REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 25 Nov 2018, 22:44

Que raro es salir del campo sin sufrir

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 04 Dic 2018, 01:48

Pues me ha gustado el planteamiento de Las Palmas.

En ataque se esta dando mucha libertad a Mossa, sobretodo para presionar arriba lo que nos permite achuchar mucho la salida de balon, hemos tenido varias ocasiones y solo hemos concedido una ocasion en un balon a la espalda que Ruben Castro conduce como solo el puede hacerlo en la liga, ese desplazamiento con balon no te lo hace nadie mas en la segunda.

La defensa ordenatita, por primera vez en la temporada no me implore a un Dios en el que no creo que bajase a defender las jugadas a balon parado, Nereo no me termina de convencer, pero la ley Anquela, "no tocar lo que funciona" le dara la titularidad para lo que resta de temporada.

Del medio para arriba me gustan todos, pero tengo mis peros para cada uno salvo Tejera, que jugadorazo, si fuera negro estaria medio Oviedo alucinando con lo bien que toca la bola, pero como es blanco hay que valorar el despliegue fisico que hace en cada partido, es increible a la cantidad de sitios que consigue llegar y aparecer. Me da pena por Folch, no encunetra su sitio, y eso que ayer jugo bien, pero lo veo un poco desquiciado con Tejera, en el sentido de que no sabe donde colocarse porque Sergio aparece en todas partes y a el no le da para moverse tan rapido.

Barcenas, muy trabajador, aunque me parece limitado en el rigor tactico, el 50% de las veces toma la decision incorrecta, lo que me da que pensar que tira una moneda al aire cada vez que toma una desicion e Ibra es otro trabajador aunque limitado olfato de gol, y si, lleva tres dianas, pero las tres son fortuitas, aunque de brillante ejecucion dos de ellas, es decir, que calidad tiene.


Despues de la resaca andaluza me he puesto a ver el Vetusta, no habia visto ningun partido suyo como es debido pudiendo prestar toda la atencion al juego, me ha sorprendido el plantalmiento de Rozadas, taliban del toque mezclado con un punto de agresividad de Bordalas, curiosa combinancion.

Mirando jugadores, me ha sorprendido muy gratamente Jorge Mier, el lateral izquierdo, lo tiene todo para ser buen lateral de futuro y me he fijado en Borja y tengo una pequeña hipotesis de porque Anquela no lo lleva, se las rasca a dos manos en defensa y busca siempre el pase de gol. Lo segundo puede ser asumible, pues menudo pase le metio a Alarcon para el gol, pero lo primero, no es negociable. Anquela se pasa 90 minutos gritandole a Berjon que corra y no puede permitir que un canterano corra menos que su jugador estrella, lo que esta por ver es como se comporta cuando entrena con el A, si difiende con la misma parsimonia o aprieta los dientes con tal de agradar, y bueno, me encanta ver a Edu Cortina tocar la bola, puede el cuerpo perfecto para dar el pase, pero tiene que creerselo y pedir el balon mas, para marcar el ritmo del partido, que es lo que diferencia a un jugador de toque de un mediocentro oganizador.


PD.- Hay que pagar lo que haya que pagar por Javi Hernandez, y si no hay pasta poner un crowfunding a las puertas del Tartiere, ese chaval vale su peso en oro*.

*Lo he calculado y me salen unos dos millones y medio de euros, va a valer mas que el oro

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 04 Dic 2018, 22:42

Fichado Omar Ramos. A ver que tal nos sale.
Por cierto, Jorge Mier es lateral derecho aunque por necesidades del filial (lesión de Lobato) está jugando de lateral izquierdo.
A mi me gusta mucho su hermano que juega en medio prao.

Cueto, el delantero juvenil de segundo año que salió los dos últimos partidos convocado por la sub-18. No le he visto jugar, aunque al menos tiene planta.

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 05 Dic 2018, 14:25

Pues si es diestro, el domingo cumplio con creces en el Requexon jugando a banda cambiada, es que le vi mucho oficio, pegandose con su par sin miedo.

Aun asi, no soy fiable, porque es el primer partido que veo del Vetusta sin estar prestando atencion a otra cosa, y por un partido no se puede no se puede encumbrar o enterrar a nadie

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 05 Dic 2018, 17:13

Trasgus. escribió:
Aun asi, no soy fiable,

Con lo bien que ibas hasta aquí :demonio:

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 05 Dic 2018, 21:40

u23 escribió:
Trasgus. escribió:
Aun asi, no soy fiable,

Con lo bien que ibas hasta aquí :demonio:
A un partido te engaña cualquiera

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 06 Dic 2018, 09:21

Pues yo del filial, sin haber visto mucho más alla, Jorge no es precisamente lo que más me destaca.

A parte de los highlights de Borja, yo destacaría a Lucas y a Jimmy. Uno por la capacidad de desequilibrio y el otro por la inteligencia posicional que ya tiene.

Y luego está Lolo que también destaca. Pero es que se puede coger como literal lo de que parece un paisano jugando con niños.

De Lucas se está rumoreando que incluso lo van a subir ya en Diciembre porque al cumplir 24 a participios de año no puede compaginar ambos equipos. Sí lo suben imagino que será porque Carlos Martínez no está para muchos trotes.

En cuanto a Jorge, creo que todavía está algo verde y no sé si le falta cuerpo para el fútbol profesional. Lo primero se solventa con minutos y que suban a Lucas le puede ayudar a acumular muchísimos minutos este año. Para lo segundo habrá que esperar a verlo en acción en categorías superiores.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sauber » 07 Dic 2018, 17:43

Mi tío fue a ver un par de partidos del Vetusta y según dice Lucas está a un nivel altísimo, de hecho me dice que mucho mejor que Diegui.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 10 Dic 2018, 22:11

Ya que el primer equipo no funciona nos podemos entretener con el regalo de cada fin de semana de Borja Sánchez... otra vez (y el golazo de Alarcón)

Yo voy a ver al Vetusta bastante a menudo y Borja Sánchez es el jugador con más calidad del club junto con Berjón, Lucas le da mil vueltas a Diegui y prefiero a Lolo antes que a Folch o al menos lo probaría. Esos tres y Javi Hernández, que ya está arriba, me parecen lo mejor.

Aunque después oyes las declaraciones de Anquela y como si les da por ganar la Champions directamente desde segunda B, que no sube a nadie ni de broma.

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 01:15

Joder, pues Diegui esta a un nivel altisimo ultimamente, ¿no es muy osado decir que esta mejor?

A todos nos gustaria ver a mas canteranos debutando y cumpliendo con el equipo A, a ver si Anquela les empieza a dar una oportunidad sin necesidad de que todos los profesionales esten lesionados o sancionados para tenerla

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Dic 2018, 22:45

Diegui me parece que va muy justo para la categoría. Y lo digo así siendo muy benevolente.

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 11 Dic 2018, 23:03

Siempre soy y sere un defensor de Diegui.

Y se que va muy justo para la categoria, pero Diegui tiene algo en el campo que le permite dar mas de lo que debira dar, y ese plus tiene cada vez que se viste azul no se paga, corre raro, parece que va a perder el balon cada vez que conduce, pero simpaticamnete no la pierde, lucha como un jabato, desborda de aquella manera pero desborda y al final me da mucho mas de lo que me quita, es cierto que centra como el culo, pero tampoco es que los laterales de la segunda centren bien, Mossa mismamente manda mil balones de lado a lado. Diegui no se esconde, puede que hay metido mal 5 centros, pero si tiene que centrar no se arruga (como hacia Cotugno por poner un ejemplo) y sigue centrando, porque es lo que debe de hacer

Diegui siempre en mi equipo, al menos, mientras no me traigan a uno mejor, por ahora, no lo he visto.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Dic 2018, 23:06

Te compro todo lo que dices...y no le llega.

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sauber » 12 Dic 2018, 16:33

Te compro lo que dices pero me gustaría ver a Lucas Ahijado en segunda a ver qué tal.

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 72-10 » 28 Dic 2018, 13:35

Hay otro par que van justos para la categoría, juegan bastantes más minutos y son titulares indiscutibles.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 28 Dic 2018, 13:55

¿Y son?

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 26 Mar 2019, 01:25

La verdad, que tenemos esto abandonado, pero hoy es un buen dia para subirlo.

Felicidades, a tus noventa y tres, y lo bien que se te ve

halley
Mensajes: 1379
Registrado: 02 May 2006, 21:17
Ubicación: El cuerpo en Girona. La cabeza y el corazón en Oviedo...

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por halley » 25 Jun 2019, 23:01

Habemus Egea

Trasgus.
Mensajes: 29199
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 18 Mar 2021, 01:40

Rescato el hilo para decir que hay un chaval joven que la está partiendo en Santander.

Igual deberíamos echarle el lazo.

En algún lado tenía que decirlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Lafayette y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:45