REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Ago 2017, 13:25

Pues se fue Susaeta y Fabrini tiene para ocho meses.

Aunque el auténtico espectáculo esta en la campaña (risas) de abonados y ayer, ojo, a 10 de agosto, consiguieron poner a la venta on line los abonos. Será que les sobran las perras o algo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Blue Note » 11 Ago 2017, 14:06

Apostamos algo al número de abonados online del primer día? Yo digo 1.000, arriesgándome a tope ahí to loco
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Ago 2017, 14:07

Di la verdad, ¿eres tú el encargado de la campaña de abonados del Oviedo?

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Blue Note » 11 Ago 2017, 14:09

No, pero desde aquí mi reconocimiento porque es todo una pvta comedia y yo, otra cosa no, pero sé valorar a la gente con vis cómica
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Ago 2017, 14:28

No te imaginas como me jode que tengas razón.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Blue Note » 11 Ago 2017, 14:30

Con toda la mierda que llevamos comiendo los sportinguistas ya me tomo las cosas con otra filosofía. Vosotros que la mierda os la traían en camiones deberíais llevar mejor estas cosas. No son pa tanto, solo una más.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Gonzaka » 11 Ago 2017, 16:09

Desde la "corrección" de los precios de campaña, el resto ha sido todo un despropósito.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 11 Ago 2017, 17:18

A ver, a ver.

Dia 9 de septiembre,

- Angliru
- Derby
- y si me apuras octavos de final del eurobasket

Me parece que no voy a ver el Angliru...

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 21 Ago 2017, 20:07

No sé ni qué decir de ayer. No me da ni para rajar del atraco.
No entendí la alineación, los fichajes parecen de broma y para uno bueno pone a christian que lía un esperpento y encima hace de tribunero, y ya lo de Rocha... (Y Verdés, y Linares, y...)

Y como soy una contradicción con patas el equipo no me disgustó en el sentido de que se intuía una idea de equipo. Eso sí, sí te llegan tres veces y las tres rematan dentro del área, algún problema hay...justo lo contrario que en pretemporada. No entiendo nada.

Más nos vale fichar algo pa alante. Y más de uno

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 07 Sep 2017, 19:43

Resumiendo, que esto de estar sin poder conectarme es un lío:

Anquela intenta hacer un equipo, más que el del año pasado, que no es dificil, eso sí, nos cuesta Dios y ayuda marcar. Como Toché coja un resfriado va a ser un drama.

Fichajes buenos:

Cotugno parece buen futbolista.
Mossa. Jugadorazo. No entiendo su suplencia. Supongo que será porque Berjón no defiende nada.
Folch. Muy buen jugador y completo.
Aaron Ñiguez es diferencial.
No es fichaje, pero Saul Berjón está impresionante.
Forlín, deberia ir sobrado. Y aunque empiece en medio por la plaga de lesiones, supongo que terminara atrás viendo lo que hay.

Todavía no me mojo:
Hidi. Tremenda zurda pero muy lento. A ver cómo se adapta.
Yeboah. Ayer se le vieron cosas interesantes.
Carlos Hernández, me sigue pareciendo un jugador normalin sin más.


Bromas de mal gusto.

Valentini.
Pucko
Y no son fichajes pero Linares (tremendo) Rocha y Verdes. Porque yo lo valgo. A ver si los dos ultimos son al menos aprovechables. Con el primero no cuento.

No juzgables:

Fabrini y Mariga.

A ver si se termina la plaga de lesiones. Fabrini, Hidi, Diegui, Mariga, Aaron Ñiguez y Varela más los dos primeros canteranos de la lista, Viti y Edu Cortina, son bajas (varios para meses) y solo es recuperable a corto plazo Ñiguez. Suma que Yeboah (el golpe no parece grave) y Forlin acaban de llegar y estamos en cuadro.

Por lo demás parece que habrá patrocinador en la camiseta y que dos grupos de inversores (el mexicano de origen asturiano Cosío y un grupo de inversores americanos) meterán pasta en la ampliación. La deuda quedara a cero (hace 3 años estaba en 15,4 millones) y cuando se acabe con ella miraran lo de la ciudad deportiva.
Impresionante.
Última edición por u23 el 12 Sep 2017, 22:17, editado 2 veces en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 07 Sep 2017, 20:15

Por cierto, mañana voy al Requexón. Borja Sánchez ha empezado muy bien y ahí puede haber futbolista importante. Junto con Viti, Cortina y Prendes lo único aprovechable. Probablemente el mejor y en un puesto, tras la lesión de Fabrini (y Cortina) que nos viene como Dios. A ver si Anquela lo ve y se atreve.
Última edición por u23 el 12 Sep 2017, 22:17, editado 1 vez en total.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 08 Sep 2017, 16:15

Sí que era cierto lo de patrocinador importante. Huawei.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 09 Sep 2017, 16:35

Ayer fui al Requexon y que barbaridad de jugador es Borja Sánchez. Está para el primer equipo desde ya.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 09 Sep 2017, 20:12

Muy bien el equipo, EQUIPO, especialmente en la segunda parte. Habla muy bien de Anquela que el equipo a pesar de las bajas, y con un árbitro "hogareño" compita. Me voy con la sensación de dejarme dos puntos. A seguir creciendo.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 12 Sep 2017, 20:08

Estaba ojeando por la segunda B, y Cervero lleva los 4 goles del Mirandes, visto el rendimiento de Linares, ¿lo cambiamos en navidades? Despues de todo, los ultimos 3 ascensos los hicimos con Diego en plantilla, jejeje, estaria bonito.

Hablando de ex, el dia del partido del Reus me tropece con Esteban de frente, mas feliz que una perdiz con su mujer e hijos camino del partido, me dio un vuelco el corazon al verlo, se merecia mucho mas de lo que le han dado, si me apuras, me da hasta verguenza que se haya ido sin el mas minimo reconocimiento a su labor (y si se le hizo a otro).

Anquela, joder, es el mejor curriculum de entrenador que hemos tenido en lo que va de siglo y me da la sensacion de que es un excelente motivador, esta probando cosas y tiene medio equipo lesionado, esta experimentando mucho dadas las circunstancias y espero que encuentre su dibujo.

Del partido en el Molinon me queda claro Berjon para mi a la izquierda si o si, es un insulto a su juego ponerlo en otro sitio, Mossa por delante de Christian. aunque entiendo que la intensidad del cantabro le gusta.

Del partido de copa una lastima la lesion de Edu Cortina, estaba deseoso de verlo debutar en una competicion oficial, de los guajes solo dio el callo Prendes, que estuvo mejor que Valentini. Asier, Lucas y Steven no estan para segunda, me gustaria ver a Borja Sanchez, siempre se hablaron maravillas de el, ojala que tenga una oportunidad y no la desaproveche

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 12 Sep 2017, 21:40

Creeme, es un escándalo el tal Borja Sánchez. A ver si puedo ir el domingo contra el Ceares. Y para jugar en el puesto de Fabrini ideal.
En lo de Berjón y Mossa de acuerdo, aunque creo que el que juegue Christian es para proteger más a Berjón. Y muy bien Cotugno
Corren por ahí las imágenes del penalty de Barba a Toché y no es claro, es lo siguiente. El árbitro nos machacó literalmente desde el minuto 1. Empezando por la "rigurosa" falta del gol.

Aunque lo que habría que hacer es un reportaje sobre determinada prensa. Empezando por LNE que con dos cocines publica un tuit sobres los "incidentes" y La foto es de aficionados del Oviedo. Lo tuvieron que retirar ante la protesta de Vallina. O TPA que el sábado reportaje sobre la seguridad del derby y ni mención a los incidentes. Ni el domingo. Ni el lunes. Hoy no lo he visto. El programe de las 21:00 digo. Eso sí, en ese mismo programa tenían un monográfico sobre la camiseta de la aldea. TPO dicen. Hay que joderse. El Comercio en portada al menos mencionaba incidentes (sin mencionar de quién, eso lo reflejaba dentro). Suma y sigue.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 12 Sep 2017, 23:56

La prensa es lo de siempre, nada nuevo bajo el Sol.

Para mi la falta de donde sale el gol es falta clara, otra cosa es que Cotugno salio revolucionadisimo y hasta que no le sacan la amarilla hace meritos para llevarsela. El arbitro nos achucho mucho al principio pero es que los nuestros metian demasiado la pierna, hubo jugadas en las que con apretar un poco ibamos a recuperar la bola pero el exceso de ganas hizo que metieamos la pierna cuando no hacia falta, el caso mas claro fue la falta del gol

A mi de Borja Sanchez me comentaron que en el Funla con Morientes lo hizo muy bien, y que este se lo queria llevar si encontraba equipo, pero que el año pasado en el Castilla habia muy mal rollo y mucha vaca sagrada y quedo medio apartado hasta que se fue a Mallorca

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 17 Sep 2017, 15:10

He ido al Requexon y el horror, esos partidos deberían restar puntos a ambos equipos.

A ver si hoy el grande no nos deleita con una pifia mateina como el B. Hay más jugadores de baja en ambos equipos que sanos casi. Si ganan ellos primer líder con cierta holgura de la temporada. A por ellos!!!!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 17 Sep 2017, 21:55

Pues el equipo hoy se pareció más a lo que esbozaba en pretemporada, solidez defensiva, no concedió ninguna ocasión, y arriba encomendarse a Berjón, Ñiguez y Toché. Berjón clave, tuvo una clarísima que mandó a las nubes y después magistral pase a Toché en el gol. Y van cuatro del murciano. Más nos vale que estos dos no cojan ni un resfriado.

Ahora toca visita al Albacete de Pelayo, Erice y Susaeta, éste creo que no puede jugar por la cláusula que se firmó al salir del club, que va colista y hoy marcó su primer gol de la temporada obra del polémico Zozulya. A ver si recuperamos a alguno de los lesionados, sacamos algo del Carlos Belmonte y, sobre todo, el equipo sigue creciendo.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 18 Sep 2017, 16:19

El partido de ayer fue redondo, el resultado no refleja el buen futbol que el equipo hizo, y ojo, ante una muy buena defensa, porque estuvimos asesiando la poteria del Cadiz durante 40 minutos y no cometio ni un fallo.

Jugadores aparte, tengo que darle las gracias a Anquela, por haber creado este EQUIPO, intenso en la recuperacion y de buen trato al balon en la creacion. No se donde acabaremos la temporada, pero a dia de hoy, estoy mas feliz que una lombriz, porque veo a mi equipo hacer buen futbol, veo a mis jugadores ser solidarios en el esfuerzo y eso, independientemente del resultado, es algo de agradecer y que hacia mucho que no disfrutabamos.

Mencion especial a Berjon que esta en un momento dulce, juega con juveniles, con una serenidad y seguridad insultante, convencido de que le va a salir todo o casi (lastima la que se le fue)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:53