que ponerse una prótesis ya? ¿Lo sabéis?

Un buen delantero bravo y de club. Quedan pocos así ya. No me gustó nada su faceta de fingir con cada salto que le habían dado un codazo, pero bueno. En València dejó una imagen bastante buena.
Y que pegaba hostias como panes (no al nivel de Raúl García o el canelita pero casi).

No confundir ser un jugador duro con ser un "guarro", Aduriz ante todo era un jugador noble donde los haya.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Athletic Club

por Sosó » 21 May 2020, 18:01

Alberto Caviar Herreros escribió:
Llourinho escribió:
Sosó escribió:¿Qué lesión tenía en la cadera para tener que ponerse una prótesis ya? ¿Lo sabéis?

Un buen delantero bravo y de club. Quedan pocos así ya. No me gustó nada su faceta de fingir con cada salto que le habían dado un codazo, pero bueno. En València dejó una imagen bastante buena.
Y que pegaba hostias como panes (no al nivel de Raúl García o el canelita pero casi).

No confundir ser un jugador duro con ser un "guarro", Aduriz ante todo era un jugador noble donde los haya.
Fingir para mí no es ser noble sino todo lo contrario.

En lo de dar, puedo estar de acuerdo. Pero que sea el delantero más veces expulsado no me deja muy convencido.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Athletic Club

por Alberto Caviar Herreros » 21 May 2020, 18:23

Sosó escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Llourinho escribió: Y que pegaba hostias como panes (no al nivel de Raúl García o el canelita pero casi).

No confundir ser un jugador duro con ser un "guarro", Aduriz ante todo era un jugador noble donde los haya.
Fingir para mí no es ser noble sino todo lo contrario.

En lo de dar, puedo estar de acuerdo. Pero que sea el delantero más veces expulsado no me deja muy convencido.
Fingir fingen absolutamente todos los jugadores, ya se que unos mas que otros, pero este tampoco era un piscinitas.
Y en cuanto a las expulsiones que quieres que te diga, ha jugado 18 temporadas en primera y por su caracter caliente tuvo alguna que otra expulsion tonta. Me reitero en lo de jugador duro pero noble, de los que no van hacer daño ni son provacadores etc...

Que tambien te digo, de haber estado en el Madrid o Barca no tendria ni la mitad de expulsiones, ejemplos de jugadores que le hubieran pasado a la inversa hay unos pocos en estos equipos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:51