REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por u23 » 28 May 2013, 00:42

¿Primavera? ¿Qué primavera? ¿Existe eso?

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Trasgus. » 28 May 2013, 01:02

u23 escribió:He editado el anterior mensaje, que donde quería poner que el chaval que nos atendió en el Miguel era majisimo, por culpa del puto corrector quedo malisimo :oops:

Pero cuando digo majo, es majo de verdad.


Ya estaba yo sorprendido, por eso no comente nada, igual tenia un mal dia, o cualquier cosa, pero el chaval, ademas de muy agradeable, trabaja a un ritmo, que ni Aitor Sanz viendo amarillas.

Si casi tengo acciones de esa sidreria, me toco ir el domingo pasado, y el que viene la reunion seguro que sera ahi

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por u23 » 28 May 2013, 01:07

Que no te extrañe que coincidamos. Gente cojonuda y comida mejor. O al revés, que en este caso si que da igual.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Trasgus. » 28 May 2013, 01:14

La cocinera cocina muy bien, y te lo digo con experiencia, que salvo el higado que no me gusta, creo que probe toda la carta. Bueno, tras el impas comida, que nervios de cara al domingo. En el oviedin hablan de que Iker Alegre se retiro con molestias

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por u23 » 28 May 2013, 01:23

El cagometro se me ira disparando a lo largo de la semana, pero todavía tengo el subidon de ayer. Sobre todo por el ambiente.

¿La eliminatoria? No se cómo vamos a parar a Calle. La veo más para ellos, sobre todo por lo poco que me fio del Oviedo fuera de casa.
Última edición por u23 el 28 May 2013, 01:54, editado 1 vez en total.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Trasgus. » 28 May 2013, 01:42

Lo que da miedo de la eliminatoria es el arbitro, al parecer ya la armo en Estepona, en Eibar y en Cadiz...

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Carce » 28 May 2013, 10:08

Declaraciones de Calle:

el Albacete demostró que «futbolísticamente fuimos superiores al Oviedo y tuvimos las mejores ocasiones».

http://www.lne.es/deportes/2013/05/28/c ... 18963.html

Vale que tuvieron 2 muy claras, pero futbolisticamente superiores...

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Trasgus. » 28 May 2013, 12:35

Carce escribió:Declaraciones de Calle:

el Albacete demostró que «futbolísticamente fuimos superiores al Oviedo y tuvimos las mejores ocasiones».

http://www.lne.es/deportes/2013/05/28/c ... 18963.html

Vale que tuvieron 2 muy claras, pero futbolisticamente superiores...


Mejor, que se lo crean y que repitan el plantamiento.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Gonzaka » 28 May 2013, 12:51

Si llaman ser "futbolísticamente superiores" a jugar al toque hasta perderla en el medio campo, sí, lo fueron.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por taquineitor » 28 May 2013, 13:06

Trasgus. escribió:Lo que da miedo de la eliminatoria es el arbitro, al parecer ya la armo en Estepona, en Eibar y en Cadiz...

Munuera Montero? Madre mía que Dios os pille confesaos y que vuestros jugadores ni se le ocurra protestar nada. El árbitro más chulo y prepotente que te puedes echar en cara.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Trasgus. » 28 May 2013, 13:20

taquineitor escribió:
Trasgus. escribió:Lo que da miedo de la eliminatoria es el arbitro, al parecer ya la armo en Estepona, en Eibar y en Cadiz...

Munuera Montero? Madre mía que Dios os pille confesaos y que vuestros jugadores ni se le ocurra protestar nada. El árbitro más chulo y prepotente que te puedes echar en cara.


el mismo que viste y calza.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Harry Potter » 28 May 2013, 16:52

taquineitor escribió:
u23 escribió:5 por lo que sufro con este equipo. No se a que juegan, bueno si, a nada. Pero en fin, el resultado no es malo. La defensa de ellos floja, Cervero se las llevaba todas, y el lateral izquierdo y el central por ese lado (2 y 14 creo) o estaban muy nerviosos o son muy malos.


El central es Pablo Gil, ex del Castilla cedido al Alba por el Sparta de Praga, muy bajito para mi gusto pero lo que le ví en el Castilla no era tan malo.

Nuñez es el lateral, un "extremo" sin velocidad reconvertido a lateral, que tácticamente es un desastre.

Os he visto poco pero vamos que sois muy superiores al Albacete. Cuanto tiempo le queda a Galder?


Macho, llevo más o menos un año leyendo el foro y me he registrado adrede para contestarte :D

No has dado (casi) ni una. El que jugó de central fue Núñez, cuyo puesto natural es el de mediocentro defensivo. Lleva muy poco tiempo jugando de central, debido a las malas actuaciones de dos centrales de la plantilla (Santamaría y Castillo). Lo de que tácticamente es un desastre... supongo que no le has visto jugar mucho, ya jugaba en el Alba cuando estábamos en 2ª, creo que con esto ya se intuye que tiene más nivel del que le supones.

Y el que jugó de lateral zurdo fue Pablo Gil que, efectivamente (aquí si estabas en lo correcto) jugó en el Castilla y esta temporada empezó en el Sparta de Praga. Su puesto natural es el de lateral derecho o central diestro, de ahí su floja actuación en una posición que para nada es la suya.

En cuanto a lo de que el Oviedo es muy superior al Alba, si algo se demostró en el partido del otro día es que son dos equipos de un nivel muy parecido. Si llega a entrar alguna de las dos ocasiones clarísimas que tuvo Calle (gran partido el suyo) las cosas hubieran cambiado mucho. Ojo, que tampoco estoy de acuerdo con las declaraciones de Calle. No fueron futbolísticamente superiores al Oviedo y va a haber que hacer un gran partido para remontar y superar la eliminatoria.

Saludos :wink:
Imagen

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Ludo Dierckxsens » 28 May 2013, 16:56

Bueno, no se si taquineitor habrá dado alguna, pero lo de justificar que un tio no es un desastre táctico diciendo que jugó en 2ª tambien es de nota. El Sporting tiene gente que ha jugado en primera y que no sabe ni colocarse en el campo.
Imagen

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Harry Potter » 28 May 2013, 19:35

Ludo Dierckxsens escribió:Bueno, no se si taquineitor habrá dado alguna, pero lo de justificar que un tio no es un desastre táctico diciendo que jugó en 2ª tambien es de nota. El Sporting tiene gente que ha jugado en primera y que no sabe ni colocarse en el campo.


Hombre, es que me llamó la atención que definiese a Núñez como "tácticamente desastroso" porque precisamente él es uno de los jugadores más tácticamente disciplinados que tenemos en la plantilla, y con una mejor salida de balón. Bastante bien lo está haciendo como central en los últimos partidos, le está salvando la papeleta a Sampedro, nuestro entrenador, que ha tenido que recurrir a él para esa posición porque no tenemos otra cosa :wink:
Imagen

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por taquineitor » 28 May 2013, 20:27

Te digo que si lo he visto jugar y he jugado contra él, y creo que puedo decir que tácticamente es un desastre o al menos el partido que jugamos porque vamos siguiendo instrucciones de mi entrenador no pare de buscarle y encontrarle la espalda en todo el partido. Pero vamos que si tu dices que tácticamente es tan bueno sería algo puntual.

Y Pablo Gil aunque esté jugando de lateral (por su altura) casi toda la vida ha sido central.

Y sigo pensando que el Oviedo es superior a vosotros, este año os he visto mucho y no me parecéis un equipo para ascender sinceramente.

PD: en lo de que era extremo si que me equivoqué, lo confundí con Zurdo que si que empezó como extremo.

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Harry Potter » 28 May 2013, 22:30

taquineitor escribió:Te digo que si lo he visto jugar y he jugado contra él, y creo que puedo decir que tácticamente es un desastre o al menos el partido que jugamos porque vamos siguiendo instrucciones de mi entrenador no pare de buscarle y encontrarle la espalda en todo el partido. Pero vamos que si tu dices que tácticamente es tan bueno sería algo puntual.

Y Pablo Gil aunque esté jugando de lateral (por su altura) casi toda la vida ha sido central.

Y sigo pensando que el Oviedo es superior a vosotros, este año os he visto mucho y no me parecéis un equipo para ascender sinceramente.

PD: en lo de que era extremo si que me equivoqué, lo confundí con Zurdo que si que empezó como extremo.


Bueno, aclarado todo entonces :wink:

No sé, a mí Núñez me parece un buen jugador. En el actual Alba me parece de los mejores, un jugador que siempre cumple y que yo creo que tiene nivel suficiente para jugar en Segunda como ya hizo. Lo de Pablo Gil es correcto, su posición principal es la de central, lo que pasa es que en la primera plantilla del Alba suele jugar de lateral por su falta da altura.

Y bueno, lo de la superioridad del Oviedo, son opiniones. Yo insisto en que los vi muy igualados el domingo.

A ver qué pasa en el partido de vuelta, yo estaré en el Carlos Belmonte viéndolo. Esperemos llevarnos una alegría, que falta nos hace :?
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Trasgus. » 31 May 2013, 14:02

Bueno, el equipo ya esta camino de Albacete, se van todos menos los lesionados Cerrajeria, Pepe Diaz e Iker Alegre. Esperemos que vuelvan como heroes. :)

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por u23 » 01 Jun 2013, 19:45

Cagometro disparado.
Y no me gusta nada la baja de Iker Alegre. Por descontado la peor baja, golazo al margen, es la de Cerrajería.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Trasgus. » 02 Jun 2013, 14:14

Vamos!!!!!!!!! Que continue el sueño.

http://www.ivoox.com/real-oviedo-1-alba ... autoplay=1

Audio de RTPA del gol de Hector Simon, un dia de estos Burilo muere en medio de un gol

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, VIVA MEXICO CABRONES

por Trasgus. » 02 Jun 2013, 15:15

joder, toy por casa y no se que hacer. aaaaahhhhh 5 horas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:01