Real Racing Club de Santander
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

por ahab » 07 Oct 2008, 14:40

Por lo visto esta ya es la definitiva. :D

Según ha confirmado el Racing, el conjunto cántabro disputará su primer partido de la liguilla de la Copa de la UEFA el próximo 23 de octubre, en Holanda, frente al Twente. Para el segundo encuentro, que tendrá lugar el 6 de noviembre, en El Sardinero, el Racing se medirá al Schalke 04. El 27 de noviembre viajará a tierras galas para enfrentarse al Paris Saint-Germain. Por último, el 17 o 18 de diciembre, El Sardinero acogerá el esperado partido frente al Manchester City.

A Holanda no puedo ir porque no me acordaba que para esa fecha tengo entradas para el Palacio de Festivales.
Habrá que hablar con lo colegas para ir a París.
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 07 Oct 2008, 14:54

ahab escribió:Por lo visto esta ya es la definitiva. :D

Según ha confirmado el Racing, el conjunto cántabro disputará su primer partido de la liguilla de la Copa de la UEFA el próximo 23 de octubre, en Holanda, frente al Twente. Para el segundo encuentro, que tendrá lugar el 6 de noviembre, en El Sardinero, el Racing se medirá al Schalke 04. El 27 de noviembre viajará a tierras galas para enfrentarse al Paris Saint-Germain. Por último, el 17 o 18 de diciembre, El Sardinero acogerá el esperado partido frente al Manchester City.

A Holanda no puedo ir porque no me acordaba que para esa fecha tengo entradas para el Palacio de Festivales.
Habrá que hablar con lo colegas para ir a París.


Me gustaba mas la otra la verdad aunque esperomos que el city venga clasificado y fuera a meter el autobus, yo aver si engaño a alguién pa ir alguno, depende de la recuperación d ela rodilla.

javitto
Mensajes: 8066
Registrado: 05 Jun 2007, 00:36

por javitto » 07 Oct 2008, 17:21

Joder, vaya grupito!!! :shock: :shock:

Mejor, cuanto mas jodido mas divertido!!



Joder, pues a mi el viaje a París me pone... yo tengo que viajar con el Racing por Europa... y tampoco es que vaya a haber un millón de oportunidades!! :D :D


Además los vuelos desde Madrid un jueves están tirados. Se animaría algun otro madrileño??? :roll:

P.D: Por cierto, se me piro meter el equipo en el SM. Puedo todavía, no?? :roll:

Además el equipo que iba a meter "Sardinero Kids" me ha salido muy bueno.

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 07 Oct 2008, 18:22

Apuntate, ningún problema.

Yo y ya tenía mirado y casi hecho lo de Manchester y Gerselvinchen o como se diga la del Shalke, y ahora me lo cambian todo. :D

Paris está hecho, y a Twente estoy en marcha ahora, pero iré fijo a ambos, porque París abarata mucho.

Por una vez en la vida, no me lo pierdo ni jarto vino. :D
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 07 Oct 2008, 19:34

me parece un grupo guapisimo, jodido pero factible. pero sobre todo bonito, jugando contra equipo historicos y con un palmares muy respetable. y luego la "perita en dulce" que seria el twente, para jugar fuera. creo que el sorteo ha salido a pedir de boca. los dos partidos mas complicados en casa y los mas "sencillos" fuera. que hubiera molado jugar en san siro ? joder, claro, eso hubiera sido la hostia.

en la web del marca dice que es un grupo "letal". en primer lugar, menuda manera de despreciar al racing. en segundo lugar, en segundo lugar, no es letal de ningun modo. joder, que es el manchester city, paris saint germain, schalke y twente, no liverpool, olimpique de lyon, bayern munich y psv.

quinteros
Mensajes: 7873
Registrado: 21 Feb 2008, 18:25

por quinteros » 07 Oct 2008, 20:24

Ojo con el Twente amigos, que es cierto que aparentemente tiene un nivel inferior, pero no es una perita en dulce ni mucho menos. Ese es el partido que teneis que ganar.

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 07 Oct 2008, 20:26

Alguno sabe si el racing organiza viaje o ha encontrado algo que te lleve menos de 4 días y salga por 300€ o menos?
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

por zero_cool » 07 Oct 2008, 20:51

Anibal escribió:
ahab escribió:Por lo visto esta ya es la definitiva. :D

Según ha confirmado el Racing, el conjunto cántabro disputará su primer partido de la liguilla de la Copa de la UEFA el próximo 23 de octubre, en Holanda, frente al Twente. Para el segundo encuentro, que tendrá lugar el 6 de noviembre, en El Sardinero, el Racing se medirá al Schalke 04. El 27 de noviembre viajará a tierras galas para enfrentarse al Paris Saint-Germain. Por último, el 17 o 18 de diciembre, El Sardinero acogerá el esperado partido frente al Manchester City.

A Holanda no puedo ir porque no me acordaba que para esa fecha tengo entradas para el Palacio de Festivales.
Habrá que hablar con lo colegas para ir a París.


Me gustaba mas la otra la verdad aunque esperomos que el city venga clasificado y fuera a meter el autobus, yo aver si engaño a alguién pa ir alguno, depende de la recuperación d ela rodilla.


bufff to preferiria los rivales "balnditos", por decir algo, como psg y twente en casa para aprovechar un poko el factor cancha. Pero bueno yo creo que a pesar del grupo se puede pasar la ligilla, espero no equivocarme y si no a disfrutar de estos 4 partidos como debe ser.
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

por zero_cool » 07 Oct 2008, 20:52

Noam Chomsky escribió:Alguno sabe si el racing organiza viaje o ha encontrado algo que te lleve menos de 4 días y salga por 300€ o menos?


Hay ryanair a de santander Paris!!!
Imagen

zero_cool
Mensajes: 5742
Registrado: 26 May 2004, 11:05

por zero_cool » 07 Oct 2008, 20:56

Iwannabeadored escribió:me parece un grupo guapisimo, jodido pero factible. pero sobre todo bonito, jugando contra equipo historicos y con un palmares muy respetable. y luego la "perita en dulce" que seria el twente, para jugar fuera. creo que el sorteo ha salido a pedir de boca. los dos partidos mas complicados en casa y los mas "sencillos" fuera. que hubiera molado jugar en san siro ? joder, claro, eso hubiera sido la hostia.

en la web del marca dice que es un grupo "letal". en primer lugar, menuda manera de despreciar al racing. en segundo lugar, en segundo lugar, no es letal de ningun modo. joder, que es el manchester city, paris saint germain, schalke y twente, no liverpool, olimpique de lyon, bayern munich y psv.


Primero comentar que el titular de marca no me parece una maner de despreciar al racing, ya que el periodismo de este pais se basa en la exageracion para sacar algo de partido. Hombre grupo letal no se si sera pero dificil, si: hay dos equipos de champions(shalke y city) y otros dos equipos equipos que normalmente juegan uefa y que sobre todo los frances tienen algo de historia en el torneo.
Imagen

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 07 Oct 2008, 22:23

zero_cool escribió:
Noam Chomsky escribió:Alguno sabe si el racing organiza viaje o ha encontrado algo que te lleve menos de 4 días y salga por 300€ o menos?


Hay ryanair a de santander Paris!!!


Paris se descuenta, se da por hecho.

Me refiero a Enschede.

Consiguiendo vuelo a Amsterdam o Eindhoven triunfamos, ya que hay buenas conexiones por tren. Desde Amsterdam, además, nos dejan a la puerta del campo casi el tren por lo que me han dicho algunos seguidores del Twnte que viven en Enschende.
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

faizu
Mensajes: 3625
Registrado: 25 May 2005, 12:14

por faizu » 08 Oct 2008, 09:48

Si hemos empatado en el camp nou, hemos ganado en el bernabeu, porque cohones no vamos a ganar a estos, pasamos fijo, y fácil. AUPA RACING!!!

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

por ahab » 08 Oct 2008, 12:37

Vaya fallo. Pensaba que había Ryanair desde Santander a París y resulta que la inaguran en la primavera del 2009.
Habrá que esperar para ver que va a hacer el Racing y las agencias de viaje o ir hasta Hendaya y coger el TGV.
Imagen

manupaz.
Mensajes: 5640
Registrado: 01 Sep 2003, 11:29
Ubicación: Solares

por manupaz. » 08 Oct 2008, 12:43

ahab escribió:Vaya fallo. Pensaba que había Ryanair desde Santander a París y resulta que la inaguran en la primavera del 2009.
Habrá que esperar para ver que va a hacer el Racing y las agencias de viaje o ir hasta Hendaya y coger el TGV.


a ver q paquetes hace el Racing, pero fijo q saldra mejor por tu cuenta.Yo quiero ir a Paris si o si(A Holanda no puedo :(( ).

AUPA RACING!!!!
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 08 Oct 2008, 14:07

manupaz. escribió:
ahab escribió:Vaya fallo. Pensaba que había Ryanair desde Santander a París y resulta que la inaguran en la primavera del 2009.
Habrá que esperar para ver que va a hacer el Racing y las agencias de viaje o ir hasta Hendaya y coger el TGV.


a ver q paquetes hace el Racing, pero fijo q saldra mejor por tu cuenta.Yo quiero ir a Paris si o si(A Holanda no puedo :(( ).

AUPA RACING!!!!


Y un ryanair a Madrid y un Madrid-Paris?

santoñesa
Mensajes: 6846
Registrado: 16 Feb 2004, 20:36

por santoñesa » 08 Oct 2008, 14:28

Pero mirar desde Bilbao...que hay muchos vuelos a Paris....mogotes.

Ida y vuelta hay por menos de 300 Noam, solo vuelos eso si.
[url=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=12-014645L&y=2008&m=02&t=jpg&rand=6932&srv=img4][img]http://img4.glowfoto.com/images/2008/02/12-0146456932T.jpg[/img][/url]

[img]http://foros.acb.com/images/avatars/112797021842512efd8a3e9.gif[/img]

marakis
Mensajes: 3872
Registrado: 26 Dic 2002, 19:35
Ubicación: Santander

por marakis » 08 Oct 2008, 14:35

Yo estoy mirando viajes desde Italia, que como voy a estar por alli, pues eso, y me salen por 60 euros, a ver si hay suerte y puedo ir.
Un hombre con ideas es fuerte, pero un hombre con ideales es invencible.

ahab
Mensajes: 711
Registrado: 27 Ene 2008, 15:18
Ubicación: Cantabria

por ahab » 08 Oct 2008, 14:39

Anibal escribió:
manupaz. escribió:
ahab escribió:Vaya fallo. Pensaba que había Ryanair desde Santander a París y resulta que la inaguran en la primavera del 2009.
Habrá que esperar para ver que va a hacer el Racing y las agencias de viaje o ir hasta Hendaya y coger el TGV.


a ver q paquetes hace el Racing, pero fijo q saldra mejor por tu cuenta.Yo quiero ir a Paris si o si(A Holanda no puedo :(( ).

AUPA RACING!!!!


Y un ryanair a Madrid y un Madrid-Paris?


Sí, lo había pensado.
Mi intención y de con quien voy a ir es estar por lo menos tres días en París. Igual espero a lo que organice el Racing.
Imagen

Noam Chomsky
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2005, 19:53
Ubicación: El cañón sueco. Y, como veis, en todos los sentidos.

por Noam Chomsky » 08 Oct 2008, 15:36

santoñesa escribió:Pero mirar desde Bilbao...que hay muchos vuelos a Paris....mogotes.

Ida y vuelta hay por menos de 300 Noam, solo vuelos eso si.


A Holanda?

No mucho menos, pero suma entradas, tren, estancias, etc.
[img]http://i38.tinypic.com/2uyoh3m.jpg[/img]
11 Pinillos! Queremos 11 Pinillos!
[quote="u23"]
ah, por cierto, en las victorias, en las derrotas y en los empates...


HIJOS DE PVTA[/quote]

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 08 Oct 2008, 16:21

Parece que Edu Bedia ha entrado con fuerza en el 11 inicial, que tal pinta este chaval?
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:24