Athletic Club
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

xenxei
Mensajes: 11535
Registrado: 02 Ago 2004, 16:51
Ubicación: Donde solíamos gritar

por xenxei » 25 May 2008, 20:57

.kakiouzis escribió:
xenxei escribió:Después de Toquero, parece que van a fichar por el Athletic Antton Muneta del Barakaldo y Joseba del Olmo del Eibar.


y el antton muneta este de que juega?
Banda izquierda.
Imagen

GENIOS
Dezsö Kosztolányi escribió: Todo me parece mal.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 25 May 2008, 21:06

xenxei escribió:
.kakiouzis escribió:
xenxei escribió:Después de Toquero, parece que van a fichar por el Athletic Antton Muneta del Barakaldo y Joseba del Olmo del Eibar.


y el antton muneta este de que juega?
Banda izquierda.

A mí me esta gustando bastante.

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 25 May 2008, 21:33

Boozer escribió:
xenxei escribió:
.kakiouzis escribió:
xenxei escribió:Después de Toquero, parece que van a fichar por el Athletic Antton Muneta del Barakaldo y Joseba del Olmo del Eibar.


y el antton muneta este de que juega?
Banda izquierda.

A mí me esta gustando bastante.


yo le daria la oportunidad a igor angulo, creo que va a ir a la pretemporada, asi que me imagino que no querra desaprobecharla, otra vez....

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 26 May 2008, 19:12

Los canteranos también aportan.

Aparte de los fichajes hay que destacar dos jugadores que han subido del filial y han sido titulares cuajando correctas actuaciones: Susaeta y Koikili. Cuando nadie esperaba en agosto que estuviesen en Primera y como titulares. Koi ha disputado 27 partidos de Liga (marcando un gol ante el Murcia) y uno de Copa.

'Susa', por su parte se ha adueñado de la banda derecha. 29 partidos de Liga con 4 goles anotados le contemplan. En el torneo del K.O. 5 encuentros disputados y 2 goles lo que demuestran un alto porcentaje anotador en la Copa. Además, canteranos como Ion Vélez, Aitor Ramos o Urko Arroyo tuvieron apariciones esporádicas.


Por cierto, parece que el Txingurri está fuera del Espanyol.

Demencia
Mensajes: 2709
Registrado: 11 Ago 2006, 13:33

por Demencia » 26 May 2008, 19:18

Boozer escribió:Los canteranos también aportan.

Aparte de los fichajes hay que destacar dos jugadores que han subido del filial y han sido titulares cuajando correctas actuaciones: Susaeta y Koikili. Cuando nadie esperaba en agosto que estuviesen en Primera y como titulares. Koi ha disputado 27 partidos de Liga (marcando un gol ante el Murcia) y uno de Copa.

'Susa', por su parte se ha adueñado de la banda derecha. 29 partidos de Liga con 4 goles anotados le contemplan. En el torneo del K.O. 5 encuentros disputados y 2 goles lo que demuestran un alto porcentaje anotador en la Copa. Además, canteranos como Ion Vélez, Aitor Ramos o Urko Arroyo tuvieron apariciones esporádicas.


Por cierto, parece que el Txingurri está fuera del Espanyol.


Una putada que no haya sido hace un par de años, porque nos habría venido de perlas...

aitormena
Mensajes: 9110
Registrado: 29 Ago 2004, 15:48
Ubicación: "Que el vértigo pase y que en vuestras ventanas luzca el sol cada mañana. "

por aitormena » 27 May 2008, 10:36

No me he muerto. Sigo viva. No os librais de mi. Pero tengo el ordenador jodido y no puedo ni mirar lo que pasa.

A ver si no se alarga más la agonía. Espero volver dentro de poco. Portaos bien, que os conozco.

AUPA ATHLETIC!

P.D: Boozer, por mí cambia el título y ponlo como el de antes... :wink:
Imagen
"Que bajen tus labios y me callen."

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 27 May 2008, 13:11

aitormena escribió:No me he muerto. Sigo viva. No os librais de mi. Pero tengo el ordenador jodido y no puedo ni mirar lo que pasa.

A ver si no se alarga más la agonía. Espero volver dentro de poco. Portaos bien, que os conozco.

AUPA ATHLETIC!

P.D: Boozer, por mí cambia el título y ponlo como el de antes... :wink:


Hombre, por lo menos poner la temporada, ¿no? :D

A ver si arreglas eso del ordenador y vuelves con fuerza, por lo menos para echar la bronca a Hill. :jeje:

Saludos!

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 27 May 2008, 14:09

Yo soy un clásico y prefería el anterior título :)
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 27 May 2008, 14:58

yo tambien me inclino por el anterior titulo..

Gepheto_Brothers
Mensajes: 7948
Registrado: 08 Jul 2004, 18:00
Ubicación: en algún bar de Bilbao

por Gepheto_Brothers » 27 May 2008, 15:17

Yo tambien prefiero que ponga solo "Athletic club". :)
Visita mi blog de Estadios de fútbol!!

Templos del fútbol

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 27 May 2008, 15:18

Eno que tal entrenador es Pouso el del sestao?

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 27 May 2008, 15:20

De acuerdo, yo me debo a mis masas. :)

Ademaristah ¿por qué preguntas lo de Pouso?

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 27 May 2008, 15:21

Ademaristah escribió:Eno que tal entrenador es Pouso el del sestao?


A ti lo que debería importarte es que tal es Iñaki Alonso. Y que sepas que es un crack y que os subirá a Segunda.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 27 May 2008, 15:34

eNo_TWo escribió:
Ademaristah escribió:Eno que tal entrenador es Pouso el del sestao?


A ti lo que debería importarte es que tal es Iñaki Alonso. Y que sepas que es un crack y que os subirá a Segunda.



ya hablaron ayer con él en radio leon, hoy con Pouso, pero al parecer este ultimo tiene una oferta de ese equipito que juega al lado del monte arrate



lo de que la cultural leonesa suba a segunda es algo que no veran ni mis nietos

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

por eNo_TWo » 27 May 2008, 15:52

Ademaristah escribió:
eNo_TWo escribió:
Ademaristah escribió:Eno que tal entrenador es Pouso el del sestao?


A ti lo que debería importarte es que tal es Iñaki Alonso. Y que sepas que es un crack y que os subirá a Segunda.



ya hablaron ayer con él en radio leon, hoy con Pouso, pero al parecer este ultimo tiene una oferta de ese equipito que juega al lado del monte arrate



lo de que la cultural leonesa suba a segunda es algo que no veran ni mis nietos


Yo no sé mucho sobre Pouso más allá de que sus equipos son muy aguerridos y muy competitivos. Ha ascendido con el Sestao desde muy abajo y ha estado a punto de meterlos en play-offs.

Me consta también que es un poco polémico en sus declaraciones.

Si, ya he oído lo de que tiene una oferta del Eibar. Pero en Eibar hasta que se consiga matemáticamente la permanencia no se hablará del tema.

Esperemos que sea este fin de semana.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

warfo
Mensajes: 47794
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 27 May 2008, 17:28

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 28007.html

El Athletic le busca salida a Zubiaurre


Mientras el caso Zubiaurre sigue a la espera de la sentencia definitiva del Supremo, el Athletic ya intenta encontrar acomodo para el jugador. “Parece que desde el punto de vista estrictamente deportivo, y hasta el jugador parece admitirlo, lo lógico es buscarle una salida si no tiene hueco entre los elegidos por el entrenador”, apuntó el presidente del equipo, Fernando García Macua.

Al tiempo, el máximo mandatario del club vasco criticó la actitud de sus antecesores en este asunto. “Hemos propiciado un cambio de reglamentación por el que un jugador emblemático se nos puede ir presentando tan solo un aval y hemos defendido que las cláusulas no son válidas, algo que es fundamental para la viabilidad de nuestro proyecto. No lo entiendo”.


Esto huele a 5M€ y el athletik ya esta viendo los posibles "daños colaterales" de la sentencia...

Yo es la primera vez que les oigo decir algo asi...

Salu2
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

por Boozer » 27 May 2008, 19:27

warfo, el tema es que el jugador, deportivamente, no ha demostrado nada en este año y medio que lleva en el equipo. Y es que su condición física deja bastante que desear, por lo tanto, veo bien que se le intente buscar una salida.

Dwight Yorke
Mensajes: 743
Registrado: 03 Mar 2008, 21:21

por Dwight Yorke » 27 May 2008, 19:32

Al final, ¿cómo ha quedado la situación de Torquero? Si decidimos ficharlo, tendremos que "compensar" al Eibar?

.kakiouzis
Mensajes: 924
Registrado: 29 Abr 2006, 11:33

por .kakiouzis » 27 May 2008, 19:32

Boozer escribió:warfo, el tema es que el jugador, deportivamente, no ha demostrado nada en este año y medio que lleva en el equipo. Y es que su condición física deja bastante que desear, por lo tanto, veo bien que se le intente buscar una salida.



Y eso que ha mejorado, por que tuvo una epoca que vamos....pero aun asi todabia le sobran un par de kilillos.....

Pedro de Alvarado
Mensajes: 267
Registrado: 25 Dic 2007, 21:12

por Pedro de Alvarado » 27 May 2008, 19:42

gora athletic, espero que el nuevo post os traiga suerte y dejeis atras las turbulencias pasadas. por un athletic donde le corresponde; arriba!
[img]http://i29.tinypic.com/2wegqs7.jpg[/img]

[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=301240]PRIMERA LÍNEA[/url], ganador IV certamen nacional microrrelato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:05