REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 07 Feb 2018, 00:32

Ciertamente, brutal cachopinos, le hizo un roto a Diegui que aguanto el tipo como pudo, no esperaba que estuviese a ese nivel, y aun asi, entre el y Carlos se la apañaron para frenarlo y que no fuese a mayores, para mi bien, no todos los dias te encuentras enfrente un rival en tal estado de gracia y consigues pasar el partido diciendo "buf". El gol no lo cuento porque es un rechace que poca culpa tienen los dos.

Ahora, para rotos el de Berjon & Mossa asociados, hicieron de todo con sus pares y los dos golazos son de los que van a quedar para el recuerdo

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 07 Feb 2018, 13:17

Bueno, es que para mi Berjón y Mossa llevan toda la temporada a un nivel brutal, si a eso le sumas el atraco que pegó Carmona, que sólo le faltó salir con el sombrero, el pañuelo y el trabuco, pues pasa lo que pasa.

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 07 Feb 2018, 14:18

Cadiz, mucho miedo, pase lo que pase, mucho miedo

Miedo a perder y joder la racha, miedo a un empate como el de Huesca y Vallecas y sobretodo mucho miedo a ganar, pero mucho, mucho, mucho, una victoria significaria meternos en ascenso directo, con tres puntos de ventaja, me tiemblan las piernas de pensarlo y lo peor es que si sucede, ya no vamos a aceptar menos, y luego vienen las hostias.

Por cierto, el video de ROTV sobre el derby desde adentro precioso, enlazo para quien quiera disfrutarlo, el principio es un poco coñazo con la charla de Arturo, aunque puedes mirar a Anquela pasear y calmarse para no infartar, el resto, para que se te caiga una lagrimilla.
https://www.youtube.com/watch?v=lkKVnQJ ... utu.be&t=1

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 07 Feb 2018, 14:45

Un dato

En esta racha de 13 partidos (desde que pusimos la defensa de 5) el balance es 9 victorias, 3 empates y 1 derrota, pues bien se han remontado 4 partidos y se han empatado dos partidos que empezamos perdiendo, y aunque parezca una pijada esto es sensacional, porque no ha sido una racha en la que nos salido todo, hemos tenido momentos dificiles pero la fe del equipo da la sensacion de que no tiene limites y las ideas estan claras aunque el resultado no acompañe.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 07 Feb 2018, 16:13

Trasgus. escribió:Un dato

En esta racha de 13 partidos (desde que pusimos la defensa de 5) el balance es 9 victorias, 3 empates y 1 derrota, pues bien se han remontado 4 partidos y se han empatado dos partidos que empezamos perdiendo, y aunque parezca una pijada esto es sensacional, porque no ha sido una racha en la que nos salido todo, hemos tenido momentos dificiles pero la fe del equipo da la sensacion de que no tiene limites y las ideas estan claras aunque el resultado no acompañe.
Cierto lo que dices, aunque yo en los dos últimos partidos, Almería y Reus, le vi un poco más justo.
El derby es difícil de juzgar por la carga de motivación extra que lleva.

A mi lo que me preocupa es que veo la plantilla muy justa, Anquela no cuenta con más de 14 o 15 tíos y se puede hacer muy duro, que la segunda es muy larga. Hay otras plantillas que meten miedo (Osasuna, Sporting, Rayo, Cádiz) y mientras dure la gasolina el equipo compite, pero el tema es si llegará...

El vídeo es acojonante. Ver a Forlín llorando... la hostia.

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 07 Feb 2018, 18:27

Tenemos 4 defensas decentes, que pueden intercambiarse por acumulacion de tarjetas (en nada Chrisitan llevará 15), el unico impresicindible es Forlin porque los otros no pueden hacer la labor de libero, aun asi, Verdes cumplio contra el Almeria

Los carrileros, que tienen recambio, pero no son de garantias.

Folch - Rocha, se supone que Hidi Mariga venian para titulares, lo que pasa que Anquela no toca lo que funciona, y esto funciona, su labor es mas destructora que creadora (eso se lo dejamos a Berjon), Folch no me preocupa, porque es diesel y no deberia de bajar el nivel, Rocha es otra cosa, se pasa todo el partido corriendo y haciendo trabajo sucio, mientras aguante bien cuando le venga el bajon, ya veremos.

Aaron / Yeboah, el hermanisimo esta por delante, aun asi, hay recambio para dosificar si hiciera falta

Berjon. Es el que mas me preocupa, espero y deseo que italiano pueda darle un poco de descanso

Linares / Toche, el murciano deberia de llegar como un avion al final de temporada, ha descansado y esta teniendo un pretemporada en toda regla jugando 30 minutos por partido en este ultimo mes.


U23, el bajon contra el almeria, yo lo achaco mucho a la defensa nueva, y que no estaba Mossa, que como dijiste antes, es que se asocia con Berjon y si Varela.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 07 Feb 2018, 22:36

Yo lo que veo es que Anquela cuenta con los 11 titulares más Toché, Verdés y Yeboah. Ahora se añade Fabbrini. 15 jugadores y un poquitín de Cotugno. El resto cuentan más o menos como tú y yo. Que Hidi ni se vistió el domingo y Mariga... bueno, porque es obligatorio una convocatoria de 18.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 07 Feb 2018, 22:57

Yo no veo problema de cansancio en una plantilla en donde haya 16 jugadores enchufados. Al final se van a jugar entre 43 y 47 partidos oficiales en la temporada y rara es la semana donde se haya o se vaya a jugar más de uno.

Que no somos un Barca o Madrid, que estén cerca de los 60 o Sevilla o Atleti que están por encima de 50. Y sin contar partidos de selecciones.

El mayor problema lo veo en lo que comentó Anquela el domingo. A partir de ahora va a dejar a 6 jugadores fuera de las convocatorias. A ver cómo se lo toman los agraciados y si afecta al vestuario...

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 07 Feb 2018, 23:10

5 ¿no?
Y teniendo en cuenta los boletos que tienen Pucko, Varela y Valentini para quedarse siempre fuera... pues sólo tiene que elegir a dos. Que uno será Hidi o Mariga y el otro Olmes García.

Es que yo veo claro con quien cuenta. Yo y todos, vamos.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 08 Feb 2018, 00:16

Anquela dijo 6 porque supongo que a Viti lo cuenta a todos los efectos del primer equipo.

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 08 Feb 2018, 23:12

Fabrini fuera de la convocatoria, en fin.

Convocatoria previsible con el cambio de Hidi por el italiano

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 09 Feb 2018, 21:00

U23, por si quieres reirte un poco y mirar al pasado

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=206227

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 09 Feb 2018, 21:03

Ah, y tambien tengo este creado por el señor eleaga

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... p=23278921

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 09 Feb 2018, 22:38

Y alguno más debe hacer, pero no, no está obsesionado. Casi nada.

Por cierto, bonito el informe de la Liga. Creo que deja bastante bien al club:

http://www.laliga.es/noticias/httplaliga-sh6io2z0

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 10 Feb 2018, 18:59

Vaya robo, la virgen. De las expulsiones más increíbles que he visto en toda mi vida.

Da que pensar que el año pasado en una situación similar, en Tenerife, nos cayó otro robo "difícil de explicar".

Al único equipo de segunda que no apoyó a Tebas, que si, que los árbitros no dependen de él, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta casualidad.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 10 Feb 2018, 19:37

¿Y la mano previsto córner del segundo gol delante suya y de su límite que pasa de pitar?

Que escándalo

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Blue Note » 10 Feb 2018, 20:01

Hola, chavales. Ahora no procede pero ya abriremos otro pa que añadáis a la colección.

Y deberíais guardar un poco de respeto que el primer hilo del oviedo en este foro lo creó el menda.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Trasgus.
Mensajes: 29158
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 10 Feb 2018, 22:28

Pvto árbitro

Los huevos de los nuestros no entran en el carranza

Mal anquela en los cambios, tardo mucho en rehacer el equipo tras el gol

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 10 Feb 2018, 23:47

Según el acta del hijo de **** ese a sueldo para jodernos el ascenso:

+ En el minuto 33 el jugador (11) Garcia Rivera, Alvaro fue amonestado por el siguiente motivo: empujar a un adversario de forma temeraria sin estar el balón en disputa entre ambos

Según él, lo de empujar a un rival sin balón de forma temeraria es amarilla. Y eso lo escribe él, nadie más.
Lo de Rocha es roja.

Y por supuesto no es premeditado, que va.

Recordemos, en situación similar el año pasado en Tenerife un poco más de lo mismo. Que casualidad.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 11 Feb 2018, 12:20

Solo puedo decir una palabra: Orgullo.

Poniendo los cojones como ayer, muchos errores arbitrales tiene que haber para que no estemos arriba. Y cuando digo estar arriba, no me refiero a Play off.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:11