REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Jun 2017, 17:04

Ya te digo que la próxima vez me dices lo que tengo que decir y cuando y ya está.
Me alegro que estés tan preocupado por mi. En serio.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 11 Jun 2017, 17:30

u23 escribió:Ya te digo que la próxima vez me dices lo que tengo que decir y cuando y ya está.
Me alegro que estés tan preocupado por mi. En serio.


Vaya hombre, que esta vez también tenías razón.

Magnífico trabajo de Hierro en tu opinión. Pues perfecto. No me queda otra que leer tu opinión sin caerme del banquetu.

Y no, en absoluto estoy preocupado por ti. Simplemente era una discusión que tuvimos y para que no me tachadas de ventajista, digo yo que lo suyo sería hacer balance a final de año, no? Siento que a toro pasado firmar el decimoctavo con sangre suene un poco a agonías, que es lo único que te dije en verano. El resultado, ya lo sabemos.
Para mi, temporada mediocre. Para ti por lo visto, buena o muy buena temporada. Pues vale U.

Supongo que en julio volveremos a luchar por la salvación, pero tranquilo, que el año que viene ya te dejo que te explayarse agusto, paisano.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29137
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 11 Jun 2017, 20:50

u23 escribió:Trasgus, del foro oviedista:


No me resisto a escribir en uno de los episodios más lamentables y vergonzosos del oviedismo. Me parece vergonzosa la actuación de SM, me parece aberrante la actuación de ciertos periodistas (especialmente 2) y no sé que decir de los palmeros de los primeros (con frases como "si solo ha sido una pancarta y unos cánticos) que no merecen la consideración. Lo último que me faltaba era ver a un sector de la afición haciendo una especia de bullying al capitán del Oviedo hasta desquiciarle.

Vamos en como veo yo la sucesión de hechos.



SM ha hecho innegablemente muchas cosas por el Oviedo y el oviedismo, pero de un tiempo a esta parte parece que se creen que están por encima del Oviedo y no, para mi por encima del Oviedo no hay nadie. Todo empezó con la junta en que se armó la de Dios a Vallina, y desde aquel día vale todo. En este foro tenemos varios que critican todo lo que se mueve (y algun sujeto se permite llevar firmas de frases de otros foreros y escribir sólo cuando todo va mal). Todo bien adoctrinado por cierto periodista que da lecciones de oviedismo y que sí, su gestión deportiva fue cojonuda. Acabó con la mayor humillación que puede sufrir un equipo, perder 1-4 contra el eterno filial y casi consiguiendo que el máximo accionista se pire. Eso sí, en lo que acertó fue en lo de lo fácil que es manipular a la afición. Ahí hay que reconocerle el mérito. Al César lo que es del César

En esto que, en la primera temporada que desde el principio los mexicanos se encargan de la dirección va y se sube, sobrados. Y todavía seguimos pretendiendo dar lecciones.

En el partido de Cadíz Erice casi no podía moverse por un accidente de tráfico ocurrido unos días antes, juega infiltrado y, como siempre, se parte el alma. Y por supuesto nos llevamos la mayor alegría deportiva de los últimos, ojo, 17 años (porque desde que nos mantuvimos en primera en 2000, este es el mayor éxito deportivo.

Ese verano le "acusan" de quitarle el brazalete a Esteban. Y aquí ya empieza a versele como símbolo del Oviedo de los mexicanos. Y por lo tanto vale contra él. Toda difamción y acusación vale. Y resulta que él no quita la capitanía a nadie, porque el capitán es Cervero (otra cosa es que éste no juege y que el brazalete en el campo lo suela llevar el navarro) y además se votó en el vestuario. Y resulta que él es el segundo con más votos. Lo que choca bastante con ser una malísima persona.

En el primer partido de liga ya hay algunos pitos contra él, y eso habiendo sido el mejor o de los mejores la temporada anterior, pero da igual, hay que acabar con él. Mientras tanto el sigue con su máxima implicación tanto deportiva como extradeportiva (recordar el viaje a la Caridad para el 30 aniversario de dicha peña, una hora de ida y una de vuelta para 15 minutos, y todo esto coincidiento con partido de Champions, el miembro de la plantilla que tiene que ir dice que no puede y ¿sabéis cuantos voluntarios hay en la plantilla para ese viaje? Sí, Jon Erice. Revisad las hemerotecas a ver si es verdad. Y como esto todo)

Llega el día de Mallorca y una simple discusión en una discoteca se convierte en la III Guerra Mundial. Que si agresión, que si policía, que si al calabozo. Vale cualquier milonga. Si llegaron a implicar a Bautista que fue el único que no salío ese día porque estaba jodido por su expulsión. ¿Al final en qué queda todo? Una discusión, tras una salida con permiso del entrenador, y al día siguiente que Erice llama a Azparren para pedirle disculpas por su tono. Vamos, algo que ha ocurrido un millón de veces. Y que seguirá ocurriendo (lástima que de aquella Azparren sólo diera un Tweet y el artículo explicando que no fue nada lo dejo para ....¡hoy! Ahora nadie quiere ser culpable de la vergúenza cometida con est jugador) Llevamos años diciendo que la actitud de la prensa con el Oviedo es vergonzosa, entre ellos de LNE, un jugador le dice cuatro cosas a un periodista anteriormente archicriticado y misteriosamente al día siguiente todos los implicados en el bullying con el periodista y contra el capitán de los mexicanos.

Llega el famoso día del Egeagate. Todos vimos las imagenes donde aparecían Dani Bautista, José Fernández y Miguel Linares. ¿Aparecía Erice por algún lado? No ¿Alquien quiere comprobarlo? No, todos los saben. ¿Contra quien se carga? Sí, Contra Erice. Sigue el vale todo. Ahora nos quieren hacer creer que un tío (o cuatro) se cargan al entrenador. No puede ser que Egea cuando ve que en el vesturio nadie le apoya y Del Olmo y Del Pozo , que ya se lo querían cargar en Julio pero no se atrevieron tras el ascenso, no le apoyan dice "ahí os quedáis" No tuvo que se Erice. Gente sin vergüenza, en este mismo foro, le acusaban poco antes de jugar porque era "la putita de Egea" (lo podéis compobar también, es frase literal) ahora también le acusan de cargárselo. Los que dicen que no jugaría con otro entrenador le acusan de cargarse al único que sí le pone. Se comenta sola la mezquindad de este gente.

Tras el bajón de final de temporada Erice renovado, ahora que ya no estaba Generelo y Del Pozo, pero nada, es que también manda sobre Carlos Slim por lo menos.

Llega esta temporada y pitos, que con su correcto hacer en el campo se van acallando hasta el famoso gol de Getafe. A partir de ahí ya casi no hay pitos, pero el rendimiento del Oviedo baja en picado y la culpa ¿de quién es? De Erice por supuesto. El se sigue dejando los cojones en el campo, pero la culpa es de él. Y porque Jack El Destripador actuó hace dos siglos, que si no también era él.

De repente llega el último partido de la temporada en el Tartiera y pancarta contra el capitán (en singular) y cánticos tan deportivos como "de putas con Erice". El martes en la Ser, el representante del SM, cuando ve que mucha gente dice que se han pasado, no se pone ni colorado al decir que era a todos los capitanes. Cuando el presentador le dice que los cánticos fueron sólo a uno en uno de los mayores ejercicos de sinvergonzonería que he visto contesta que es que no iban a cantar lo mismo a los demás. (Claro, porque SM tiene muchos problemas para inventarse cánticos). Con dos cojones. ¿Quereis volver a escuchar la tertulia a ver si una vez más no miento? Al día siguiente, en algo que no debe hacer presa de la campaña de acoso contra él, va al trabajo del sujeto a que se lo diga, y a la mujer de paso. Me apuesto un huevo, ojo, un huevo, a que ahí no dijo lo de las putas. Lo único que se entiende decir es a Erice "yo también tengo familia". Pero claro, lo grave es ir a hablarlo a la cara. Lo valiente es esconderse tras 800 individuos e insultar a la persona en temas personales. Esa gente es la que a la cara no vale una mierda. Hablar a la cara ahora es de macarras, si ninguna agresión ni nada, ojo, (y Erice es tercer dan de Judo) pero nada, cualpable también. Seguro que le dijo que era contra todos pero que sólo se le ocurrieron cánticos contra él.

Hoy ya hemos visto a Azparren recular, a buenas horas, y supongo que con permiso del periodista alfa como bien llamaron por aquí.

Esto acabará con Erice fuera del Oviedo y veremos que futbolistas quieren venir aquí viendo como campan algunos a sus anchas. Se hará un equipo y si no se sube se machacará a otro. Porque es tan fácil subir... Se empezará la temporada diciendo que el entrenador es una mierda y la plantilla otra... y si se llega a ir segundos se callará y después cuando las cosas vayan mal se aparecerá por este y otros foros a machacar a nuestra mayor bendición en años, los mexicanos. Nos olvidaremos de que igual subier a primera no es tan fácil. Que la penúltima vez que bajamos de primera a segunda nos tiramos trece años incluyendo dos descensos a segunda B, del que nos salvamos del segundo por una restructuración de la liga. Nos olvidamos de que la última vez que bajamos de primera a segunda acabamos en tercera y todavía a día de hoy seguimos sin volver. Nos olvidamos del consejo de oviedistas que terminó con la mayor humillación deportiva que puede sufrir un equipo. Nos olvidaremos de todo. Perdón, se olvidarán de todo ¿Sabéis por qué? Porque no son del Oviedo. Sólo son de "su" Oviedo. Y además se permitan de dar el carnet, quitar más bien, de oviedismo a todos los que no comulguen con ellos.

A mi por los cojones me lo van a quitar. Eso por encima de mi cadaver si hace falta.



Edito para decir que si se quiere buscar un culpable dentro del vestuario que se señale al que filtra su versión, porque no es más que su versión, difamando a los compañeros y creando esta situación solo por sus motivos personales. Ese es el cáncer que hay que extirpar. Pero igual no interesa a los guardianes del "auténtico" oviedismo. Ese cáncer que sí hace daño al oviedo les interesa para sus inconfesables objetivos y entonces aceptan el mal que hace a "su" equipo. Vaya oviedismo de mierda.


Una bonita historia, pero, ¿que hay de verdad? Hablemos del video, en que parte entra lo meterle la cabeza en modo intimidatorio, defendi a Erice futbolisticamente, porque solo hace falta ver a Rocha ayer, Erice es un tio limitado pero que se dejaba el alma y no se arruga, dicho esto, para mi queda totalmente sentenciado por el este suceso.

Y de lo que pasa o paso en el vestuario no sabemos nada, porque nadie ha contado nada, y lo unico que leo, son especulaciones, lo unico real es que llevamos 15 meses sangrando y nadie busca y sutura la herida

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Jun 2017, 22:58

20_jaric, no, no estás preocupado por mi, entras solo a citarme pero no, no estás preocupado por mi. Enorme.

Mira yo lo preocupado que estoy que ni se lo que ponías ni me importa, la verdad.

Y sí, que me explaye depende de que tú me dejes. Menudo personaje.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Jun 2017, 23:01

Trasgus, Erice perdió los papeles por una campaña difamatoria que no tiene justificación alguna. Seguro que el tal Uki ahí no fue tan Valiente, que es supongo a lo que iría Erice a que le explicara lo de putero delante de la mujer ( lo único que se oye es lo de yo también tengo familia)

Y los que no han querido pasar página son en parte los que levmachacan. Eso ya pasó, joder, miremos para adelante de una **** vez.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 11 Jun 2017, 23:26

u23 escribió:20_jaric, no, no estás preocupado por mi, entras solo a citarme pero no, no estás preocupado por mi. Enorme.

Mira yo lo preocupado que estoy que ni se lo que ponías ni me importa, la verdad.

Y sí, que me explaye depende de que tú me dejes. Menudo personaje.


Vaya...

Claro hombre, ni sabes lo que ponía ni te importa. Se demuestra que no tenías razón, una vez más y que eres un agonías, que es lo que te dije, y vaya... Ni te acuerdas ni te importa. Un abrazo, aunque los paisanos normalmente no les duelen prendas reconocer sus errores. Tu ni a eso llegas.

Un abrazote U. Por otro lado siempre se agradece encontrar a alguien que alabe el gran trabajo de Hierro. Hallazgos tan inusuales son una buena manera de empezar la semana.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 12 Jun 2017, 12:26

Que sí, justiciero de la noche, ya vienes el año que viene con tus fobias y nos echamos unas risas. Y lo que no diga te lo inventas. Bien hecho joder.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 12 Jun 2017, 16:26

u23 escribió:Que sí, justiciero de la noche, ya vienes el año que viene con tus fobias y nos echamos unas risas. Y lo que no diga te lo inventas. Bien hecho joder.


Exactamente qué es lo que no has dicho U?
Qué firmabas el decimoctavo con sangre? Que hierro ha hecho un gran trabajo? No me termino de aclarar.
Joder, no sabía que te iba a sentar tan mal, que una vez terminada la temporada, y una vez demostrado que no tenías razón, venga a decírtelo.
Si lo digo en medio de la temporada porque soy un ventajista, si espero a final de temporada, porque soy un justiciero y ya no te interesa ni te acuerdas de que va la historia. Así da gusto discutir contigo.
Lo dicho, va a ser que esta vez también tenías razón y el de las fobias soy yo. El que todos los veranos está llorando por la esquinas antes de empezar incluso la temporada. Y el de las fobias soy yo.
El que menosprecia a la plantilla una temporada tras otra y aún asi, con los resultados delante, nuca pierde y siempre gana.
Pero el de las fobias para echarse unas risas, soy yo.
Joder U, tantos años en el foro, y que poco paisano yes pa reconocer un mísero error.

Qué te aproveche la gran temporada que ha hecho esta plantilla tan justita con Hierro a los mandos.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 12 Jun 2017, 19:39

Que no hombre, que no son fobias, que eres un justiciero del foro que me has desenmascarado, un tipo duro, como que castigas. Que hombreton.

Pero no, fobias y tenerla guardada no, ese soy yo, creo. O lo que tú digas.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 12 Jun 2017, 20:00

u23 escribió:Que no hombre, que no son fobias, que eres un justiciero del foro que me has desenmascarado, un tipo duro, como que castigas. Que hombreton.

Pero no, fobias y tenerla guardada no, ese soy yo, creo. O lo que tú digas.


No hombre, ya te has desemascarado tu bastante durante estos años.

Simplemente tuvimos una discusión a principio de año y cuando ha terminado la temporada, que es cuando según tu se puede juzgar, te he comentado que una vez más, no llevabas razón.

Pero con lo fácil que es reconocerlo, prefieres enrocarte no vaya a ser que tengas que admitir que estabas equivocado.
Mejor hablar de fobias y hombretones que ser un paisano y reconocer un error.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Jun 2017, 00:52

Diossss, como me castigas, no seas tan duro justiciero.

Habla de reconocer el que no tiene fobias. Lloro. De risa.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 13 Jun 2017, 10:47

u23 escribió:Pues mira, me equivoqué y la plantilla daba para bastante más que firmar con sangre la salvación.
Igual si que soy un poco agonías,
que le vamos a hacer.

Un gesto que te honra, U.

Un abrazo paisano.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Jun 2017, 13:13

Uy, que feote eso de manipular las cita de otro.

Pero lo dicho, que ya te preguntaré lo que tengo que decir, como, cuando, donde y por qué. Que es lo que te gusta. Y si no vuelves en plan justiciero. Pero no son fobias, no, es ser un paisano.

Vaya esperpento de sujeto.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 13 Jun 2017, 17:18

u23 escribió:Uy, que feote eso de manipular las cita de otro.

Pero lo dicho, que ya te preguntaré lo que tengo que decir, como, cuando, donde y por qué. Que es lo que te gusta. Y si no vuelves en plan justiciero. Pero no son fobias, no, es ser un paisano.

Vaya esperpento de sujeto.


U, en serio, lo siento.

La próxima vez que te equivoques, como la conversación no irá conmigo, prometo no dejarte en evidencia con luz y taquígrafos.
A mi no hace falta que me preguntes nada. Puedes decir lo que quieras, como quieras, cuando quieras y por lo que quieras. Pero en un foro, lo normal es que alguien pueda poner algún pero a todo lo que te ha dado la gana decir.
Qué insistas en ello y al final se demuestre que no tenías ni la más mínima razón, tampoco debería sentarte tan mal. De eso va un foro, aunque te parezca mentira. Y aunque te parezca imposible, no siempre vas a tener la razón.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Jun 2017, 18:39

Dios, me encanta lo de evidencia con luz y taquígrafos. Héroe, paladín, justiciero, tío bueno.

Ridiculo es poco

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Jun 2017, 18:41

Hablando de otras cosas que también me entretienen, Hierro out. Oficial.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 13 Jun 2017, 20:37

u23 escribió:Dios, me encanta lo de evidencia con luz y taquígrafos. Héroe, paladín, justiciero, tío bueno.

Ridiculo es poco


Tampoco seas tan duro contigo mismo, paisano.

Más que ridículo, soberbio e incapaz de admitir un error. Ánimo, aún estás a tiempo.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Jun 2017, 21:27

20_jAric escribió:
u23 escribió:Dios, me encanta lo de evidencia con luz y taquígrafos. Héroe, paladín, justiciero, tío bueno.

Ridiculo es poco


Tampoco seas tan duro contigo mismo, paisano.

Más que ridículo, soberbio e incapaz de admitir un error. Ánimo, aún estás a tiempo.


Le dijo la sartén al cazo.

Ah, no, pero no son fobias, tener algo apuntado ¿cuantos meses dices? es lo normal.
Y como bien dices que todos nos conocemos, es la primera vez que estás con tus cuitas en el foro. De hecho se ve en lo que has venido hoy a hablar de fútbol de tu equipo (risas) ahora que por fin hay una noticia.

Ridiculo es poco, paladín. Que ya des lecciones es tremendo.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 13 Jun 2017, 21:56

u23 escribió:
20_jAric escribió:
u23 escribió:Dios, me encanta lo de evidencia con luz y taquígrafos. Héroe, paladín, justiciero, tío bueno.

Ridiculo es poco


Tampoco seas tan duro contigo mismo, paisano.

Más que ridículo, soberbio e incapaz de admitir un error. Ánimo, aún estás a tiempo.


Le dijo la sartén al cazo.

Ah, no, pero no son fobias, tener algo apuntado ¿cuantos meses dices? es lo normal.
Y como bien dices que todos nos conocemos, es la primera vez que estás con tus cuitas en el foro. De hecho se ve en lo que has venido hoy a hablar de fútbol de tu equipo (risas) ahora que por fin hay una noticia.

Ridiculo es poco, paladín. Que ya des lecciones es tremendo.


Vaya. Hace dos años las valoraciones a mitad de temporada no valían.
Este año,espero a que acabe la misma, como tú pedías, y es que te la tengo guardada. Si no fuese por la vieyera evidente estaría convencido de estar hablando con un guaje y no con alguien entrado en años.

Un abrazo neñu.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 13 Jun 2017, 23:19

No, valorar todos valoramos cuando nos venga en gana, y bien que hacemos. Lo descriptivo es lo de guardarla. Lo dijiste tú eh? Que estabas esperando y tal.

Esa es la (principal) diferencia, que yo no tengo ni **** idea de lo que decías. Y me la suda. Igual así tampoco eres capaz de entenderlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 16:36