R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

roy_makaay
Mensajes: 1465
Registrado: 26 Sep 2012, 17:45

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por roy_makaay » 25 Abr 2014, 00:53

Danitovic escribió:
vikras escribió:¿Nos emocionamos y nos ponemos a mirar que hacemos el año que viene en primera, o todavía es pronto?


Descenderemos, y volveremos a campeonar en 2ª en la 2015/2016 :D

Si ascienden eibar y lugo, murcia, córdoba o algún otro que no llegue a 3 millones de presupuesto, y descienden getafe y betis veo más opciones de permanencia que el año pasado.

Pero antes hay que ganar 3 partidos para ascender, serán suficientes, a 72 puntos no llega nadie.

Aún tenemos que jugar contra los 3 colistas, contra la Ponferradina (a 1 del descenso), contra el Numancia (14º y bajando) y contra el Lugo (9º). El partido más difícil es contra el Éibar y jugamos en casa. La verdad es que el calendario es asequible.

Las Palmas tiene un calendario peor, tienen que jugar contra Barça B y Tenerife (empatados a puntos con ellos en la 3ª plaza, además son los mejores equipos de la 2ª vuelta empatados con nosotros), contra el Recreativo (6º), Zaragoza (11º), Mallorca (15º), Ponferradina (17º) y Castilla (19º).

El Tenerife tiene salidas difíciles: Las Palmas (3º), Sporting (8º), Sabadell (14º pero mejor local de la liga) y Jaén (20º pero en casa son mucho mejores). Y en casa reciben a Murcia (7º), Córdoba (10º) y Girona (22º)

El Eibar tiene un calendario fácil con 4 partidos en casa: Recreativo (6º), Lugo (9º), Ponferradina (17º) y Alavés (21º). Tienen que ir a Mallorca (15º) y Soria (14º) y el partido más difícil es contra nosotros en Riazor.

Del resto de rivales el único que puede adelantarnos si llegamos 72 es el Murcia, pero tiene que ganar los 7 partidos y nosotros perder los 4 que no ganemos.
Imagen

txem
Mensajes: 1566
Registrado: 08 Oct 2006, 20:23

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por txem » 25 Abr 2014, 15:14

Tras mucho tiempo sin pasar por aquí, que por cierto que apagado lo tenemos, vuelvo.
Qué bonita está la segunda y qué ganas tengo de poder celebrar el ascenso en Valencia rodeado de deportivistas ya que, hasta el momento, sólo pude "celebrar" con gente del Dépor el último descenso.
Ojalá podamos ascender 2 o 3 jornadas antes del final.
Lo primero por la tranquilidad con que podremos afrontar y disfrutar del final de la liga.
Además podríamos planificar la temporada que viene con un mes más, cosa bastante importante.
Por último, podríamos darles minutos a los menos habituales, por ejemplo Luis, y que demuestren que tienen sitio en el Dépor o, al menos, en segunda.
Dicho esto, tranquilidad y pasito a pasito.
Mañana a ganar a la Ponfe! :mrgreen:

txem
Mensajes: 1566
Registrado: 08 Oct 2006, 20:23

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por txem » 25 Abr 2014, 15:26

Acabo de leer la entrevista de Marca a Lux.
http://www.marca.com/2014/04/25/futbol/ ... 29143.html
Espero que se quede el año que viene, tanto por el club como por él.
No nos debe nada ni nosotros a él.
Apostó por nosotros y nosotros por él y las cosas nos han ido muy bien a todas las partes...
Si se va espero que sea con la titularidad asegurada y dando un salto a un equipo majo.
Que no haga como Colotto.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por vikras » 26 Abr 2014, 20:00

Seré gafe?

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por nosfe1974 » 27 Abr 2014, 11:59

siendo yo coruñés y habiendo vivido 15 años en Ponferrada lo de ayer se presentaba chungamente dicotómico :?
creo que la Ponfe estaba más necesitada y desde luego mereció sobradamente la victoria
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26013
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Timak » 31 May 2014, 20:56

Enhorabuena por el ascenso!
Imagen
The Mission 33

chazivrettas
Mensajes: 1837
Registrado: 27 Abr 2005, 15:40
Ubicación: Desde el jergón..

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por chazivrettas » 31 May 2014, 23:50

De primera..grandisima afición.antológico el recibimiento al equipo antes del partido

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Danitovic » 01 Jun 2014, 00:12

Lo mejor del año.

Yo ya estoy pensando en el año que viene y rezando por una buena plantilla. :oops:
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Pritt
Mensajes: 2998
Registrado: 23 Jul 2013, 15:15

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Pritt » 01 Jun 2014, 00:17

putilla?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por BienPorLuis » 01 Jun 2014, 11:38

Enhorabuena por el merecido ascenso, a celebrarlo

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por vikras » 08 Jun 2014, 23:10

Que tenemos con contrato para el año que viene?

Fabricio
Laure/Seoane - Insua - Uxío - Luisinho
JuanDo/Teles - Wilk /Alex
Nuñez/Arizmendi - Juan Carlos - Rudy/Bicho/Lemos
Toché /Bastón /Luis

Miedito.

Ginobili#20
Mensajes: 919
Registrado: 29 Jun 2007, 15:11

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Ginobili#20 » 09 Jun 2014, 10:44

vikras escribió:Que tenemos con contrato para el año que viene?

Fabricio
Laure/Seoane - Insua - Uxío - Luisinho
JuanDo/Teles - Wilk /Alex
Nuñez/Arizmendi - Juan Carlos - Rudy/Bicho/Lemos
Toché /Bastón /Luis

Miedito.


Nuñez termina contrato el día 30, si no recuerdo mal. ¿O pasa como Toché? que tiene la renovación en caso de ascenso...

Creo que Uxío, Teles, Bicho, Lemos y Luís deberían salir sí o sí, cedidos.
Wilk, Rudy, Arizmendi, para mi gusto deberían de buscarle una salida, pues para primera quizás no den el nivel y quiere una plantilla de 18 profesionales el mister...

Barbasjosa
Mensajes: 286
Registrado: 27 Oct 2011, 18:46

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Barbasjosa » 09 Jun 2014, 11:15

Ginobili#20 escribió:
vikras escribió:Que tenemos con contrato para el año que viene?

Fabricio
Laure/Seoane - Insua - Uxío - Luisinho
JuanDo/Teles - Wilk /Alex
Nuñez/Arizmendi - Juan Carlos - Rudy/Bicho/Lemos
Toché /Bastón /Luis

Miedito.


Nuñez termina contrato el día 30, si no recuerdo mal. ¿O pasa como Toché? que tiene la renovación en caso de ascenso...

Creo que Uxío, Teles, Bicho, Lemos y Luís deberían salir sí o sí, cedidos.
Wilk, Rudy, Arizmendi, para mi gusto deberían de buscarle una salida, pues para primera quizás no den el nivel y quiere una plantilla de 18 profesionales el mister...


Wilk me parece mejor que Bergantiños y creo que debería ser titular. Arizmendi no creo que tenga sitio y quizás se le podría dar otra oportunidad a Rudy porque hay casos de jugadores que se les da mejor jugar en primera que en segunda.

Ginobili#20
Mensajes: 919
Registrado: 29 Jun 2007, 15:11

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Ginobili#20 » 09 Jun 2014, 11:22

Barbasjosa escribió:
Ginobili#20 escribió:
vikras escribió:Que tenemos con contrato para el año que viene?

Fabricio
Laure/Seoane - Insua - Uxío - Luisinho
JuanDo/Teles - Wilk /Alex
Nuñez/Arizmendi - Juan Carlos - Rudy/Bicho/Lemos
Toché /Bastón /Luis

Miedito.


Nuñez termina contrato el día 30, si no recuerdo mal. ¿O pasa como Toché? que tiene la renovación en caso de ascenso...

Creo que Uxío, Teles, Bicho, Lemos y Luís deberían salir sí o sí, cedidos.
Wilk, Rudy, Arizmendi, para mi gusto deberían de buscarle una salida, pues para primera quizás no den el nivel y quiere una plantilla de 18 profesionales el mister...


Wilk me parece mejor que Bergantiños y creo que debería ser titular. Arizmendi no creo que tenga sitio y quizás se le podría dar otra oportunidad a Rudy porque hay casos de jugadores que se les da mejor jugar en primera que en segunda.


Si quiere una plantilla de 18 jugadores profesionales, como Fernando Vázquez comentó en rueda de prensa, Alex Bergantiños, contará como cuarto central y mediocentro suplente, a mi entender.
Wilk, para mi gusto, deberíamos tener un jugador mejor en ese puesto, aunque las estrecheces económicas en el equipo quizás haga contar con el jugador.
Rudy puede que tenga sitio, lo importante es que ese regate de más, que suele dar, no lo haga para poder mejorar su juego, apenas jugó en su cesión, por lo que pude leer.
Habrá que ver que traen y que se va, lo importante es no volver a descender.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por vikras » 11 Jun 2014, 13:25

Empiezan a sonar cosas:

-JuanDo no tiene pinta de renovar y suena en Sevilla. Supongo que querrá marcarse un Adrián y largarse con la carta de libertad el año que viene.

-A Sissoko le apetece quedarse y el entrenador del Wolfsburgo (que pagaron 1'5 millones por el y donde le queda un año de contrato) no lo quiere. Toché (que compartió vestuario con el anterioromente y se ve que tiene confianza) dice que ve jodido que el Wolfsburgo lo suelte gratis.

-Suenan Jonathan Vieira y Lucas Vázquez (el segundo es del castilla) supongo que para cesiones.

-En Mallorca dicen que andamos interesados en Hemed (ugh!)

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por vikras » 19 Jun 2014, 13:34

Primer fichaje: Jose Carlos, que tras una temporada casi sin jugar por una lesión de rodilla, pasa de renovar con el Rayo (supongo que le ofrecerían renovar a la baja) y se viene gratis.

Suena muchisimo Canella, el latera izquierdo del Sporting ( se ve que es una de sus fichas mas altas y es demasiado para un equipo en segunda). Cesión con opción a compra. Se está negociando ya que ellos quieren que nos lo quedemos si o si en caso de que el año que viene no suban y Tino no está por la labor.

Ah! Y Manuel Pablo renovado. :roll:

Ginobili#20
Mensajes: 919
Registrado: 29 Jun 2007, 15:11

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por Ginobili#20 » 05 Jul 2014, 16:50

José Carlos; no se realiza el fichaje al no pasar el reconocimiento médico.

Canella: cedido sin opción de compra

Lucas Pérez: cedido, creo que hasta ahora es la incorporación confirmada más interesante. De la ciudad, puede jugar en todas las posiciones de ataque y por lo que se lee, el jugador hizo lo posible para venirse al Deportivo, alegando motivos personas, cierto es, que el jugador quiere donde desea, pero este parece que ha rechazado ofertas mejores y se ha rebajado el suelto.

Bicho: nos daría el Barcelona, dos millones de euros y Cuenca, en propiedad, además de la cesión de un jugador del Barcelona B. Por lo que pude leer, la cesión de un defensa de esta plantilla. A mi sigue sin gustarme, pese a que Bicho no demostró gran cosa en los partidos oficiales del equipo. En la anterior pretemporada, se veía como un jugador con una clase tremenda y muy motivador. El partido que pude ver , fijándome más en él, fue contra el Oviedo en el Enma Cuervo, el jugador se puso al equipo a las espaldas, no lo conocían los aficionados del Oviedo y todo era decir que calidad tiene el guaje y que liderazgo, lo cuál comparto, ya veía de ver otro partido en donde lo colocaron en la banda izquierda y ya me llamó la atención, no tanto, pero al siguiente partido ya lo tenía fichado, para fijarme más.

Juan Carlos y Luís: el equipo les buscan salida, en forma de cesión , a equipos de segunda división, con el fin de que estos jugadores tomen más minutos y mejoren sus prestaciones deportivas, en mi particular, si podemos optar a algo mejor que Juan Carlos, que me parece complicado, lo haría, le veo mucho futuro y para eso necesita partidos y aún más en el caso de Luís, necesita minutos y curtirse en el profesionalismo y pese a las críticas que puede tener, una cesión a un equipo en donde cuente con minutos y la confianza del entrenador, se dice de Valladolid y Lugo, podría ser beneficiosa para un empujón en su carrera y volver más fuerte al deportivo, a mi parecer, creo que tiene mucho más fútbol del que demuestra, si consigue poder sacarla a la lúz, creo que el delantero del deportivo, puede ser perfectamente él.

Enoh: desconozco del jugador y lo quieren para jugar de medio defensivo, si mejora a Álex Bergantiños, que para mí no debe ser jugador titular en el equipo, en primera división, será bienvenido.

Zuculini: lo ha firmado el M. City y entrenará con ellos hasta buscar un nuevo destino, en forma de préstamo, pude saber que en el último trimestre no demostró todo lo que se intuye de este jugador, pero sería positivo doblar las posiciones, para tener competencia en ellas y como sustituto de Juan Domínguez, la verdad no veo otro mejor, me encantaría opiniones.

Juan Domínguez y Insua: veo fundamentales renovarlos como pilares intransferibles del equipo, el primero está a terminar contrato y el pone buena sintonía para poder seguir, el segundo, pese a que ya renovó, la temporada anterior, creo que en esta aún puede explotar más aún como jugador, por lo tanto, renovarlo ahora, es un problema menos para el futuro, pues Pablo puede ser un gran traspaso en el futuro.

Me gustan los cambios en la cantera del club, se quiere profesionalizar y hacerla lo más potente posible y la incorporación de José Ramón como entrenador del juvenil A, además de tener ya una cabeza visible de la cantera y un responsable de una red de captación, ojeadores, en la persona de Devesa, creo que es muy positivo, pues cuantos más jugadores saquemos mejor. No he podido informarme sobre la polémica en los despidos de la cantera y lo del famoso cuñado, lo desconozco, pero vamos, a mi parecer, si quieres hacer algo nuevo, tienes que romper los huevos y por lo tanto, a mi opinión, tienen el beneficio de la duda.

En resumen, hay que hacer un equipo para asentarse y además trabajar para potenciar la cantera del club lo más posible, en ese aspecto creo que no estaría de más preguntar por las plazas por descensos administrativos de clubes, creo que no se hará por la delicada situación del club, pero creo que ese dinero puede se bien invertido, en caso de que el equipo consiga sacar jugadores de las categorías inferiores para el primer conjunto.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por nosfe1974 » 05 Jul 2014, 17:05

¿ a Ifrán lo queréis ?
#toolarmy
ImagenImagen

roy_makaay
Mensajes: 1465
Registrado: 26 Sep 2012, 17:45

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por roy_makaay » 05 Jul 2014, 17:15

nosfe1974 escribió:¿ a Ifrán lo queréis ?

El jugador quiere venir pero no tengo claro si el depor lo quiere o no, ni la directiva ni el entrenador dijeron nada de él. yo por mí que se vaya a otro equipo, ya tenemos a toché, borja y luis y necesitamos un killer que asegure 10 goles por lo menos.

Enoh malo será que no mejore a Bergantiños. Un jugador del nivel de Bergantiños no puede ser titular en un mundial, ni con Camerún ni con Australia, ni con Tahití casi. Morel también venía de ser titular con Paraguay y llegar a cuartos perdiendo contra España, resultó un pufo pero el tío no era malo, lo que pasa es que estaba acabadísimo y dar el salto a Europa con su edad y lo devaluada que está la liga Argentina por mucho Boca que sea...

El Enoh este estuvo 5 años en el Ajax y el año pasado estuvo en la Premier, por lo menos tiene algo de trayectoria.
Imagen

txem
Mensajes: 1566
Registrado: 08 Oct 2006, 20:23

Re: R.C. Deportivo de La Coruña (Voltaremos!)

por txem » 08 Jul 2014, 11:52

Bueno, Fernando Vázquez destituido.
La verdad es que creo que no era el entrenador idóneo para el equipo en 1ª pero bien es cierto que se merecía una oportunidad con una temporada completa y normal.
Problema?
Se le ha ido mucho la boca y eso, nos guste o no, no lo puedes hacer tan ricamente.
A ver que entrenador nos traen ahora y, sobretodo, cómo influye eso en los jugadores que tenían mala sintonía con el entrenador (véase Teles, en el que yo confío bastante).
Eso sí, como nos salga mal la cosa vamos a ser el hazmerreir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:00