REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 29 May 2017, 12:10

Gran tarde para el deporte ovetense.

El OCB fuera (estos sí que se merecen todos los honores), Alonso rompe el motor (este tío es gafe) y estos sujetos hacen otro ridículo, esta vez por Córdoba. Claro que meter a estos en el mismo grupo que el OCB y Alonso es un insulto. Para el OCB y Alonso, está claro.

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 08 Jun 2017, 02:03

Vaya bronca de Erice con el SM que rajo ayer de el en la SER en plena calle a las puertas del negocio del SM.

Vaya circo.

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 08 Jun 2017, 08:26

Lo normal en muchos sitios es que sean los ultras los que vayan al lugar de entrenamiento de los jugadores, su lugar de trabajo, a molestar y montar el espectáculo.

Es la primera vez que veo lo contrario...... Si lo que no pasa aquí...

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 08 Jun 2017, 08:40

En serio?? Hay video de eso?? A que hora fue? porque ayer vi a Erice por la tarde, tenia que haberle seguido

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Gonzaka » 08 Jun 2017, 10:21

En lo poco que vi de vuestro partido del domingo (estaba haciendo carrusel) me pareció oír cánticos de "Erice vete ya". ¿Fue así? ¿Todo lo que comenta u tiene que ver con eso?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 08 Jun 2017, 12:18

Y de Erice vete de putas o algo así, una pancarta de "un capitán no hunde su barco" y la participación del miembro de SM en la tertulia de la SER del martes. Viene de ahí y de más lejos también.

Trasgus, sí hay video de eso, circula por las redes sociales, aunque no se les oye lo que dicen. A ver si te lo busco y tras tropocientos años en el foro aprendo como se sube un vídeo.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Blue Note » 08 Jun 2017, 14:19

El vídeo está en la noticia de LNE. En la digital, en la de papel no.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

sanways
Mensajes: 1322
Registrado: 28 Jun 2005, 21:52
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por sanways » 09 Jun 2017, 01:21

Y el vídeo es la parte final... Que lo tuvieron que echar de dentro de la tienda por energúmeno y por eso el vídeo es en la calle...

Por suerte, "el ultra" trabaja en un negocio familiar y evidentemente no hay represalia alguna... A mi se me planta en mi lugar de trabajo con esa chulería y ya puede venir con las hijas y un abogado....

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 09 Jun 2017, 01:54

Joder, pues ocurrio a 20 metros de donde trabajo, cagola, y si, ayer Erice iba por la calle Uria con la mujer y la hija con actitud un poco chulesca, pero bueno, es cierto que Erice tiene esos andares de normal.

En fin vergonzoso, espero que esto sea el punto final a esots 15 meses de agonia, que tomen cartas en el asunto y que todo esto pase a ser un mal recuerdo, es necesario volver a conseguir una comunion grada - plantilla y si para eso hay que cargarse a las vacas sagradas, se hace, el R. Oviedo es mas grande que sus jugadores y lo que sucedio ayer no tiene sentido alguno.

Lo que mas me jode de toda esta mierda, ademas de los 15 meses perdidos, es que jugadores que deberian estar para siempre en nuestro corazon, que nos sacaron del barro y devolvieron el club a la LFP van a quedar marcados para siempre, y eso marchita el corazon.

En fin, el sabado se dara la carambola y terminamos en PO con media plantilla apartada, la otra media anulando los billetes de las vacaciones a la Riviera Maya, la aficion mas perdida que un ******** el dia del padre, el campo en obras para replantar el cesped y un concierto que alguien contrato en el parking del Tartiere.

Hablando de PO, hablasteis con Sportinguistas estos dias? estan acojonados y eso que es cuasi-imposible que llegemos, que se decia antes, como lo disfruto

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 09 Jun 2017, 14:14

Y yo que creo que lo que se ha hecho con Erice es una vergúenza, una campaña de acoso que da asco y que SM ha perdido el norte.

En fin...

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 72-10 » 09 Jun 2017, 14:40

Trasgus. escribió:
Lo que mas me jode de toda esta mierda, ademas de los 15 meses perdidos, es que jugadores que deberian estar para siempre en nuestro corazon, que nos sacaron del barro y devolvieron el club a la LFP van a quedar marcados para siempre, y eso marchita el corazon.



Aparte de Esteban, que se bajó 2 categorías, los demás son jugadorinos de 2B con ínfulas y que eran los mejores pagados de la categoría.

Y que luego les han aguantado dos años en Segunda de más y los caprichitos con quién les debía o no entrenar.

Tenemos el listón de la idolatración muy bajo ya.

bramble
Mensajes: 3898
Registrado: 08 Nov 2005, 00:33

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por bramble » 09 Jun 2017, 14:50

Yo lo veo todo desde fuera y con la mayor de las imparcialidades porque no soy seguidor del equipo pero viviendo en la ciudad y que aquí se sabe todo la sensación que tengo con Erice no es precisamente buena.

Si es como cuentan y todo viene desde el año pasado con lo ocurrido en Mallorca y todo lo que se produjo después es incomprensible que Erice este año siguiera formando parte del club. Antes de la dimisión de Egea es cierto que la clasificación en la tabla parecía un poco artificial respecto al juego que se practicaba pero es que lo que vino después fue absolutamente dantesco. Que se mantuviera el núcleo duro no tiene mucha explicación y da pie a pensar que la buena relación de estos con Arturo Elías fue la causa de que no se tomarán medidas.

Esto ya digo que es mi sensación viéndolo desde fuera y de ser así sería muy lamentable que por la buena relación de unos jugadores con él que manda en el club se les diera un año más porque esto es fútbol profesional y no un equipo de regional donde juegan mis colegas porque aquí manda mi polla.

Seguro que hay muchos matices y ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, pero lo que se transmite hacía fuera es esto.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 10 Jun 2017, 00:19

72-10 escribió:
Trasgus. escribió:
Lo que mas me jode de toda esta mierda, ademas de los 15 meses perdidos, es que jugadores que deberian estar para siempre en nuestro corazon, que nos sacaron del barro y devolvieron el club a la LFP van a quedar marcados para siempre, y eso marchita el corazon.



Aparte de Esteban, que se bajó 2 categorías, los demás son jugadorinos de 2B con ínfulas y que eran los mejores pagados de la categoría.

Y que luego les han aguantado dos años en Segunda de más y los caprichitos con quién les debía o no entrenar.

Tenemos el listón de la idolatración muy bajo ya.


Son jugadorinos, pero a mi me hicieron feliz, siempre dije que el ascenso a segunda sera elo mas grande (en sensaciones) que tendre como oviedista, ahora estamos en segunda, y mas o menos se huele que tarde o temprano se llegara a primera, pero en el pozo, en el pozo hacia frio, fueron años duros y asomar la cabeza fue la hostia, la ciudad rebosaba alegria, quizas alguien que no paso lo que nosotros pasamos no pueda entenderlo, pero el ascenso de Cadiz significaba poner punto y final a todos esos años de agonia, si todo hubiese sido como se deberia estos jugadorinos hubiesen quedado para siempre en nuestro corazon y dentro de 20 años se les hubiese recordado y serian recibidos con honores en el Tartiere, a dia de hoy, el ultimo que cierre la puerta.

U, no jodas, a Erice es a quien se le ha ido la olla, nunca le reproche nada en el campo, para mi sigue siendo el mejor el de la temporada del ascenso, y en sus limitaciones, siempre lo ha dado todo en el terreno de juego, pero lo de esta semana, no puede ser,se le ha ido la olla, que por poner algo, Casillas con todo lo que fue para el Madrid termino con problemas con la grada, pero no se fue al lugar de trabajo de ningun aficionado a cantarle las cuarenta y encararse metiendole cabeza en modo pandillero discotequero, hubiese sido el hazmerreir del mundo futbolistico

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 10 Jun 2017, 19:22

Trasgus, del foro oviedista:


No me resisto a escribir en uno de los episodios más lamentables y vergonzosos del oviedismo. Me parece vergonzosa la actuación de SM, me parece aberrante la actuación de ciertos periodistas (especialmente 2) y no sé que decir de los palmeros de los primeros (con frases como "si solo ha sido una pancarta y unos cánticos) que no merecen la consideración. Lo último que me faltaba era ver a un sector de la afición haciendo una especia de bullying al capitán del Oviedo hasta desquiciarle.

Vamos en como veo yo la sucesión de hechos.



SM ha hecho innegablemente muchas cosas por el Oviedo y el oviedismo, pero de un tiempo a esta parte parece que se creen que están por encima del Oviedo y no, para mi por encima del Oviedo no hay nadie. Todo empezó con la junta en que se armó la de Dios a Vallina, y desde aquel día vale todo. En este foro tenemos varios que critican todo lo que se mueve (y algun sujeto se permite llevar firmas de frases de otros foreros y escribir sólo cuando todo va mal). Todo bien adoctrinado por cierto periodista que da lecciones de oviedismo y que sí, su gestión deportiva fue cojonuda. Acabó con la mayor humillación que puede sufrir un equipo, perder 1-4 contra el eterno filial y casi consiguiendo que el máximo accionista se pire. Eso sí, en lo que acertó fue en lo de lo fácil que es manipular a la afición. Ahí hay que reconocerle el mérito. Al César lo que es del César

En esto que, en la primera temporada que desde el principio los mexicanos se encargan de la dirección va y se sube, sobrados. Y todavía seguimos pretendiendo dar lecciones.

En el partido de Cadíz Erice casi no podía moverse por un accidente de tráfico ocurrido unos días antes, juega infiltrado y, como siempre, se parte el alma. Y por supuesto nos llevamos la mayor alegría deportiva de los últimos, ojo, 17 años (porque desde que nos mantuvimos en primera en 2000, este es el mayor éxito deportivo.

Ese verano le "acusan" de quitarle el brazalete a Esteban. Y aquí ya empieza a versele como símbolo del Oviedo de los mexicanos. Y por lo tanto vale contra él. Toda difamción y acusación vale. Y resulta que él no quita la capitanía a nadie, porque el capitán es Cervero (otra cosa es que éste no juege y que el brazalete en el campo lo suela llevar el navarro) y además se votó en el vestuario. Y resulta que él es el segundo con más votos. Lo que choca bastante con ser una malísima persona.

En el primer partido de liga ya hay algunos pitos contra él, y eso habiendo sido el mejor o de los mejores la temporada anterior, pero da igual, hay que acabar con él. Mientras tanto el sigue con su máxima implicación tanto deportiva como extradeportiva (recordar el viaje a la Caridad para el 30 aniversario de dicha peña, una hora de ida y una de vuelta para 15 minutos, y todo esto coincidiento con partido de Champions, el miembro de la plantilla que tiene que ir dice que no puede y ¿sabéis cuantos voluntarios hay en la plantilla para ese viaje? Sí, Jon Erice. Revisad las hemerotecas a ver si es verdad. Y como esto todo)

Llega el día de Mallorca y una simple discusión en una discoteca se convierte en la III Guerra Mundial. Que si agresión, que si policía, que si al calabozo. Vale cualquier milonga. Si llegaron a implicar a Bautista que fue el único que no salío ese día porque estaba jodido por su expulsión. ¿Al final en qué queda todo? Una discusión, tras una salida con permiso del entrenador, y al día siguiente que Erice llama a Azparren para pedirle disculpas por su tono. Vamos, algo que ha ocurrido un millón de veces. Y que seguirá ocurriendo (lástima que de aquella Azparren sólo diera un Tweet y el artículo explicando que no fue nada lo dejo para ....¡hoy! Ahora nadie quiere ser culpable de la vergúenza cometida con est jugador) Llevamos años diciendo que la actitud de la prensa con el Oviedo es vergonzosa, entre ellos de LNE, un jugador le dice cuatro cosas a un periodista anteriormente archicriticado y misteriosamente al día siguiente todos los implicados en el bullying con el periodista y contra el capitán de los mexicanos.

Llega el famoso día del Egeagate. Todos vimos las imagenes donde aparecían Dani Bautista, José Fernández y Miguel Linares. ¿Aparecía Erice por algún lado? No ¿Alquien quiere comprobarlo? No, todos los saben. ¿Contra quien se carga? Sí, Contra Erice. Sigue el vale todo. Ahora nos quieren hacer creer que un tío (o cuatro) se cargan al entrenador. No puede ser que Egea cuando ve que en el vesturio nadie le apoya y Del Olmo y Del Pozo , que ya se lo querían cargar en Julio pero no se atrevieron tras el ascenso, no le apoyan dice "ahí os quedáis" No tuvo que se Erice. Gente sin vergüenza, en este mismo foro, le acusaban poco antes de jugar porque era "la putita de Egea" (lo podéis compobar también, es frase literal) ahora también le acusan de cargárselo. Los que dicen que no jugaría con otro entrenador le acusan de cargarse al único que sí le pone. Se comenta sola la mezquindad de este gente.

Tras el bajón de final de temporada Erice renovado, ahora que ya no estaba Generelo y Del Pozo, pero nada, es que también manda sobre Carlos Slim por lo menos.

Llega esta temporada y pitos, que con su correcto hacer en el campo se van acallando hasta el famoso gol de Getafe. A partir de ahí ya casi no hay pitos, pero el rendimiento del Oviedo baja en picado y la culpa ¿de quién es? De Erice por supuesto. El se sigue dejando los cojones en el campo, pero la culpa es de él. Y porque Jack El Destripador actuó hace dos siglos, que si no también era él.

De repente llega el último partido de la temporada en el Tartiera y pancarta contra el capitán (en singular) y cánticos tan deportivos como "de putas con Erice". El martes en la Ser, el representante del SM, cuando ve que mucha gente dice que se han pasado, no se pone ni colorado al decir que era a todos los capitanes. Cuando el presentador le dice que los cánticos fueron sólo a uno en uno de los mayores ejercicos de sinvergonzonería que he visto contesta que es que no iban a cantar lo mismo a los demás. (Claro, porque SM tiene muchos problemas para inventarse cánticos). Con dos cojones. ¿Quereis volver a escuchar la tertulia a ver si una vez más no miento? Al día siguiente, en algo que no debe hacer presa de la campaña de acoso contra él, va al trabajo del sujeto a que se lo diga, y a la mujer de paso. Me apuesto un huevo, ojo, un huevo, a que ahí no dijo lo de las putas. Lo único que se entiende decir es a Erice "yo también tengo familia". Pero claro, lo grave es ir a hablarlo a la cara. Lo valiente es esconderse tras 800 individuos e insultar a la persona en temas personales. Esa gente es la que a la cara no vale una mierda. Hablar a la cara ahora es de macarras, si ninguna agresión ni nada, ojo, (y Erice es tercer dan de Judo) pero nada, cualpable también. Seguro que le dijo que era contra todos pero que sólo se le ocurrieron cánticos contra él.

Hoy ya hemos visto a Azparren recular, a buenas horas, y supongo que con permiso del periodista alfa como bien llamaron por aquí.

Esto acabará con Erice fuera del Oviedo y veremos que futbolistas quieren venir aquí viendo como campan algunos a sus anchas. Se hará un equipo y si no se sube se machacará a otro. Porque es tan fácil subir... Se empezará la temporada diciendo que el entrenador es una mierda y la plantilla otra... y si se llega a ir segundos se callará y después cuando las cosas vayan mal se aparecerá por este y otros foros a machacar a nuestra mayor bendición en años, los mexicanos. Nos olvidaremos de que igual subier a primera no es tan fácil. Que la penúltima vez que bajamos de primera a segunda nos tiramos trece años incluyendo dos descensos a segunda B, del que nos salvamos del segundo por una restructuración de la liga. Nos olvidamos de que la última vez que bajamos de primera a segunda acabamos en tercera y todavía a día de hoy seguimos sin volver. Nos olvidamos del consejo de oviedistas que terminó con la mayor humillación deportiva que puede sufrir un equipo. Nos olvidaremos de todo. Perdón, se olvidarán de todo ¿Sabéis por qué? Porque no son del Oviedo. Sólo son de "su" Oviedo. Y además se permitan de dar el carnet, quitar más bien, de oviedismo a todos los que no comulguen con ellos.

A mi por los cojones me lo van a quitar. Eso por encima de mi cadaver si hace falta.



Edito para decir que si se quiere buscar un culpable dentro del vestuario que se señale al que filtra su versión, porque no es más que su versión, difamando a los compañeros y creando esta situación solo por sus motivos personales. Ese es el cáncer que hay que extirpar. Pero igual no interesa a los guardianes del "auténtico" oviedismo. Ese cáncer que sí hace daño al oviedo les interesa para sus inconfesables objetivos y entonces aceptan el mal que hace a "su" equipo. Vaya oviedismo de mierda.

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por Trasgus. » 11 Jun 2017, 02:01

Hostia U, que tochazo, y son las 2, por un momento pense que nos ibamos a los PO, puse la radio dos veces y dos goles del Huesca, decidir seguir con la sidra, mañana lo leo

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 11 Jun 2017, 03:27

Una vez terminada la temporada, para no ser ventajista, nos hemos vuelto a quedar a nada de jugar la promoción.
Y a mi modo de ver, haciendo una temporada donde la palabra mediocre se me antoja corta.

Sigue sin cuadrame muy bien todo esto con que fuésemos una plantilla del 15 para abajo. Igual Hierro tiene que salir con honores visto el temporadón que hemos hecho.

O igual el año que viene puedes tener razón U, seguiremos informando.A la tercera va la vencida.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Jun 2017, 12:11

20_Jaric, gracias por cargar contra mi, lo echaba de menos, pero igual lo de la plantilla y Hierro lo dije yo en este mismo hilo.

Es lo que tiene cargar contra un nick, que no sabes ni lo que dice ni lo que dices.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 11 Jun 2017, 16:14

u23 escribió:20_Jaric, gracias por cargar contra mi, lo echaba de menos, pero igual lo de la plantilla y Hierro lo dije yo en este mismo hilo.

Es lo que tiene cargar contra un nick, que no sabes ni lo que dice ni lo que dices.


Entonces no fue con el nick u23 con quién discutí esto mismo a principio de año? Revisaré el hilo cuando tenga un rato, que me suena que así fue.

Entonces quedamos en que la plantilla era del 15 para abajo o que Hierro ha hecho un gran trabajo. Por centrarme en lo que dice el nick u23 y lo que digo yo.
Imagen

u23
Mensajes: 26130
Registrado: 03 Jul 2006, 20:33
Ubicación: Firmando, no te jode

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por u23 » 11 Jun 2017, 16:37

Tío, mira, en la página anterior, no hay que buscar tan lejos ¿eh?

Es lo malo que tienen las fobias. Después ya si eso me dices cuando, como, donde y por qué tengo que escribir y lo que tengo que decir para que estés contento.

halley escribió:Eso también lo pensé yo. A ver, yo me quedaría (dejando de lado el tema Michu):

Juan Carlos pero que se traiga otro portero, que no me convence.
Diegui
José Fernández
Christian Fernandez
Verdés (si le hacen un lavado de cerebro o algo)
Costas (que es cedido)
Torró (ídem)
Saul Berjón
Susaeta (que ya tiene unos años)
Toché (que tiene muchos años)

Mira, me salen justo 10.
Después tengo dudas con Borja Domínguez y quizá me quedaría también con Erice y David Fernandez si aceptan un rol secundario.

Es decir, mínimo 11 bajas y eso que dos de los que me quedo (y Borja Dominguez) son cedidos.

Tremenda la planificación del verano pasado. De locos.

Ahora bien, si la plantilla es tan justa, que para mí lo es, ¿Hierro lo está haciendo tan mal? Porque lo uno y lo otro son excluyentes.

20_jAric
Mensajes: 20562
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: REAL OVIEDO TE QUIERO, ESTI MUERTO TA MUY VIVO

por 20_jAric » 11 Jun 2017, 16:45

Vale. Qué en tu opinión Hierro ha hecho un gran trabajo.

Y todo para no reconocer que quien afirmaba que firmaba el decimoctavo puesto con sangre, igual exageró un poquitín, o igual directamente se equivocó.

El que firmaba ese puesto, por si queda alguna duda, era el nick u23.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:42